Ver la Versión Completa : SAludos camaradas Alb@s.
soyalboyque
03/02/07, 12:09:17
Que gusto me da verlos de nuevo a todos unidos aca en este nuevo y muy bonito forito,especialmente a los desterrados solo por aquel dicho del JA. Verdad edercha,flakita y albito. Una ves mas reciban un gran saludote de un Albo hasta la muerte y para los nuevos que nunca los he tratado mis respetos por ser miembros y seguidores del mejor y mas lindo equipo del mundo. Saludos raza del otro... cuidense y los felicito por que como lo dijo la flakis con o sin foro sere Alba por siempre. Ja pd gracias mareal por el privado. Gracias jerry por haberme invitado. JA
Pues bienvenido soyalboyque, esperemos q comentes mucho sobre el equipo.
Y bueno aqui hay muchos conocidos del otro foro, q desidimos irnos por cuenta propia, lo unico q nos hemos cambiado los nicks.
Y bienvenido de nuevo.
soyalboyque
03/02/07, 12:26:42
Pues bienvenido soyalboyque, esperemos q comentes mucho sobre el equipo.
Y bueno aqui hay muchos conocidos del otro foro, q desidimos irnos por cuenta propia, lo unico q nos hemos cambiado los nicks.
Y bienvenido de nuevo.
Gracias Focus y fijate que tengo la impresion que tu eres el Albo-Catalan,no se si me equivoque pero de todas maneras gracias por el recibimiento,saludos y cuidate.
Holaaaa!!!! que buena onda leerte nuevamente soyalboyque! de verdad que da gusto, pues mira aqui a la orden siempre y mas Aliancista que nunca jajajaj :w00t:
:rock: :rock: :pope: hey bienvenido bro andamos varios por estos rumbos asi es q adarle duro alas teclas
soyalboyque
03/02/07, 12:48:41
Holaaaa!!!! que buena onda leerte nuevamente soyalboyque! de verdad que da gusto, pues mira aqui a la orden siempre y mas Aliancista que nunca jajajaj :w00t:
Gracias flakita!!!!!!!! Mas es el gusto para mi saber que esta bien y siempre Aliancista. Ja cuidese y nos seguiremos leyendo.
Saludos Amigos bienvenidos a la pata de elefante recuerden que este es su foro y que vamos a darle con todo para apoyar al Alianza y a crear amigos no importando que tengamos distintos puntos de vista el fin siempre es el mismo Apoyar al Alianza :SPwinner1:
<marquee>http://img177.imageshack.us/img177/5577/selesextraabx5.jpg :D la gente se enoja por pequeñeses verdad :D</marquee>
soyalboyque
03/02/07, 13:04:49
Saludos Amigos bienvenidos a la pata de elefante recuerden que este es su foro y que vamos a darle con todo para apoyar al Alianza y a crear amigos no importando que tengamos distintos puntos de vista el fin siempre es el mismo Apoyar al Alianza :SPwinner1:
<marquee>http://img177.imageshack.us/img177/5577/selesextraabx5.jpg :D la gente se enoja por pequeñeses verdad :D</marquee>
Gracias Mareal!! Eso es muy importante ser tolerantes hasta donde uno pueda y unificar fuerzas solamente por un Amor,por un sentimiento.
Todo por Alianza fc. Saludos y cuidate y ojala mañana disfrutemos todos un triunfo.
Edercha
03/02/07, 14:22:35
Me hablabas ??? y si aqui encontramos un nuevo refugio, asi que tenemos que darle con todo para que esto siga adelante. Saludos mi amigo
Gracias Focus y fijate que tengo la impresion que tu eres el Albo-Catalan,no se si me equivoque pero de todas maneras gracias por el recibimiento,saludos y cuidate.
Jajajaja pues tu impresion es la correcta mi nick anterior era albo_catalan, pero ahora estamos con nuevas energias y decidi llamarme Focus.
Por q te imaginabas q era yo???
Edercha
03/02/07, 14:39:59
ah bueno y yo me puse edercha solo para que me conocieran, no porque me hubiera puesto de otra forma
Jajajaja pues tu impresion es la correcta mi nick anterior era albo_catalan, pero ahora estamos con nuevas energias y decidi llamarme Focus.
sera porque en tu perfil sale tu correo y es igual al nick que usabas alla?:risasuelos: :risasuelos:
soyalboyque
03/02/07, 15:36:26
No pues si desde que comenze a leer me dije este bro se expresa igual como al Albo... y segui y de verdad me convenci y por ahi hay un poco de psico saludos bro.
y no Mareal jamas tuve tiempo para verle su perfil y Saludos Edercha.
:mosh: HOLA SOYALBOYQUE QUE BUENO TENERT POR AQUI BIENVENIDO AL FORO DEL ALIANZITA ,AL INFIERNITO MUCHOS SALUDOS :mosh: :mosh: :mosh:
No pues si desde que comenze a leer me dije este bro se expresa igual como al Albo... y segui y de verdad me convenci y por ahi hay un poco de psico saludos bro.
y no Mareal jamas tuve tiempo para verle su perfil y Saludos Edercha.
