PDA

Ver la Versión Completa : Primer Desaire Albo.

Diego!
03/03/07, 20:57:16
Alianza se venia las caras en san miguel contra uno de los grandes de el redondo nacional como el águila, el cuadro albo venia de empatar contra metapan y por su parte águila venia de perder contra Fas.

Era el segundo partido de la temporada y ambos equipos querían empezar a sumar puntos para ir escalando en la tabla. Y alianza presentaba un cuadro con algunas bajas donde no entraba de titular Chepe Martines ni El Zarco el cual no estaban ni en el banquillo además de Caballito Jovel el cual fue expulsado el partido anterior.

El partido empezó un poco impreciso para el equipo mimado de la capital en donde los problemas de entrega de balón se hacían notables desde el principio y así nacían contragolpes del equipo pajarraco, que afectaron mucho a lo largo del partido.

Se iba pasando el minuto 5 cuando cae la primera amonestación para el equipo blanco producto de una jugada que el defensa Julio Castro quiso sorprender a el arbitro, el cual no compro la actuación del defensa y le enseño la primera amarrilla.

Pero en el transcurso del primer tiempo alianza se veía en esencia mejor que el cuadro migueleño en donde se recuperaba balones desde el medio y se salía jugando ordenadamente por las bandas insistiendo en la banda izquierda con Ramiro Carballo, pero al minuto 13 en pelota parada en un centro donde la defensa alba se vio muy desconcentrada dejando saltar sin marca a 3 jugadores aguiluchos y otoniel carranza no perdona, y pone la ventaja de 1-0 a favor de águila.

El partido se comenzó a tornar un poco más rápido pero águila se cerraba bien atrás en donde el chico Burgos, prácticamente solo no podía concretar las jugadas a gol.

Llegando al minuto 22 Ramiro Carballo en un mal rechazo de la saga aguilucho intento de larga distancia donde el tiro sale ligeramente desviado. El partido se comenzó a jugar un poco trabado en el medio campo donde ambos equipos llegaban poco al marco rival ya rozando los últimos 10 minutos en un centro por la banda izquierda donde alianza exigió mas a la defensa aguilucho un cabezazo de julio castro que se va por la línea para convertirse en un saque de puerta.

Ya terminándose el primer tiempo, alianza tubo una donde el portero Henry Hernández sale de su área muy mal y comete una falta en el borde de la misma para convertirse en un tiro libre, donde primero Víctor Velásquez intento con fuerza pero la barrera migueleña se movió antes del tiro, y se tubo que repetir en este el paraguayo Miguel Ángel Domínguez probo a marco, haciendo uno de los mejores goles que se han hecho en el campeonato tirándoselo a la esquina izquierda un autentico golazo.

Y en el barraza solo se escucho una melodía tan pura como el cielo, el inconfundible como no te voy a querer…desde donde estaba la ultra blanca incondicional con el cuadro albo.

Se terminaba el primer tiempo, con un empate.

Al comienzo del segundo con un alianza jugando igual que en el primer tiempo con prácticamente un hombre en punta, y a pelotazos, águila llegaba yen el minuto 6 estuvo muy cerca de descontar en un tiro que choca en el travesaño superior. Casi después de esa jugada se vino un centro en donde muños puede cabecear con una marca muy débil del defensor aliancista.

Ya al rededor del minuto 12 comenzaban los cambios donde Chepe Martínez entraba por julio castro y comenzaba a darle un poco mas de empuje del medio hacia el frente.
Y cuando el equipo trataba de comenzar a salir jugando desde atrás y comenzar a proponer un mejor fútbol, águila en un contragolpe donde el delantero migueleño entra sin problemas con los grandes huecos que la defensa alba estaba dejando, y convertía el 3-1.

