Ver la Versión Completa : primer rival
En la eliminatoria rumbo al mundial nos tocara enfrentar a la poderosa seleccion de Anguilla una colina britanica o algo asi que esta en el caribe si por casualidad se lograra ganar a esa seleccion el siguiente rival seria Panama a quien ya tenemos tiempos de no ganarles
por cierto Anguilla tiene 2 partidos ganados de 32 que ha disp utado
http://www.islandbrides.com/maps/loc_anguilla.gif
http://www.redcaribe.com/Fotosatelite/Anguilla-nasa.jpg
Anguilla Pertenencia del reino Unido
Capital: The Valley
Superficie: 90 km2
Población: 12.400 habitantes
Idioma: Inglés
Moneda: Dólar del Caribe Oriental; 1 dólar USA=2,68 dól, CO
Gobierno: Territorio dependiente de Gran Bretaña
Pertenece al Reino Unido y forma parte de las Antillas Menores, situada en el grupo de las islas de Barlovento.
Su forma recuerda a una anguila, de allí su nombre.
A este territorio pertenecen también las islas de Scrub, Dog, Seal y Sombrero.
Anguilla pertenecía a Saint Kitts y Nevis hasta diciembre de 1980. Dos años después entró a regir su Constitución propia, pero como dependencia británica.
Anguila presenta un terreno de formación caliza y coralina, con playas de arenas blancas. Tiene una longitud de 26 kilómetros, presentando 56 kilómetros de hermosas playas, y su ancho no supera los 6 kilómetros.
Con un territorio poco elevado, la mayor altura es el Monte Crocus, de 65 metros.
Hay lugares para realizar pic-nic, o practicar buceo, o buscar restos fósiles de pequeños animales marinos, como en la playa de Katouche Bay, en Little Bay o Crocus Bay, (que son algunas de las treinta y tres playas que encontrará en la isla) o recorrer cuevas en las costas, o dedicarse a la observación de las varias especies de aves, que allí podrá apreciar, en el Anguilla National Bird.
Zé Albo
11/27/07, 06:30:37
Ojalá que gane Anguila, porque de lo contrario la gente va a comenzar a agarrar paja, solo para que Panamá los baje de la nube y anden decepcionados nuevamente. Mejor deberían de dejar de participar en este tipo de eliminatorias, ya mucha verguenza le han dado al país.
Edercha
11/27/07, 07:43:19
Que bajo hemos caido, antes entrabamos en competencia en segunda ronda, ahora tenemos que eliminarnos con los equipitos de la confederacion ja !
AGUANTE
11/27/07, 17:30:15
si quieren participar que nacionalicen a tres jugadores.
si no lo hacen mejor que ni participen.
VAN A DAR LASTIMA.
DUKE1610
11/27/07, 19:13:27
Que Metan A Los Jugadores Que Verdad Merecen Estar En La Selecta Y No Figuritas Como Lo Han Hecho Ultimamente
eliseo alvarado
11/27/07, 19:19:06
aunq ganemos a esa seleccion na vamos a poder pasar de panama es una seleccion superior a nosotros
albosfc
12/03/07, 06:00:59
es q si no ganan y por goleada, estamos perdidos, si ese equipo solo taleguadas lleva en sus ultimos encuentros,
Aliancista de corazón!
12/03/07, 10:01:56
capaz y nos golea esa "PODEROSA" seleccion.......y si no es asi, panama no nos va a perdonar...otra vez!
eguerra
12/04/07, 06:36:29
Hoy con refuerzoz del Alianza si ganará la selecta
brisabb
12/06/07, 13:38:59
mira no estoy de eacuerdo con tu opinion pork ustedes solo kieren ganar,ganar y ganar y eso no c puede siempre ademas el problema de la selecta no es de los jugadores sino de quien la administra, asi k no seas tan pen... para hablar pork yo no iria a otro pais ni por joder
brisabb
12/06/07, 13:41:10
y me orgullece saber que 5 de albos van para la selecta, aunk creo k hay mas jugadores k pue4den hacer algo por nuestro futbol
mira no estoy de eacuerdo con tu opinion pork ustedes solo kieren ganar,ganar y ganar y eso no c puede siempre ademas el problema de la selecta no es de los jugadores sino de quien la administra, asi k no seas tan pen... para hablar pork yo no iria a otro pais ni por joder
el problema no es de que querramos ganar ganar y ganar pero ya tenemos muchos dias de no ganar pero ni la loteria
todos sabemos que el problema de la selecta es de administracion y es por eso que ponemos estos mensajes porque somos tan pen...santes :D y no podemos tapar el sol con un dedo o dime tu que rival EL Salvador puede ganarle con seguridad como se hacia antes contra panama nicaragua o belice?
y me orgullece saber que 5 de albos van para la selecta, aunk creo k hay mas jugadores k pue4den hacer algo por nuestro futbol
a mi me alegra sobre manera que despues que nos daban como descendidos hoy seamos de los que mas hemos aportado a la seleccion eso quiere decir que tenemos material para el futuro del equipo sin necesidad de extranjeros :yes:
brisabb
12/06/07, 13:46:55
Ojalá que gane Anguila, porque de lo contrario la gente va a comenzar a agarrar paja, solo para que Panamá los baje de la nube y anden decepcionados nuevamente. Mejor deberían de dejar de participar en este tipo de eliminatorias, ya mucha verguenza le han dado al país.
:king2: segun tu solo los jugadores tienen la culpa pues NO esa es la mala directiva k esta manejuando nuestra seleccion pero yo creo en ellos por k son de mi tierra........salvadoreños y por eso los apoyo hoy y siempre k`******* seria si le apostaramas a anguila k a mi pais.........
albita_aguilar
12/06/07, 14:24:31
de ke sirve ke le ganen a ese ekipo si panama les va a ganar
viktoritox
12/06/07, 15:19:48
Bueno Yo siempre Voy a mi Seleccion antes que todo color de equipo soy de EL SALVADOR eso nunca se me va quitar porque aunque es el ridiculo que hacemos pero es mi seleccion y puedo decir que fuimos a DOS mundiales AGUANTE EL SALVADOR HIJOS DE P----
ULTRA 69
12/06/07, 20:28:09
Bueno Yo siempre Voy a mi Seleccion antes que todo color de equipo soy de EL SALVADOR eso nunca se me va quitar porque aunque es el ridiculo que hacemos pero es mi seleccion y puedo decir que fuimos a DOS mundiales AGUANTE EL SALVADOR HIJOS DE P---- tenes razon en parte...es q ALIANZA=PUEBLO PUEBLO=PATRIA PATRIA=EL SALVADOR... YO SI QUIERO MI PULGARCITO
alboelsalvador
02/04/08, 12:02:57
habra q ver q tal es esa seleccion de anguila q llevara jugadores de la 3 y 4 divison de inglaterra q creo una liga de esas inferiores es como nuestra liga mayor
alejandrobaires
02/04/08, 12:06:20
segun la prensa grafica en su edicion de ayer domingo 3 de feb nada mas se habian vendido 40 entradas...q barbaridad, tal vez si hubieran llevado el partido a los angeles capaz se les llena, pero el eterno problema son las visas...
Dios hasta cuando hara algo la federacion
AGUANTE
02/04/08, 12:34:28
:llora:
Bueno Yo siempre Voy a mi Seleccion antes que todo color de equipo soy de EL SALVADOR eso nunca se me va quitar porque aunque es el ridiculo que hacemos pero es mi seleccion y puedo decir que fuimos a DOS mundiales AGUANTE EL SALVADOR HIJOS DE P----
CLARO QUE SOMOS SALVADOREÑOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO PERO LO QUE RECRIMINAMOS ES EL POCO CEREBRO DE NUESTROS DIRIGENTES Y LA IGENUIDAD DE LOS JUGADORES O NO SE SI SERA FALTA REAL DE INTERES, AHORA ELLOS PREGUNTAN ¿CUANTO ME VAN A PAGAR? CLARO TODOS NECESITAN DE UN SALARIO,PERO SE OLVIDARON AQUELLOS TIEMPOS DONDE ERA UN ORGULLO SER SELECCIONADO SALVADOREÑO, AHORA ESTOS MAGES SOLO POSANDO PARA LA FOTO Y LO PEOR QUE SON BASURA, AQUI SE LA PICAN , PERO CUANDO VIENE COSTA RICA O MEXICO U OTRO AHI LES TIEMBLAN LAS PATAS A LAS NIÑAS ESTAS.
segun la prensa grafica en su edicion de ayer domingo 3 de feb nada mas se habian vendido 40 entradas...q barbaridad, tal vez si hubieran llevado el partido a los angeles capaz se les llena, pero el eterno problema son las visas...
