Ver la Versión Completa : La Selecta
Juan Carlos
09/07/07, 17:38:37
mañana juaga la selacta ojala que gane Vamos selacta a ganar!!!!!!!!
viktoritox
09/07/07, 17:50:38
Ojala Ami Selecta Nunca le deseo El Mal :D
Pues va a estar dificil un gane, pero bueno es nuestra selecta y hay que apoyarla!
suerte a la selecta y ojala no vaya a poner escusa de q a ganar xperiencia van x q eso ya no se cree.-
DUKE1610
09/08/07, 09:40:58
Con Un Empate Me Conformo
AGUANTE
09/08/07, 19:00:09
PERDIO EL SALVADOR 5 A 1...........
UN LOCUTOR DIJO QUE ESTOS VICHOS PIENSAN QUE SOLO POR PINTARSE EL PELO DE RUBIO VAN A SER IGUAL QUE OTROS JUGADORES BUENOS.
Heeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy ganamos... pero una goleada 5-1...
se nos cayo el invicto pero no importa eso no afecta el proceso que el ilustre don rodrigo calvo esta realizando al frente de la federacion
DUKE1610
09/08/07, 19:50:33
Por Lo Menos Los Vichos Van A Venir Repletos... De Benenseres
hey patacompañeros no seesten burlando d la selecta que no saben q la altura les afecto....
eliseo alvarado
09/08/07, 21:14:30
por lo menos lograron echar un golllllllL
wishmaster_albo
09/10/07, 08:41:31
hey patacompañeros no seesten burlando d la selecta que no saben q la altura les afecto....
puesi la altura de los p3ndejos ke se les subio la caca a la cabeza!!
jajajajaja ****** de risa se ve el pega bien machito diciendole al ecuatoriano: veni pues hiju3put4!! y de ahi ver la escena de ternurita ke llega el travesti de pacheco emput4do a seguir puteando al maje jajajaja!!
como dijo el presentador mi3rda del 4 Alvaro Molina en tiempo extra y tiene razon.. ke seleccion de buen nivel en el mundo va a llegar a kerer jugar con El Salvador si alla a dar fama de verguiadores fueron a dar y de lesionar a jugadores ke kiza andan en mejores ekipos y estos cerot3s de la selecta el papelon ke fueron a hacer a vergui4rles a sus jugadores jaja!!
ke pena pero asi son estos pseudos profesionales kiza vayamos al mundial en el 2030 porke al 2010 es paja
alboelsalvador
09/10/07, 11:42:37
como decia alguien por ahi, con la selecta mayor no se puede hacer nada, hay q mirar hacia abajo, a los bichos de las inferiores por q los d la mayor, son por gusto y esa es la realidad
Zé Albo
09/10/07, 11:52:56
puesi la altura de los p3ndejos ke se les subio la caca a la cabeza!!
jajajajaja ****** de risa se ve el pega bien machito diciendole al ecuatoriano: veni pues hiju3put4!! y de ahi ver la escena de ternurita ke llega el travesti de pacheco emput4do a seguir puteando al maje jajajaja!!
como dijo el presentador mi3rda del 4 Alvaro Molina en tiempo extra y tiene razon.. ke seleccion de buen nivel en el mundo va a llegar a kerer jugar con El Salvador si alla a dar fama de verguiadores fueron a dar y de lesionar a jugadores ke kiza andan en mejores ekipos y estos cerot3s de la selecta el papelon ke fueron a hacer a vergui4rles a sus jugadores jaja!!
ke pena pero asi son estos pseudos profesionales kiza vayamos al mundial en el 2030 porke al 2010 es paja
Ese pobre pend*ejo de Cheyo. Como sabe que no va a pasar a más en la cancha, está de machito. Si fuera afuera de la cancha no tendría tanto valor ese borracho.
alboelsalvador
09/12/07, 13:00:31
Este dia q juega la sub 23 veremos q tal como juegan ante los chapines, supuestamente es preparatorio para los pre-olimpicos" aun q la verdad la aficon ya no cree en la selecta, por q sera???? jajajjaja
Zé Albo
09/12/07, 13:16:26
Nombre, no se queden a ver ese partido. Cuando termine el partido del Alianza nos vamos y le damos la espalda a ese come mi*rda de calvo.