Alianza trataba de llegar con wodly pero no salían las jugadas planteadas por Brizuela donde el tico se vio muy perdido en mucho tiempo del partido, ya en el minuto 25 y posteriormente en el 27 entraba al terreno de juego Aparicio y Carballo y ahuecaban El paraguayo Domínguez y el carrilero Carballo. Ya en el minuto 28, en un tiro libre y otro golazo pero ahora de Arturo Albarran desde la izquierda un tiro que se fue a colar a un costado del marco imposible para llegar al arquero migueleño. Se llegaba el 3-2 aun abajo el equipo mimado.

El equipo albo en todo el partido se le veían los notables errores defensivos la falta de comunicación entre la defensa se veía reflejado en todas las jugadas de águila, en los relevos en la marca y hasta en apretar al atacante migueleño.

Ya muriendo el partido y águila dejo notar por cuarta vez el problema defensivo de alianza concretando el 4-2 en donde un saque rápido de una infracción dándole la pelota entre 2 jugadores albos y entrando solo el atacante migueleño y así fusilaba cualquier esperanza de empate, y alianza con sus errores cosecho la primera derrota de visita y la primera de la temporada.

Ahora queda trabajar para el próximo partido en santa ana en el otro clásico, donde alianza tiene que mejorar los errores defensivos y trabajar para que el miércoles se coseche la primera victoria alba.

Josue
03/03/07, 22:08:56
grasias por tus notas ojala q los proximos partidos seamos mas solventes
tenemos equipo para mas ojala q con el transcurir de el campeonato se solucione un poco mas lo tactico y el equipo responda como tiene q ser
grasias por la nota:youjou: :youjou: :youjou: :youjou:

Independent
03/04/07, 00:13:40
Problema de Brizuela...

ALBOAMORIR
03/04/07, 11:04:48
ojala en jantana se saque un buen resultado porque si no vamos a quedarnos en la calle y brizuela tiene que trabajar mas con la defenza que ayer se vio muy mal

Jerry
03/04/07, 13:48:35
Ya ni La Palabra Ojala me Alienta Brother, Siento tristeza Con este Alianza, Nunca Arman un equipo Competitivo,NO quiero ser Ave de Mal Ahuero pero Alianza en La ciudad hedionda como dice Gorki Nunca Gana!!!

ALBOAMORIR
03/04/07, 17:11:27
no pues acordate que ya pasaron 7 malditos anios en que no hemos ganado en ese chikero esa ves ganamos por 2x1 con goles de oscar navarro y el chispa ramirez no hay que perder las esperanzas quien quita y goliemos a esos indios en su propio chikero

Focus
03/04/07, 19:11:17
Bueno no habia querido escribir estaba tan decepcionado, en****do, etc.

Bueno todavia lo estoy pero ya pienso mas con la cabeza fria, y bueno la conclusion es la misma, estamos super mal, no se q piensa brizuela, se esta equivocando en la alineacion, como se le ocurre sacar a Dominguez y dejar al maleta del tico, si no es por esos 2 golones no hubieamos hecho nada.

Los q vimos el partido, nos pudimos dar cuenta q el equipo no creo pero ni una tan sola ocasion de gol, solamente burgos se daba duro arriba e intento un par de tiros, no hay escusa, se tuvo el tiempo, se tiene el equipo completo y estamos jugando mal.

No nos queda mas q seguir apoyando y a soportar lo q venga hermanos albos.

william juarez
03/04/07, 23:16:38
que haremos ni modo...a esperar las gatas

ALBOFOREVER
03/05/07, 06:56:50
Bueno Equipo Para Pelear El Campeonato Hay Pero Es De Que Brizuela Arme Bien Al Equipo Ya Con El Zarco Y El Caballito Incluido Ademas De Mandar Para Costarica A Este Maleta De Primer Nivel E Incluir Al Chepe Martinez Como Titular A La Par De Este Burgos Que No Da Una Por Perdida Y Prueba Al Rco De Donde Sea.
Esperemos Que Se Vea El Cambio El Miercoles En El Chiquero De Las Gatas Miadas.

