PDA

Ver la Versión Completa : El arte de los ALBOS...

SENTIMIENTO BLANCO
02/28/07, 18:41:18
Buenas noches "demonios ALBOS"!! bueno como aca es para poner curiosidades,salidas y mantas o pancartas pues aca les dejo una de cada una :saludando:

Siempre hemos sido los primeros!!!
el primer hombre en llegar a la luna fue un ALIANCISTA!!!

http://img81.imageshack.us/img81/7480/lunake5.jpg

Una salida cuando La Ultra se ubicaba en sombra en el 2001 debido a las reparaciones del sector de sol
http://img136.imageshack.us/img136/5900/aliancita0074lm6.jpg

Tremenda manta!!! ojalá de que la sacaran otra vez.
Fue hecha para cuando se oficializó la barra en el 2002,como una asociacion.
http://img120.imageshack.us/img120/995/pancartaextendidadelaulep1.jpg

Maeral
02/28/07, 20:46:46
SENTIMIENTO BLANCO

PUUUU como se va a querer comparar otra barra a la mas grande ni de imaginarse comparacion
gracias sentimiento por esas imagenes

ALBOAMORIR
02/28/07, 21:16:30
por eso somos la hinchada mas vergona de todo el salvador

Focus
02/28/07, 21:28:21
Recuerdo esas entradas de la aficion Alba, en el 2001 era increible, como desearia volver a ver el estadio asi.

Diego!
02/28/07, 21:36:43
[

esa manta me acuerdo que era la envidia de todos las barras en el pais, tambien me acuerdo cuando se rompio en la final contra fas en el magico...:elefante:

COYOTE
03/01/07, 08:55:51
una pregunta esa foto la sacaste de del periodico por si es haci yo tengo esa foto del periodico y ahi salgo yo jajajajaja

suchialbo
03/01/07, 09:07:51
hay mamita ahi slago yo en la foto sopla coyote jajajajaj

ALEMÁN
03/01/07, 11:59:36
Mira que buenas imagenes q shiva esta la manta seria lindo q apareciera otra vez...pero este coyote es pajero porq ahi no se le ve ni un pelo jajaja mentiras coyotito te queremos..!:voten: :voten: :voten: :voten: :baby: :baby: :baby:

Poisin
03/01/07, 15:41:55
Exelentes Imagenes Seentimiento.....Gracias

william3112
03/01/07, 15:45:50
la verdad que por ahi alguien de corazon blanco me dijo EQUIPO MEJOR QUE ALIANZA CUALQUIERA..... MAS LINDO NINGUNO..., la verdad que todos los albos tomamos las mejores deciciones

Maeral
03/01/07, 16:52:30
EQUIPO MEJOR QUE ALIANZA CUALQUIERA..... MAS LINDO NINGUNO...,

me gusta esa frase :sol2: puuu es que no hay quien se nos iguale

SENTIMIENTO BLANCO
03/01/07, 17:58:29
una pregunta esa foto la sacaste de del periodico por si es haci yo tengo esa foto del periodico y ahi salgo yo jajajajaja

Fijate de que esta foto y otras mas que tengo me las pasaron,pero quien me las envio las consiguio con la persona que las tomo,asi que no se bro!!!

Rafa
03/01/07, 19:11:38
esa manta como q la rompieron y solo ocupan donde dice ultra blanca eso es lo q ponen en el estadio aunq ahora asaber por q con esos policias de mierd@ q ya no quieren q pongan nada asaber pero q buenas fots sentimento gracias por compartirlas

OsitO

cloruro_de_potasio(KCL)
03/04/07, 12:55:10
esa pancarta grande de la camisa del la camisa de la ultra la guardabamos en la cochera de la casa de mi mama, hasta que un dia se aburrio de vernos ir y venir todos los domingos con los bombos y las pancartas y nos dijo a mi hermano y a mi que si volviamos con eso NO nos dejaria entrar a la casa otra vez, asi que desde esa fecha se guardo todo en la casa de un chavo que vive atras de la constancia, nunca supe quien es el, pero fue un gran privilegio guardar en la casa de mi mama los instrumentos de la ultra y las pancartas. Es lindo recordar las satisfacciones y locuras que uno ha vivido en la ultra, Sentimiento blanca era un de los locos que nunca se bajaba las barandas que estan entre el viet-nam y la cancha del coloso cusca. la epoca de las rearaciones del cusca por los terremotos fue buenisima porque habia mucha aunque llegara poca gente al estadio siempre se sentia lleno porque en en medio estadio se metia toda la gente...