Ah bueno es q uno no puede dejar de expresarse igual, asi es q aqui nos estaremos viendo saludos bro.
sera porque en tu perfil sale tu correo y es igual al nick que usabas alla?:risasuelos: :risasuelos:
Este Maeral solo de alcanzativo, ya ves el vicho ni tuvo tiempo de ver mi perfil.:troja:
Que dice el mero albo!!!!
que me alegra que te hayas venido con todos los poderes para este foro :mosh: y esperoq posties mucho yte informes otro montonaso sobre el cuadro de nuestros amores.
porq ya te has dado cuenta q hemos tenido un par de primicias.
porcierto aver cuando hacemos un concurso de cuantos JA! hacen en un dia ja!
soyalboyque
03/02/07, 16:40:40
:mosh: HOLA SOYALBOYQUE QUE BUENO TENERT POR AQUI BIENVENIDO AL FORO DEL ALIANZITA ,AL INFIERNITO MUCHOS SALUDOS :mosh: :mosh: :mosh:
Saludos Albita gusto de saludarle de nuevo y la verdad eso de infierno me da miedo y por que no mejor le pusieron lLa Gloria Alba?? Cuidese Albita y ojala mañana celebremos todos juntos una victoria.
Bienvenido Bro, esta es tu web asi que a llegarle con todo!!!!!!!
LaPata de Elefante 100% Grados de Pasion....:brindar: :brindar: :brindar:
soyalboyque
03/02/07, 17:04:11
Que dice el mero albo!!!!
que me alegra que te hayas venido con todos los poderes para este foro :mosh: y esperoq posties mucho yte informes otro montonaso sobre el cuadro de nuestros amores.
porq ya te has dado cuenta q hemos tenido un par de primicias.
porcierto aver cuando hacemos un concurso de cuantos JA! hacen en un dia ja!
Saludos Albito la verdad desde que ustedes desaparecieron,las cosas cambiaron y nada fue igual yo me indigne tanto que ahora que los encuentro estoy muy contento y dispuesto ayudar en todo.Alianza es el punto de union y Amor.
Saludos Albita gusto de saludarle de nuevo y la verdad eso de infierno me da miedo y por que no mejor le pusieron lLa Gloria Alba?? Cuidese Albita y ojala mañana celebremos todos juntos una victoria.
HOLA SOYALBOYQUE HEY NADA DE ANDAR CON MIEDO EN EL INFIERNITO ESO HAY Q DEJARSELO A LOS DEMAS EQUIPOS SABEN Q CON EL ALINAZA ENCONTRARAN SU INFIERNO :mwahaha: PERO A LOS ALBOS NOP..:diablo:
ESE NOMBRE DE LA GLORIA ALBA ESTA SUPER BUENISIMO EN LO PERSONAL ME AGRADA (AL RATO Y SE LO ROBO PARA CUANDO YA NO ME QUIERAN AQUI JEJEJE:p )
ALBOAMORIR
03/02/07, 17:50:33
Puuta Ya Todos Nos Conocemos Por Aca Es Es Bueno Volverse A Encontrar Con La Mara Alba De Verdad
bienvenido soyalboyque es un gusto tenerte por aca y q seas parte de este infierno vos sabes muy bien q sos muy bien recibido asi q no dejes de postear por aca...
hey poisin me llega esa tu frase 100% grados de pasion asi q me embreagare jaja
OsitO
soyalboyque
03/02/07, 18:12:58
Puuta Ya Todos Nos Conocemos Por Aca Es Es Bueno Volverse A Encontrar Con La Mara Alba De Verdad
Sera que si somos una familia? Claro que si verdad ALBOAMORIR,no importa donde nos escondamos ahi estamos de la mano con nuestro amado equipo Alianza.Saludos bro.
soyalboyque
03/02/07, 18:17:05
bienvenido soyalboyque es un gusto tenerte por aca y q seas parte de este infierno vos sabes muy bien q sos muy bien recibido asi q no dejes de postear por aca...
hey poisin me llega esa tu frase 100% grados de pasion asi q me embreagare jaja
OsitO
Saludos osito,gusto de saludarte hasta tu calurosa ciudad del cemento.Sera que tu propusistes eso del infierno en lugar de Gloria.?JA JA JA
SENTIMIENTO BLANCO
03/02/07, 19:08:45
Faltaba yo!!!!!:rock: que ondas bro!!! por acá estoy yo tambien!!! y mira que estamos mas:snagator: que nunca.
Esperamos verte siempre por acá...
sAuLBOS
03/02/07, 19:41:19
BIENVENIDO SOYALBOYQUE QUE BUENO VERTE POR AQUI ESPERAMOS QUE SIGAS POSTEANDO AQUI EN LA PATA DE ELEFANTE Y NO LE TENGAS MIEDO AL INFIERNO :slon: :slon: :slon:
albostero
03/03/07, 10:54:48
miedo el que debe de sentir el que no sea albo y trate de entrar aqui, es que entrar al infierno blanco es llegar a la gloria blanca.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.