PDA

Ver la Versión Completa : gran paliza morada ------el grafico

sAuLBOS
10/31/07, 18:42:45
http://216.75.63.183/pic.php?img=./pics/content/article/1718516563.jpg&cstm_width=251

>Chalate 5-1 Alianza: gran paliza morada
Miércoles 31 de Octubre, 2007

CHALATENANGO. El Chalatenango no tuvo miramientos y despedazó a un cuadro paquidermo que tuvo que sufrir las expulsiones de su defensa Julio Castro y de su arquero Dagoberto Portillo en la primera mitad.

Con goles de David Ramírez, el colombiano Álex Lugo, Gilberto MUrgas, Carlos Ayala y del hondureño Franklin Webster, el cuadro morado le pegó durísimo a los aliancistas, quienes sólo tuvieron la oportunidad de descontar a través de un tiro de penalti que cobró bien Francisco "el Caballito" Álvarez, quien llegó a ocho goles en esta campaña.

No pasaron más de diez minutos cuando los dirigidos por el serbio Vladan Vicevic ya se encontraban en ventaja en el marcador, luego de que el debutante David Ramírez recibiera un gran pase a las espaldas de la última linea alba y de pierna dercha venciera la resistencia de Dagoberto Portillo. Fue su primer gol en el torneo para este joven jugador.

Siete minutos después, el cuadro paquidermo sufrió la primera expulsión de la tarde, luego de que el defensor Julio Castro cometiera una fuerte falta sobre Gilberto Murgas, por lo que el central lo mandó a las duchas.

Esta ventaja le cayó mejor a los alacranes, quienes a partir de ese punto tomaron el control total del encuentro, a merced de un Alianza que tuvo que reagruparse atrás para intentar no recibir más goles.

A los 39', el meta Dagoberto Portillo fue expulsado luego de derribar dentro del área al hondureño Franklin Webster, por lo que el arquero suplente Cristian Polanco entró ante una situación difícil, en lugar de Eduardo Retana.

Polanco tuvo un comienzo muy bueno al tapar el penalti que cobró al centro Ramón Sánchez; aunque en el tiro libre posterior, Alexander Lugo aprovechó un centro pasado y marcó el segundo para la causa chalateca.

Este gol desmoralizó al cuadro blanco, que dio gracias a Dios cuando finalizó el primer tiempo, ante un dominio abrumador de los morados.

Fuerza morada

En la reanudación del partido, la tónica no cambió y los chalatecos tenían el control del duelo ante un atemorizado Alianza que esperaba mantener el marcador con una derrota decorosa.

Pero Gilberto Murgas no pensaba lo mismo y de tiro libre puso el tercero para el Chalatenango al minuto 64. Todavía celebraban la tercera anotación cuando Carlos Ayala puso el cuarto, lo que ya comenzaba a sentenciar la goleada.

El cuadro paquidermo intentaba almenos descontar en el marcador a pesar de la gran desventaja numérica; esos deseos le trajeron frutos, luego de que el referí Elmer Arturo Bonilla señalara tiro de penalti tras una falta sobre Francisco Jovel Álvarez, quien él mismo cobró para poner el descuento blanco, con parcial de 4-1.

Con el gol de los aliancistas parecía que el partido acabaría de esa forma; pero Franklin Webster pondría los cartones finales de 5-1 a favor del Chalatenango.

Los norteños alcanzan el segundo lugar de la clasificación con 23; mientras que el Alianza se queda lamiéndose las heridas ante una paliaz histórica en "el Sombrero" chalateco. / RODRIGO SILVA, EL GRÁFICO.

Zé Albo
10/31/07, 18:47:10
Han de estar riendose esos periodistas mamayones.

sAuLBOS
10/31/07, 18:55:21
Han de estar riendose esos periodistas mamayones.

tenelo por seguro y no solo los periodistas mamayones tambien un retajo de q-leros , densen gusto ahora y ojala q no les dure mucho tiempo

Erick Diaz
10/31/07, 21:02:32
QUE VAMOS A HACER MI MODO ES DE NO AGUEVARSE Y DE PUTIAR Y EXIGIR A LOS JUGADORES MAS SERIEDAD Y COMPROMISO CON LA INSTITUCION PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR

eliseo alvarado
10/31/07, 21:50:43
puchika que pena otra ves nos golean de esa manera y habran muchas burlas mañanas y nimodo ay que aguantarlas

flaka
10/31/07, 21:57:59
Ya quisieran esos morados tener un cuarto de barra de la que nosotros tenemos...

Zé Albo
11/01/07, 07:18:32
Y ya quisieramos nosotros tener un cuadro que gane los partidos y le pongan huevos en la cancha...

americo dominguez
11/01/07, 08:22:38
Y ya quisieramos nosotros tener un cuadro que gane los partidos y le pongan huevos en la cancha...

Esta es la realidad,, q negociamos con decir q somos la barra mas gritona y fiel si el equipo la caga,, yo se q todos los equipos la cagan.. pero 5-1 puuuu y 2 veces ya... y mas q con indios... noooooo... NO ME DEFRAUDES ALIANZA

eguerra
11/01/07, 08:25:35
Bueno, borrón y cuenta nueva a pensar en el otro partido, si hacer conciencia en los jugadores que se concentren más y no permitir las expulsiones como la de Dago porque hacen más daño al equipo.

¡¡¡Adelante Albos¡¡¡

eguerra
11/01/07, 08:27:34
Y con Albarrán que pasó hasta cuando jugará, alguien lo sabe?

Zé Albo
11/01/07, 08:56:40
Esta es la realidad,, q negociamos con decir q somos la barra mas gritona y fiel si el equipo la caga,, yo se q todos los equipos la cagan.. pero 5-1 puuuu y 2 veces ya... y mas q con indios... noooooo... NO ME DEFRAUDES ALIANZA

Se cagan...pero de la risa quizas, de ver como nos humillan.

suchialbo
11/01/07, 09:58:03
**** pero es que hay jugadores que no le ponen webos y se dejan expulsar infantilmente como es el caso de Portillo y Castro...... pero ni modo borron y cuenta nueva, ojala le den oportunidad a los de la reserva talvez le ponen mas webos

DUKE1610
11/01/07, 17:13:46
Ya quisieran esos morados tener un cuarto de barra de la que nosotros tenemos...

POR ESO HIBAMOS A QUEDAR ALGUNO HAYA EN CHALATE..
SABEN A QUE ME REFIERO.. :violen:

william juarez
11/02/07, 11:14:44
Y ahora quien defendera la meta...este chavo polanco no me convencio en los goles que vi por la tv, tuvo mucho que ver...y Jacir donde esta???

DUKE1610
11/02/07, 11:51:29
Y ahora quien defendera la meta...este chavo polanco no me convencio en los goles que vi por la tv, tuvo mucho que ver...y Jacir donde esta???

PARA MI EL VICHO HIZO LO QUE PUDO HAY QUE DARLE EL VOTO DE CONFIANZA QUITO EL PENAL ¡¡¡¡

Maeral
11/02/07, 12:28:18

el flaco es bueno lastima que tiene un problema fisico que no lo deja dar el 100% pero tiene unas ganas enorme por defender la camisa