Ver la Versión Completa : Echaron a Martin Garcia del Necaxa
El Grafico 22/10/2007
http://img62.imageshack.us/img62/4855/22102007lm7.jpg
Fuente Milenio.com (diario Mexicano)
Necaxa despide a Martín García por agredir a Pérez Teuffer
Luego del intento de agresión al presidente de los Rayos, el delantero colombiano fue despedido de la institución.
Aguascalientes, Ags.- Luego del intento de agresión al presidente del club mexicano Necaxa, Javier Pérez Teuffer, el delantero colombiano Martín García fue despedido de la institución, informó el propio directivo.
“(García) está cesado”, dijo el dirigente necaxista en conferencia de prensa al término del encuentro donde Rayos perdió 4-2 en el estadio Victoria ante Rojinegros del Atlas.
Con anotación del “cafetero” Hugo Rodallega, el conjunto de Aguascalientes se había adelantado en el marcador, pero al minuto 19, García se fue expulsado, quizá de manera rigorista, pero echó a perder el trabajo de sus compañeros.
“Se le pidió que ofreciera una disculpa a sus compañeros”, relató Pérez Teuffer, quien agregó que el ex jugador del Vasco da Gama de Brasil intentó agredirlo, situación que no es la primera vez que ocurre.
El directivo dijo que García “cometió un acto de agresión en contra de mi persona, por lo cual, por su irresponsabilidad para con sus compañeros, cuerpo técnico y directiva, el señor a partir de este momento esta separado del plantel”.
Señaló que tras el intento de agresión algunos jugadores detuvieron al sudamericano, de quien señaló tampoco es la primera vez que ve la tarjeta roja, además de que “no vino a hacer su trabajo y no estamos para mantener vagos, está cesado”.
Hace unas semanas, el colombiano había señalado su inconformidad por no alinear de manera habitual y buscaba un sitio en el once inicial, ya que no quería dejar el balompié “azteca” con un fracaso en su carrera.
Edercha
10/22/07, 10:49:06
He visto algunos partidos del Necaxa solamente para ver si jugaba Martin, pero las pocas veces que lo ha hecho me quede con un sin sabor, pense que al estar a prueba en Alemania y jugar en el Vasco habia mejorado pero sigue siendo el mismo que tuvimos, mas corazon y entrega que tecnica.
AGUANTE
10/22/07, 11:36:58
QUE LO TRAIGAN PARA ALIANZA.
eliseo alvarado
10/22/07, 21:25:19
yo creo q aqui jugaria mejor
alejandrobaires
10/22/07, 21:26:37
Martin martin si martin garciaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
seria bueno contratarlo para q le fuera a dar ***** al pacheco... ese homosexual de ****** jajaja
albosfc
10/23/07, 06:58:23
hay martin, xq te fuste del alianza
sAuLBOS
10/23/07, 13:22:04
pero que hiciste , no se te quita lo endejo negro !!!
este martin siempre fue asi .
americo dominguez
10/23/07, 15:24:27
jajajaja,, aqui q venga a repartirle vergga a los fasuras
Zé Albo
10/23/07, 16:09:33
No puedo creer que esten pidiendo el regreso de Martín García. ¿Es una broma verdad?
AGUANTE
10/23/07, 22:15:45
que regrese que regrese que regrese
que regrese que regrese que regrese
a colombia a colombia a colombia :D:D:D:D:D
Edercha
10/24/07, 08:33:10
¿como que no regrese?
El le ponia mas huevos y ganas a los partidos que muchos de los "jugadores" actuales
Zé Albo
10/24/07, 08:38:32
Poner huevos no es suficiente, sino ser eficaz. Martín García no lo era.
Edercha
10/24/07, 08:42:17
ah pero mira cuantos delanteros eficientes tenemos por aca, si mal no recuerdo la ultima temporada quedo campeon goleador.
Yo apoyaria su hipotetico regreso, cuestion de gustos.
Zé Albo
10/24/07, 08:46:39
Ahhh pero mira cuantos jugadores podemos inscribir.
Edercha
10/24/07, 08:57:28
Me refiero en un futuro, para Julio del otro año y dije "hipotetico regreso"
wishmaster_albo
10/25/07, 09:32:27
pues la rego ke no la supo aprovechar alla eso lo escuche en sport center de espn ke lo hecharon por kerer sacarle la fresa al presidente del club bueno a empezar de nuevo para el joven!!
AGUANTE
10/25/07, 10:13:01
¿como que no regrese?
El le ponia mas huevos y ganas a los partidos que muchos de los "jugadores" actuales
Poner huevos no es suficiente, sino ser eficaz. Martín García no lo era.
ah pero mira cuantos delanteros eficientes tenemos por aca, si mal no recuerdo la ultima temporada quedo campeon goleador.