SENTIMIENTO BLANCO
03/06/07, 21:40:44
esa pancarta grande de la camisa del la camisa de la ultra la guardabamos en la cochera de la casa de mi mama, hasta que un dia se aburrio de vernos ir y venir todos los domingos con los bombos y las pancartas y nos dijo a mi hermano y a mi que si volviamos con eso NO nos dejaria entrar a la casa otra vez, asi que desde esa fecha se guardo todo en la casa de un chavo que vive atras de la constancia, nunca supe quien es el, pero fue un gran privilegio guardar en la casa de mi mama los instrumentos de la ultra y las pancartas. Es lindo recordar las satisfacciones y locuras que uno ha vivido en la ultra, Sentimiento blanca era un de los locos que nunca se bajaba las barandas que estan entre el viet-nam y la cancha del coloso cusca. la epoca de las rearaciones del cusca por los terremotos fue buenisima porque habia mucha aunque llegara poca gente al estadio siempre se sentia lleno porque en en medio estadio se metia toda la gente...

Hey gracias bro!!! por recosrdate de mi :rock: ,en verdad si tenes razon !! yo siempre pasaba colgado de las malla metalica cuando habia gol,salia el equipo,o por joder!!! gracia y te cuidas!!

albostero
03/08/07, 09:29:15
Hey gracias bro!!! por recosrdate de mi :rock: ,en verdad si tenes razon !! yo siempre pasaba colgado de las malla metalica cuando habia gol,salia el equipo,o por joder!!! gracia y te cuidas!!
puya pero una caida desde ahi esta yuca vea sentimiento.
:youjou: solo que te cacharan:mosh: te salvabas.
por cierto, quien sabe porque demonios no deja la chota poner mantas???

ultra_albo
03/10/07, 17:54:13
HEY GRACIAS POR ESAS FOTOGRAFIAS QUE SIN LUGAR A DUDAS ME TRAEN RECUERDOS DE TARDES GLORIOSAS Y HASTA AVENTURERAS :snoozer_08: , TENIA MUCHISIMO TIEMPO DE NO VERME EN ESA FOTO Y GRACIAS A VOS HE PODIDO REVIVIR ESOS MOMENTOS JUNTO A LA ASOCIACION, GRACIAS TAMBIEN A LA GENTE QUE TUBO A BIEN CREAR ESTE FORO PORQUE SIN LUGAR A DUDA ES UNA MANERA DE MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR A NUESTRO EQUIPO EL MAS GRANDE DE NUESTRO PAIS Y PARA MI EL MAS GRANDE DEL MUNDO.

ultra_albo
03/10/07, 18:15:06
Recuerdo Que Despues De Los Terremotos De 2001 Nos Mandaron A Jugar A La Jorgito Melendes En Soya Y Despues Nos Regresaron Al Cusca Pero A Sombra Norte , ExtraÑabamos El Vietnam Jajaja

Maeral
03/10/07, 18:44:20
Recuerdo Que Despues De Los Terremotos De 2001 Nos Mandaron A Jugar A La Jorgito Melendes En Soya Y Despues Nos Regresaron Al Cusca Pero A Sombra Norte , ExtraÑabamos El Vietnam Jajaja

Bienvenido ultra_albo a la pata de elefante espero disfrutes de este lindo infierno :D puya cuando toco jugar en la jorgito fue algo chivo tambien se le ponia buen ambiente ahi lo unico es que siempre hizo falta el vietnam

cloruro_de_potasio(KCL)
03/11/07, 10:23:11
Estan en todo las pictures. Sin animo de pelear, solo quiero corregir un poquito los recuerdos de Ultra_blanco, segun me acuerdo nos fuimos a jugar a la Jorgito Melendez porque el honorable doctor Rodriguez se le planto la gana no gastar, recuerden que hasta vendio un partido y nos fuimos a jugar de locales a metapan en la noche para la unauguracion de ese estadio ????, cuando se traslado el viet-nam para sombra fue despues de los terremotos y ya era presidente el h.p. del senior ricardo ladilla, ese anio fue campeon el aliancita y jugo grandes mascones contra firpo y aguila, adonay casi sale campeon de goleo. Ahora que vivo en usa y no puedo ver al Alianza solo recordar estas locuras me da vida; hey viejo si estoy mal con mis recuerdos mandame mas comentarios para redireccionar mi memoria ja ja ja, saludos a todos creo que comentando todos es la forma que no se nos van a olvidar las locuras que hemos vivido siguiendo a nuestro ALIANZA.

albo bostero
03/16/07, 19:26:18
Solo Boca Es Un Poco Mas
Dan Ganas De Llorar De Sentimiento Lagrimas De Grandeza

albo bostero
03/16/07, 19:35:53
Solo La Ultra Y Nadie Mas Somos Los Mas Grandes Un Sentimiento Una Pasion[

Zé Albo
03/17/07, 12:35:34
jajajajaja ¿De cuando acá bosta jrs. es un poco más? El más grande despues del Alianza sigue siendo River Plate.

flaka
03/17/07, 18:20:42
jajajajaja ¿De cuando acá bosta jrs. es un poco más? El más grande despues del Alianza sigue siendo River Plate.

