PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo aquí en este foro.

Trotsky Albo
03/03/07, 10:10:30
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) Camaradas Macizadas albas, como estan soy nuevo en este foro, espero llevarme de maravilla con ustedes y que les espero me poder aportar mucho al mejor equipo de El Salvador y C.A.

Me declaro Aliancista al 1000% desde la cuna, y espero encontrar muchos amigos, mis mas sinceros saludos queridos Camaradas macizadas, ya el amigo Albo4ever me habia dicho de este espacio, y el me ha dado la confianza espero no defraudarlo jefe, estoy a sus ordenes.

Y estoy a la orden de todos ustedes queridos camaradas albos.

Gracias, mis consignas son las siguientes:

:angel3: Alianza F.C. es indestructible, Alianza F.C. es inmortal :angel3:

:angel3: Alianza F.C. te quedarás iluminando la Tierra después que se apague el Sol :angel3:

Diego!
03/03/07, 10:13:39
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) Camaradas Macizadas albas, como estan soy nuevo en este foro, espero llevarme de maravilla con ustedes y que les espero me poder aportar mucho al mejor equipo de El Salvador y C.A.

Me declaro Aliancista al 1000% desde la cuna, y espero encontrar muchos amigos, mis mas sinceros saludos queridos Camaradas macizadas, ya el amigo Albo4ever me habia dicho de este espacio, y el me ha dado la confianza espero no defraudarlo jefe, estoy a sus ordenes.

Y estoy a la orden de todos ustedes queridos camaradas albos.

Gracias, mis consignas son las siguientes:

:angel3: Alianza F.C. es indestructible, Alianza F.C. es inmortal :angel3:

:angel3: Alianza F.C. te quedarás iluminando la Tierra después que se apague el Sol :angel3:

miren quien aparecio en nuestra pata! si es el mero mero gorki albo que ondas camarada!!! bienvenido a este tu foro y esperoque te guste y posties mucho.

PD: aqui no tenes jefes aqui todos somos iguales!!:snagator:

Focus
03/03/07, 10:30:13
Hey bienvenido Trotsky Albo o mejor dicho el famosicimo Gorki, sos inconfundible con tus palabras camarada albo, sos bienvenido a este foro para Albos, y esperamos q lo disfrutes.

albostero
03/03/07, 10:46:26
jajajaja es cierto el gorki, bienvenido a la pata compadre macizada camarada albo.
me llega tu estilo.
luuuuu

Maeral
03/03/07, 11:21:03
:sorprendido: Gorki bienvenido y una de las principales reglas aqui:Rulz: es que no tienes jefe :D todos somos iguales pasa y acomodate esperamos siempre tu participacion

Mariela
03/03/07, 11:35:34
Bienvendo al mejor foro :slon:

sAuLBOS
03/03/07, 16:03:40
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) y bienvenido gorki (es mas facil que el nuevo nick) esperamos verte siempre por esta pata de elefante dale con todo

soyalboyque
03/03/07, 16:13:38
Inconfundible nuestro pata de elefante Gorki. ji ji ji Aca no encontraras ni sargentos ni capitanes je je

sAuLBOS
03/03/07, 16:31:35
Inconfundible nuestro pata de elefante Gorki. ji ji ji Aca no encontraras ni sargentos ni capitanes je je

MUY BIEN DICHO AQUI NO HAY SARGENTOS NI CAPITANES JAJAJA

flaka
03/03/07, 17:22:24
Bienvenido Trotsky Gorki Albo jejej que bueno que te animaste a entrar, dale con todo al teclado ya vas a ver que bien la pasamos aqui sin gerarquias jajjajajj :rock: :risalila:

Diego!
03/03/07, 20:06:43
MUY BIEN DICHO AQUI NO HAY SARGENTOS NI CAPITANES JAJAJA

jajajaja ni capitanes ni tontorianos..:D

Trotsky Albo
03/03/07, 20:42:35
Gracias a todos por las bienvenida, bueno es para mi un orgullo estar entre ustedes, Diosito me los puso en mi camino, y le doy gracias a él de que siempre me bendice por que me pone amigos super buena honda, llamenme como a ustedes les guste Trotsky o Gorki, es igual me tuve que cambiar el nick por otras razones de peso mayor, pero igual me siento bien, y Gracias por recibirme, a todos Gracias.

Perdonen si algún día les ofende mis post, aunque me considero tranquilo.
Tratare de ser lo mas respetuoso posible.
Así que a posteaar se ha dicho.

Gracias y que viva el Aliancita.

Diego!
03/03/07, 20:59:10
Perdonen si algún día les ofende mis post, aunque me considero tranquilo.
Tratare de ser lo mas respetuoso posible.
Así que a posteaar se ha dicho.

Gracias y que viva el Aliancita.

Hey gorki en esa parte te escuchaste como que sifueras de la mara que anda vendiendo en los buses...jejejeje nombre gorky aqui a nadie vas a ofender y yacomo todos dicen, ya estamos esperando tus post.

Josue
03/03/07, 22:05:33
:snagator: hey gorky ya vemos muchos
saludos a todos aqui como en familia
salud

Edercha
03/05/07, 06:58:22
Dejate de pajas trotsky lo que pasa es que se te enredaron los dedos a la hora de poner tu nick, pero dale con todo viejo.

Saludos mi amigo Gorky, solo me acuerdo del mundial, ja !

Focus
03/05/07, 07:13:30
Saludos mi amigo Gorky, solo me acuerdo del mundial, ja !

Simon Argentinos vrs Brasileños y al final ninguno de los 2 gano nada jajaja.

ALBOFOREVER
03/05/07, 12:02:03
Bienvenido Gorki yo soy nuevo tambien pro te doy la bienvenida.

guille_albo
03/05/07, 15:29:11
BIENVENIDO BROTHER QUE BUENO QUE TE UNAS A NOSOTROS LOS MEJORES ALBOS

suchialbo
03/05/07, 15:38:37
Bienvenido Al Infierno Blanco Toma Asiento Y Has Mas Grande Este Foro De Los Aliancista D
e Corazon

Poisin
03/05/07, 16:22:12
Bueno Gorki BIenvenido a este foro DEEEEEEEEEEEE: Todos los ALBOS

ALEMÁN
03/05/07, 19:20:49

jajajajaja me sonaba eso.......el mero gorky hola gorky es un gusto tenerlo por aqui:voten:

cloruro_de_potasio(KCL)
03/12/07, 08:33:52
willkommen, esto es bienvenido en Aleman,

mirianalba
03/12/07, 09:10:53
Bienvenido Gorki Perdon Pero A Si Me Hes Mas Facil Recordarte Que Con El Otro Nick:tatice_06: