PDA

Ver la Versión Completa : El Salvador VS Honduras

Independent
08/21/07, 08:24:21
Comentarios ¿?
Dudas ¿?
Pronostico ¿?
:bye:

AGUANTE
08/21/07, 08:38:28
esa basura de seleccion que tenemos, mejor que trabajen en las canteras y que se olviden de hacer el ridiculo en la mayor.
perdemos ,como siempre.
ni aunque me pagaran voy a verlos .
al menos que solo jugadores del Alianza pusieran ,ahi si.

Zé Albo
08/21/07, 08:48:43
No pierdan su tiempo en estos temas, mejor hablemos del Alianza que para eso es el foro. La selección no merece ni que se mencione.

ckos
08/21/07, 09:11:42
YA NO NOS DEMOS PAJA MIENTRAS NO SALGAN LOS CORRUpTOS DE LA FEDERACION DE FUTBOL... ESTA SELECCION NO MERECE NI SER MENCIONADA.

MEJOR INVESTIGUEMOS DEL PROBLEMA DE FIFA Vrs ALIANZA F.C

AGUANTE
08/21/07, 09:27:54
YA NO NOS DEMOS PAJA MIENTRAS NO SALGAN LOS CORRUpTOS DE LA FEDERACION DE FUTBOL... ESTA SELECCION NO MERECE NI SER MENCIONADA.

MEJOR INVESTIGUEMOS DEL PROBLEMA DE FIFA Vrs ALIANZA F.C

AH SIN MENCIONAR EL CORRUPTO DE CALVO, QUE BARBAROS ESTOS DIRECTIVOS Y PRESIDENTE. SOLO BLA BLA BLA BLA.

Maeral
08/21/07, 09:39:16
Comentarios ¿?
Dudas ¿?
Pronostico ¿?

no gasto mi tiempo en cosas que no me interesan

Independent
08/21/07, 10:20:16
Estoy convencido cada vez mas que aqui en El Salvador hay mas Españoles juas juas juas borren el tema con todo y el sub foro mejor jajaja

Maeral
08/21/07, 10:29:23
Estoy convencido cada vez mas que aqui en El Salvador hay mas Españoles juas juas juas borren el tema con todo y el sub foro mejor jajaja

seria bueno borrar el sub foro creo que a pocos le interesa la decepcion nacional pero no se puede por que mas de alguno que quizas si les tenga fe y ademas aqui no es solo para hablar de la seleccion tambien se puede hablar del equipo de tu colonia :D

PD: no es que sea Español por que aunque me gusta el barza mi principal priorida es Alianza Fc

AGUANTE
08/21/07, 10:32:20
seria bueno borrar el sub foro creo que a pocos le interesa la decepcion nacional pero no se puede por que mas de alguno que quizas si les tenga fe y ademas aqui no es solo para hablar de la seleccion tambien se puede hablar del equipo de tu colonia :D

PD: no es que sea Español por que aunque me gusta el barza mi principal priorida es Alianza Fc

AHHHHHHHHH SOS DEL BARZA.
HAS DECLARADO LA GUERRA.
QUE VIVA LA SELECCION, PERO LA DE MILOVAN.

Zé Albo
08/21/07, 10:33:08
Españoles sería el caso, si nos interesara la selección Española, la perdedora oficial de los mundiales.

Edercha
08/21/07, 10:34:13
El problema es que la seleccion lleva muchos años de dar mas decepciones a la gente que alegrias. Todo esto es por problemas dirigenciales y la cultura del jugador salvadoreño que no ven la camiseta de la selección como algo de respeto sino como la posibilidad de ir a pasear a otros paises y cobrar un salario extra (como los problemas actuales)
Como ya lo he dicho anteriormente la selección para mi no existe, mejor me pongo a jugar chibola en lugar de ver un partido de ellos.

