PDA

Ver la Versión Completa : Reunion dela pata!!!

Diego!
02/16/07, 11:22:02
Se convoca atodos los miembros de la pata de elefante que se reunan mañana sabado 17 de febrero del 2007 en la casa del albito.. osea mi casa :D alas 2:00pm, se va tocar temas de infiernoblanco y dela pata.

despues nos iremos alos cebollines a cenar jajajajajajajajjaaja

flaka
02/16/07, 12:09:37
Yo confirmo mi asistencia... ahi nos vemos!

Focus
02/16/07, 13:54:26
Yo tambien a esa hora si puedo, asi es q ahi estare a las 2 en punto.

Maeral
02/16/07, 13:58:40
despues nos iremos alos cebollines a cenar jajajajajajajajjaaja

se va a cantar algun himno?:confused: :D

yo confirmo mi asistencia siempre y cuando diga el albito donde vive:D

Focus
02/16/07, 15:22:06
se va a cantar algun himno?:confused: :D

yo confirmo mi asistencia siempre y cuando diga el albito donde vive:D

Awebos albito, pone la direccion q yo ya no me acuerdo jeje.

sAuLBOS
02/16/07, 16:37:14
yo tambien voy a estar por ahi cuenten con migo. hey albo4ever nos tenes listo el almuerzo

SENTIMIENTO BLANCO
02/16/07, 17:17:44
Ahi estare presente señores!!!! si asi como lo leen!! pero por telefono:o :o
Les llamare para saludarlos a para que me pasen informacion de como van las cosas con nuestro infierno!!!!
Asi que pendiente Albito y flaka,porque a cualquiera de los dos les llamare a sus cells,solo espero de que no les hayan cortado los celulares por falta de pago!!!:D :D
Nos chekiamos mañana "demonios albos"

SOY ALIANZA EN ESTA VIDA Y SIEMPRE LO SERE!!!!!
Y CUANDO ME MUERA DESDE EL INFIERNO BLANCO A MI ALIANZA APOYARE"

Maeral
02/16/07, 17:24:10
como que no voy a ir mas ahora que el albito va a dar almuerzo :D

Diego!
02/16/07, 21:26:05
ha no molesten ..yo ya hasta ya encarge las horchatas....!!!.

pd: yo vivo por la panaderia la unica... :D

Maeral
02/17/07, 07:26:15
ha no molesten ..yo ya hasta ya encarge las horchatas....!!!.

pd: yo vivo por la panaderia la unica... :D

nos tenes pancito de esa panaderia :D

Pd: donde queda la panaderia la unica?:confused: :D

Diego!
02/17/07, 11:25:32
nos tenes pancito de esa panaderia :D

Pd: donde queda la panaderia la unica?:confused: :D

ala par de mi casa..:D ...

creoque va haber carne asada asi que ... ya saben

flaka
02/19/07, 07:31:12
Quiero pedir mis disculpas por no haber asistido a la reunión, pero tuve un contratiempo y se me fue imposible siquiera comunicarme, pero les prometo que no vueleve a pasar :D

Focus
02/19/07, 07:35:28
Quiero pedir mis disculpas por no haber asistido a la reunión, pero tuve un contratiempo y se me fue imposible siquiera comunicarme, pero les prometo que no vueleve a pasar :D
Ahi te estuvimos esperando y nos parecio extraño q no llegaras, vos una de las q no falta a las reuniones, es mas te perdiste de mi primera llegada a reuniones jajaja, pero si no pudiste esta bien, solo q no vuelvas a faltar ok.;)

flaka
02/19/07, 08:26:49
No de veras que mala onda no haber podido llegar, pero no vuelve a pasar, y a ver cuenten que paso en la reunion pues!!

Focus
02/19/07, 08:35:17
Bueno ahi estuvimos con Poisin, Maeral y el albito tambien llego saulbos, pero se fue al ratito, estuvimos discutiendo sobre algunos nombres de sub foros, y sobre como ordenarlos para q se viera mejor, tambien dividimos los sub foros como el de futbol internacional y el futbol salvadoreño.

Tambien le sugerimos al albito q cambiara la apariencia del foro, por q se parece a un foro del cual el albito esta enamorado, asi es q no se si te parece q cambie la apariencia del foro.

flaka
02/19/07, 08:54:58
No pues ta bien, si se cambia el skin me parece bien, todo sea mejorar esta bien :D

Focus
02/19/07, 09:15:13
No pues ta bien, si se cambia el skin me parece bien, todo sea mejorar esta bien :D
Ok entonces esperemos a q el albito se decida por algun Skin por q no se q ondas como q no se quiere desacer de esta apariencia asaber por q jajaja

Diego!
02/19/07, 11:33:19
vapues.. ya dejen de fregar.. jajajaja:D ya encontre un skin ya se esta descargando....:p , lo que si no he encotrado son las caritas nose deadonde bajarlas...pero ya las bajo.

flaka
02/19/07, 11:46:58
vapues.. ya dejen de fregar.. jajajaja:D ya encontre un skin ya se esta descargando....:p , lo que si no he encotrado son las caritas nose deadonde bajarlas...pero ya las bajo.

Yo te ayudo con lo de las caritas, las voy a buscar :D

Maeral
02/19/07, 13:17:14
yo tambien voy a estar por ahi cuenten con migo. hey albo4ever nos tenes listo el almuerzo

al final no dio almuerzo:( :(