PDA

Ver la Versión Completa : Por que sera q hoy no han puesto tema de bosta Jr.?¡?¡

Mario21
11/29/07, 08:06:15
POR QUE SE CAGARON jajajajajajajajajajaja para los habladores señores lastima que no es de hablar antes de tiempo

AMARGOS Queres comprar titulos y e hinchadas

Aguante la ACADEMIA LOCO

flaka
11/29/07, 09:16:38
jajajjajajaj Perdieron 2-1 dicen jajajja

Hay che bostero, que diferentes que somo!, uds van con la yuta, nosotros aguantamos solos...

sAuLBOS
11/29/07, 09:19:30
como extrañan a boca q ahora hasta pidiendo temas referente a boca estan . toma ve :Mauridia_01: :fuck: :Mauridia_01: :fuck:

albo_guanacko
11/29/07, 09:22:40
yo tengo una pregunta espero encontrar respuesta:en la argentina existen otros clubes de futbol ke tengan calidad,tecnica,juego bonito,pero sobre todo ke tengan wevos? yo tengo entendido ke solo existe un equipo el cual es CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS,los demas son payasitos de circo ke simple y sensillamente no EXISTEN,NO EXISTEN................pobres los ke viven luchando por no ir a la promocion jajajajajajajajajajajajaja........mientras el rey de reyes esta en dis**** de otro titulo y si no lo logra aun asi no nos igualaaan............jajajajajajajajajajajajajaa.. ..............no existis,no existis,no existiss

flaka
11/29/07, 09:41:44
River Plate está primero en la tabla histórica del profesionalismo, segundo en la tabla histórica del amateurismo, y primero en la tabla histórica del fútbol argentino.

River Plate está primero en la tabla histórica de la Copa Libertadores entre argentinos (Hasta 1998)

River Plate está tercero en tabla histórica de los torneos internacionales entre los clubes argentinos.

River Plate está tercero en participaciones en la Copa Libertadores (24) de América, primero entre clubes argentinos.

River Plate tiene el récord argentino de 13 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (1995-2007).

River Plate está primero en aportes mundialistas al seleccionado argentino de fútbol.

River Plate tiene el récord de 9 titulares en un mismo partido de la selección argentina: fue por las eliminatorias al Mundial 1958 y Argentina venció 4-0 a Bolivia.

River Plate es el primer club argentino en ganarle a un equipo inglés en Inglaterra: fue en 1952 Manchester City 3-4 River Plate.

River Plate es el club que ganó mas títulos locales en el profesionalismo, con 32.

River Plate tiene el mayor récord de invulnerabilidad (47 partidos): entre el 19 de septiembre de 1954 y el 6 de julio de 1958, es decir, por casi cuatro años, River jamás perdió en su estadio.

El máximo goleador criollo en el historial del fútbol argentina es un jugador de River, Ángel Amadeo Labruna, quien con sus 292 goles se ubica apenas uno por debajo del paraguayo Arsenio Erico.

Como curiosidad, merece mencionarse el hecho de que nunca en su centenaria historia River Plate fue capaz de ganar un campeonato oficial en un año finalizado en 8.

INSISTO:

Hay che bostero, que diferentes que somo!, uds van con la yuta, nosotros aguantamos solos...

Mario21
11/29/07, 09:59:15
Primer Campeon Del Mundo
http://img136.imageshack.us/img136/8033/imagesbl9.jpg

cacereshue
11/29/07, 11:48:10
Hey albo guanaco como es que tiempo que nos actualicemos el rey de copas de llama Milan no bosta jr ya que estos ultimos solo lo fueron por unos meses al ganar la recopa milan los supero, luego eso que los demas no existen por lo visto que no ves television internacional arsenal esta en una final por si no lo sabias y es argentino o pensaste que era el inglaterra jugando en la copa sur americana?????? y pues me remito a los hechos lee el post de la flaka y recuerda que para ser el mejor del colegio tienes que ser el mejor en tu clases aguante river y flaka se te olvido el unico que a logrado mas tri-campenatos en argentinas por sierto el boca aun no a logrado ningun tri-campeonato bueno el tri-****n es el que a gana en mas oportunidades y recorda que en mar de plata corrieste como todo una ****n RIVER EL MAS GRANDE LEJOS

Zé Albo
11/29/07, 13:21:33
Y ahora que se fue Macri del equipo del riachuelo, que se olviden de ganar otro título. Van a comenzar a vivir de recuerdos.

AGUANTE
11/29/07, 16:31:16
por lo menos luchamos hasta el final...........y ustedes que?
hasta donde? en que lugar quedaste gallinita, o Academia de igualados?

Zé Albo
11/29/07, 16:36:14
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿A eso le llamas luchar hasta el final? Por favor...

alejandrobaires
11/29/07, 20:08:02
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿A eso le llamas luchar hasta el final? Por favor...

POR FAVOR SEÑORES NO SE EXALTEN JAJA TRANQUILOS PAPA VENDRA CON REGALITOS DE JAPON... EN NAVIDAD
OTRA VUELTA BOCA JAJA Y LAS GASHINAS SHE GALLINA SIGAN PARTICIPANDO JAJA

erick07
11/29/07, 21:40:50
:violen:
heeeey!! ps river tendra cualkier record(pero como escusa) en cambio boca te habla con titulos!!! aparte el mejor jugador en la historia argentina se llama maradona y es xeneise!!!!...pero solo digo una cosita.....ni river ni boca le ganaron al santos de brasil (con pele incluido):A: jajajajajajajajaja :A::Pohly:

Zé Albo
11/30/07, 06:43:21
POR FAVOR SEÑORES NO SE EXALTEN JAJA TRANQUILOS PAPA VENDRA CON REGALITOS DE JAPON... EN NAVIDAD
OTRA VUELTA BOCA JAJA Y LAS GASHINAS SHE GALLINA SIGAN PARTICIPANDO JAJA

Mirá Alejandrito, deja de estar hablando antes de tiempo. Digo, ahi estabas gritando que Bosta iba a ser campeón y bueno.... ya te podes el resto de la historia. Yo que vos mejor me quedara callado, pero bueno, allá vos.

albo_guanacko
11/30/07, 13:55:09
dale boooooooo,dale booooooooo,dale boca dale booooooooooo.........me van a perdonar pero kienes estan viviendo de recuerdos?kienes estan utilisando fechas de los anos 1998,1995,jajajajaja hasta de 1958,boca lo demuestra con titulos y cada ano estamos en una final por lo menos,me pregunto serones hinchas de las gallinas por favoooor dejen de joder..........simple y sencillamente no existen,no existeeeeeeeeeeny se les olvida ke estamos esperando el rival para la recopa sudamericana ya sea arcenal de sarandi o america de mexico,y las gallinas donde estan?escondidas y con verguenza porke no pueden ni con su propia verguenza,river cada ano lucha solo por vencer al BOCA en el clasico por ke ya no dan para maaas,y BOCA no se atiene a nadie ke se fue macri ok,BOCA SEGUIRA SIENDO BOCA....mejor cuidense gallinas ke regresa el torero...se recuerdan de las remeras ke porto BOCA para un clasico en el monumental si no mal recuerdo en el 2001 a kellas remeras ke decian:HIJOS LLEGO PAPAAAAAAA........AWUANTEEEEEEEEEEEN LOS XENEISES

Zé Albo
11/30/07, 13:59:36
Mirá "homie" deja de hablar estupideces que no podes argumentar. Lee bien lo que acabas de escribir.

cacereshue
11/30/07, 14:55:18
jajaja pues si analisas lo que acabas de decir le das valides a river ya que hablamos de record logrados en esos años y que aun no han sido superados