Independent
08/21/07, 10:38:57
Creo que bueno... es para ponerle variedad al foro, pero bueno ahi vos mandas y que chivo que le vayas al Barçita jajaja

Maeral
08/21/07, 11:06:21
Creo que bueno... es para ponerle variedad al foro, pero bueno ahi vos mandas y que chivo que le vayas al Barçita jajaja

yo no mando si aqui todos pueden escribir del tema que mas les guste para eso esta la libertad en el foro yo solo di mi opinion respecto al tema

Independent
08/21/07, 11:16:56
yo no mando si aqui todos pueden escribir del tema que mas les guste para eso esta la libertad en el foro yo solo di mi opinion respecto al tema

Va chivo, se te agradece

herberth
08/21/07, 17:29:16
yo creo que el mal estado de la seleccion y el futbol salvadoreño se da gracias a los directivos, que solo ven el veneficio de ellos, aqui les va la entrevista de milovan djoric hablando sobre el futbol salvadoreño.
(ESTA LARGA LA ENTREVISTA PERO VALE LA PENA.)

Habla el Coronel
Martes, 8 de Mayo de 2007 EDH

Milovan Djoric, el entrenador que más cerca estuvo de llevar a la Selecta a un Mundial en las últimas décadas, habla de la realidad del fútbol salvadoreño en una plática imperdible en su casa de la montaña en Zlatibor, Serbia. A casi diez años de su partida del país, el polémico Coronel hace un análisis que indudablemente lleva su sello

En lo alto de la montaña, el viento de los Balcanes atraviesa los huesos. "¡Cuidado que todo va a explotar!", grita Milován Djoric, vestido de pies a cabeza con ropa Nike, mientras ve a un obrero colocar dos piezas de dinamita sobre un muro. A los pocos segundos se oye la explosión.

El serbio, quien fuera entrenador de la Selecta, está parado sobre los escombros de lo que hasta hace un mes fue la discoteca más grande de Zlatibor, un centro turístico a unos 270 kilómetros al sudoeste de Belgrado, la capital de Serbia. El técnico, propietario del lugar, supervisa el último tramo de la demolición y comenta que planea construir allí un centro comercial y un edificio de apartamentos. A unos mil metros de distancia, sobre una calle principal, tiene también un enorme restaurante llamado Serbian Bek -que significa defensor serbio-, apodo con el que fue bautizado en sus tiempos de jugador.

Milován tiene 63 años y rebosa energía. Ya instalado en su casa de la montaña -reside en Belgrado, pero tiene varios negocios en Zlatibor-, cuenta orgulloso de su trabajo como director de la escuela de entrenadores en la Federación Serbia de Fútbol ("una de las tres mejores de Europa según la UEFA", aclara) mientras los recuerdos de su paso por El Salvador comienzan a aflorar. La paz es total. No se escuchan ruidos de carros y el vecino más cercano está a unos 200 metros. Se respira aire puro. Vesna, su esposa, trae dos cafés y pregunta con nostalgia: "¿Cómo está El Salvador? ¿Cómo está San Miguel? Uh, qué buenos momentos pasamos ahí. Si pueden, mándele un saludo a Silvia Peña, una amiga mía de aquellos tiempos", dice. Milován, al que aquí todos llaman Mr. Djoric, tiene más ganas de preguntar que de responder...

El Salvador, El Salvador... ¿Existe Taca todavía?

Sí, claro, y cada día se expande más.

¿Y William Handal sigue?

Sí, además es ministro de Hacienda.

Por favor, dele saludos míos. Es un señor que nos ayudó mucho en aquel momento.

Milován, ¿usted no para?

Mi familia me pide que pare, pero muchas cosas dependen de mí en la Federación. La escuela de entrenadores es un proyecto muy grande. Siempre estoy pendiente de los jóvenes, llego a todos los campos que hace la federación y viajo mucho. Estuve en el Mundial, voy a conferencias de la UEFA y en unos días me voy a Atenas a ver la final de la Champions. No tengo jefe, el presidente y yo tenemos el mismo nivel. Me gusta lo que hago. Tuve ofertas para ir a dirigir, pero ya no. Trabajo cinco años más y me retiro, me vengo a vivir a la montaña.

¿Qué recuerdos tiene de El Salvador?

