Ver la Versión Completa : Sorteo de la Champions League
Buenos partidos quedaron en los grupos...
http://img67.imageshack.us/img67/9246/sorteoul9.png
El sevilla vs AEK se juega el Lunes
alboelsalvador
08/30/07, 12:38:56
Vaya vaya q si han quedado grupos interezantes, me parece q sobresalen los choques chelsea-valencia, manchester utd.-Roma y tambien el Barcelona-lyon, la mesa esta servida y a esperar q comienza la champions league
AGUANTE
08/30/07, 12:46:57
VALLA VALLA VALLA VALLA ......AHORA SI SE VERA QUIEN ES QUIEN, POR LO MENOS EN LA PRIMERA FASE TODO PARECE QUE EL MADRID NO TENDRA PROBLEMAS ,NI EL BARZA CON SUS NADASTICOS.
VALLA VALLA VALLA VALLA ......AHORA SI SE VERA QUIEN ES QUIEN, POR LO MENOS EN LA PRIMERA FASE TODO PARECE QUE EL MADRID NO TENDRA PROBLEMAS ,NI EL BARZA CON SUS NADASTICOS.
Puchica Aguante menos mal que sos Aliancista sino, que mal que me cayeras jajajaja
Zé Albo
08/30/07, 13:24:11
No le hagas caso Flaka, lo que pasa es que Aguante es adicto a las discusiones.
eliseo alvarado
08/30/07, 13:30:19
es q ese aguante como q no sabe q el barca es el mejor pero algun dia lo sabra y se cambiara de equipo
Zé Albo
08/30/07, 14:02:22
También se hace el desentendido que River es mejor, por mucho que le duela, pero ya va a llegar ese día.
AGUANTE
08/30/07, 17:33:10
Puchica Aguante menos mal que sos Aliancista sino, que mal que me cayeras jajajaja
lo siento flakita:wut: ya no volvere a postear algo en contra de barza por ti, solo cuando pierda, nada mas.
AGUANTE
08/30/07, 17:35:12
No le hagas caso Flaka, lo que pasa es que Aguante es adicto a las discusiones.
me ausento unas horas y ya vas con tu veneno, :Rulz:
Zé Albo
08/30/07, 17:36:04
jajajaja, solo de animal rastrero y ponzoñoso
eliseo alvarado
08/30/07, 17:42:41
También se hace el desentendido que River es mejor, por mucho que le duela, pero ya va a llegar ese día.
tampoco va el river es un insecto comparado con el boca jajajaja y es el mas grande de arjentina tambien
ricardo
08/30/07, 20:57:06
Boca No Excistis Loco El Mejor Es El River Plate De Argentina Viejo
En EspaÑa El Mejor Es El Real Madrid
En El Salvador Solo Existe El Alianza Viejo
Zé Albo
08/31/07, 07:43:26
tampoco va el river es un insecto comparado con el boca jajajaja y es el mas grande de arjentina tambien
Eliseo, ¿A qué grado vas en el colegio? Es preocupante ver los "horrores" de ortografía que cometes.
AGUANTE
08/31/07, 10:38:23
Eliseo, ¿A qué grado vas en el colegio? Es preocupante ver los "horrores" de ortografía que cometes.
jajaajjejej calmate ILUSTRADO con tus MAESTRIAS Y DOCTORADOS Y P.H.D. JAJAJJEJEJEJ deja al vicho asi es feliz, lo que pasa es que le da hueva escribir bien y escoge las teclas que le quedan mas cerca.:en_el_aseo_leyendo:
Zé Albo
08/31/07, 11:34:59
jajaajjejej calmate ILUSTRADO con tus MAESTRIAS Y DOCTORADOS Y P.H.D. JAJAJJEJEJEJ deja al vicho asi es feliz, lo que pasa es que le da hueva escribir bien y escoge las teclas que le quedan mas cerca.:en_el_aseo_leyendo:
Ahhhh mirá pues, queriendo poner en duda mis conocimientos entonces.
americo dominguez
08/31/07, 11:44:22
Ahhhh mirá pues, queriendo poner en duda mis conocimientos entonces.
jajajaja q agradable es ver las discunciones entre uds!!! conste q no soy cizañoso!!! y como dice el cheyo::: El boka es el mejor de arjentina jajajaja
americo dominguez
08/31/07, 11:45:26
Boca No Excistis Loco El Mejor Es El River Plate De Argentina Viejo
En EspaÑa El Mejor Es El Real Madrid
En El Salvador Solo Existe El Alianza Viejo
El salvador=Alianza!!!! de ahi andas perdido. . .muy perdido
alboelsalvador
08/31/07, 12:55:34
Esta claro q los mejores del mundo son ALIANZA, BARÇA Y BOCA nada mas jajajaja
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.