PDA

Ver la Versión Completa : Deseo De Kaka Seria Exlente

COYOTE
02/28/07, 17:28:05
DURANTE TRES AÑOS HAN SIDO LOS MEJORES DE EUROPA", DIJO EL BRASILEÑOhttp://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/kaka180606_ES.jpg
Kaká: "El ciclo del Barcelona se está acabando"

Kaká ha considerado que el ciclo del Barcelona se está acabando y ha expresado su deseo de que un día su compatriota Ronaldinho sea milanista. "Los equipos viven de ciclos. No sé si el del Barcelona acabará este año, pero pronto ocurrirá. Durante tres años han sido los mejores de Europa, han tocado la cima y no todos los jugadores tienen ganas de esperar que empiece un nuevo ciclo", ha declarado Kaká en entrevista que publica el diario 'La Gazzetta dello Sport'.
Según Kaká, su compañero Paolo Maldini sí ha esperado el inicio de un nuevo ciclo del Milán, pero muestra sus dudas respecto a que Ronaldinho lo haga en el Barcelona: "No sé si lo hará, pero si se pone en el mercado (de fichajes) espero que lo fiche el Milán". Kaká, que desea estar callado sobre los rumores que le ponen como objetivo de varios clubes españoles, dice que no está sorprendido del rendimiento mostrado en Milán por Ronaldo: "Siempre le vi bien con la selección pese a que decían que estaba gordo y acabado".
"En la vida cuentan las motivaciones y las de Ronie son fortísimas. Aquí todos le desean lo mejor, en el vestuario nadie está celoso de él, y si uno es feliz trabaja mejor", añade. Asimismo, Kaká espera que el seleccionador brasileño Carlos Dunga convoque pronto a Ronaldo: "Aprendí viéndole por televisión, después estando junto a él en el mundial de 2002. Quisiera volver a encontrarle pronto en la selección".

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

SENTIMIENTO BLANCO
02/28/07, 18:02:46
Eso si es cierto,todo equipo pasa por una etapa donde llegan a tener los mejores jugadores del mundo,consiguen todos los campeonatos que se le ponen en frente,y los vuelven a repetir,por esa etapa mas que todo en Europa tuvieron su ciclo El Real Madrid,Paris Saint Germain,La Juventus,el mismo Milan,El Ajax de Holanda,El Bayern,pero a todos se les acabó ya "la peseta" y al Barcelona ya se le esta acabando,no ya!!! pero si tendrá su final.

Focus
02/28/07, 21:41:24
Si tienen toda la razon toda buena racha pasa, pero para desgracia de todos, el barsa aun tiene para dar mas, y no se a acabado su ciclo, yo creo q todos los equipos tienen bajones, pero el barsa a tenido bajones de lesiones y no creo q baje los brazos.

Lastima por kaka se quedara con las ganas de jugar a la par de Ronaldinho a menos q se venga al barsa jaja.

SENTIMIENTO BLANCO
02/28/07, 22:25:14
Tranquilo mi Focus!!! por eso dije de que aun no,pero si llegara el momento,no todos los equipos son eternos.
Pero si yo reconozco de que el Barcelona aun tiene equipo,maximo si Ronaldinho se lo propone y les calla la boca a los que digan que ha bajado su juego,ademas creo de que Samuel Etto pronto regresará.

Edercha
03/01/07, 10:54:48
Este kk estara haciendose querer por el Madrid con estas declaraciones ???

Maeral
03/01/07, 11:08:45
lastima que al milan hace muchos pero muchos años se le acabo el ciclo en el futbol europeo :D
que no se preocupe kaka por otros equipos mejor que se preocupe por el de el que no se ve que levante cabeza y la otra temporada mucho menos cuando ya este de regreso el padre de los equipos italianos asi que que bueno que el inter esta aprobechando esta su unica oportunidad :D

COYOTE
03/01/07, 12:42:35
lastima que al milan hace muchos pero muchos años se le acabo el ciclo en el futbol europeo :D
que no se preocupe kaka por otros equipos mejor que se preocupe por el de el que no se ve que levante cabeza y la otra temporada mucho menos cuando ya este de regreso el padre de los equipos italianos asi que que bueno que el inter esta aprobechando esta su unica oportunidad :D

jajaja se pico pues lastima que lo equipitos esos de segunda no tienen ni voz ni voto ahorita hablamos cuando ya esten en primera le parese por el momento haga de caso que no hay equipo ITALIANO para los juventinos jajajajajajaja

Poisin
03/01/07, 16:52:33
QUE VIVA EL PARMA!!!!!!!

Maeral
03/01/07, 17:16:34
jajaja se pico pues lastima que lo equipitos esos de segunda no tienen ni voz ni voto ahorita hablamos cuando ya esten en primera le parese por el momento haga de caso que no hay equipo ITALIANO para los juventinos jajajajajajaja

lastima esos equipos que ni porque les redujeron el castigo levantan la moral pero que bueno que tengan su tiempo de gozo era la unica manera en que podrian aspirar a un titulo despues que la juve los acaparara todos :fuma9:

Maeral
03/01/07, 17:19:38
QUE VIVA EL PARMA!!!!!!!

Que viva quien?:confused: :confused:

Focus
03/01/07, 21:19:37
Que viva quien?:confused: :confused:

Jajaja este Maeral es pelado :D:D:D

Maeral
03/01/07, 21:26:16
Jajaja este Maeral es pelado :D:D:D

aqui no se aprende pero se goza :D

albostero
03/05/07, 08:59:16
ese kakita que se deje de pajas que quiere jugar en el barza jajajaja.
por sobre todo que viva el alianza hijos de pu de la umo jajajaja