Ver la Versión Completa : Reunion dela pata!!!
Se convoca atodos los miembros de la pata de elefante que se reunan mañana sabado 17 de febrero del 2007 en la casa del albito.. osea mi casa :D alas 2:00pm, se va tocar temas de infiernoblanco y dela pata.
despues nos iremos alos cebollines a cenar jajajajajajajajjaaja
Yo confirmo mi asistencia... ahi nos vemos!
Yo tambien a esa hora si puedo, asi es q ahi estare a las 2 en punto.
despues nos iremos alos cebollines a cenar jajajajajajajajjaaja
se va a cantar algun himno?:confused: :D
yo confirmo mi asistencia siempre y cuando diga el albito donde vive:D
se va a cantar algun himno?:confused: :D
yo confirmo mi asistencia siempre y cuando diga el albito donde vive:D
Awebos albito, pone la direccion q yo ya no me acuerdo jeje.
sAuLBOS
02/16/07, 16:37:14
yo tambien voy a estar por ahi cuenten con migo. hey albo4ever nos tenes listo el almuerzo
SENTIMIENTO BLANCO
02/16/07, 17:17:44
Ahi estare presente señores!!!! si asi como lo leen!! pero por telefono:o :o
Les llamare para saludarlos a para que me pasen informacion de como van las cosas con nuestro infierno!!!!
Asi que pendiente Albito y flaka,porque a cualquiera de los dos les llamare a sus cells,solo espero de que no les hayan cortado los celulares por falta de pago!!!:D :D
Nos chekiamos mañana "demonios albos"
SOY ALIANZA EN ESTA VIDA Y SIEMPRE LO SERE!!!!!
Y CUANDO ME MUERA DESDE EL INFIERNO BLANCO A MI ALIANZA APOYARE"
como que no voy a ir mas ahora que el albito va a dar almuerzo :D
ha no molesten ..yo ya hasta ya encarge las horchatas....!!!.
pd: yo vivo por la panaderia la unica... :D
ha no molesten ..yo ya hasta ya encarge las horchatas....!!!.
pd: yo vivo por la panaderia la unica... :D
nos tenes pancito de esa panaderia :D
Pd: donde queda la panaderia la unica?:confused: :D
nos tenes pancito de esa panaderia :D
Pd: donde queda la panaderia la unica?:confused: :D
ala par de mi casa..:D ...
creoque va haber carne asada asi que ... ya saben
Quiero pedir mis disculpas por no haber asistido a la reunión, pero tuve un contratiempo y se me fue imposible siquiera comunicarme, pero les prometo que no vueleve a pasar :D
Quiero pedir mis disculpas por no haber asistido a la reunión, pero tuve un contratiempo y se me fue imposible siquiera comunicarme, pero les prometo que no vueleve a pasar :D
Ahi te estuvimos esperando y nos parecio extraño q no llegaras, vos una de las q no falta a las reuniones, es mas te perdiste de mi primera llegada a reuniones jajaja, pero si no pudiste esta bien, solo q no vuelvas a faltar ok.;)
No de veras que mala onda no haber podido llegar, pero no vuelve a pasar, y a ver cuenten que paso en la reunion pues!!
Bueno ahi estuvimos con Poisin, Maeral y el albito tambien llego saulbos, pero se fue al ratito, estuvimos discutiendo sobre algunos nombres de sub foros, y sobre como ordenarlos para q se viera mejor, tambien dividimos los sub foros como el de futbol internacional y el futbol salvadoreño.
Tambien le sugerimos al albito q cambiara la apariencia del foro, por q se parece a un foro del cual el albito esta enamorado, asi es q no se si te parece q cambie la apariencia del foro.
No pues ta bien, si se cambia el skin me parece bien, todo sea mejorar esta bien :D
No pues ta bien, si se cambia el skin me parece bien, todo sea mejorar esta bien :D
Ok entonces esperemos a q el albito se decida por algun Skin por q no se q ondas como q no se quiere desacer de esta apariencia asaber por q jajaja
vapues.. ya dejen de fregar.. jajajaja:D ya encontre un skin ya se esta descargando....:p , lo que si no he encotrado son las caritas nose deadonde bajarlas...pero ya las bajo.
vapues.. ya dejen de fregar.. jajajaja:D ya encontre un skin ya se esta descargando....:p , lo que si no he encotrado son las caritas nose deadonde bajarlas...pero ya las bajo.
Yo te ayudo con lo de las caritas, las voy a buscar :D
yo tambien voy a estar por ahi cuenten con migo. hey albo4ever nos tenes listo el almuerzo
al final no dio almuerzo:( :(
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.