Totalmente de acuerdo!!!! :SPwinner1:

Por cierto bienvenido albo bostero!!!

ALBO BARRA BRAVA
03/17/07, 19:48:39
Que buenas imagenes quedaron muy buenas esas fotografias, no hay mejor barra que la del alianza somos los mas creativos y es por ello que siempre se tienen las mejores pancartas, ademas de los mejores canticos y el mayor apoyo desde la grada. Y es que uando la barra apoya a los equipos rivales les tiemblan las piernas, vamos albos vamos

ALIANZA HASTA LA MUERTE!!

ALBO BARRA BRAVA
03/17/07, 19:53:22
Totalmente deacuerdo con Flaka el mejor equipo de la argentina son los millonarios, el equipo de la banda, el RIVER PLATE, una verdadera escuela de futbol y no como los bosteros que solo compran jugadores

ALBO BARRA BRAVA
03/17/07, 19:55:36
Que buenas imagenes quedaron muy buenas esas fotografias, no hay mejor barra que la del alianza somos los mas creativos y es por ello que siempre se tienen las mejores pancartas, ademas de los mejores canticos y el mayor apoyo desde la grada. Y es que uando la barra apoya a los equipos rivales les tiemblan las piernas, vamos albos vamos

Maeral
03/17/07, 20:03:57
Totalmente deacuerdo con Flaka el mejor equipo de la argentina son los millonarios, el equipo de la banda, el RIVER PLATE, una verdadera escuela de futbol y no como los bosteros que solo compran jugadores

Totalmente de acuerdo!!!! :SPwinner1:

Por cierto bienvenido albo bostero!!!

Bueno primero que nada les voy a llamar la atencion por que aqui es una zona exclusivamente para el Alianza no para otros equipos naaaaaaaaaa es broma no se la crean
como lo lei por ahi equipo mejor que el alianza cualquiera ...pero mas lindo ninguno. no existe comparacion no hay mas grande que el Alianza pero si ustedes hablan de quien de esos dos equipos es mejor me quedo con el boca y los dos equipos son una gran fuente de jugadores pero los que saca el boca triunfan mas :D

UltraAlboXeneize
03/18/07, 11:11:23
Como diria una pobre alma SER ALIANCISTA ES UNA GRAN COSA....QUUUEEE TAAALLLLL.

SOMOS LOS MAS GRANDES.

COYOTE
03/21/07, 17:34:02
pues claro tiene toda la razon don mojica:pangpang: :pangpang: :pangpang: :pangpang:

alejandrobaires
03/21/07, 22:58:38
encontrar a una gallina por aqui me parece raro pero de repente me van a preguntar PAPA Y YO CON QUE COPA BRINDO... hahaha gallina q has ganado no tenes nada de nada... sin ofender a mis amigos del foro cuidense mara

alejandrobaires
03/21/07, 23:00:25
Yo te quiero dar -
Boca mi corazon -
Yo te sigo a todas partes -
Gracias por salir campeon -
Vos vas a cobrar - River sos un ****n -
Esos no son los borrachos -
Son los putos del tablon - Quiero quemar el gallinero -
que se mueran los cuervos y la guardia Imperial -
Vamoos Xeneises ponga huevo valla al frente -
te lo pide toda la gente - no para de alentar

vaya un cantico de la 12 vamos a cantarla a la ultra mara, si sos grande boca... pero mas grande sos aliancita

alejandrobaires
03/21/07, 23:02:13
HEY MAREAL ME ESTOY DANDO CUENTA DE Q PELIGROSO SE PELEN LOS AMIGOS DEL FORO DEL BOCA Y DEL RIVER SI AQUI SOLO TIENE Q SER EL ALIANZA O EL ALIANZ, aunque soy 100% boquita pero no me gusta entrar en controversia

