Ver la Versión Completa : Invitación Viaje a Santa Ana
Ultra Blanca
03/05/07, 13:06:22
Marzo 2007
La Ultra, invita a toda la afición Aliancista en general a que acompañemos a nuestro querido Alianza f.c.
En el juego que sostendremos este miércoles en el estadio Oscar Alberto Quiteño de Sta. Ana, ya que el rival en turno es el C.d. Fas.
Recuerda que este es el momento en el cual el equipo mas nos necesita, apoya y así te estarás convirtiendo en un verdadero Aliancista.
Día: miércoles 7 de marzo de 2007
Hora: 4:30 pm
Punto de salida: Parqueos del Estadio cuscatlan.
Nota: tú vehiculo puede quedar ahí resguardado.
Gracias por la invitacion, lastimosamente compromisos a esa hora nos impiden ir a santa ana, en la proxima sera.
Pero los q pueden ir q no lo duden ni un segundo
yo si voy a ir
yo voy a estar alentando a mi equipo
recuerden no importa que no confirmen aqui si van a ir de una vez lleguen al cusca entre mas vayamos mas barato va a ser el costo del viaje
ALBOAMORIR
03/05/07, 15:11:54
asi es mara alli es cuando uno demustra el amor a nuestro equipo hagan de ese chikero un verdadero ambiente y asi el equipo se sienta como en casa...
guille_albo
03/05/07, 15:40:10
Lastima Hasta Alla No Puedo Seguir A Mi Equipo Pero Que Bueno Por Los Que Pueden
Vamos Albos, peor con Cuidaod no Provoquen a los de la UMO Guarden cordura, Leei por Ahi que les montaron pija a los Aguiluchos tambein el sabado...
Albito este Comunicado deberia ir en la Pagina Principal! Esta Bien original Para Lucirlo Ahi.. :D
yo voy a Santa Ana!!!!, aver como se les cae el invicto de dos partidos a las gatas
Buena suerte a todos los q van, y amigos albos cuidense mucho q ya saben como es santa ana.
Yo quiero ir!!!pero adivinen no tengo pisto jajajaja y tengoq ir arreglar una cuestion dela U es decir q si voy llego con un monton de papeles(creo no se) pero yo digoq en un 60% q voy!!
soyalboyque
03/06/07, 17:02:12
Pouta vayan camaradas ya que no esta muy lejos y tienen buena carretera y de paso se toman un juguito natural o una pilsener bien helada al paso de mi pueblito, el congo. Garantizado en el congo no hay peste de gato. je je.
bigalbo
03/07/07, 09:51:14
yo como que no voy a ir..
Ahi nos vemos pues mara, hoy si voy!!!!!!! :w00t: :snagator:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.