PDA

Ver la Versión Completa : Noticia...

albomerengue
03/02/07, 09:58:41
COMO ESTAN FAMILIA ALBA HE ESCUCHADO QUE EL 4 BA A PASAR EL PARTIDO DEL ALIANCITA VS AGUILA SEQUE NO ES GUSTO VERLO AHI PERO HAY MUCHOS ALBOS QUE NO VAMOS A PODER IR AL ESTADIO Y QUE MEJOR QUE VERLO JUGAR EN VIVO AUNQUESEA POR TV SI ALGUIEN MAS SABE DE ESTO CONFIRMARLO.

Betsy
03/02/07, 10:47:53
ahhh es cierto auq e¡seria bueno q lo pasaran por q hay algunos q no se haran presentes haya... auq como dices albomerengue no es buen gusto verlo ahi...

Josue
03/02/07, 12:41:30
nombre y aqui en canada van a pasar el inde vs firpo
q mala onda:molecula:

Maeral
03/02/07, 13:09:20
Bueno creo que hay muchas posibilidades que lo pasen por que por lo menos ahora mencionan a nuestro equipo y recuerden que en este partido no importa si ellos tienen o no los derechos por que nuestro equipo va de visita y el canal 4 tiene los derechos de transmision de el equipito ese de san miguel asi que los que no podran ir a san miguel tienen muchas posibilidades de verlo por tv y aguantar los comentarios tan buenos de eugenio calderon :pop2:

recuerden diablillos a apoyar con todo este sabado :diablo:

Focus
03/02/07, 14:26:28
Bueno no estoy a favor de q el 4 pase los partidos del Alianza, pero en esta ocasion es de visita asi es q ojala q lo pasen jajaja.

Maeral
03/02/07, 14:50:29
acabo de hablar a canal 4 y es correcto mañana tienen programado transmitir el partido entre Alianza y el equipito de san miguel asi que si alguien quiere verificarlo por sus propios medios aqui les dejo el telefono de ese canal

tel: 2248-5444

Focus
03/02/07, 16:05:03
Bueno entonces confirmado, mañana daran el partido del Aliancita, a darle duro a los zopes.

Rafa
03/02/07, 17:55:27
hey q bueno q lo pasen no por el canal sino por los q no podemos ir asta aya lo vamos a poder ver bueno ojala ganemos para q les arda jajaja y como dice maeral pongamos la radio ya q esos comentarios de eugenio jajaja sin comentariosjaja

OsitO

Jerry
03/02/07, 21:38:53
POta si alguein peude hacker la senal y pasalra a lso ehrmanso lejanos seria espectacular, Puya seria rico mara para ver al Aliancita...

ALBOAMORIR
03/03/07, 09:16:33
Simon Mara Alguien Que Pase La Senal Para Verlo Aqui En Los Yunais

Focus
03/03/07, 10:03:59
Pero un amigo me dijo q el de san sivar van a dar hoy en la noche asaber si sera cierto.

Maeral
03/03/07, 11:10:44
Pero un amigo me dijo q el de san sivar van a dar hoy en la noche asaber si sera cierto.

nombre ayer hable a ese canal y me dijeron que el de alianza iban a pasar y hoy en el diario sale programado el partido entre alianza y los zopes

jerry lastima que no se hacer eso pero si me explican como se hace podemos hacer el intento :locomotive:

Focus
03/03/07, 11:18:16
nombre ayer hable a ese canal y me dijeron que el de alianza iban a pasar y hoy en el diario sale programado el partido entre alianza y los zopes

jerry lastima que no se hacer eso pero si me explican como se hace podemos hacer el intento :locomotive:

Ah bueno entonces aunq sea el segundo tiempo veremos.