Dios hasta cuando hara algo la federacion
jjjajajajajaaa EL COLMO FUERA QUE ANGUILA NOS EMPATE jajajajajaaaaa Y COMO VA IR LA MARA AL ESTADIO A VER A SU SELECTA SI ES UNA BASURA, LA MARA VA PERO POR IR A VER BUENAS SELECCIONES, CREO QUE LO MEJOR HUBIERA SIDO NACIONALIZAR UN PAR DE EXTRANJEROS , NI MODO.
chapin007
02/04/08, 12:40:37
Hermanos salvadorenos: hay que apoyar a la seleccion, en El Salvador hay buenos jugadores, me he dado cuenta que en las sub-17 hay jovenes que juegan muy bien, ojala los directivos de los equipos de liga mayor les den una oportunidad, para que asi lleguen a punto cuando los convoquen a la seleccion nacional. Saludos.
cacereshue
02/04/08, 16:41:48
jajaja señores no malgasten el dinero mejor dejenlo para ir el domingo a apoyar al alianza la seleccion es por gusto y somos salvadoreños y tambien es un honor decir hemos ido a dos mundiales pero esos eran otros tiempos ahora la seleccion no vale la pena mas que a emp.u.t.arse van a ir al ver como juegan de mal mejor nos quedamos en la casa todos aqui solo los pseudos periodistas de canal cuatro estan con ponte la azul (un bil copia de ponte la verde de televisa ni para invitar a la gente al estadio tienen un poco de imaginacion) seria bueno que el señor este calvo vea un estadio desolado y tal ves asi recapacita que nadie cree en el y en su seleccion.
Y pues ni modo como todo salvadoreño ojala y gane el miercoles pero como es el lema de otro lado la mentira se acabo esta seleccion es la peor de todos los tiempos.
hey apuremonos para sacar las entradas que se va llenar el estadio..... y vamos q tener q comprar entradas en reventa.... hey hay q estar alas 12 de la medio dia como minimo si no no vamos a encontrar buen puesto!!!
Manuel7
02/04/08, 16:53:31
no nos demos paja la seleccion anda tan mal que es posible que anguila le gane...
Zé Albo
02/04/08, 17:09:09
:king2: segun tu solo los jugadores tienen la culpa pues NO esa es la mala directiva k esta manejuando nuestra seleccion pero yo creo en ellos por k son de mi tierra........salvadoreños y por eso los apoyo hoy y siempre k`******* seria si le apostaramas a anguila k a mi pais.........
Vaya vaya, se me había pasado por alto este mensajito de este nacionalista. Mas ******* serás vos por andar creyendo en mentiras y dejandote que te den atol con el dedo.
Si los colores, si representan al país, si muchas cosas, es la selecta, yo no voy a ir al estadio a pagar una entrada que va a ir a alimentar a ese gordo de calvo y además estar avalando su "trabajo", no estoy de acuerdo con la corrupción y desgraciadamente en eso se a convertido nuestro fútbol... en especial la selecta.
Es mi punto de vista, respeto el de los demás.
xxxaero
02/05/08, 09:38:29
LA VERDAD ES QUE NADIE DEBERIA DE IR AL ESTADIO, ES CIERTO QUE ES NUESTRA SELECCION, QUE TODOS SOMOS SALVADOREÑOS, PERO SI SEGUIMOS DANDOLES "PAJA", NO A LOS JUGADORES (QUE SE ESFUERZAN POR TRATAR DE HACER ALGO), SINO A ESA BOLA DE DIRIGENTES CORRUPTOS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES SACAR "PISTO" PARA ELLOS Y NO SE PREOCUPAN NI POR EL RANKING, NI POR EL BUEN FOOTBALL, SON IGUAL O MAS CORRUPTOS QUE LOS MISMISIMOS "PADRASTROS" DE LA PATRIA, PORQUE TODO HA SIDO BAJO DE AGUA Y CON LA INTENCION MEZQUINA DEL "MALDITO" DINERO, NO GENTE ,HAY QUE ABRIR LOS OJOS Y NO PARTICIPAR, QUE ESOS DIRIGENTES SE VAYAN Y QUE REALMENTE ALGUIEN RETOME EL CAMINO TRABAJANDO CON LAS BASES, QUE SE VE QUE JUEGAN Y QUE LASTIMOSAMENTE SI SIGUE ASI LA SITUACION, VAN A QUEMAR A ESTOS "BICHOS" Y SERA EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Arriba Con La Seleccion La Selecta Cuscatleca De Todas Es La Mama Ajajajajajajajajaj.