Uhhh, muchos... La primera vez llegué con la guerra, estuve poco pero hicimos mucho. Unos seis meses, pero le ganamos a Irlanda. Fue un trabajo duro, sin horarios. En El Salvador sabían eso. Yo soy un profesional y lo demostré. Allá me pusieron El Coronel. Aquí también saben que me gusta la disciplina. Siempre fui así, soy duro con todos, empezando por mis hijas.

¿De qué más se acuerda?

Mira, el salvadoreño tiene calidad humana enorme y demostré que se podía hacer mucho con trabajo. Si me hubieran dejado seguir otros cuatro años, quién sabe hasta dónde hubiéramos llegado. Yo dejé una cantera muy grande, igual que aquí en Serbia en los últimos seis años. Ahora los jugadores salen uno atrás de otro. Todas las selecciones juveniles nuestras siempre se clasifican para los campeonatos europeos.

En El Salvador no pasó lo mismo...

El problema es que allá tienen muy poca competencia y eso es tan importante como el trabajo. No se puede trabajar sin ver el rendimiento. Pero Juan Torres tuvo mucha culpa.

¿En qué?

En que yo no siguiera. Él después vino a hablar conmigo a Belgrado. Creo que es honesto, pero se equivocó. Porque otros le hablaron al oído le decían que "Milován es caro". Caro es algo que es barato. Antes estuvo Pastoriza y fue un robo de dinero, porque nadie hizo nada. Yo estuve en China y cobraba 100,000 dólares al mes. Bueno, eso es dinero... No es nada lo que cobraba en El Salvador.

¿No se considera un técnico caro?

Yo no. Pero Juan pensaba que sí. Y para el año siguiente yo pedía 100,000 dólares al año. ¿Qué es eso? Nada... Otra gente cerca de Juan dijo que no. Querían el dinero para ellos... Don Sergio, el padre de él, conocía más de fútbol. A Juan Torres le molestaba mi popularidad en El Salvador, él que quería ser el jefe de todos. Son cosas diferentes... Para mí, mejor que me fui.

Aún hoy la gente lo recuerda. Y cada vez que a El Salvador le va mal corean su nombre en los estadios.

Eso me gusta, quiere decir que la gente reconoce mi trabajo. Yo vivía para el fútbol, desde las 6 de la mañana hasta la noche no pensaba en otra cosa. En países como El Salvador esa es la única manera de desarrollar el fútbol. Ya no tengo relación con gente de allá. Pasaron diez años... La gente me quería. Tenía abierto los entrenamientos y venían quince mil personas a ver las prácticas. ¿Cuantas van ahora?

¿Qué se acuerda del Águila?

Ahí siempre metí jóvenes. Cuando me fui, lo dejé con 14 puntos de ventaja. Pero no ganaron. Toda mi familia se llevó muy buenos recuerdos de San Miguel. Unos decían que Milován era un genio y otros que no servía, lo normal...

¿Está al tanto de lo que pasa en El Salvador ahora?

La verdad es que sé muy poco. Estoy contento con lo que hago. Tengo un trabajo que me gusta, vivo en mi casa, en mi país, voy donde quiero, viajo donde quiero y nadie me molesta.

¿No le comentaron nada Vladan Vicevic y Milos Miljanic?

Me dijeron que el nivel es mucho peor que cuando yo estuve. En mi época se levantó el fútbol y eso es bueno. El mal fútbol no conviene a nadie. Ni al público, ni a periodistas, a ninguno...

¿Por qué cree que cada vez todo está peor?

Mire, es que ahora no se puede engañar a nadie. La gente ve fútbol por televisión, se ve todo. Ven de Sudamérica, de Europa, y cuando ven el fútbol de El Salvador no pueden comparar. Y esto no tiene que ver con la pobreza, esa es una excusa.

¿Y qué es?

Planificación. Yo tenía mi plan y no lo cambiaba. Interforever, la empresa dueña de los derechos, quería hacerme jugar cuando yo no quería o no me convenía. Entonces me querían dar dinero para que aceptara, me ofrecieron 30,000 dólares. Pero no pudieron, porque conmigo no se habla de dinero. Ellos tienen culpa de que yo me haya ido... ¿Quién tiene los derechos ahora?

