PDA

Ver la Versión Completa : Porque no puedo poner mi avatar y firma...

SENTIMIENTO BLANCO
02/16/07, 17:49:03
Hey alguien me puede decir el porque es que no puedo bajar mi foto o avatar.
Yo sigo todos los pasos descargo mi avatar y me sale ok,pero cuando le doy click en "guardar archivos" no me sale nada y me dice de que el archivo farcasó,y entonces que ondas,que pasa???

Y la firma igual,yo se de que se esta empezando pero es algo sencillo,bueno lo voy a agarrar con calma,tenemos mucho por delante

Maeral
02/16/07, 17:57:45
lo del avatage tenemos ese problema con la firma ahorita solo se puede poner letras ya estan trabajando en eso lo que pasa es que estan trabajando al mismo tiempo en la pagina del infierno blanco y ahorita estamos probando las cosas y arreglarlas antes de dar a conocer a todos este proyecto te pido paciencia de todas formas acordate que mañana vamos a una reunion y si el albito no ha arreglado eso yo le voy a dar su merecido :D

SENTIMIENTO BLANCO
02/16/07, 18:14:43
Ok,Maeral,tendre paciencia,lo que pasa es que estoy tan emocionado con esto que todo lo quiero hacer:D :D :D
otra cosa Maeral no puedo escirbir en colores ni tampoco puedo hacer las letras mas grandes,no se porque...ojala de que se arreglen poco a poco los problemitas tecnicos,recordemos de que esto esta en prueba aun!!

Maeral
02/16/07, 19:31:08
para que las respuestas te salgan de colores dale click a el botn de post reply

http://img406.imageshack.us/img406/8052/replyif9.gif

o en la respuesta rapida te vas a avansado en la parte de arriba estan las fuentes los tamaños y a la par estan los colores donde esta la A

PD: yo tambien estoy emocionado con todo esto si no me crres preguntale al albito que no le doy tiempo solo diciendole arregla esto arregla aquello:D

Diego!
02/16/07, 21:16:21
para que las respuestas te salgan de colores dale click a el botn de post reply

http://img406.imageshack.us/img406/8052/replyif9.gif

o en la respuesta rapida te vas a avansado en la parte de arriba estan las fuentes los tamaños y a la par estan los colores donde esta la A

PD: yo tambien estoy emocionado con todo esto si no me crres preguntale al albito que no le doy tiempo solo diciendole arregla esto arregla aquello:D

Que me dieran minutos gratis de todas las llamadas que me has hecho...jajajaajaja.

pero al suave gente ya se van a ir arreglando cosas por cosas solo que sinceramente trabajar enun programa como donde esta el foro, y no tener un manual pues es una gran cosa hacerlo vea....

Maeral
02/19/07, 10:39:21
Quiero tener mi avatar y tambien quiero cambiar mi firma :mad:

administrador
02/19/07, 10:47:57
calma mareal ya va ser el momento de poder cambiar la firma y el avatar