Rodrigo Calvo P Endejo
yuquera
02/06/08, 23:18:55
Jejejejejejeje Esos Locos De Anguila Son Chocos Sino Miraban Si Hasta La Barra Dicen Q Estaban Jugando
yuquera
02/06/08, 23:20:00
Anguila Primera Ves Lo Escucho Gano La Selecta 12 A 0 Sela Quiren Desquitar
aaron_albo
02/07/08, 06:43:24
si asi le pudieramos ganar a panama , pero eso esta yuuuuuca. Pero por lo menos gano la selecta, por cierto de voladas se lleno el estadio , varia mara a ultima hora se animo a ir al estadio.
AGUANTE
02/07/08, 10:54:58
como van a creer que alguien que tiene por lo menos un decibel de conocimiento en materia de futbol,se pondra feliz por un gane asi,
- Anguila no tiene ni estadio propio
-Anguila no tiene Liga
-Anguila no tiene ni 2 meses de preparacion jugando juntos
VAS A CREER QUE ALGUIEN QUE SABE LA REALIDAD DE TU RIVAL SE PONDRA FELIZ PORQUE SE EMPACHARON CON UN EQUIPO DE COLONIA,
JAJAJAJAJJAAAA SEÑORES DE LA SELCCION ,ESTAN ENGAÑADOS.......
TALVEZ SI LE GANAN A PANAMA ,TALVEZ SE GANARAN UN 1 % DE RESPETOS,
JAJAJAJJAJAA EL RUDY ,EL CERRITOS, ETC. CELEBRANDO LOS GOLES COMO QUE HUBIERAN PASADO A LA OTRA FASE JAJAJAJAJA RIDICULOS.
LES ASEGURO QUE EL EQUIPO DEL FORO LE PEGA UNA ARRASTRADA A ANGUILA, (AUN JUGANDO ALBITO) .
ORGULLOSO DE EL SALVADOR ,PERO NO DE LA SELECCION.
AJJAJAJAJAA AL MUNDIAL NO VAMOS ,PERO A ANGUILA LE GANAMOS JAJAJAAAA POR LO MENOS SIRVIO EL FOGUEO CONTRA HAITI Y BELICE, ¿QUIEN DIJO QUE NO SIRVIO JAJAJJAA?
AHORA ES UN LLAMADO PARA HACER UN FOGUEO CONTRA ARGENTINA, ITALIA, A LO MENOS BRAZIL, PARA PODER PASAR A LA HEXAGONAL, JAJAJAA
La verdad es lamentable que celebren de esa manera teniendo en cuenta como dice don AGUANTE que los que conforman la selección de Anguila no tienen mucha preparación, cada uno de ellos trabaja en algo diferente al fútbol es decir no como aca que viven de eso, ellos tienen sus trabajos, hay plomeros, oficinistas, policias etc...
Ojala que se le pueda ganar a una selección con experiencia, ahi si ve, a celebrar con todos los poderes.