Una empresa llamada Traffic.

Debe ser difícil conseguir dinero para una selección que no gana nada. Antes era diferente. Le podíamos ganar a todos en el área. Costa Rica se había puesto loco con nosotros. Le jugabamos a México de igual a igual, podíamos jugarle a cualquiera.

¿Qué faltó para para ir al Mundial 98?

Muy poco. Yo me equivoqué. En Canadá teníamos que haber ganado fácil y fue 0-0. Mi culpa fue en el primer partido contra Jamaica, allá. Quise ir a ganarlo en vez de buscar el empate. Fallamos muchos goles... Había mucho viento, recibimos un gol raro y perdimos 1-0. Pero nos esperaron 15,000 personas en el aeropuerto. Yo reconozco que no planifiqué bien ese partido.

¿Y los otros juegos?

A Costa Rica le ganamos en El Salvador y le empatamos allá. Ellos son mucho mejores, tienen canteras, más cultura, más presupuesto y mejores entrenadores, pero no pudieron con nosotros. Panamá no podía, Guatemala no podía... Y pensar que ahora no pueden ganarle a nadie. Me da pena por la gente, porque siempre me gustaron los salvadoreños. No sé, tienen mucho de los serbios, especialmente la humildad.

¿Cree que se puede volver al nivel de aquel entonces?

Yo no veo que las cosas cambien. Es difícil. El directivo no quiere gastar. El fútbol de África es más pobre que el de El Salvador y sin embargo van técnicos de nivel. ¿Viste cómo se levantaron? Fueron los entrenadores serbios los que lo hicieron posible, llevan trabajando allí los últimos 30 años.

¿Por qué no quieren invertir?

Todo depende de la gente. Debe haber una preocupación de país para tener un fútbol competitivo. Si el gobierno no quiere, es muy difícil... ¿Cómo se llama el Presidente de la República?

Tony Saca

Yo lo conozoco, lo conozco... Saludos para él. El narraba los partidos. Es de Arena, ¿no?

Sí, es de Arena...

A mí me gustaba Arena, todos mis amigos eran de Arena... Bueno, le decía que la directiva que siguió a la de Juan Torres, la del otro Torres, hizo cosas malas para el fútbol. ¿Sigue Barberena todavía? Para levantar el fútbol se necesita un buen técnico, pero además un buen grupo de entrenadores que lo rodeen... Ahora yo hice un arreglo en la liga de Serbia: cada club tiene que tener cuatro equipos en campeonato; preinfantiles (12), infantiles (14), cadetes (16), juniors (18).

¿Sabe que casi no hay jugadores salvadoreños en el exterior?

Eso habla suficiente del fútbol salvadoreño. Uhh, en mi época teníamos a Cienfuegos, Cerritos y Díaz Arce... Y podían ir muchos más a la MLS. Tenían nivel.

¿Qué le falta al salvadoreño para ser competitivo?

Al jugador salvadoreño le falta mentalidad. Se conforman con poco, por eso yo tenía que hablar mucho con ellos. Están contentos con poco. Creo que la pobreza tiene que ver, ya que todos salieron de lugares pobres.

¿Alguna vez le ofrecieron volver?

No. Aunque una vez me habló un contratista de Los Ángeles para que volviera a El Salvador, pero no... Es un problema de los directivos. Ellos saben que no pueden hacer nada para cambiar el fútbol y se conforman con viajar o poder comer. Esta gente que ahora está no tiene idea de cómo es el fútbol... El fútbol cambia a cada rato, y aquel que no lo sigue queda desactualizado muy rápido. Evoluciona todo el tiempo, esta gente se quedó en el pasado. Pero no todo es culpa de los directivos...

¿De quién más?

También tiene culpa el periodista... Hay corrupción. Les pagan. Le dan boletos y los invitan, entonces ponen cosas que no son. Además, los periodistas tienen que saber de fútbol, deben saber de las problemáticas del fútbol. Yo tuve problemas con un grupo de periodistas, pero es normal, pasa en todas partes.

¿Volvería a El Salvador?

