PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo

Josue
03/01/07, 08:19:50
Hola A Tod@s
Un Saludo
Bueno Yo Quisiera Saber Si Soy Aceptado Aqui En Este Foro Yo Abarios De Ustedes Los Conosco De El Otro Foro
Y Como Ami Nadie Me Invito A Partisipar En Este Foro Pues Nose Si Esta Bien Q Ande Por Estos Rumbos
Saludos
Y Esta Bonito El Foro
Ilovelsalvador

Edercha
03/01/07, 08:33:53
como es eso de ser aceptado ??? para nada viejo, acomodate con todos los locos por el Alianza que estamos por aqui y dale con toda confianza

Focus
03/01/07, 08:36:00
Brother aqui es aceptado cualquier albo del mundo, asi es q eres bienvenido a este foro y esperamos tu participacion.

flaka
03/01/07, 08:39:25
Hoooola!!!!!!!!! claro que sos bienevenido, este es un foro para TOD@S l@s ALIANCISTAS, que bueno que nos acompañes, aca nadie te va a decir como y qué tenés que decir o pensar jaja esta es la Pata de Elefante ajaja ;) :D

Otra vez bienevenido que la pasés bien!!! :baby: :brindar:

PORSIEMPREALBO
03/01/07, 08:55:31
Pues brother a mi nadie me invitó tambien; pero como está es la casa de los ALIANCISTAS pues me invité yo solo, asi que bienvenido yo estoy novato aqui tambien como tu, pero siempre con la disposicion de ayudar en lo que se pueda por el bien del foro.

Saludos y bienvenido nuevamente brother

Josue
03/01/07, 09:01:52
Grasias A Tod@s
Bueno Agaro Una Silla Y Me Acomo Conste Pues De Aqui Ya Nadie Me Saca
Grasias

COYOTE
03/01/07, 09:02:43
este salio CAMPEON como que no lo bamos a aceptar siempre y cuando seas alianzista de corazon sos bienvenido pues esperamos que te guste este proyecto que esta naciendo y como todos los mienbros esperamos que esto no se quede haci tiene que seguir cresiendo

Maeral
03/01/07, 09:06:35
Hola Josue bienvenido y aqui nadie necesita nvitacion las puertas siempre estan abiertas vos solo acomodate y participa aqui :D

Josue
03/01/07, 09:10:04
Grasias Yo Encontre Este Sitio De Pura Casualidad
Yo Siempre Ando En La Red Buscando Info Sobre Alianza
Y De Repente Q Veo Infiernoblanco Wow
Aqui Estare Siempre Y A Darle Duro Con Este Proyecto
Salud

suchialbo
03/01/07, 09:17:14
BIENVENIDO JOSUE A LA PATA DE ELEFANTE NO TE LA VAS ACABAR JEJEJEEJE BIENVENIDO AL INFIERNO BLANCO:niurka:

SENTIMIENTO BLANCO
03/01/07, 10:58:16
Claro de que sos bienvenido bro!!!! unicamente tenes que cumplir con tres requisitos fundamentales:
1 - Primero ALIANZA!!!
2- Segundo ALIANZA!!
3 - tERCERO ALIANZA!!:rock:

Diego!
03/01/07, 11:54:22
Bienvenidodon iloveelsalvador!!! y decile atodos los albos que la pata esta con todos los poderes...yque tambien... que no tela vas acabar!!!!

ALEMÁN
03/01/07, 12:16:30
Hey q bueno tenerte por aqui has llegado al mejor de los lugares :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: bienvenido y acomodese agarre la pata con todo okis

Maeral
03/01/07, 12:58:39
Bienvenidodon iloveelsalvador!!! y decile atodos los albos que la pata esta con todos los poderes...yque tambien... que no tela vas acabar!!!!

dice que prefiere que le digan corazon blanco :D pero igual corazon blanco josue o iloveelsavador eres muy bienvenido aca y siemrpe esperamos tu participacion por que esta es tu casa y sientete comodo aqui

PD: no le hagas mucho caso aqui todos estan locos :risa_suelos:

Josue
03/01/07, 14:49:16
MUCHAS GRASIAS POR LA VIENBENIDA NO CREAN Q BENGO CON MALA LECHE YO SOLO QUIERO Y MEGUSTA CONSER GENTE Y MAS SI TIENEN EL MISMO SENTIMIENTO POR EL MISMO EQUIPO ES EXELENTE LO DE CORAZON BLANCO SI ME LO CAMBIE POR Q ILOVELSALVADOR LO USO EN OTRO FORO Y AQUI SOY JOSUE MI VERDADERO NOMBRE
POR ESO PREGUNTE PRIMERO SI NO MOLESTO VA
salud

Maeral
03/01/07, 15:01:12
MUCHAS GRASIAS POR LA VIENBENIDA NO CREAN Q BENGO CON MALA LECHE YO SOLO QUIERO Y MEGUSTA CONSER GENTE Y MAS SI TIENEN EL MISMO SENTIMIENTO POR EL MISMO EQUIPO ES EXELENTE LO DE CORAZON BLANCO SI ME LO CAMBIE POR Q ILOVELSALVADOR LO USO EN OTRO FORO Y AQUI SOY JOSUE MI VERDADERO NOMBRE
POR ESO PREGUNTE PRIMERO SI NO MOLESTO VA
salud

Josue no tienes que dar ninguna explicacion de nada aqui tu eres muy bienvenido no importa que nick uses aqui las puertas siempre estan abiertas y siempre contamos con tu participacion y ojala te guste el ambiente aqui :D

ALBOAMORIR
03/01/07, 15:18:57
que ondas corazon blanco ya aqui habemos muchos conocidos vos ya sabes de donde

Poisin
03/01/07, 15:37:33
Bienvenido hermano paquidermo!!!!!! lo que sucede es que aqui solo entra y ya, con solo saber que entraste para ver algo del ALIANZA ya eres Bienvenido, y mucho mas siendo ALBO

sAuLBOS
03/01/07, 16:18:57
bienvenido al infierno blanco y la pata de elefante dale con todo viejo aqui todos somos albos

Rafa
03/01/07, 18:52:57
bienvenido josue este es tu foro aqui podes hacer lo q queras media ves sea con el fin de todos el alianza y como te an dicho todos es un placer q estes aca disfrutalo y nuk dejes de postear que es lo importante otra ves bienvenido

OsitO:fiesta: