PDA

Ver la Versión Completa : Todos los caminos de Cristiano Ronaldo le conducen al Barça

flaka
02/16/07, 12:28:01
A falta de cuatro meses para el final de la temporada, Cristiano Ronaldo ya es la estrella del mercado. La mayoría de sus amigos no dejan de animarle para que cambie Old Trafford por el Camp Nou.

Si algo está demostrando la polémica sobre Cristiano Ronaldo es que el extremo portugués del Manchester United tiene muchos amigos. Y que todos estos amigos le están aconsejando que el mejor sitio donde puede estar en es en el Barcelona.

Se lo dijo en su día Luiz Felipe Scolari, se lo ha dicho Hugo Viana, se lo ha dicho Figo, se lo ha dicho Deco y se lo ha dicho Larsson. Todos los caminos que se aparecen ante su horizonte le señalan el Camp Nou.

Cuando estamos llegando al ecuador de la competición y faltan aún tres meses para que el mercado entre en ebullición, todo apunta a que Cristiano Ronaldo va a ser el nombre del verano y que su destino va a a estar en España. En este sentido se manifestó hace 48 horas Hugo Viana, jugador portugués del Valencia e íntimo amigo de la nueva estrella de la Premier, quien en declaraciones al diario ‘The Sun’ manifestó que “Ronaldo jugará el año que viene en España y dejará el Manchester United”.

A pesar de que el futbolista portugués negara ayer haber realizado estas declaraciones, no deja de ser sintomático el flujo de opiniones que están empujando a Cristiano Ronaldo hacia el Barcelona.

Luiz Felipe Scolari, el seleccionador de Brasil también tuvo que salir al paso de una información aparecida en un diario inglés en el que se afirmaba que el campeón mundial en el banquillo de Brasil le dijo al futbolista del Manchester que si quería progresar en su juego debía abandonar la Liga inglesa y enrolarse en un equipo como el Barcelona.

En esta ocasión, a diferencia de lo que ha pasado con Hugo Viana, no fue el interesado el que salió a desmentir la noticia. Fueron sus colaboradores quienes siempre ‘off the record’ negaron la mayor. No obstante, el mismo entorno del seleccionador reconocía que si bien Scolari no le había dicho últimamente nada a Cristiano Ronaldo con respecto a su futuro, sí que a lo largo de los últimos meses se había pronunciado favorablemente a un cambio de aires del jugador de Madeira. Y es que Scolari está dispuesto a que Cristiano Ronaldo sea la bandera y el estandarte de la selección portuguesa de cara a la Eurocopa del año que viene junto a Deco y cree que la progresión del jugador será mucho más positiva si el futbolista cambia el Manchester por el Barcelona.

Y fue precisamente Deco, quien ayer se sumó a la corriente de opinión que parce empujar a Cristiano Ronaldo hacia el Camp Nou. El brasileño nacionalizado portugués e uno de los futbolistas que más ascendente tiene sobre el jugador del Manchester y ayer, en declaraciones a ‘Radio Marca’ se mostró encantado ante la posibilidad de tenerle como compañero en un futuro próximo.

“Yo no sé donde jugará el año que viene, de momento tiene contrato con el Manchester y le quieren renovar y por eso veo difícil que le facilite una salida. Pero si finalmente viniera me encantaría que viniese al Barça, que es un club perfecto para él. El Madrid es un gran equipo, pero creo que estaría mejor aquí”, dijo Deco.

Maeral
02/16/07, 12:38:14
la pregunta es quien se ira en lugar de el :confused:

Edercha
02/16/07, 13:10:44
voto por Eto'o, aunque si en realidad llega Ronaldo creo que chocaria mucho con esa media Ronaldinho, Deco y si sumamos a Xavi...

Focus
02/16/07, 13:53:20
A mi este cristiano Ronaldo no me convence es solo una estrellita mas bueno esa es mi opinion, mejor q se vaya al madrid jajaja ahi si los aceptan.

SENTIMIENTO BLANCO
02/16/07, 18:38:50
A mi este cristiano Ronaldo no me convence es solo una estrellita mas bueno esa es mi opinion, mejor q se vaya al madrid jajaja ahi si los aceptan.

No bro!!! el tipo es un buen jugador,es mas para mi sera el mejor jugador del mundo en este año,pero que mejor se quede jugando en Inglaterra,porque si se va a España ahi si que ya se jodió!!! porque ahi yo no se que es lo que esta pasando que se estan llegando a quemar los jugadores ultimamente,bueno eso digo yo....

albostero
02/22/07, 06:29:36
nombeeee si donde se queman es en el Madrid, con tod respeto a los madridistas.
si no vean a Cannavaro, Diarra, Emerson.
al final nadie sabe si se mueve cristiano ni para donde