Yo apoyaria su hipotetico regreso, cuestion de gustos.
Ahhh pero mira cuantos jugadores podemos inscribir.
Me refiero en un futuro, para Julio del otro año y dije "hipotetico regreso"
nacio un nuevo .......... en el foro:
::cena_romantica: :cena_romantica: :enamorados: :enamorados: :mandar_besos: :mandar_besos: :pancarta_corazon:
alboelsalvador
10/25/07, 10:35:32
Martin Garcia era todo loco pero sin duda no se le qyuita q daba siempre lo mejor, los bailes q hacia cuando marcaba gol eran todo un espectaculo
Ahora las noticias son que Martin García Regreso al equipo y a quien si quitaton definitivamente es al presidente...
sAuLBOS
10/26/07, 10:58:57
Ahora las noticias son que Martin García Regreso al equipo y a quien si quitaton definitivamente es al presidente...
cada dia me doy cuenta q este mundo esta lleno de locos
Tras un año de gestión, Pérez Teuffer dejó la presidencia del Necaxa
Javier Pérez Teuffer dejó la presidencia del club y el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes quedó al frente del equipo. Martín García se reincorpora al plantel.
26-Octubre-07
Un año, un mes y cinco días duró la gestión de Javier Pérez Teuffer al frente del Necaxa. El directivo llegó a la presidencia de los Rayos el 19 de septiembre del año pasado, durante el torneo de Apertura 2006, en sustitución de Justino Compeán, quien dejó la institución rojiblanca para dirigir los destinos la FMF.
Ayer, la empresa Televisa decidió que Pérez Teuffer no fuera más el presidente de la institución y, a cambio, lo incorporó a los trabajos del Comité de Futbol de la televisora.
Con este movimiento, el equipo ahora estará a cargo del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, que encabeza el empresario local, Marco Antonio de Alba Obregón.
Anoche, en la casa club del Necaxa, fue el mismo De Alba Obregón quien realizó el anuncio y argumentó que fue una decisión de la televisora propietaria del equipo.
Dentro de la reestructuración que se pretende, se dio a conocer que Javier Ramírez Isunza se convierte en vicepresidente administrativo y Alejandro Bocardo, en vicepresidente ejecutivo del Patronato.
Desde agosto pasado el empresario de Alba Obregón, hermano del actual secretario de Planeación del Gobierno del estado, Ricardo de Alba Obregón, se desempeña como presidente del Patronato de Fomento al Futbol, sin embargo, él mismo reconoció que tiene poca experiencia en ese ámbito: “La verdad he estado al frente del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, soy aficionado, soy apasionado del futbol, y mi experiencia en el futbol es con base en todo lo que he vivido”, dijo.
De Alba agregó que los cambios serán para mejorar, pero sobre todo responder a la afición de Aguascalientes y, arraigar a los Rayos como el equipo local, compromiso que, dijo, estará sobre cualquier cosa.
“Con la afición el compromiso es el de reforzar al equipo y llevarlo a los primeros lugares”, señaló, al tiempo de ratificar al holandés Hans Westerhof en la dirección técnica de la escuadra y el regreso del colombiano Martín García al equipo, después de su separación, por una riña con el ex presidente Pérez Teuffer.
No estuvo presente
Durante el anuncio de su separación del equipo, Javier Pérez Teuffer no estuvo presente. La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de prensa. “Se incorpora al Comité de Futbol de Grupo Televisa, apoyando las funciones que este organismo realiza”, detalló el breve y escueto comunicado de apenas cuatro párrafos que estuvo firmado por la Impulsora Deportiva Necaxa.
Datos
• Javier Pérez Teuffer estuvo más de un año como cabeza del equipo de Aguascalientes, con un saldo negativo en el que lo único rescatable se dio en el torneo de Clausura 2007, cuando decidió recuperar la identidad de ‘Rayos’.
• En el último torneo contrató los servicios del holandés Hans Westerhof, con quien tuvo algunos problemas, al igual que con Martín García, jugador colombiano, con quien se presume, casi llegó a los golpes.
cada dia me doy cuenta q este mundo esta lleno de locos
tenes toda la razon
zafado72
10/29/07, 00:24:28
no que paja es broma de verdad q pidan el regreso de ese pakete q juagaba 97 minutos de 90 en el partido en el suelo; y para colmo cuando estaba frente al portero toda la vida se caia el solo, jajajaja si lo unico bueno fue en la final del flor blanca contra el farza salvdoreño jajaja el fas cuando se tiro por q diske bentos lo golpeo pero por lo dema spufffff, talvez q traigan a un jorge sandoval para q haga juego con albarran q a mi punto de vista lo deberian de nacionalizar. pues digo yo
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.