PDA

Ver la Versión Completa : Hey Ponganse En Algo Para La Pancarta Y La Camisas

COYOTE
02/27/07, 09:20:40
HEY COMPAÑEROS QUE PASO NOS BAMOS A PONER EN ALGO PARA LAS CAMISAS SI O NO Y ESTAMOS DEJANDO ATRAS LO DE LA PANCARTA QUE PASO CON LOS QUE ESTAN ACARGO DE LAS PROMOCIONES HAGAMOS YA UN COMITE DE PROMOCION QUE TODOS APOYEMOS BUENO CREO QUE ES NESESARIA OTRA REUNION PARA ESO POR QUE MIREN LA ALTURA DE TORNEO ESTA COMENSANDO Y GRACIAS A DIOS YA TENEMOS MAS DE 50 FORISTAS SIN PROMOCION ESO ES GANACIA PARA NOSOTROS BUENO AHI LES DEJO LA IDEA PARA QUE LA TOMEN EN CUENTA LOS QUE SEAN REUNIDO CREO QUE SI ESTAMOS EN ESTO AHI QUE HACERLO BIEN ME AVISAN PARA CUANDO LA REUNION PARA TRATAR ESO RECOMENDACION QUE SEA SABADO A MEDIO DIA O ANTES DE LAS 4 PARA QUE YO ESTE PRESENTE OO DIA DE SEMANA DESPUES DE LAS 8 DE LA NOCHE

ALEMÁN
02/27/07, 09:27:23
:baby: HEY ES CIERTO SERIA BUENO UN COMITE DE PROMOCION PERO TAMBIEN SERIA BUENO Q COLABOREMOS TODOS, PONGAMONOS EN ALGO Y REUNAMONOS COMENCEMOS A COTIZAR LAS PANCARTAS Y LAS CAMISAS:elefante:

COYOTE
02/27/07, 09:29:43
:baby: HEY ES CIERTO SERIA BUENO UN COMITE DE PROMOCION PERO TAMBIEN SERIA BUENO Q COLABOREMOS TODOS, PONGAMONOS EN ALGO Y REUNAMONOS COMENCEMOS A COTIZAR LAS PANCARTAS Y LAS CAMISAS:elefante:

gracias prima por tomarme la palabra :mandar_besos:

Focus
02/27/07, 10:07:26
Bueno yo podria colabrora con una pequeña cantidad no seria mucho pero algo seria algo.

flaka
02/27/07, 10:12:54
Bueno pero ya que habemos mas de 50 diablitos hay que ver quienes se quieren apuntar para lo del comite de promo... a ver quien quiere ayudar no necesariamente con pisto si no para efectos de organización... y coordinemos para cuando proponen la reunión! :banana:

Diego!
02/27/07, 11:46:39
aqui van unos ejemplos de unas camisas me dicen que opinan.
http://img266.imageshack.us/img266/2425/patarp4.jpg
esto seria la parte de atras donde este el logo dela pata con el nick.

http://img266.imageshack.us/img266/8232/dibujolv5.jpg

Focus
02/27/07, 11:59:45
aqui van unos ejemplos de unas camisas me dicen que opinan.
http://img266.imageshack.us/img266/2425/patarp4.jpg
esto seria la parte de atras donde este el logo dela pata con el nick.

http://img266.imageshack.us/img266/8232/dibujolv5.jpg

Me gusta mucho la idea, se ve bien el diseño, no se q opinaran los demas.

ALEMÁN
02/27/07, 12:40:57
A mi tambien me gusta el diseño q dicen los demas la hacemos para las camisas?:youjou: :baby: :baby:

COYOTE
02/27/07, 13:10:25
me gusta el diseño pero me gustaria que seviera mejor la direccion no se que piensan los demas (por favor la mia que no lleve mangas jiji ) porfa jajaja :rock: :rock: :rock:

flaka
02/27/07, 13:28:31
Estoy de acuerdo con lo que dice Coyote con lo de la dirección, hay que ponerle las www y no se mas vistosa tal vez??

SENTIMIENTO BLANCO
02/27/07, 17:58:39
Que ondas mara!!! me llega el entusiasmo que hemos armado!!!!! aqui si que no andamos con paja!!!!

Esta bueno el diseño Albito,esta creativo,pero si alguien trae mas diseños se pueden tomar en cuenta,y tomar unas cuantas cositas de cada uno!!!!

vamos mara animos!!!! animos!!!! animos!!!! please!!! si yo estuviera en El Salvador les aseguro de que ya anduviera dando vueltas en esta onda!!!! pero desde aca apoyare en todo.
No nos quedemos atras tampoco con lo de la pancarta.ya les dije mi gente pra empezar ya se tienen $50.00,ya les dije!!! yo los mandare lo mas pronto posible y se tenga ya algo en concreto!!!,asi que patrocinio de feria ya hay (YO),y lo hare en lo que se pueda,por eso es bueno de que nos organicemos !!!