Difícil, no puedo decir nunca jamás. No creo. ¿A qué voy a volver? Yo pienso en el fútbol 25 horas al día. Ya tengo todo planificado cada día hasta fin de año. Estoy contento de que mi carrera termine como profesor. Me da orgullo decir que estoy formando los técnicos del futuro de mi país. Si fuera a El Salvador yo haría los nuevos entrenadores, pero sé que no se puede.

¿Por qué?

Porque allá quieren gente sin personalidad.

¿Cómo?

Sí, le voy a explicar. Mauricio Cienfuegos es el único que puede salvar al fútbol de El Salvador. Él conoce, aprendió y tiene carácter... Justamente por eso no va a llegar a la Selección, porque tiene personalidad. Yo siempre digo que un año trabajando bien pero sin resultados buenos es perder cuatro o cinco años. Ahora me dicen que sólo le pueden ganar a Nicaragua y Belice en la región, eso me da pena oírlo... ¿Quién es el arquero ahora?

Juan José Gómez.

Es mi chico. Yo lo metía a que jugara de extremo izquierdo. Sabía que iba a ser arquero, pero yo le ponía adelante porque es bueno que el arquero sepa jugar.

No todos son elogios para usted. Hay gente que dice que nunca ganó nada.

Estuve en Águila dos veces. Saqué 14 puntos de ventaja y me fui a la Selección, después no pudieron ganar el título. Cuando llegué la otra vez, Águila estaba último. Son gente que no sabe nada y que sólo trata de defenderse. No quieren compararse con los buenos. Por eso digo que no quieren que llegue Cienfuegos a la Selección.

¿Y entonces?

Es así. Conmigo los directivos no podían meterse. Ellos quieren manejar todo, pero la verdad es que mientras los clubes no trabajen bien, nada podrá hacerse en El Salvador. Tienen que llegar coroneles, gente con autoridad.

¿Por qué se ganó el apodo de coronel?

En realidad por cosas normales, pero que para ellos eran anormales. Yo les exigía profesionalismo. Horarios, que lleguen a los entremientos, que hagan un vida acorde a un deportista de un alto nivel. Me costó mucho... Yo soy rígido y los años no me han cambiado.

¿El jugador salvadoreño necesita un técnico estilo militar?

Depende. Cuando uno ya viene formado no es necesario, pero eso ocurre en lugares donde hay canteras y vienen de un largo proceso. Pero el salvadoreño se educó en la calle.

¿Cómo hacía para manejar a Nenei?

Seguro ahora está buscando dinero para comer. Si no vende droga... Yo le aconsejaba. Él tenía calidad y nosotros la necesitábamos. Tenía rapidez y talento, podía resolver. Sabía de sus defectos, pero quería aprovechar sus virtudes. No había otro así.

¿El estilo Milován hirió a alguien?

Yo hablaba adelante de todos, y a algunos eso no les gustaba, se quejaban, pero luego se veían los resultados. Si me hubiera quedado otros cuatro años seguro que íbamos al próximo Mundial, porque formé una base buena. La baja estatura del salvadoreño era otro problema, en una eliminatoria te rompen con los saltos. Yo quería traer a Vasov, un jugador alto que en ese momento estaba en Bélgica. No me hicieron caso, con él íbamos al Mundial.

Tocó otro tema álgido, el de las nacionalizaciones.

Todos lo hacen. El Salvador es un país muy chico, con pocos habitantes. Hasta Rusia tiene dos negros.... Si resucitara Stalin los mata a todos. Mientras yo esté vivo, Serbia nunca va a tener extranjeros. Mire, Vladan Vicevic no podía jugar nunca para la selección nuestra, era de un nivel medio, pero con mi trabajo levantó mucho e hizo una labor excelente.

Se dice que pagaron 70,000 dólares para nacionalizarlos.

Es mentira que fueron 70,000. Se les dio 20,000 dólares. Pero eso no es dinero. ¿Por qué no preguntan dónde están los millones de Interforever, Pastoriza, y otras cosas? La Selección tiene que generar dinero, pero si juegan contra Nicaragua y Belice nunca le van a dar un centavo. Primero tienen que hacerse competitivos, y vas a ver cómo aparecen los dólares... ¿Cuánto dinero ganó Interforever cuando jugábamos nosotros? Los estadios estaban llenos y Juan Torres daba buenos premios...

