PDA

Ver la Versión Completa : ALIANZA - aguila,clausura 2000,29 de abril...

SENTIMIENTO BLANCO
02/28/07, 22:43:30
Buenas noches ALBOS!!! en vista de que este fin de semana se juega otro clasico mas entre ALIANZA y aguila, acá traigo este thread que s uno de las tantas veces que se han enfrentado estos dos equipos,en esta ocacion,ganamos con goles "cariocas".
Esperemos de que esto se repita en esta temporada y en especial este sabado por la noche.
Se los dejo para que lo vuelva a gozar y recordar todos aquellos que estuvimos presentes en el estadio esa noche.

Guimaraes puso el ritmo para ganar al Águila

Alianza fue pura samba

El clásico fue para Alianza. Su brasileño Guimaraes hizo bailar samba a la "Ultra Blanca", y al Águila con dos vistosos goles y con un fútbol fino y divertido. El portero aguilucho Gómez evitó que su equipo perdiera por más goles.

<TABLE width=73 align=right border=0><TBODY><TR><TD>http://archive.laprensa.com.sv//20000430//deportes/dep2.jpg

JUSTA CELEBRACIÓN. El brasileño Guimaraes (centro), del Alianza, grita uno de los goles que le metió anoche al Águila. Su compatriota Oliveira y Martínez se unen a una justa celebración.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
La clase del brasileño Luis Guimaraes no sólo le sirvió anoche para anotar los dos goles con que Alianza se impuso 2-0 sobre el Águila, sino que también alcanzó para contagiar a su equipo, que intenta meterse en las finales.
Guimaraes resolvió rápido el partido. Anotó el primer gol al minuto 6 tras una jugada personal y puso el definitivo tanto a los 13, de cabeza.
El brasileño, a quien también llaman "Junior", encontró en su compatriota Agnaldo de Oliveira un gran aliado para hacer sufrir a los aguiluchos, tanto a los que estaban en el campo como a los de las gradas.
Juntos hicieron que Adonay Martínez se viera bien y luciera un fútbol que de gastarlo en la selección, sería grandioso.
"Olé", "Olé", "Olé", fue el grito de la "Ultra Blanca" en cada pase acertado de sus mimados, cambiando sus tradicionales y pegajosos cantos.
Es que Alianza, muy diferente al que venía de perder con ADET, hizo anoche en el estadio Cuscatlán bailar samba al Águila. Guimaraes puso el ritmo.
El equipo oriental inició el juego yéndose al frente, con Waldir Guerra y el brasileño Marcio Sampaio encabezando la ofensiva. Pero Guimaraes les bajó los sumos.
Néstor Morales, por el carril izquierdo, y el centrodelantero argentino, Sergio Ibarra, quedaron en deuda con el equipo emplumado. El primero se quedaba en la salida y el segundo demasiado frágil para pelear. El tercero es el técnico Hugo Coria, que los aguantó hasta el final.
Tanto en el primer tiempo como en el segundo, fue Alianza el que estuvo más cerca de anotar el tercero que Águila en descontar.
Los tubos, en unas cuatro ocasiones, y el golero aguilucho Juan José Gómez, quien se lució en la etapa complementaria cuando fue exigido, evitaron el tercero de los albos. De no ser por él, Guimaraes y compañía habrían terminado bailando la samba a todo volumen.
n esa noche.

Edercha
03/01/07, 06:43:38
Equipazo ese que habian armado con los brasile/os, ojala se volviera a ver otro igual

flaka
03/01/07, 07:17:08
Puchica que bonito leer esto, en aquellos tiempos que hacían buenísimas contrataciones de extranjeros ...

Focus
03/01/07, 07:23:08
Si equipon con esos brasileños q dice edercha, fueron de los ultimos extranjeros buenos q vinieron al pais.

Edercha
03/01/07, 08:03:38
Y por cierto de estos extranjeros, ellos fueron traidos por los Rubolota, y esa fue una pieza de campa/a que ocupo la actual directiva para ilusionarnos a todos con la paja que iban a traer extranjeros de ellos. Y que paso con los tal Rubolota ???

Focus
03/01/07, 08:40:35
Deplano gran paja q nos dieron, los extranjeros han dejado mucho q desear en estos ultimos años, solo albarran se salva.

Jerry
03/01/07, 09:21:01
NOs Dieron Atol Chuco Con El Dedo jajjajaajaj
Rubolota grandes casacas de los Directivos..

COYOTE
03/01/07, 09:38:47
si es cierto, hey verdad que el que esta en la foto el el bracileño acnaldo de oliveyra ?? o no es el ......a tras de guimaraes

Focus
03/01/07, 10:31:10
si es cierto, hey verdad que el que esta en la foto el el bracileño acnaldo de oliveyra ?? o no es el ......a tras de guimaraes

Simon Coyote ese es Agnaldo de Oliveira, buen jugador tenia una pegada muy buena.

ALBOAMORIR
03/01/07, 17:52:02
y hablando de agnaldo de oliveira y guimaraes alguien sabe donde andas estos 2 grandes jugadores?

Edercha
03/02/07, 06:53:18
Lo ultimo que supe fue que Agnaldo iba para Belgica, pero ya estaba viejo, asi que por estos dias ya debe estar retirado

cloruro_de_potasio(KCL)
03/04/07, 12:30:31
Hey yo recuerdo mucho ese partido, alianza clasifico a semifinales, pero lastimosamente en Santa Rosa de Lima nos quedamos fuera de la final, si no me equivoco este Junior Guimaraes solo jugo un partido pero el viejito cholco de Agnaldo se quede para darnos muchas alegrias.

ALBOAMORIR
03/04/07, 21:27:17
Hey yo recuerdo mucho ese partido, alianza clasifico a semifinales, pero lastimosamente en Santa Rosa de Lima nos quedamos fuera de la final, si no me equivoco este Junior Guimaraes solo jugo un partido pero el viejito cholco de Agnaldo se quede para darnos muchas alegrias.

yo tambien me acuerdo de ese mascon y luego nos eliminaron los cuches de janta rosa de lima despues de jugar en el cusca empatamos 1x1 y luego fuimos a ese chikero y empatamos oxo y no nos alcanzo pasar a la final ya que el limeno habia quedado en mejor pocision que nosotros

Ropita Blanca
07/24/07, 11:50:10
nunca me voy a olvidar de ese partido, estaba en solon y que golazos los de Junior Guimaraes, y si efectivamente es Agnaldo de Oliveira quien esta tras de el celebrando junto con Adonay Martinez.

quick_albo
07/24/07, 15:03:52
Simon yo no me olvido de ese mascon estabamos enclavados en el VIETNAM cuando "JUNIOR", nos hizo saltar de alegria 2 veces que golazos de este brasileño, lo mejor de fuera que he visto en los últimos tiempos, y lastima que FUE un paso fugaz por el ALIANZA FC.

GRACIAS SENTIMIENTO BLANCO POR REFRESCARNOS LA MENTE

araujo
08/09/07, 16:07:55
Ese dia es inolvidable y tambien me recuerdo que ese dia hubo una de las ultimas dobles en el cuscatlán jugaron Marte vs J.O.metalío y termino 6-3 y despues Alianza gano 2-0 al las Gallinas Hondureñas (Los Zopes(Aguila)) jajaja