Maeral
02/27/07, 18:12:15
Hace unos minutos hable con un amigo que vende camisas y que me dijo que podia hacerme precio y solo falta que decidan que diseño vamos a hacer a mi me gusta la que pusieron pero seria bueno ponerle www.infiernoblanco.com y no ponerle nombre por que asi podriamos hacer para mas foristas que la soliciten despues

SENTIMIENTO BLANCO
02/27/07, 18:27:08
Hace unos minutos hable con un amigo que vende camisas y que me dijo que podia hacerme precio y solo falta que decidan que diseño vamos a hacer a mi me gusta la que pusieron pero seria bueno ponerle www.infiernoblanco.com (http://www.infiernoblanco.com) y no ponerle nombre por que asi podriamos hacer para mas foristas que la soliciten despues

Hey!!!! nooo!!! a mi me llega la idea de poner el nick de uno atras!!!!,porque asi la mara ve de que tu eres un miembro !!!

Maeral
02/27/07, 18:30:01
Hey!!!! nooo!!! a mi me llega la idea de poner el nick de uno atras!!!!,porque asi la mara ve de que tu eres un miembro !!!

ok pues que sea con el nick atras pero yo lo decia para poder mandar a hacer en mayor cantidad y tener listas para futuros foristas pero si quieren con el nick pues asi sera :D aqui se les da el gusto que piden :D

vito_12
02/27/07, 19:10:28
Hola... disculpen mi ignorancia... lo de las camisas entiendo es del foro... y la pancarta es para el equipo o tambien del foro????... no se... antes se llevaba una manta que decia: "Bienvenidos al Infierno Blanco" pero ya hace mucho que no aparece... no se si tendra q ver con alguien de aca...

Rafa
02/27/07, 19:18:38
HEY ME GUSTA MUCHO YO YA TENIA LA IDEA DE MANDAR HACER UNAQ CAMISA Y CAERLES DE SORPRESA PERO SI EWS ASI SOLO DIGAN CUANTO CUEESTA Y HAY VAMOS ME APUNTO PERO QUE DIGA FUNDADOR JHAJAJA PAJA:hellow:

Maeral
02/27/07, 19:27:05
Hola... disculpen mi ignorancia... lo de las camisas entiendo es del foro... y la pancarta es para el equipo o tambien del foro????... no se... antes se llevaba una manta que decia: "Bienvenidos al Infierno Blanco" pero ya hace mucho que no aparece... no se si tendra q ver con alguien de aca...

permiteme respoderte las camisas son para darnos publicidad como foro y tambien de paso si nos vemos en el estadio sabemos quienes somos :D la pancarta es tambien para darnos a conocer por que somos un proyecto que esta empezando a dar sus primeros pasos y sobre la manta fue una manta que llevo hace un tiempo la ultra blanca no se por que razon dejaron de hacerlo pero no tenia nada que ver con la pagina por que como te digo es algo nuevo y es por eso que nos queremos dar a conocer y atraer mas aficionados albos :)

<marquee>visita

www.infiernoblanco.com

y su foro la pata de elefante.....

no te la vas a acabar</marquee>

Maeral
02/27/07, 19:28:21
HEY ME GUSTA MUCHO YO YA TENIA LA IDEA DE MANDAR HACER UNAQ CAMISA Y CAERLES DE SORPRESA PERO SI EWS ASI SOLO DIGAN CUANTO CUEESTA Y HAY VAMOS ME APUNTO PERO QUE DIGA FUNDADOR JHAJAJA PAJA:hellow:

A vos te vamos a dar una camisa pero que diga otra cosa :fuma9: :D

vito_12
02/27/07, 19:49:10
Gracias por la informacion... adelante... que este sea un lugar q sirva para hacer crecer aun mas la hinchada aliancista... felicidades esta bueno esta foro...

PORSIEMPREALBO
02/28/07, 08:40:48
Hey mara yo me anpunto y si necesitan colaboracion pues solo digan; ya que podria ayudarles aunque sea con poco; de estar presente en reuniones está algo peliagudo porque trabajo y vivo en San Vicente, pero en lo que pueda ahi estoy;
Ah otra cosa mi camisa que sea sin mangas por favor; solo digan cuanto cuesta, y vamos pa´lante.

Me gusta el diseño que presentan asi que ha hecharle ganas brother.

Rafa
02/28/07, 10:41:48
[PHP]meral escribio:
A vos te vamos a dar una camisa pero que diga otra cosa

hey q pasa pues ya dejemos la hay verda jajaja paja no creo q si la mia va a decir eso creo q van a ser dos camisas ya q vos no te quedas atras:fiesta: jajaja
[/HTML]

Rafa
02/28/07, 10:43:26
maeral escribio:A vos te vamos a dar una camisa pero que diga otra cosa

hey q pasa pues si la mia va a decir eso q la tuya diga lo mismo ya q vos me pones en dudas jajaj:fiesta:

suchialbo
03/05/07, 15:36:13
YO me apunto con lo de las camisas:youjou: :violen:

william juarez
03/06/07, 20:41:54
Me parece bien asi como esta..

guille_albo
03/07/07, 10:19:57
Yo Me Apunto Para Lo De Las Camisas Me Llega

ALBOFOREVER
03/08/07, 12:01:51
En Lo Pococ Que Pueda Colaborar Estoy A La Orden