Esa es otra de las críticas que le hacen a la gestión de Juan Torres, que malcrió a los jugadores con premios altísimos....

Ellos se lo merecían. Ahora es diferente. No se les puede dar dinero por ganar a Nicaragua. Te voy a dar premios cuando les ganes a Costa Rica o a Canadá por las eliminatorias, así era en aquella época. Ganamos mucho dinero, pero no se podía entrar en el Cuscatlán, podríamos haber llenado dos estadios. Y las entradas eran caras. Les daban 5,000 o 10,000 dólares a cada jugador. ¿Qué es eso? Nada. Si clasificas para un Mundial recibes muchísimo dinero.
¿Cuál es la solución entonces?

Si los ratones siguen en el fútbol salvadoreño, en tres años vamos a estar debajo de Nicaragua y Belice. ¿Sabe lo que hacen los ratones? Comen un poco y se escapan...

Paisaje El entrenador serbio posa en frente a su casa de la montaña, en la ciudad de Zlatibor. Ama la naturaleza y dice que corre diez kilómetros por día para mantenerse en forma.

Y habla de ...

Vladan Vicevic no podía jugar nunca para la selección de su país, era de un nivel medio, pero con mi trabajo levantó mucho e hizo un trabajo excelente. Nos ayudó su nacionalización

Cienfuegos es el único que puede salvar al fútbol de El Salvador. Él conoce, aprendió y tiene carácter... No va a llegar a la Selección porque tiene personalidad y eso no les gusta a los directivos

Seguro ahora Nenei está buscando dinero para comer. Si no vende droga... Él tenía calidad y la necesitábamos. Yo sabía de sus defectos, pero quería aprovechar sus virtudes

Juan Torres se equivocó. Le hicieron creer que era un técnico caro... Si yo hubiera seguido otros cuatro años seguro que habríamos ido al Mundial siguiente [/SIZE][/COLOR]
Link to Post - Back to Top Logged

americo dominguez
08/21/07, 17:34:01
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z!!!!!!!

eliseo alvarado
08/21/07, 18:16:53
jajajajajajajajaajjaajajajjj q gran testamento zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajajaaj

flaka
08/21/07, 18:23:32
Pero está bastante interesante, dice muchas verdades.

eliseo alvarado
08/21/07, 18:24:15
mmmmmmmmm yo ni lo voy a leer me va a joder los ojos

americo dominguez
08/21/07, 18:25:40
mmmmmmmmm yo ni lo voy a leer me va a joder los ojos

por eso estamos como estamos!!!! dale leelo, tiene premios a mitad del texto!!!

Joel Raul Cañas Casco
08/21/07, 18:26:53
Tengamos fe compañeros, algun dia con nuestra ayuda, y con la ayuda de Dios vamos a salir de este infierno rojo, en el q estamos metidos, solo con fe se pùede salir de esto, apoyemos a la seleccion.

flaka
08/21/07, 18:28:59
Es que lo que da cólera Joel es como esos se lucran del amor de la gente por la selecta.

herberth
08/21/07, 21:16:45
Quizas a muchos no les gusta el tema de la selecta o no les interesa pero es la realidad que no queremos aceptar, asi es el futbol de nuestro pais incluyendo al alianza, soy alianza desde que tengo uso de razon antes que la primera barra aliancita se pusiera el nombre de ultra blanca muchos años antes, pero no podemos dejar de lado todos los comentarios de personas especializadas en el tema futbol, como cuando el profe centrone dice que nuestro futbol es muy lento, no tiene estilo, no hay dinamica, no hay amor por el futbol, y dentro de todo esto esta el alianza.
cuantos no añoramos ver el futbol del alianza de los 90? cuando vino juan sebastian veron padre, o para no ir tan lejos, el equipo donde estubo agnaldo de oliveira, donde estubo lugo,chachagua, hector lopez,curbelo. nuestro futbol esta mal y es por directivos y incluyendo a los aliancistas aunque los duela es la verdad asi que no es que el tema no interese por que si les interesa el alianza es por que aman el futbol y si aman el futbol hay que saber vivir la realidad.