Nombre, no se queden a ver ese partido. Cuando termine el partido del Alianza nos vamos y le damos la espalda a ese come mi*rda de calvo.
vos me leistes la mente yo no pienso quedarme a ver el equipito de calvo
AGUANTE
09/12/07, 23:50:08
perdieron los hijos de rodrigo calvo...jajajjejeee
VALLA CALVO HABLA DE VERGUENZA AHORA.....
wishmaster_albo
09/13/07, 06:49:13
y si lograron apreciar no habia nada de mara en solon viendo ese partido basura como 2 pelones nada mas jajaja
alboelsalvador
09/13/07, 12:47:39
y al final la sub 23 q esta un escalon menos q la mayor solo perdio 2-1, por la mayor pierde de 5-0 para arriba, asi q la sub-23 va mejorando solo pierde 1-2 de local q alivio, nombre si asi vamos a ir al mundial a los juegos olimpicos y a la copa chocovitos
Y de tan Emocionante que estaba el Partido no se fijaron que en solón a uno le agarro ataque y llegaron los de la cruz roja a auxiliarlo...jajajajajajajajajajaja :risa14:
eliseo alvarado
09/13/07, 14:13:00
yo m quede despues pero solo para gritar a l i a n z a a todo pulmon se ollo tambien nuestro grito de fuerza
koky_blanko
09/13/07, 21:00:34
perdimos con bolivia(0-5)paraguay(0-3) y ecuador(1-5) todos de visitantes...estos sudamericanos son duros para el futbol.
perdimos con bolivia(0-5)paraguay(0-3) y ecuador(1-5) todos de visitantes...estos sudamericanos son duros para el futbol.
ellos duros y nosotros maletas :help:
por cierto bienvenido Koki a este infiernoblanco
koky_blanko
09/13/07, 21:37:05
Gracias Bro Maeral Por La Bienvenida........pero Usa Y Mexico Son Mas Fuertes Yo Pienso.
Gracias Bro Maeral Por La Bienvenida........pero Usa Y Mexico Son Mas Fuertes Yo Pienso.
hoy hasta belice y nicaragua son mas fuertes que nosotros
para volver al nivel que teniamos antes tenemos que retirarnos por un tiempo de las competencias y trabajar en serio en las inferiores no verlos como un negocio como lo hace la chelona que por cierto lo deberian de quitar de ahi tambien si el nunca ha ganado ni siquiera un partido en la liga mayor
koky_blanko
09/13/07, 22:04:00
Retirarnos??nombre Eso Seria Com Tomar Veinte Pasos Atras...vamos En Buen Camino Jugando La Copa De Oro De Usa Y Jugando Contra Los Sudamericanos Mas Fuertes Como Son Paraguay,bolivia Y Ecuador.
Retirarnos??nombre Eso Seria Com Tomar Veinte Pasos Atras...vamos En Buen Camino Jugando La Copa De Oro De Usa Y Jugando Contra Los Sudamericanos Mas Fuertes Como Son Paraguay,bolivia Y Ecuador.
costa rica ya se retiro una vez de los torneos y no creo que retrocediera a mexico le cayo una sancion de no poder participar y en ese tiempo creo que se han recuperado muy bien
lo bueno es cuando se aprende de jugar contra ellos pero nosotros que hemos aprnedido? no veo que nos paremos bien ante los demas equipo al contrario estamos peor antes jugabamos contra trinidad y sabiamos que ganabamos esos partidos y hoy?
koky_blanko
09/13/07, 22:29:42
Bueno No Se Te Olvide La Copa Uncaf De San Salvador.
AGUANTE
09/14/07, 10:32:09
costa rica ya se retiro una vez de los torneos y no creo que retrocediera a mexico le cayo una sancion de no poder participar y en ese tiempo creo que se han recuperado muy bien
lo bueno es cuando se aprende de jugar contra ellos pero nosotros que hemos aprnedido? no veo que nos paremos bien ante los demas equipo al contrario estamos peor antes jugabamos contra trinidad y sabiamos que ganabamos esos partidos y hoy?
creo que fue Guatemala que se retiro ....
eliseo alvarado
09/14/07, 12:47:38
mmmmmm seria un largo proceso pero si asi talves mejoramos yo aceptaria
alboelsalvador
09/20/07, 12:29:40
bueno y ayer otra vez guatemala le gano a la sub23, esta vez fue 2-0 en la ciudad de guatemala, bueno esta dicho q la selecta" solo va a ir a ser goleado a la eliminatoria preolimpica en panama, donde solo clasifica uno a la siguiente ronda
alboelsalvador
09/27/07, 13:01:27
QUE VERGUENZA la sub 15 le esta salvando elpoco honor q tiene la actual federacion de futbol, ganaronen belice la copa centroamericana sub 16 y los directivos" llevaron lasub 15 locual esta bien, lomalo es q ahora se pavonean con los triunfos delso bichos todo para ocultar lo oscuro q se cocina en la federacion llamado CORRUPCION"
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.