Ver la Versión Completa : SeÑores De La Umo Que Les Pasa
cacereshue
02/25/07, 22:37:53
COMO ES POSIBLE QUE DESDE QUE ENTRAMOS NOS TRATEN ASI PARA EMPESAR NO DEJARON COLOCAR LAS MANTAS NO SE POR QUE SI EN SANTA ANA HASTA POLVORA PUEDEN ENTRAR BANDERAS CON ASTA Y TODAS LAS PANCARTAS QUE QUIERAN EN CAMBIO A NOSOTROS NOS REVISAN TODO Y SI ES POSIBLE HASTA EL ENCEDEDOR DECOMISAN.
LUEGO POR QUE ENTRAR DE ESA MANERA A SOL SOLO POR SACAR A UNOS AFICIONADOS SI EL PARTIDO YA ESTABA POR TERMINAR MEJOR DEJARLOS ADENTRO.
Y LA VERDAD NO SE POR QUE ESTA GENTE DE LA UMO LA TRAE CONTRA LA BARRA DEL EQUIPO O SERA QUE GENTE COMO DON RODRIGO CALVO NO QUERIA VER UNA PANCARTA EN SU CONTRA O CONTRA SU TAN AMADO CANAL 4 Y APARTE DE ESO LA UMO COMO QUE VA ENTRENADA A QUE CONTRA EL ALIANZA SI NO SACAN A MAS DE 5 LOS CASTIGAN...........SEÑORES DE LA UMO BASTA YA DE GENERAR VIOLENCIA
ALBOFOREVER
02/26/07, 06:58:03
SeÑores De La Umo Alto De Actuar Arbitrariamente Contra La Aficion Blanca Es De Todos Conocidos El Perseguimiento Que Tenemos Por Lucir Orgullosamente El Color Blanco.
Arrriba Los Albossssss
Estos de la UMO estan locos, como quieren q los respeten si ellos no respetan llegaron a pegar sin razon alguna, y la mara no se podia quedar mordida, la verdad nos sacaron una carrera estos maldit-os de la UMO, imaginense todos los niños q estban ahi, creo q abusan de su autoridad.
los de la umo no respetan ni a los niños que habian ahi saben como afecta ese humo que tiran pero igual les vale madre a quien se lo tiran
guille_albo
02/26/07, 09:34:05
PUES ESTOS
DISQUE POLICIAS SON LOS TERRORISTAS DEL PAIS PORQUE ESO QUE HICIERON AYER ES UN ABUSO PORQUE NO HABIA RAZON PARA SACAR ASI A LA GENTE DEL ESTADIO
Es que la verdad ya basta!!! es el colmo con estos tipos, realmente te ponés a pensar que tienen un particular odio contra nosotros, no respetan y para ellos tirarle gas a un adulto o a un niño les da igual, ya es tiempo de hacer algo!! :mad:
en las imagenes de la tele se ve como un señor intenta proteger a su hijito en los brazos
HDP Esos Policias, aya algun dia sucedera una Trajedia, la Gente ya no Respetara ni ala Auctoridad, por estas Cosas que pasan....
PORSIEMPREALBO
02/26/07, 10:08:02
Tienen razon amigos, da pena que los que supuestamente estan para prevenir desordenes sean los que inicien eso, da pena tambien al ver a todos los niños asustados al ver tanto desorden, pero tambien y con el perdon de ustedes hermanos ALBOS; tambien aparte del atropello hubo provocacion, y aunque la provocacion sea justificable no quita que alguien debe tomar el liderazgo de calmar a los que estan provocando, en detrimento de la salud mental de los niños que asisten a apoyr a nuestro club.
es que la cosa es esta uno se le llega calmado a la policia queriendo hablar o explicarle algo pero lo primero que hacen es darle un su macanazo o tirarle el gas pimienta hay una foto en el diario donde se ve que un cristiano corriendo y el policia trirandole el gas cuando ese gas es para dispersar
es una pena esto... hasta cuando.....terminara esto...lo unico q hacemos es apoyar a nuestro equipo adorado....
albostero
02/26/07, 10:21:21
yo ya habia salido antes porque andaba con mi novia, pero subiendome al bus iba cuando voy viendo el monton de mara saliendo corriendo. por Dios esos de la UMO no respetan, HDP los ninios no tienen culpa!!!
ya quisieran que a sus hijos, (si es que tienen, ya que no tienen webos!!!) los agarraran asi!!!
yo ya habia salido antes porque andaba con mi novia, pero subiendome al bus iba cuando voy viendo el monton de mara saliendo corriendo. por Dios esos de la UMO no respetan, HDP los ninios no tienen culpa!!!
ya quisieran que a sus hijos, (si es que tienen, ya que no tienen webos!!!) los agarraran asi!!!
Y eso no es nada brother nos siguieron hasta el paso a desnivel el hermano Lejano, no les basto con sacarnos del estadio, nos querian taleguiar, si q estan locos los de la UMO.
pues todos tienen razon con respecto a la umo pero esto es lo mas bello del fut pelear por los colores que uno quiere con tra quien sea pero bueno para la proxima hay que tener cuidado en el estuche y pues estar tranquilos
Bueno ya con mente fria, da gusto poder hablar sobre esto con ustedes, que les puedo decir injusticia nada mas..... los medios de comunicacion vendidos, Directiva muy pasiva, el equipo tanpoco habla por los que juego tras juego nos arriesgamos por ir a verlos. Lo de la policia no merece comentario ya se sabe que estan lokos, que no lesgusta el blanco y que no tienen educacion y el uniforme los transforma por que otra forma no tienen autoridad
Put@ es una basura lo q hisieron ayer estos malditos ya q muchos padres llevan a sus hijos y hay es donde manchan el nombre del futbol ya q estos niños son los q en un mañana van apoyar a nuestro equipo ademas con q un adulto no puede contra el gas ahora un niño !!!YA BASTA CON TANTA MIERD... CONTRA EL ALIAZA Y SU BARRA!!! mientras mas nos jodan mas locos nos bamos a poner eso no lo duden.
OsitO;)
bigalbo
02/26/07, 17:54:27
bueno yo creo que como albos de corazon que somos lo unico que nos queda es apoyar mas y de todo corazon a nuestro equipo , y seguir demostrando que somos la mejor barra del pais , yo ya encontre el por que nos tienen como la barra mas peligrosa , pero es por que en realidad cada aficionado de alianza lleva al equipo en su corazon y es un orgullo ser aliancista, y a nadie la gusta ver que otro es mejor. dale dale dale dale dale dale dale alboooooo...............
ALBOAMORIR
02/27/07, 16:06:31
Es Que Somos La Envidia De Todo El Salvador Y Qui Hay Rodrigo Calvo En Cerrado Pareciera Que Los Policias No Fueran Civilizados Son Los Que Deberian Dar El Ejemplo
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.