Una cosa si les digo soy alianzista hasta la muerte.

ALIANZA SOS TODA MI VIDA Y CADA DIA TE QUIERO MAS...

alejandrobaires
08/21/07, 21:23:32
Sin Comentarioss, Sin Duda,, Sin Pronosticooo.............

Deberias De Ir Al Estadio A Ver Al Alianza Independient

alejandrobaires
08/21/07, 21:24:36
Mejor Deberias De Dedicarte A Dar Comentarios En El Canal 4... Tus Comentarioss Me Dan Risa En Especial Tu Blog...
El Q Critique Al Alianza Sobre Todo Criticas Destructivas No Son Bienvenidasss... Triste Realidad

CraZyRuVia
08/21/07, 21:52:55
EL SALVADOR

alejandrobaires
08/21/07, 21:59:04
mis respetos para el coronel... ese si era tecnico y se dieron cueta cuanto cobraba en china nada mas 100.000 dolares...
no si el viejito queria al Pais pero ya se dieron cuenta q siempre los malditos directivoss verdad

excelente entreviste pata amigo

herberth
08/21/07, 21:59:30
y que te puedo decir a vos alejandro baires jajaja cada quien es libre de opinar para eso esta el foro, te creo que me lo diga alguien que haya sudado la camiseta blanca y que sabe que es tener amor al equipo blanco en las buenas y en las malas cuando en las juveniles no se nos daba ni para el bus o en las reservas cuando estaba palacios lozano daban unos tacos milan para que jugaramos si la gente que esta ahi juega es por amor al equipo, pero con amor no ses va dar de comer a la familia de los jugadores. es futbol profecional no aficionado.

y la verdad creo que el foro no esta para que me digas o que yo te diga esta para dar cada quien su opinion y respetarla y si no te gusta mala suerte...

eliseo alvarado
08/21/07, 22:04:37
et esta chiva tu foto crazy rubia m gusta

Edercha
08/22/07, 07:49:56
Mejor Deberias De Dedicarte A Dar Comentarios En El Canal 4... Tus Comentarioss Me Dan Risa En Especial Tu Blog...
El Q Critique Al Alianza Sobre Todo Criticas Destructivas No Son Bienvenidasss... Triste Realidad

Hey mas respeto amigo, cada quien tiene su forma de ver las cosas y es libre de dar sus opiniones. Tampoco vas a tapar la luz con un dedo, al que no le guste aceptar las cosas malas y las oculta o las disimula es porque le gusta vivir en la mediocridad.

william juarez
08/22/07, 22:27:24
No interesa este tema!!!

americo dominguez
08/23/07, 11:32:17
Hey mas respeto amigo, cada quien tiene su forma de ver las cosas y es libre de dar sus opiniones. Tampoco vas a tapar la luz con un dedo, al que no le guste aceptar las cosas malas y las oculta o las disimula es porque le gusta vivir en la mediocridad.

MEJOR VAYAN ESTE DOMINGO AL ESTADIO!!! O AL IGUAL Q EL INDEPENDENT SOLO LO ESCUCHAN POR LA RADIO

Independent
08/23/07, 12:32:20
MEJOR VAYAN ESTE DOMINGO AL ESTADIO!!! O AL IGUAL Q EL INDEPENDENT SOLO LO ESCUCHAN POR LA RADIO

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZ
JAJAJAJAJAJAJAJA

Edercha
08/23/07, 13:00:00

Cuando vos te andabas limpiando los mocos yo ya estaba en el estadio

Zé Albo
08/23/07, 14:49:08

jajajajajajaja

Maeral
08/23/07, 15:01:48
dicen que se lleno el estadio que hubo sobre venta y que muchos se quedaron sin entrar
tambien dicen que esta fue la narracion hecha por eugenio calderon del segundo gol de el salvador
Espectacular! Viva el fútbol! Golazo! Pegal! Dubon! Estoy emocionado perdonenme ustedes... el pega, en un cobro memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico... de que planeta veniste? Para dejar el camino tan simple, para que el país con el puño apretado, gritando por El Salvador.... El Salvador 2 - Honduras 0... Victor, Victor, Victor Pegan Dubon... Gracias Dios, por el fútbol, por el pega, por estas lágrimas, por este El salvador 2 - honduras 0...