Edercha
03/05/07, 07:03:33
Lo bueno que podemos rescatar es que en tiros libres nadie nos gana, ja !
Pero lo de la defensa una lagrima total. Aunque este juego no fue como me lo esperaba, crei que los zopes nos iban a atacar con todo y estar todo el partido arrinconados como suele suceder, pero estos zopes estan igual a nosotros y eso es lo mas preocupante porque la defensa en cada llegada que nos hicieron se vio que hizo agua.
Pero ni modo a sacar conclusiones del partido y a ver que se puede rescatar del otro partido, porque ya veo que nada mas tendremos un punto en tres partidos ...

Focus
03/05/07, 07:11:37
Lo bueno que podemos rescatar es que en tiros libres nadie nos gana, ja !
Pero lo de la defensa una lagrima total. Aunque este juego no fue como me lo esperaba, crei que los zopes nos iban a atacar con todo y estar todo el partido arrinconados como suele suceder, pero estos zopes estan igual a nosotros y eso es lo mas preocupante porque la defensa en cada llegada que nos hicieron se vio que hizo agua.
Pero ni modo a sacar conclusiones del partido y a ver que se puede rescatar del otro partido, porque ya veo que nada mas tendremos un punto en tres partidos ...

Eso edercha, tenes razon cada llegada q nos hicieron la defensa hizo agua, yo vi los 4 goles de los aguigrenchos esos y en los 4 la defansa parada q mal, hay q ver q se puede hacer.

PORSIEMPREALBO
03/05/07, 09:54:43
Sinceramente yo en lo personal, muy decpecionado de la actuacion de ese tico, mejor mandemoslo de nuevo a pesacar o a jugar canicas que talves ahi funcione, porque de futbol ni "J"; lo peor es que paso todo el partido a sabienda de Brizuela que nunca lo sacó; me decepciona la actitud de este desgracia de jugador tico; perdonenme las malas palabras pero me tiene indignado este jugador que hasta para correr es torpe; me indigna tambien la directiva que siempre nos trae paquetones de jugadores; a no ser por el PAraguayo que se le ve que si sabe jugar al futbol; ojala DOMINGUEZ sea un jugador de clase por le bien de nuestro ALIANZA

Maeral
03/05/07, 10:17:48
primero que nada gracias albo4ever por el trabajo que estas realizando y si los demas quieren poner sus analisis del partido pueden hacerlo y se colocaran tambien en la pagina del infierno blanco
ahora ya hablando del partido me gusto como jugaron hay que ser sinceros jugamos mejor que aguila solo que ellos si aprobecharon las oportunidades que tubieron y nosotros lastimosamente no nos salio nada intentamos buscar los goles al meter mas delanteros el problema fue que descuidamos la zona defensiva no habia de otra lastima que se saco a ramiro a julio castro y a dominguez y nunca se pudo ver que quien necesitaba el cambio fue el jugador tico :dash2: pero bueno ese partido ya paso espero que el profesor saque las conclusiones y se corrijan los errores cometidos para asi poder sacar un buen resultado contra las gatas :pangpang:

PD: albito aunque lo empezas a hacer bien aun faltan cosas que arreglar no te durmas:smoke:

suchialbo
03/05/07, 12:35:28
:smoke: :troja: :2losha: :troja: :2losha: :help: :slon: :diablo: desde de mi punto de vista creo que el sistema del equipo mejoro en este segundo partido pero lo que sucedio es que la parte que mas fallo fue la defensa iniciando con Julio Castro que en vez de estar concentrado en el partido en empezo a realizar un funcion de teatro barata lo cual hizo que se ganara la primer tarjeta amarilla apenas 5 minutos del partido y luego el 1er. gol error de cobertura de Julio castro y de Ladislao Nerio crazo error:sorprendido: en donde pudimos observar la cantidad de jugadores que cubrian esa zona si no terminos con 10 jugadores el primer tiempo fue de milagro de dios porque este julio castro se dedico a pegar y perdio la concentracion y perdio la marca.