Maeral
03/21/07, 23:07:16
HEY MAREAL ME ESTOY DANDO CUENTA DE Q PELIGROSO SE PELEN LOS AMIGOS DEL FORO DEL BOCA Y DEL RIVER SI AQUI SOLO TIENE Q SER EL ALIANZA O EL ALIANZ, aunque soy 100% boquita pero no me gusta entrar en controversia

correcto es lo mejor para todos que no discutamos por algo que ni siquiera es de nuestro pais menos en este foro que el fin es el Alianza yo no estoy en contra de mostrar aficion por equipos de otros paises por que yo tengo mis preferidos tambien pero esta es zona de alianza y en eso debemos tirar todos hacia un mismo lado no crees?
mejor digamos que no hay equipo mas lindo que Alianza:D es mi parecer aunque aqui no se te niega que apoyes a otros equipos de otros paises :)

alejandrobaires
03/21/07, 23:11:55
a vaya mareal ya me di cuenta q sos del boca pero como no vas a ser del boca si es nuestro modelo a seguir, aunq nos hace falta llevar jugadores al extranjero pero con paciencia lo lograremos, hey loko hoy dicen q el partido del alianza va para el jueves???? ni modo a esperar pero imaginate tenemos q gastar 8 dolares en 3 dias porq el domingo vienen los perros del chalate pero como el alianza no hay ninguna hay q hacerle huevos papa

Maeral
03/21/07, 23:17:45
a vaya mareal ya me di cuenta q sos del boca pero como no vas a ser del boca si es nuestro modelo a seguir, aunq nos hace falta llevar jugadores al extranjero pero con paciencia lo lograremos, hey loko hoy dicen q el partido del alianza va para el jueves???? ni modo a esperar pero imaginate tenemos q gastar 8 dolares en 3 dias porq el domingo vienen los perros del chalate pero como el alianza no hay ninguna hay q hacerle huevos papa

hey que ondas alejandro si deveras que elpartido lo quieren pasar no para le jueves sino para el viernes serian 2 dias nada mas para reponernos para enfrentar al chalate y creo que eso tambien afectaria no solo a nosotros si no que tambien al san salvador mañana veremos lo que dice clima sobre la solicitud del san salvador ojala la nieguen

PD: como sugerencia esta conversacion puede ir en el territorio blanco para mantener el orden aqui es mas que todo de poner las curiosidades de lo que pasa en las gradas como las mantas los cantos o cosas que suceden en el vietnam

Zé Albo
03/22/07, 08:40:59
encontrar a una gallina por aqui me parece raro pero de repente me van a preguntar PAPA Y YO CON QUE COPA BRINDO... hahaha gallina q has ganado no tenes nada de nada... sin ofender a mis amigos del foro cuidense mara

ahhhh bosterito, bosterito. ¿Qué te puedo decir? ¿Así que sos de los que siguen a un equipo por sus títulos? Ya veo...
Entonces deberías de ser del fas, total tienen más títulos que el Alianza. No entiendo que estas haciendo en este foro.

albo19
03/25/07, 00:18:24
esa manta hay qe verla otra vez en la final se me eriza la piel en pensarlo vamos la mejor barra La ULTRA BLANCA

alejandrobaires
03/25/07, 02:09:47
ahhhh bosterito, bosterito. ¿Qué te puedo decir? ¿Así que sos de los que siguen a un equipo por sus títulos? Ya veo...
Entonces deberías de ser del fas, total tienen más títulos que el Alianza. No entiendo que estas haciendo en este foro.

EN Q MOMENTO DIJE Q SOY DEL BOCA POR SUS TITULOS HAHAHA, BUENO YA MEJOR DEJEMOS DE HABLAR ARGENTINO CONCENTREMOS EN LO NUESTRO EN EL DEL ALIANCITA... ASI Q POR FAVOR NO DIGAS COSAS SIN SENTIDO Q DEBERIA SER DEL FAS :mwahaha:´PERO SI SOS DEL OTRO EQUIPO COMPA Q PUEDO HACER...

ALIANZA SOS TODA MI VIDA Y CADA DIA TE QUIERO MAS

eliseo alvarado
03/25/07, 19:03:35
hey yo suiempre voy a hacer aliancista hasta la muerte

Manuel Enrique Anaya
07/03/07, 10:22:45
a mi me gustaria que volvieran a sacar esa manta para seguir siendo la envidia de las demas barras

william juarez
07/04/07, 09:42:12
Buena fotos hermano...ojala podamos revivir esos momentos

Marvin Peñate
06/10/08, 12:47:38
que hay albos

Marvin Peñate
06/10/08, 12:49:13
que hay albos

ALEMÁN
06/10/08, 13:37:38
que hay albos

:hellow: Bienvenido al Infierno Blanco, esperamos tus visitas y tus comentarios!!!:hellow: :hellow:

Zé Albo
06/10/08, 14:00:57
¿Y Usted es del comité de recepción de la pata de elefante?

