Ver la Versión Completa : Grandes de donde ¿?
Independent
08/10/07, 10:37:19
Grandes fiasgos, eso resultaron los partidos de campeones de la concacaf, un contundente 5-3 (Once Municipal - Saprisa) y un penoso 3-0 (Metapan - Alajuelense) solo demuestra que los equipos Salvadoreños jamas les pasaria por la mente dar lucha en estas competiciones, y que juegan a eliminarse, pero aqui si se revientan, se matan y se dan vuelta, pero esa parternidad ya les parece una gran tradicion que no quieren dejar perderla, es evidente que les importa mas el torneo local y que estos viajes los ven como pesados y innecesarios hasta cuando vamos a dar un papel digo en CA por lo menos... :jijijiji:
viktoritox
08/10/07, 11:02:36
Que pena la verda Pienso que cuando se contraten jugadores de primer nivel de o almenos que verdaderamente jueguen futbol profesional (hablande de extranjero) seremos buenos o almenos nos pondremos al tiro con otros equipos de la region
eliseo alvarado
08/10/07, 13:38:20
por ahorita damos penas ojala q se haga algo para esto
alejandrobaires
08/10/07, 21:45:49
Grandes fiasgos, eso resultaron los partidos de campeones de la concacaf, un contundente 5-3 (Once Municipal - Saprisa) y un penoso 3-0 (Metapan - Alajuelense) solo demuestra que los equipos Salvadoreños jamas les pasaria por la mente dar lucha en estas competiciones, y que juegan a eliminarse, pero aqui si se revientan, se matan y se dan vuelta, pero esa parternidad ya les parece una gran tradicion que no quieren dejar perderla, es evidente que les importa mas el torneo local y que estos viajes los ven como pesados y innecesarios hasta cuando vamos a dar un papel digo en CA por lo menos... :jijijiji:
este si ando un poco loco ahora, puchica estamos hablando de los ticos, estamos hablando de costa rica q ya lleva dos mundiales seguidos y haciendo buenos papeles no me vengasss a decirr q no te habias dado cuenta de q el nivel de costa rica esta mas arriba del nuestro...
para mi no me sorprende los resultados es mas creo q fueron hasta cierto punto piadosos,
mira te veo el domingo en el estadio y alli hablamoss a chissss q vas al estadiooo,
a pues te vamos a contratar para q sigas criticando a los equipitos, mira por cierto tu equipo de FESA perdio la semana pasada
alejandrobaires
08/10/07, 21:49:38
Que pena la verda Pienso que cuando se contraten jugadores de primer nivel de o almenos que verdaderamente jueguen futbol profesional (hablande de extranjero) seremos buenos o almenos nos pondremos al tiro con otros equipos de la region
osea q estas diciendo q si vienen 4 extranjeros de primer nivel van a levantar nuestro futbol, q equivocado estas viejito,
en costa rica, en el saprissa existe la sub 10, sub 11 sub 12 y asi sucesivamente y nosotros?????????????
bueno como dicen por ahi vaya ud a saberrr
Independent
08/10/07, 22:18:02
este si ando un poco loco ahora, puchica estamos hablando de los ticos, estamos hablando de costa rica q ya lleva dos mundiales seguidos y haciendo buenos papeles no me vengasss a decirr q no te habias dado cuenta de q el nivel de costa rica esta mas arriba del nuestro...
para mi no me sorprende los resultados es mas creo q fueron hasta cierto punto piadosos,
mira te veo el domingo en el estadio y alli hablamoss a chissss q vas al estadiooo,
a pues te vamos a contratar para q sigas criticando a los equipitos, mira por cierto tu equipo de FESA perdio la semana pasada
Pues critico el ''profesionalismo'' de los ''clubes'' y de la poca importancia que le dan a las competiciones internacionales que solo ven el torneo local y nada mas que estan CIEGOS y que no ven nada mas de su MEDIOCRIDAD.
Quien Dijo que FESA es poderosa ¿?, solo escribi de lo bueno que es el proyecto, pero como no tenes el tiempo para leer bien, Jajaja asi que no voy a poner a discutir con don Baires por que ni sabe en que foro esta metido, Alla arriba dice Futbol Nacional... gracias
PD Pareciera que en El Salvador tiene mas valor la taquilla de la final que el Campeonato, que no hay verdaderos campeones, que la copa es un simple adorno, simplemente mediocre... si no te gusta i'm sorry about your damn luck Jajaja y cabal no voy al estadio en el 4 lo veo no te preocupes :silba:
alejandrobaires
08/10/07, 22:19:43
jajajaja, no te alteres son puros comentariossss, no molestes uno menos en el estadio señores q desgraciaa
Independent
08/10/07, 22:24:59
jajajaja, no te alteres son puros comentariossss, no molestes uno menos en el estadio señores q desgraciaa
Jajaja nombre yo me rio de la vida :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
eliseo alvarado
08/10/07, 22:58:09
cabal no voy al estadio en el 4 lo veo no te preocupes :silba: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/QUOTE]
ey pero tenes q ir al estadio donde se ve el apoyo de la aficion asia el mas grande
Independent
08/10/07, 23:29:26
cabal no voy al estadio en el 4 lo veo no te preocupes :silba: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER]
ey pero tenes q ir al estadio donde se ve el apoyo de la aficion asia el mas grande[/QUOTE]
Jajaja si bro es joda si tengo que ir pa estrenarme como Infiernoblanco.com xD ahi tenemos unfinished business con el Aguante
eliseo alvarado
08/10/07, 23:34:05
ey pero tenes q ir al estadio donde se ve el apoyo de la aficion asia el mas grande
Jajaja si bro es joda si tengo que ir pa estrenarme como Infiernoblanco.com xD ahi tenemos unfinished business con el Aguante[/QUOTE]
ey pero de verdad alla t vamos a esperar con la kamisa del infierno
Independent
08/10/07, 23:39:41
Jajaja si bro es joda si tengo que ir pa estrenarme como Infiernoblanco.com xD ahi tenemos unfinished business con el Aguante
ey pero de verdad alla t vamos a esperar con la kamisa del infierno[/QUOTE]
Simon ahi voy andar ya quede con el Aguante tipo 2:30 voy andar por ahi, estoy para puteadas, autografos, fotos etc etc
americo dominguez
08/11/07, 16:53:55
mas te vale,,,jajajaja
eliseo alvarado
08/11/07, 19:04:24
si xq tenemos q apoyar al equipo
alboelsalvador
08/16/07, 11:29:02
tiempos aquellos en q el ALIANZA CON MUCHO ORGULLO derrotaba a los equipos del area, llamese saprissa, olimpia etc etc, pero ese tiempo de bonanza para el futbol salvadoreño ya paso y esto es lo q se tiene, equipos enfrentandoa clubes de verdad como son los equipos costarricenses
chelealbox
08/16/07, 16:22:03
lastimosamente asi paso talves cuando llegue el alianza a la concacaf saque mejores resultados
alboelsalvador
08/20/07, 11:22:04
lastimosamente asi paso talves cuando llegue el alianza a la concacaf saque mejores resultados
Bueno seria chivo eso q el Alianza regresera a jugar el troneo de campeones y subcampeones, pero hay q ser sinceros, la mistica de ese alianza campeon no la tienen los jugadores actuales albos, por lo q seria muy dificil q el Alianza tuviera buenos resultados, lamentablemente el futbol salvadoreño esta mal y pues el Alianza no esta exento de eso:slon:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.