Ver la Versión Completa : Que ondas mara..
UltraAlboXeneize
03/05/07, 18:27:04
Que ondas mara...con este post me hago presente en este infierno de amor hacia lo mas lindo que Dios creó..asi que por ahi me tendran soportandome.
ALIANZA SOS TODA MI VIDA Y CADA DIA TE QUIERO MAS.
QUE BUENO TENERTE POR AQUI QUE ALEGRIA TODOS JUNTOS OTRAVEZ :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: ACOMODESE EN ESTE INFIERNO SABE Q ES SUYO OKIS OKIS:w00t::w00t:
sAuLBOS
03/05/07, 19:39:57
baya hasta q apareciste ultraAlboxeneize ya hacias falta por aqui en esta super pata de elefante dale con todo y a seguir posteando :chickdance: :chickdance:
Llego uno de los pocos q faltaba, bienvenido mojica, no te perdas mucho brother.
Bienvenido abordo!!! espero q posties y participes de todo lo que hacemos aqui asi como tambien nos acompañes como en las temporadas pasadas aver al albo! afuera de san salvador.
mojica amigo mio... me llega que te hayas venido!:w00t:
suchialbo
03/06/07, 06:52:39
:slon: Bienvenido A La Caldera Alba Diablillo "alboxeneize":Hastaloswebosya:
Bienvenido!!!!!!!!!!!!! ya era hora que postearas :youjou: bueno y a seguir apoyando al equipo más lindo del mundo!! :w00t: :w00t:
soyalboyque
03/06/07, 14:58:40
puya ahora si ya casi toda la familia esta reunida,pero todavia faltan muchos. Bienvenido ultra Albo Xeneize y pase adelante y sientese y comienze a desembuchar,je je je:w00t:
UltraAlboXeneize
03/06/07, 20:58:06
Gracias a todos por la bienvenida y aqui estamos a las ordenes y para apuntarme en todo lo que signifique apoyar a nuestro lindo equipo.
Gracias a todos por la bienvenida y aqui estamos a las ordenes y para apuntarme en todo lo que signifique apoyar a nuestro lindo equipo.
me llega eso y pues.. .a postear se ha dicho!
Que ondas mara...con este post me hago presente en este infierno de amor hacia lo mas lindo que Dios creó..asi que por ahi me tendran soportandome.
baya ya pario la manyula falta que salgan mas queremos que para mas la manyula jajaja
paja mojica espero que se cienta comodo y al rato nos vemos por hay saludos mojica:slon: :slon:
guille_albo
03/07/07, 09:42:34
Que Bueno Tenerte Por Aqui Ultraalboxeneize Para Los Que No Saben Quies Es Elefanteblanco Soy El Mismo Guille_albo
HEY BUENA HONDA BROTHER BIENVENIDO A LA PATA DISFRUTALA Y HACELA Y NO DEJES DE POSTEAR Q BIENVENIDO
OsitO
Bienvenido Brooooooooooooooo
william juarez
03/08/07, 22:35:36
Bienvenido Bro... hey a mi porque no me dieron la bienvenida que mala onda..jjjajajaj pero se los perdono porque ganamos ayer y eso fue de los más rico...
Bienvenido mojica puya que bueno que te desidieras venir por que ya ibamos a irte a buscar con todo y bate :blesh: hoy vas a ver que no vas a querer irte:D fue bueno verte en el estadio de las gatas
Bienvenido Bro... hey a mi porque no me dieron la bienvenida que mala onda..jjjajajaj pero se los perdono porque ganamos ayer y eso fue de los más rico...
hey a mi tampoco me dieron bienvenida :( ya somos dos william :D nombre pajas vos sabes que sos bienvenido y siempre esperamos tus aportes y tambien verte en el estadio como siempre :D
UltraAlboXeneize
03/09/07, 18:17:03
Gracias Mario..es bueno saber de tu regreso a las andadas de siempre.
UltraAlboXeneize
03/09/07, 18:18:30
Her por cierto y en este foro se pueden enviar solo caritas para aumentar mi posteo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Her por cierto y en este foro se pueden enviar solo caritas para aumentar mi posteo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
si queres proba pero no creo que te deje el programa :icon_biggrin: hey mojica nos vemos en el estadio el domingo :aikido:
jajajja chistosito mojica chistosisimo
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.