PD: perdon no lo pude evitar :sarcasticclap:

eliseo alvarado
08/23/07, 16:26:47
jajajajaajajaj yo ni lo vi ese partido

americo dominguez
08/23/07, 17:13:11

pota q chistoso!!! calmate rodrigo calvo,,q en todo andan!!!

americo dominguez
08/23/07, 17:13:52
dicen que se lleno el estadio que hubo sobre venta y que muchos se quedaron sin entrar
tambien dicen que esta fue la narracion hecha por eugenio calderon del segundo gol de el salvador
Espectacular! Viva el fútbol! Golazo! Pegal! Dubon! Estoy emocionado perdonenme ustedes... el pega, en un cobro memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico... de que planeta veniste? Para dejar el camino tan simple, para que el país con el puño apretado, gritando por El Salvador.... El Salvador 2 - Honduras 0... Victor, Victor, Victor Pegan Dubon... Gracias Dios, por el fútbol, por el pega, por estas lágrimas, por este El salvador 2 - honduras 0...

PD: perdon no lo pude evitar :sarcasticclap:

jajajajajajajaja!!! te pelas maeral!!

rigor
08/23/07, 17:20:03
hey maeral nonosvayas a decir q queres ser comentarista deportivo y parecerte al estilo del ingenuo calderon.-

alboelsalvador
08/24/07, 12:35:15
Bueno El Salvador gano es asi increible pero cierto, yo si voy a pensar un poco diferente, este tema si intereza o al menos a mi si me inetereza, somos de este pais y para bien o para mal, la seleccion es tan nuestra como las "pupusas o el Alianza", q las cosas se han hecho mal es cierto, q el futbol salvadoreño anda por la calle, tambien es cierto pero ni modo es lo q tenemos, cuando la selecta juega, la mara de otro lado dice taleguiamos a El salvador, no dicen goleamos a El Salvador menos los salvadoreños q no la apoyan" asi q que bien q gano la seleccion mas eso no devuelve a la aficion la confianza ni el amor por la azul y blanco, falta mucho por hacer y eso no lo haran lso corruptos q hoy estan en la federacion

AGUANTE
08/25/07, 08:35:59

:silba: :silba: :silba: jajaajjejeje

americo dominguez
08/25/07, 12:05:28
:silba: :silba: :silba: jajaajjejeje

eso te gusta va.... el relajo!!!

alejandrobaires
08/25/07, 14:08:43
jajajaj mario te pelastee ... pero es ciertooooo medio estaba viendo el partido cuando el calderon casi lloraba de la alegria cuando termino el partido dijo SEÑORES GANAMOSSSSS jajaja....

bueno la selecta es la selecta y pues donde vayamos vamos a decir q somos cuscatlecoss...
asi q en las eliminatorias al mundial señores siempre hay q alentar de corazonn como siempre lo hemoss hechoo
SIMPLEMENTE
VIVA EL SALVADORR

william juarez
08/26/07, 11:22:14
Se gano un simple partido no clasificamos al mundial...para mi fue suerte nada más...deben demostrar porque somo salvadoreños

eliseo alvarado
08/26/07, 19:50:56
jajajajaja es q onduras tambien no vino con sus jugadores q estan en el extranjero xq o si no ????¿¿¿

Jazmin
02/09/08, 10:28:26
Comentarios ¿?
Dudas ¿?
Pronostico ¿?

solo quiero decir yo no gastaria ni medio dolar por ir aver esa mediocridad no es una seleccion es una verguensa tener un equipo asi mejor que no vengan aqui a usa no necesitamos tanta verguensa para mi no existe la selecta
only you alianza mi alianza