Ladisla Nerio: Lento en las coberturas, flojo en la marca y cuando subio se quedo y no regresaba a cubrir su puesto que barbaridada:conductor:

Victor Velasquez: Desde mi punto de vista fue lo mas rescatable en el primer tiempo cuando tu aire para correrlas todas, pero errores de cobertura en el centro de la saga cayo el segundo y tercer gol que es donde deberia estar victor asi que hizo dos tiempos diferentes hay que mantener la consistencia:wut:

Navarro: hay navarro lento, le falto cobertura en el 2-1 y 3-1 creo que la posicion de defensa no le sienta bien a Navarro( si es q lo uso de defensa).

Ramiro Carballo: Hay Ramiro Carballo se vio mal en el 3-1 lento sin ideas

bueno y no sigo mas porque se me va hacer largo esto y em molesta saber que perdio el equipo por mala aplicacion de los jugadores en el terreno de juego, pero en terminos generales de la media hacia arriba el alianza anda mas o menos pero se necesitya mejorar en todas las lineas y bueno creo que hay que darle un tiempo mas para que el tico y el paraguayo se acoplen al equipo y a nuestro futbol :sorprendido: :sherlock:

guille_albo
03/05/07, 15:26:35
Bueno Lo De San Miguel Que Quede En El Olvido Solo Le Pido A Mi Equipo Que Gane El Miercoles Y A Brizuela Que No Invente

soyalboyque
03/05/07, 15:51:38
Ahh que domingo el que pasamos despues de la derrota y penzar que se va para el chiquero de gatos mal olientes!!! Ufffff ayudanos Dios mio!!!

Rafa
03/05/07, 15:57:50
bueno ami me gusto como jugo el equipo por q nunca se hecho atras lo malo es el tipo de cambios y creo q por buscar el gane siempre nos abriamos y nos metian otro gol pero en ese aspecto se vio bien ya q lastimosamente ah burgos no le salio ni una pero se rebusco por oportunidades y si no ayaba q hacer por lo menos patiaba a la meta y por otra parte necesitamos extrangeros de primera albarran y domingez por lo menos ya metieron un gol pero este tico eran contadas las veses q tocaba el balon y aveses con una media barrida se la quitan asi q creo q le tiene q pasar lo q le paso a el panameño skyner y a osandon ojala asi sea ya q con el en la cancha parecia q estabamos con dies asi q ni mod para mi q se valla:rugzak:

OsitO

Poisin
03/05/07, 16:14:02
Bueno herman@s ALB@S, yo vi otra cosa, mucha entrega, toque de balon en medio campo no solo las bandas, jugads muy bunes entre Arturo y Dominguez, Chepe da otra cara. Isaac debe de estar en medio o Navarro pero ninguno de los dos atras, ahi se debe estar Carrillo y jugar con el Zarco, son pequeñas cosas pero ese nido de colibris enmudecio con el juego del ALIANZA; ademas de ser errores los que nos dejaron perder, pero el futbol lo tiene el Alianza y vamos a ser campeones!!!!!!!!
LOs que me conocen ya saben que yo no escribo con fanatismo desmedido sobre el futbol que desarrolla el ALIANZA, cuando juega yo lo digo y cuando no juega tambien, solo se que hay Equipo para ganarle a cualquiera solo es de pegar una finadita y apretar tuercas.......

NOTA: Agradecimiento especial a Jorge Humberto Rodriguez "El Sarco" y Francisco Jovel Alvarez "El Caballito", por habernos acompañado durante todo el partido en las gradas de sol, sabemos que pueden ir a donde ellos quieran y decidieron quedarse con nosotros y nos apoyaron cuando la UMO no queria dejar entrar los instrumentos de la ULTRA..... Gracias mil CABALLEROS

Independent
03/05/07, 21:06:22
ES que la alineacion del Alianza da colera brizuela pone la siguiente hombre !!!!

Dago

Rivas o Nerio, Velasquez, Castro y Carballo

Albarran, Navarro, Zarco y Dominguez

Y Adelante al Chepe Inutil y a Burgos

eso te cuesta ¿?