Ver la Versión Completa : amistoso vrs Estonia
albosfc
11/19/07, 21:00:27
hola anda de metido viendo inf, de la selecta en la pagina de la fifa y ahi dice que vamos a jugar conta Estonia, sera esto Cierto???
http://es.fifa.com/associations/association=slv/fixturesresults/gender=m/index.html#
hola anda de metido viendo inf, de la selecta en la pagina de la fifa y ahi dice que vamos a jugar conta Estonia, sera esto Cierto???
http://es.fifa.com/associations/association=slv/fixturesresults/gender=m/index.html#
ahi dice que seran dos partidos uno el 27/01/2008 y el otro el 30/01/2008
a ver que tal nos va en esos partidos
gracias por la informacion
americo dominguez
11/20/07, 12:45:03
Q tal.... MAL como siempre
Zé Albo
11/20/07, 12:48:11
Abramos un thread donde se opine por cuantos goles va a perder la selección ese partido. Una cosa va a ser segura: van a perder.
Edercha
11/20/07, 12:57:16
JA ! tenes tiempo de sobra para desperdiciarlo de esa manera.
Y de que pierden es obvio, independientemente del rival.
JA ! tenes tiempo de sobra para desperdiciarlo de esa manera.
yo creo que estaba bien desocupado que ya no encontraba que hacer y se puso a matar el tiempo en eso :focus:
antes que se me olvide aclarar es broma no te vayas a enojar:D
alianza de corazon f. el kabra y chikilina
sAuLBOS
11/20/07, 17:17:08
BIENVENIDA al foro wendy o kabra y chikilina esperamos verte mas seguido por este foro y tambien los comentarios de todos son muy valiosos por eso esperamos tambien tus comentarios dudas o cualquier interrogante q tengas . aguante albo por siempre !!!
alboelsalvador
11/22/07, 10:59:36
BIENVENIDA AL FORO
en cuanto el tema perder es casi seguro, esta selecta no le gana ni a un equipo de niños
Cuando volveran esos tiempos
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V1_iVvDf_n4&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V1_iVvDf_n4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
eguerra
11/22/07, 12:18:22
Estamos mal con la selecta y los directivos y dirigentes? Bien gracias¡¡¡¡
Aliancista de corazón!
11/22/07, 17:58:00
Estamos mal con la selecta y los directivos y dirigentes? Bien gracias¡¡¡¡
...y cobrando un monton y robando el doble, jaja
cacereshue
11/22/07, 19:47:23
noooooo segun los señores del 4 esta es junta directiva de la federacion es la mejor que a exsitido en años no como la de torres q tanto criticaron por que se hiba de viaje con la seleccion cobrando una gran cantida de viaticos, llevaba con el a gente que no tiene nada que ver con la federacion, en todo lo que participaba la selecion era fracaso, no habia organizacion, se peleaba con la liga mayor, y ahora super pig calvo al rescate se sigue haciendo lo mismo que antes pero por lo menos ahora ya no sale en la TV como antes ya es un gran avance no aaaaaaaaaaaaaaaaa y se me olvidada logramos meter gol despues de no se cuantos minutos jajajaja da risa que ese sea uno de los pocos o nulos logros de la selecion pero siempre es la misma safada que el esta trabajando en la bases pero de su casa quisas por que la sub-17 dio pena en honduras,la sub-15 ni idea si existe y las reservas muy bien muchas gracias todos los torneos regresan pero ya paso mas de un año de que escucho eso y aun no veo un juego de reserva antes de un juego o sera que jugaran ahi en la gambeta quisas no se
cloruro_de_potasio(KCL)
11/25/07, 19:24:28
La selecta, !!! me acuerdo que hace como unos 13 anios hasta me pintaba la cara de azul y blanco para ver a la selecta. Tantas ilusiones, por lo menos se veia que le ponian ganas (eso pienso!?), fue nuestro ultimo casi-casi-casi y nos volvimos a quedas fuera. Ahora ni decirle selecta me nace, ojala nos elimine Anguila, para evitar que nos averguence otra vez Panama.
alboelsalvador
11/26/07, 13:23:52
nombre si al eliminatoria ya esta dicha, aqui en el cusca le ganamos a anguila1-0, por cierto un gol dudoso en el minuto 90 y haya en anguila(donde quda eso????) la gloriosa selecta empata 0-0, los del 4 van a hacer una fiesta y llegara Panama q nos pegara una señora taleguiada y ahi los del 4 diran q aqui no hay clubes etc etc etc etc
cloruro_de_potasio(KCL)
11/27/07, 07:23:06
nombre si al eliminatoria ya esta dicha, aqui en el cusca le ganamos a anguila1-0, por cierto un gol dudoso en el minuto 90 y haya en anguila(donde quda eso????) la gloriosa selecta empata 0-0, los del 4 van a hacer una fiesta y llegara Panama q nos pegara una señora taleguiada y ahi los del 4 diran q aqui no hay clubes etc etc etc etc
Te pelaste que prOnostico mas chistosa, comence creyendo que eras de los que creen en la selecta, mis respetos te pelaste con tu lectura del futuro
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.