PDA

Ver la Versión Completa : Que ondas les gusto la transmision del domingo???

SENTIMIENTO BLANCO
02/27/07, 18:22:16
Hey que ondas mi gente!!! hey les gusto la transmision que me "quebre" el domingo en EL TEMPLO VIRTUAL!!! fue unica y exclusivamente para todos ustedes que aunque yo ya sabia de que iba a estar solo porque todos querian irse al estadio a ver a nuestro ALIANZA pero no importa bros!!! porque se que andaban disfrutando!!!! pero para los que querian volver a vivir algunas partes del juego o cantar el gooooollll!!! otra vez!!! y hasta con patrocinadores!!!!.

Nos "wachamos" alla el sabado por la noche y ya saben lleguen temprano porque siempre vamos a tener "LA PREVIA" donde podemos hacer analisis antes del juego,comentarios,estadisticas,asi que ya saben pongan temprano a "helar las chelas" ....:rock:

Maeral
02/27/07, 18:28:00
poooooooota papa si te quedo vergonisima y bien original tambien le damos las gracias a los patrocinadores y lastima que vine tarde a la narracion pero este sabado no me lo pierdo gracias por tenernos siempre informados

SENTIMIENTO BLANCO
02/27/07, 18:32:07
No hay nada bro!!! yo se de que no tenias "ride", pero por cierto mara Maeral estuvo conmigo en la segunda parte del juego.

Focus
02/27/07, 18:50:26
Hey sentimiento pero el sabado vas a tener compañia, yo aqui voy a estar, ya q no podre ir a san miguel, asi es q nos quebraremos una buena trasmision.

SENTIMIENTO BLANCO
02/27/07, 19:47:28
Ok Focus!!!! aca te espero para que nos pongamos en algo...

Focus
02/27/07, 21:01:37
Hijole ya me acorde q tengo un compromiso el sabado, pero voy a caer al segundo tiempo.