PDA

Ver la Versión Completa : Alianza Vs Gatos Por Tv

albomerengue
03/07/07, 10:43:49
COMO ESTAN ALBOS UNA VEZ MAS EL CANAL 4 BA A PASAR EL PARTIDO DEL ALIANZA VS GATOS NI MODO CON TAL DE VER PRIMERO DIOS EL PRIMER GANE DE MI ALIANCITA NO IMPORTA EN QUE CANAL.

flaka
03/07/07, 11:04:51
Pues si, lo van a pasar leí en la progamación de los basura del 4 que lo van a transmitir en vivo, no se, a mi me parece que han llegado a algun tipo de acuerdo con la directiva porque no se han pronunciado ni en contra ni a favor de estas transmisiones, dato que me llama la atención es que quiza por llevar el logo de Pilsener con una empresa como la constancia pues las chirilicas hayan pesado más... no se, es lo que se me ocurre.

Por otro lado para el partido, leí en el gráfico que Rafael Burgos pueda que juegue solitario en punta... a ver que tal. :pop2:

Focus
03/07/07, 11:14:32
Bueno yo opino q dan el partido por q es d visita, d local no creo q lo den.

Maeral
03/07/07, 12:46:27
Pues si, lo van a pasar leí en la progamación de los basura del 4 que lo van a transmitir en vivo, no se, a mi me parece que han llegado a algun tipo de acuerdo con la directiva porque no se han pronunciado ni en contra ni a favor de estas transmisiones,

lo que pasa en este momento es que estamos jugando de visita y ahi quien manda es el local y si ellos tienen contrato con el canal ese pues tenemos que aguantarnos y creo que aunque no nos guste ayuda a los que por alguna razon no puedan salir a apoyar al equipo hasta alla

PD: ahora vamos a apoyar con todo contra las gatas alla en ese chiquero que segun lei en el diario la ultima vez como que estaba peor que una cancha de un equipo de tercera ojala no se lesione a nuestros jugadores por culpa de esa cancha

Independent
03/07/07, 15:10:19
Cabalisimo... como C.D. FAS juega de Local y como TCS es patrocinador de dicho equipo, lo van a pasar !! Vamos Alianza no ganes pero jugá bien !