Ver la Versión Completa : Soy nuevo aquí en este foro.
Trotsky Albo
03/03/07, 10:10:30
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) Camaradas Macizadas albas, como estan soy nuevo en este foro, espero llevarme de maravilla con ustedes y que les espero me poder aportar mucho al mejor equipo de El Salvador y C.A.
Me declaro Aliancista al 1000% desde la cuna, y espero encontrar muchos amigos, mis mas sinceros saludos queridos Camaradas macizadas, ya el amigo Albo4ever me habia dicho de este espacio, y el me ha dado la confianza espero no defraudarlo jefe, estoy a sus ordenes.
Y estoy a la orden de todos ustedes queridos camaradas albos.
Gracias, mis consignas son las siguientes:
:angel3: Alianza F.C. es indestructible, Alianza F.C. es inmortal :angel3:
:angel3: Alianza F.C. te quedarás iluminando la Tierra después que se apague el Sol :angel3:
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) Camaradas Macizadas albas, como estan soy nuevo en este foro, espero llevarme de maravilla con ustedes y que les espero me poder aportar mucho al mejor equipo de El Salvador y C.A.
Me declaro Aliancista al 1000% desde la cuna, y espero encontrar muchos amigos, mis mas sinceros saludos queridos Camaradas macizadas, ya el amigo Albo4ever me habia dicho de este espacio, y el me ha dado la confianza espero no defraudarlo jefe, estoy a sus ordenes.
Y estoy a la orden de todos ustedes queridos camaradas albos.
Gracias, mis consignas son las siguientes:
:angel3: Alianza F.C. es indestructible, Alianza F.C. es inmortal :angel3:
:angel3: Alianza F.C. te quedarás iluminando la Tierra después que se apague el Sol :angel3:
miren quien aparecio en nuestra pata! si es el mero mero gorki albo que ondas camarada!!! bienvenido a este tu foro y esperoque te guste y posties mucho.
PD: aqui no tenes jefes aqui todos somos iguales!!:snagator:
Hey bienvenido Trotsky Albo o mejor dicho el famosicimo Gorki, sos inconfundible con tus palabras camarada albo, sos bienvenido a este foro para Albos, y esperamos q lo disfrutes.
albostero
03/03/07, 10:46:26
jajajaja es cierto el gorki, bienvenido a la pata compadre macizada camarada albo.
me llega tu estilo.
luuuuu
:sorprendido: Gorki bienvenido y una de las principales reglas aqui:Rulz: es que no tienes jefe :D todos somos iguales pasa y acomodate esperamos siempre tu participacion
Mariela
03/03/07, 11:35:34
Bienvendo al mejor foro :slon:
sAuLBOS
03/03/07, 16:03:40
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) y bienvenido gorki (es mas facil que el nuevo nick) esperamos verte siempre por esta pata de elefante dale con todo
soyalboyque
03/03/07, 16:13:38
Inconfundible nuestro pata de elefante Gorki. ji ji ji Aca no encontraras ni sargentos ni capitanes je je
sAuLBOS
03/03/07, 16:31:35
Inconfundible nuestro pata de elefante Gorki. ji ji ji Aca no encontraras ni sargentos ni capitanes je je
MUY BIEN DICHO AQUI NO HAY SARGENTOS NI CAPITANES JAJAJA
Bienvenido Trotsky Gorki Albo jejej que bueno que te animaste a entrar, dale con todo al teclado ya vas a ver que bien la pasamos aqui sin gerarquias jajjajajj :rock: :risalila:
MUY BIEN DICHO AQUI NO HAY SARGENTOS NI CAPITANES JAJAJA
jajajaja ni capitanes ni tontorianos..:D
Trotsky Albo
03/03/07, 20:42:35
Gracias a todos por las bienvenida, bueno es para mi un orgullo estar entre ustedes, Diosito me los puso en mi camino, y le doy gracias a él de que siempre me bendice por que me pone amigos super buena honda, llamenme como a ustedes les guste Trotsky o Gorki, es igual me tuve que cambiar el nick por otras razones de peso mayor, pero igual me siento bien, y Gracias por recibirme, a todos Gracias.
Perdonen si algún día les ofende mis post, aunque me considero tranquilo.
Tratare de ser lo mas respetuoso posible.
Así que a posteaar se ha dicho.
Gracias y que viva el Aliancita.
Perdonen si algún día les ofende mis post, aunque me considero tranquilo.
Tratare de ser lo mas respetuoso posible.
Así que a posteaar se ha dicho.
Gracias y que viva el Aliancita.
Hey gorki en esa parte te escuchaste como que sifueras de la mara que anda vendiendo en los buses...jejejeje nombre gorky aqui a nadie vas a ofender y yacomo todos dicen, ya estamos esperando tus post.
:snagator: hey gorky ya vemos muchos
saludos a todos aqui como en familia
salud
Edercha
03/05/07, 06:58:22
Dejate de pajas trotsky lo que pasa es que se te enredaron los dedos a la hora de poner tu nick, pero dale con todo viejo.
Saludos mi amigo Gorky, solo me acuerdo del mundial, ja !
Saludos mi amigo Gorky, solo me acuerdo del mundial, ja !
Simon Argentinos vrs Brasileños y al final ninguno de los 2 gano nada jajaja.
ALBOFOREVER
03/05/07, 12:02:03
Bienvenido Gorki yo soy nuevo tambien pro te doy la bienvenida.
guille_albo
03/05/07, 15:29:11
BIENVENIDO BROTHER QUE BUENO QUE TE UNAS A NOSOTROS LOS MEJORES ALBOS
suchialbo
03/05/07, 15:38:37
Bienvenido Al Infierno Blanco Toma Asiento Y Has Mas Grande Este Foro De Los Aliancista D
e Corazon
Bueno Gorki BIenvenido a este foro DEEEEEEEEEEEE: Todos los ALBOS
jajajajaja me sonaba eso.......el mero gorky hola gorky es un gusto tenerlo por aqui:voten:
cloruro_de_potasio(KCL)
03/12/07, 08:33:52
willkommen, esto es bienvenido en Aleman,
mirianalba
03/12/07, 09:10:53
Bienvenido Gorki Perdon Pero A Si Me Hes Mas Facil Recordarte Que Con El Otro Nick:tatice_06:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.