Ver la Versión Completa : Felíz Cumpleaños Maeralito!!!!!!!!!!!
Cumpleaaaaños Felizzzzz, te deseaaaamos a tiii, cumplaaaños Maeralitooo, que los cumplas feeeliz!!!! :rock: :banana_piano: :aparece: :fiesta: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4:
Gracias Flakita :fiesta3: y vamonos a celebrar :D:brindar:
<marquee>:brindar::brindar::brindar::brindar::brindar: </marquee>
Siiiii vamos a celebrar jajajajj :brindar: :fumando: con todos los pdoeres! jajajja mira por cierto como haces para poner letras y caritas que se mueven ??? yo quiero aprender!!!! :fuma9:
Feliz Cumpleaños Maeral, son los deseos de todos los albos, esperamos q lo celebres con todos los poderes como dicen.
:fiesta4::fiesta4::fiesta4::fiesta4::fiesta4:
feliz cumpleaños primo muchos de estos dias espero invitacion o el lugar donde seva hacer el acontecimiento jajajaja :brindar: :brindar:
muchas felicidades
maeral se me olvidava podes pasar por tu pikaporte con chonga incorporada jajaja jodarria maeral:brindar: :brindar: :brindar:
Felicidades Brother, Q Cumplas Muchos AÑos Mas!
:fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4:
SENTIMIENTO BLANCO
03/01/07, 10:44:07
Y que pensaron de que me iba a quedar afuera del party!!!
Aca estoy presente!!! para celebrar el cumpleaños de Maeral!!!:youjou: felicidades bro!!! sos el primer cumpleañero de LA PATA!!!! y eso hay que festejarlo!!!:rock: :banana_piano: y este sabado el ALIANZA te dara tu regalito!!! y lo celebraremos:brindar: que la pases bien mi hermano!!!! que DIOS te bendiga.....
Feliz Cumpleaños Maeral, son los deseos de todos los albos, esperamos q lo celebres con todos los poderes como dicen.
:fiesta4::fiesta4::fiesta4::fiesta4::fiesta4:
Muchas gracias focus :d y esperamos celebrarlo con todos los poderes a ver si no me caigo de las muletas :D
maeral se me olvidava podes pasar por tu pikaporte con chonga incorporada jajaja jodarria maeral:brindar: :brindar: :brindar:
el pikaporte lo podes usar vos si queres te lo regalo y estamos esperando invitaciones para ver donde va a ser el acontecimiento :D
Felicidades Brother, Q Cumplas Muchos AÑos Mas!
:fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4:
Gracias jerry y el sabado lo vamos a festejar :D
Y que pensaron de que me iba a quedar afuera del party!!!
Aca estoy presente!!! para celebrar el cumpleaños de Maeral!!!:youjou: felicidades bro!!! sos el primer cumpleañero de LA PATA!!!! y eso hay que festejarlo!!!:rock: :banana_piano: y este sabado el ALIANZA te dara tu regalito!!! y lo celebraremos:brindar: que la pases bien mi hermano!!!! que DIOS te bendiga.....
Que alegria ser el primer cumpleañero de la pata de elefante :D y se que el sabado el equipo melo va a celebrar y nosotros lo haremos ya sea desde aqui o en san miguel pero de que celebramos celebramos :D
Heeeeey mira que interesante sos el primer cumpleañero de la pata, pues vas a quedar asi en los registros históricos de la Pata jijijiji :motos_www:
Heeeeey mira que interesante sos el primer cumpleañero de la pata, pues vas a quedar asi en los registros históricos de la Pata jijijiji :motos_www:
se va a poner en los archivos de la pagina del infierno blanco que el primer cumpleañero de la pata fue MAERAL a ver si se acuerdan de ponerlo de aqui a tres años :fumando:
Vee.... feliz cumpleaños maje!! jajaja de regalo te vamos areglar los dela pata un baston, para cuando dejes la muletas... jajajajajajja
ALBOAMORIR
03/01/07, 15:21:30
que ondas maeral feliz cumpleanios viejo y ojala nuestro equipo te de un gran regalo el sabado ganandole al equipo indio de los zopes
Vee.... feliz cumpleaños maje!! jajaja de regalo te vamos areglar los dela pata un baston, para cuando dejes la muletas... jajajajajajja
solo de payaso trabajas verdad ponete a hacer lo que te dije y deja de estar bayunqueando :D nombre loco es pajas gracias por la felicitacion :D
que ondas maeral feliz cumpleanios viejo y ojala nuestro equipo te de un gran regalo el sabado ganandole al equipo indio de los zopes
muchas gracias yo como soy algo abusivo he pedido dos regalos uno que le ganemos a los zopes alla en san miguel y el otro es que le ganemos a las gatas alla en la finca modelo a no verdad ya no se llama asi bueno alla en su potrero :D
Feliz Cumple Bro!!!! : :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :baby:
sAuLBOS
03/01/07, 15:55:31
feliz cumple años maje que cumplas muchos años mas y que dios te bendiga !! ya me ganaros los regalos q te iba a dar (el pikporte y el baston ) ahora no te doy nada hasta el otro año :D :D bueno feliz cumple año
COYOTE ESCRIBIO
maeral se me olvidava podes pasar por tu pikaporte con chonga incorporada jajaja jodarria maeral
JAJAJA ves que bien conocen lo q te gusta no lo digo yo sino ellos jajaja nombre paja ya no me meto con tu sexualidad no definida jaja paja maeral vos sabes q asi jodemos FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO OJALA TUS DESEOS SE TE CUMPLAN Y UN DESEO MUY APARTE MIO ES Q TE RECUPERES PRONTO BROTHER Y PODAS VOLVER A LAS GRADAS FELICIDADES :banana: :fiesta3: :fiesta3: :banana: DISFRUTALO VIEJO
OsitO
:fiesta4::fiesta4::fiesta4::fiesta4:
MUSHISISISISISISISIISIISMAS FELICIDADES HERMANITO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A LOGRAR TODAS TODAS TODAS TUS METAS Y AUNQUE AVECES ESTAMOS ENOJADOS DE VERDAD TE DIGO QUE TE QUIERO UN MONTON :fiesta4::fiesta4::fiesta4::fiesta4:
Independent
03/01/07, 20:23:15
Tarde pero te deseo un feliz cumpleaños !!!
Feliz Cumple Bro!!!! : :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :baby:
Gracias bro :D :brindar:
feliz cumple años maje que cumplas muchos años mas y que dios te bendiga !! ya me ganaros los regalos q te iba a dar (el pikporte y el baston ) ahora no te doy nada hasta el otro año :D :D bueno feliz cumple año
Gracias maje pero los regalos esos no los quiero y se los devolvi :D
JAJAJA ves que bien conocen lo q te gusta no lo digo yo sino ellos jajaja nombre paja ya no me meto con tu sexualidad no definida jaja paja maeral vos sabes q asi jodemos FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO OJALA TUS DESEOS SE TE CUMPLAN Y UN DESEO MUY APARTE MIO ES Q TE RECUPERES PRONTO BROTHER Y PODAS VOLVER A LAS GRADAS FELICIDADES :banana: :fiesta3: :fiesta3: :banana: DISFRUTALO VIEJO
OsitO
yo se que asi jodemos hey gracias man y ya vamos a estar contodo en las gradas y yo espero que sea pronto :D
:fiesta4::fiesta4::fiesta4::fiesta4:
MUSHISISISISISISISIISIISMAS FELICIDADES HERMANITO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A LOGRAR TODAS TODAS TODAS TUS METAS Y AUNQUE AVECES ESTAMOS ENOJADOS DE VERDAD TE DIGO QUE TE QUIERO UN MONTON :fiesta4::fiesta4::fiesta4::fiesta4:
gracias albita pero es que vos sos muy enojada :D
Tarde pero te deseo un feliz cumpleaños !!!
gracias independent y nunca es tarde :d siempre se puede celebrar :brindar:
suchialbo
03/02/07, 08:18:42
Gracias bro :D :brindar:
Gracias maje pero los regalos esos no los quiero y se los devolvi :D
yo se que asi jodemos hey gracias man y ya vamos a estar contodo en las gradas y yo espero que sea pronto :D
gracias albita pero es que vos sos muy enojada :D
gracias independent y nunca es tarde :d siempre se puede celebrar :brindar:
FELIZ CUMPLEAñOS MAERAL QUE DIOS TE BENDIGA:fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: PERO TAMBIEN TE TENGO UNA UKA COMO REGALO SI LA QUIERES PIEDEMELA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA
QUE DIOS TE BENDIGA:angel3:
:fiesta3: :drunk2: :fiesta3: :drunk2: :fiesta3: :drunk2:
FELIZ CUMPLEAñOS MAERAL QUE DIOS TE BENDIGA:fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: PERO TAMBIEN TE TENGO UNA UKA COMO REGALO SI LA QUIERES PIEDEMELA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA
QUE DIOS TE BENDIGA:angel3:
:fiesta3: :drunk2: :fiesta3: :drunk2: :fiesta3: :drunk2:
lo que es la uka y el pikaporte ya les dije que eso no lo acepto se lo pueden quedar ustedes y gracias por la felicitacion :drink: :drink: :jijijiji:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.