Ver la Versión Completa : felicidades a poisin y albito
seles felicita a anbos por aver salido en primera plana en el periodico de laprensa grafica jajajaj qetal con esa roseada de gas jajajajajaja yo creo que todavia les arde el vigote que no tienen jajaja
Jajaaajajajajajja Soy Famoso!!! Jajajajajajajajaja
Jajaaajajajajajja Soy Famoso!!! Jajajajajajajajaja
que tal es el olor de eso
Derecho que no me Habia Fijado pero Viendo bien las fotos como que sale unos Conocidos por ahi :D:D
incluso en una Sale el SeÑor de la Fiel DON No se que se Acuerdan??
Derecho que no me Habia Fijado pero Viendo bien las fotos como que sale unos Conocidos por ahi :D:D
incluso en una Sale el SeÑor de la Fiel DON No se que se Acuerdan??
don miguel??:D:D
dicen que focus se ahorro el pasaje a la casa por que de la carrera se llego a detener cuando habia llegado a su casa :D:D
jaaaa por ahi dicen que que focus ya puso un solicitud a la hermana del albito para que le de unos lentes nuevos por que quiere unos lentes especiales de atletismo jajajaja bueno ami me conto maeral jajajaja yo no soy chambroso aa y lo de los lentes me los conto albito jajajajaja bueno como dije no nosoy chambroso soy comunicativo con mis compañeros de la pata jajajaja
pd: espero que nadie se moleste es vacil jiji :banana_piano: :banana_piano: :banana_piano: :banana_piano:
Jajajaja Se pelan, hasta el Pobre DON Miguel sale Ahi afectado,Mala Onda man...
jaaaa por ahi dicen que que focus ya puso un solicitud a la hermana del albito para que le de unos lentes nuevos por que quiere unos lentes especiales de atletismo jajajaja bueno ami me conto maeral jajajaja yo no soy chambroso aa y lo de los lentes me los conto albito jajajajaja bueno como dije no nosoy chambroso soy comunicativo con mis compañeros de la pata jajajaja
pd: espero que nadie se moleste es vacil jiji :banana_piano: :banana_piano: :banana_piano: :banana_piano:
don miguel??:D:D
dicen que focus se ahorro el pasaje a la casa por que de la carrera se llego a detener cuando habia llegado a su casa :D:D
Pobres almas en pena ni fueron al estadio para saber eso, no digo pues, ademas mejor q no hayas ido maeral, no hubieras podido correr.
Pobres almas en pena ni fueron al estadio para saber eso, no digo pues, ademas mejor q no hayas ido maeral, no hubieras podido correr.
el coyote no fue por que tubo miedo ya sabia lo que iba a pasar :risa14: :risa14:
y yo ya me imagino ir saltando con un pie para correr de la policia :D :D :D
yo creo que ya viendolos con el gas y las macanas hasta me curo boto las muletas y se me olvida que estoy patojo :D:D:D
el coyote no fue por que tubo miedo ya sabia lo que iba a pasar :risa14: :risa14:
y yo ya me imagino ir saltando con un pie para correr de la policia :D :D :D
yo creo que ya viendolos con el gas y las macanas hasta me curo boto las muletas y se me olvida que estoy patojo :D:D:D
Awebos asi de verdad te digo mejor q no hayas ido esos cobardes de la UMO ni a los niños le tuvieron lastima.
Y bueno casi corri hasta mi casa jajaja yo creo q los buseros tuvieron perdidas ya q todo sol llego corriendo a su casa jajaja.:risa14: :risa14: :risa14:
bueno pues ami me contaron focus como les dije que me avian contado yo soy comunicativo :banana: :banana:
Coyote!!!!!! no llega ni Chiguagua jajajajajjaajjaa no llego le da miedo...