ALEMÁN
06/10/08, 14:03:33
¿Y Usted es del comité de recepción de la pata de elefante?

jajajaj Ya no puede ser amable uno, mejor digale bienvenido al patacompañero:D

Zé Albo
06/10/08, 14:05:49
Bienvenido patacompañero, esperamos que la próxima vez postee en un tema mayor actualidad.

ALEMÁN
06/10/08, 14:10:40
Bienvenido patacompañero, esperamos que la próxima vez postee en un tema mayor actualidad.

Como siempre.... :thud:

Zé Albo
06/10/08, 14:14:11
Nunca se queda bien con Usted niña Albita

Mariela
06/10/08, 14:30:32
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ALBO 08
06/12/08, 10:55:23
SENTIMIENTO BLANCO

PUUUU como se va a querer comparar otra barra a la mas grande ni de imaginarse comparacion
gracias sentimiento por esas imagenes

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU COMO OLVIDAR ESA MANTA LA ENVIDIA DE ZOPES,VACAS,Y GATAS

SE MANDARON CON ESA MANTA OJALA Q VOLVAMOS A VER OTRA COMO ESA.
SOLO EN ALIANZA SE MIRA

WOWWWWWWWWWWWWWWW

alboelsalvador
06/12/08, 14:35:52
esa barra ese ambiente albo tiene q resurgir nuevamente, esperemos volver a ver lleno el estadio con ese ambiente q solo los albos pueden hacerlo

frankalbo
08/05/08, 14:14:25
Somos la mejor hinchada, es lindo ver ese mar blanco, con sus canticos. En realidad no tenemos comparación.Un saludo para nuestros hijos: Los Futbolistas Afeminados Santanecos: fas, las gallinas del águila y las vacas del firpo. Alianza sos toda mi vida...

glenser14@hotmail.com
08/30/08, 11:26:44
Buenas noches "demonios ALBOS"!! bueno como aca es para poner curiosidades,salidas y mantas o pancartas pues aca les dejo una de cada una :saludando:

Siempre hemos sido los primeros!!!
el primer hombre en llegar a la luna fue un ALIANCISTA!!!

http://img81.imageshack.us/img81/7480/lunake5.jpg

Una salida cuando La Ultra se ubicaba en sombra en el 2001 debido a las reparaciones del sector de sol
http://img136.imageshack.us/img136/5900/aliancita0074lm6.jpg

Tremenda manta!!! ojalá de que la sacaran otra vez.

te mandastes con esas imagenes

rafael antonio castro
10/24/08, 14:58:42
claro que vamos a volver a ver a la ultra asi y al equipo campeon
VIVA EL ALIANZA

bandido
12/07/08, 11:03:24
Hay Que Esperar Esos Tiempos En Que Volvamos A Vivir La Fiesta Grande.

francisco gallardo
12/09/08, 12:46:13
somo la aficion mas grande, no se nos compara niniguna a nosotros

sar albo
12/31/08, 21:34:54
Puut.... Brother Eso Se Llama Mistica Otro Nivel

ricardoes7
02/02/09, 09:45:17
Q exagerados... q belleza de aficion

blanco1997
02/03/09, 05:59:36
NADIE SE COMPARA A LA ULTRABLANCA...NADIE...

NETOALIANCISTA
04/07/09, 23:31:22
Yo no se ustedes pero... yo primero soy ALIANCISTA!... despues la seleccion.
Cuantas camisa de la seleccion tengo? Una. Y de ALIANZA? 16!

albo_guanacko
04/08/09, 17:04:59
Yo no se ustedes pero... yo primero soy ALIANCISTA!... despues la seleccion.
Cuantas camisa de la seleccion tengo? Una. Y de ALIANZA? 16!

a con todo papa ALIANZA ES ALIANZA

hugogonzalez
05/22/09, 17:48:50
:pancarta_corazon: haber si se puede hacer una mas grande para esta temporada :pancarta_corazon:

NETOALIANCISTA
05/22/09, 18:55:55
Puuya! Me acuerdo la vez primera q me cubrio la camisola gigante! Eso fue una experiencia religiosa!

superpipo
05/22/09, 22:27:27
bUENISIMA LA MANTA SERIA BUENO TENER UNA GIGANTE QUE CUBRA POR LO MENOS TODO EL EL PREFERENTE PARA CUANDO SALGA EL EQUIPO A LA CANCHAPOR EJEMPLO, SI SE ANIMAN ME AVISAN YO AYUDO EN LO QUE SEA