PDA

Ver la Versión Completa : Pongamos serios con lo de las camisas!!!

Rafa
02/28/07, 16:53:01
ya casi esta terminada la paguina y como saben tenemos q darle publicidad asi que pongamonos serios y dejemonos de bromas vamos hacer las camisas o no me inmajino q si asi q deveriamos de apuntarnos y deverian de proponer los diceños y elejir el mejor y saber cuanto van a valer para enpesar a reco9lectar el dinero me parece q si no nos ponemos serios no vamos a hacer nada nuka asi q propongan:risalila:

OsitO

SENTIMIENTO BLANCO
02/28/07, 17:52:00
Take it easy!!! Osito!!! tranquilo bro!!!
Que paso Osito,bueno mirá sí van haber camisas,eso tenelo por seguro,pero se van a empezar a cotizar precios y a ver otros diseños,asi se tenes alguno lo podes traer.
Coyote Blanco y compañia estan trabajando ya en eso,tambien Maeral creo de que anda por ahi tambien,estamos esperando respuestas de precios,en cuanto ya se tengan los primeras noticias se les hara saber a la mara y a pedir las "bolas" a todo aquel que quiera tener su camisa .ok ,esperemos...

flaka
02/28/07, 20:19:47
Asi como la página y la pata llevaron tiempo, así serán las camisetas, despacio que tenemos prisa... todo para que siempre salga calidad!!! :youjou:

SENTIMIENTO BLANCO
02/28/07, 20:28:56
Ya ven,ya habló la flaka,asi que tranquilos...

flaka
02/28/07, 20:36:33
Ya ven,ya habló la flaka,asi que tranquilos...

jajajaj Es que en realidad SENTIMIENTO, si o no que las cosas las tenemos que hacer bien para que salgan bien?? las camisetas van porque van, el chiste es que salgan super mega vergonísimas, igual que el infierno y la pata :rock:

ALEMÁN
03/01/07, 12:06:00
Cierto las camisetas se van hacer realidad asi como la patota ...que les pasa si lo q los diablitos se proponen lo cumplen okis okis..!:pancarta_corazon:

Rafa
03/01/07, 18:46:21
nombre mara no se confundan yo no les estava reclamando esq lo q pasa es q como0 vi q en otros post solo decian q hay q ver nuevos diceños pero nadie proponia y yo como q no tengo ningun programa para hacer esas cosas:ojos5: x eso no he puesto nada pero no estava reclamando ahora q me dicen q ya esta en eso me alegra mucho :rock: pues como dicen todo lleva tiempo para q las cosas salgan bien y claro q esto es algo super serio y pues lo queremos chivisimo como dice la flaka pero eso les queria aclarar q el post lo puse para q la mara propusiera no para reclamarles asi PAZ mara nome vallan a volcotiar ha chis si este no es desos foros verda jajaja:risasuelos: jajaj

OsitO