Coyote!!!!!! no llega ni Chiguagua jajajajajjaajjaa no llego le da miedo...
hey compadre ni la burla perdona usted usted mire nos arreglamos en una mesa de usted ya save:brindar:
hey necesitamos la foto para q quede de recuerdo jajaja ademas tanbien salio en la segunda paguina del grafico(poisin ) chivo ubiera sabido me quedo jajaja
OsitO:risa14:
mucho cuidado con ellos si se los encuentra por favor no haga nada por molestarlos que son sumamente peligrosos :risa_suelos:
http://img80.imageshack.us/img80/4268/cuidadove5.gif
mucho cuidado con ellos si se los encuentra por favor no haga nada por molestarlos que son sumamente peligrosos :risa_suelos:
http://img80.imageshack.us/img80/4268/cuidadove5.gif
ya fuera de broma como se ve en esta foto nadie estaba atacando a la policia es mas estaban huyendo y el gas es para dispersar las amenazas no para atacar que mal la policia :mad:
Heyy nombresi yo pasando iba!
Jajajajajajaja Bravo Diego!!! La Umo Te Busca!
Los mas buscados por la UMO ahi en las fotos, nombre ahora ya son famosos jajaja.
Los mas buscados por la UMO ahi en las fotos
http://img337.imageshack.us/img337/2148/buscadosns5.gif
http://img337.imageshack.us/img337/2148/buscadosns5.gif
No jodas maeral, solo eso dan, apues no vale la pena jajajajajaja.
ALBOFOREVER
02/27/07, 07:05:58
Pota Bros Deplano Que Ahi Salen Felicidades Viejos
JAJAJAJAJJAJAJJA A LA PERIK CRIATURA QUE TE PASO Q SON ESAS COSAS JAJAJAJJAJAJJAJA MIRA Q AYER COMPRE LA PRENSA PARA VER LA CRUEL Y DURA REALIDAD JAJAJJAJAJAJA TU MACANAZO ESTABAS ESPERANDO AHI PARADO, PERO SE VE Q T AGARRARON DE ESCUDO AJAJAJAJA SALUDOS POISIN Y ALBITO..!:saludando: :saludando:
jajajajajajaja qtallllll eso jajaja este focus esperate que te vean en estuche estos perseguidos por la justicia jajajajajaja
Los perseguidos por la justicia!!!!!!! jajajajajajajaja hey gracias a todos hermanos ALBOS por las muestras de preocupacion y sencibilidad que casi les produce llanto el vernos en esa situacion........jajajajjajja
En serio yo no me vi mas que en el grafico y devoladas varia mara me dijo lo de la Prensa...... pero esa rociada fue cruel, abusiba e inhumana
hey gracias a todos hermanos ALBOS por las muestras de preocupacion y sencibilidad que casi les produce llanto el vernos en esa situacion........
vos no te preocupes ya sabes que si alguien te pega un golpe podes llamarnos...... para ayudarle al otro a pegarte :D
es broma sabes que lo hacemos broma por que sabemos que estan bien pero aqui desde el momento que supimos de los desordenes les llamamos por telefono a algunos para saber si estaban bien :D
Gracias Bro yo se eso, lo que pasa es como es foro y pata de elefante hablamos hasta de mas jajajajajajajaj
Eso de que hablamos de mas no se duda y sin olvidar q es un requisito salir con una servesa en las fotos jajaja:D
OsitO
Eso de que hablamos de mas no se duda y sin olvidar q es un requisito salir con una servesa en las fotos jajaja:D
OsitO
jajajaj Hey es verdad yo presto mi cerveza cuando quieran para la foto ajajjaja :risasuelos: :risasuelos: :risasuelos:
ALBOFOREVER
02/28/07, 11:56:10
jajajaj Hey es verdad yo presto mi cerveza cuando quieran para la foto ajajjaja :risasuelos: :risasuelos: :risasuelos:
YO PENSE QUE PARA TOMARLA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
YO PENSE QUE PARA TOMARLA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
hey flaka mejor zacatecas una ronda para los que bamos al estadio jajaja haci posamos todos a tu honor:brindar: :brindar: :brindar:
Hey si Sacarias dos que tres......... sobre todo a los Famosos jajajajajaja y como el ALBITO no bebe que la done
jajajjaja Si minimo a los famosos les vamos a tomar fotos exlusivas para la pata con su respectivo vaso frio jajjajaj
Si si ..somos famosos vea poisin... pero mi pregunta es???? si somos famosos porque siempre saludan .. a la flaka:D ajajajajjajaajaj.
yono tomo! ami una salvacola comprenme:D
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.