Edercha
02/07/08, 13:00:15
Sere el unico que se defraudo cuando vio en el marcador que estaba ganando la "selecta" ???
cacereshue
02/07/08, 13:34:38
Pues la verdad que el juego de ayer no sirve para medir a un equipo asi como dice aguante la seleccion de anguila era de los mas profesional pero por que en sus filas habian de todo bomberos arquitectos contadores menos futbolistas por lo que no se puede decir que la seleecion a mejorado o empeorado por que anguila era todo menos un equipo de futbol bien conjuntado es mas yo creo que si llaman a 11 cualesquiera que fueron al estadio y entraban a jugar les ganaban a los de anguila asi que por Dios si en verdad se quiere hablar que la seleccion esta mejorando lo sera si se le gana a panama y se pasa a la siguiente fase pero con el juego de ayer no es mas si vemos estadisticamente estamos c.a.g.a.d.o.s adelante de como 30 oportunidades solo se concretaron 12 y con una seleccion que solo le hiso falta decir toma papito mete el gol y Rudyssss (no rudy mucho menos rudys) y cerritos creo que ayer se vieron los primeros y unicos goles de ellos por que contra un equipo de verdad no creo que hagan algo son una desastres mas rudysss.
PD.
Aguante decibel es una unidad adimencional logaritmica usada para desiganar poder o potencia es usado mas que todo como un indicador de ganancia por ejemplo en un amplificador de sonido y no se puede usar como medida de conocimiento ojo solo lo aclaro sin entrar en confrontacion ni nada solo para aclarar el concepto.
Mario21
02/07/08, 13:52:52
jajaja jajaja si la verdad que la seleccion nacional esta mal tanto en su direncia que es la peor y tanto los que estan en ella y como dicen los foristas contra panama bueno panama nos gana si o si peor igual no comparto aquella ....ORGULLOSO DE EL SALVADOR, PERO NO DE LA SELCCION jajaja se ve que jamas a sufrido por la seleccion la frase eso lo apunta(aclaro porq nose) yo en lo personal si la gente del extrajero mas (hasaber por q jaja) peor igual con el futbol de aca no vamos a nada pero tampoco decir que jamas has socado por la SELECTA las ironias de la vida a esos profecionales jugando futbol les tronaron 12 jajaj mucha gente cree en la selcta jaja pero en españa 82 la gente de hungria se iluciono nos samparon 10 - 1 y a para nosotros fue la mejor seleccion porfavor señores ¡¡¡¡¡ jajaja
AGUANTE
02/07/08, 13:59:37
Pues la verdad que el juego de ayer no sirve para medir a un equipo asi como dice aguante la seleccion de anguila era de los mas profesional pero por que en sus filas habian de todo bomberos arquitectos contadores menos futbolistas por lo que no se puede decir que la seleecion a mejorado o empeorado por que anguila era todo menos un equipo de futbol bien conjuntado es mas yo creo que si llaman a 11 cualesquiera que fueron al estadio y entraban a jugar les ganaban a los de anguila asi que por Dios si en verdad se quiere hablar que la seleccion esta mejorando lo sera si se le gana a panama y se pasa a la siguiente fase pero con el juego de ayer no es mas si vemos estadisticamente estamos c.a.g.a.d.o.s adelante de como 30 oportunidades solo se concretaron 12 y con una seleccion que solo le hiso falta decir toma papito mete el gol y Rudyssss (no rudy mucho menos rudys) y cerritos creo que ayer se vieron los primeros y unicos goles de ellos por que contra un equipo de verdad no creo que hagan algo son una desastres mas rudysss.
PD.
Aguante decibel es una unidad adimencional logaritmica usada para desiganar poder o potencia es usado mas que todo como un indicador de ganancia por ejemplo en un amplificador de sonido y no se puede usar como medida de conocimiento ojo solo lo aclaro sin entrar en confrontacion ni nada solo para aclarar el concepto.
barbaro, gracias por la aclaracion, uno de adolecente es tonto.
Mario21
02/07/08, 15:07:12
--------------AMEN-------------
cacereshue
02/07/08, 18:26:53
De nada ya sabes
Zé Albo
02/08/08, 07:03:46
¿Es por la edad entonces pues?
AGUANTE
02/08/08, 11:16:10
--------------AMEN-------------
¿Es por la edad entonces pues?
:blesh: :blesh: :blesh: :blesh: :blesh: :blesh: :blesh:
alboelsalvador
02/08/08, 13:47:10
Como salvadoreño me alegra el gane de la seleccion, como aficinado no por q este gane ilusion solo hara q el desorden continue como siempre, solo por q se a ganado 12-0 los de siempre(llamense dirigentes) creen q ya estamos en UN MUNDIAL, asi q repito como salvadoreño ME ALEGRA LA VICTORIA MAS NO LA CELEBRO
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.