PDA

Ver la Versión Completa : 8 años quedaron atras

Focus
03/07/07, 20:57:58
Bueno hermanos albos estoy feliz por fin pudimos ganar en santa ana y 8 años quedaron en el olvido, desde 1999 q no ganavamos en el quiteño, vi poco el partido pero lo q vi me gusto.

Esperemos que esto sea el inicio de algo bueno.

viktoritox
03/07/07, 21:02:59
es cierto esas gatas nos las mamaron gracias isaac por el gane y los huevos que se pusieron dentro de la cancha aguante alianza

UltraAlboXeneize
03/07/07, 21:34:39
Acabo de venir del basurero con una gran sonrisa por haber verguiado a esas gatas miadas...VAMOS ALBOS

Jerry
03/07/07, 21:55:29
Buen Gane Mara Buen Gane...

vito_12
03/07/07, 22:41:24
Q lindo... al fin se rompieron esos 8 años... aguante el Alianza y aguante la banda que no se callo en todo el partido.... Los fasistas son asi son los Kgones de el salvador cuando no salen campeon esas tribunas esatn vacias... yo soy Alianza señor cantemos todos con alegria y aunq no salga campeon el sentimiento no se termina... y dale albo... y dale dale dale... albo

guille_albo
03/08/07, 07:35:06
PUES ESAS GATAS EN EL QUITEÑO YA NO SON MAS UN RIVAL PARA LOS ALBOS JAJAJAJA BUEN GANE ESTOY FELIZ GRACIAS LIANZA POR ESA VICTORIA

Edercha
03/08/07, 08:15:31
Pues no como nosotros quisieramos, pero gane es gane al fin. Ojala esto sirva para seguir adelante y poco a poco ir encarrilando el campeonato

albostero
03/08/07, 09:19:26
pero se gano que es lo mas importante, asi tambien se les gano a las miadas estupidas fasidas esas en la final.
vamo por la 10 señores, ya se mostro lo que tiene el albo!

ALBOFOREVER
03/08/07, 12:00:23
No Hay Mal Que Dure 100 AÑos Ni Cuerpo Que Lo Resista Buen Gane Al Estilo Capello

Diego!
03/08/07, 12:28:25
YA comenso el alianza adespertar y que mejor que en santa ana

Poisin
03/08/07, 16:32:26
ayyyyyyy, ayayayyyyyyyyyyyyyyy el quiteño lo vamo a quemaar, ayyyyyyy, ayayayyyyyyyyyyyyyyy el quiteño lo vamo a quemaar!!!!!!:Hastaloswebosya: no puedo decir nada mas que exelente y los qeu fuiemos apoyamos todo el tiempo de principio a fin.....

sAuLBOS
03/08/07, 17:50:54
YO CREO QUE EL DE LA BUENA SUERTE FUI YO. ERA LA PRIMERA VEZ Q IBA A ESE BASURERO DE CANCHA . :bbunny: :bbunny: AHORA EL FAS TIENE Q ESPERAR OTROS 8 AÑOS PARA PODERNOS GANAR

Maeral
03/08/07, 20:07:53
YO CREO QUE EL DE LA BUENA SUERTE FUI YO. ERA LA PRIMERA VEZ Q IBA A ESE BASURERO DE CANCHA .

tas loco man el de la suerte fui yo hacia tiempo que no iba a ver al alianza al estadio y fui a santa ana y ganamos :D

la verdad ya hablando en serio que bueno que ganamos les eseñamos a los fasistas a respetar no pudieron callarnos es mas ni se vieron en las gradas el equipo nos respondio poniendo huevos que no jugamos bien? dice asaad que esta enojado por que llegamos a defendernos? que coman una perolada de ****** nosotros ibamos por el resultado conseguir un punto pero como somos abusivos nos trajimos los tres puntos y dejamos llorando a las gatas que por cierto nunca las escuche en ese chiquero les fuimos a dar un bueno show en las gradas por que no cantaban por estarnos escuchando y viendo :D

flaka
03/08/07, 20:23:42
Para mi fue mi chumpa nueva del Alianza que me regaló Manolo la que me dió suerte, no fue ni sAuLBOS ni Maeral ajajajja bromas! tengo que hacer el reconocimiento formal a Maeral que a pesar que anda con su patita chueca jajajj :emot-angel: fue a apoyar al equipo!

Por otro lado, no se que pasa cuando ves por la tele un mascón, yo vi en el estadio un Alianza aguerrido con ganas de no dejarse joder! por las gatillas, en realidad me gustó y más todavía verlos ganar con un gol inesperado, no se si mi fanatismo es más grande que mi cordura ahora, solo sé que no me canso de ir al estadio ó a los estadios a apoyar a mi equipo... Alianza es un sentimiento que se lleva en el corazón... que no se les olvide eso... :conductor:

ALBOAMORIR
03/09/07, 20:19:41
ya esos malditos 8 ano ya quedaron en el olvido se acabo la salacion y ahora hay que tratar de mantener paternidad aya en san salvador para demostrarles a las gatas que tambien nosotros lo hacemos ya llevamos 2 ganados seguidos aya en el cusca si no me equivoco

Rafa
03/10/07, 09:31:10
pues yo creo flaka q cuando uno esta viendolo en la casa el sufrimiento es mas grande ya que primero quisieras estar apoyando en el estadio yo cunado veo un partido en la tv asta me pongo la camisa del equipo como q voy al estadio y vuelvo a decier es mas duro verlo por la tv y mi opinion ante el partido es q jugaron bien y unas de las cosas q mas me encanto es q ya nos avia hecho mierd@ muchas veses al ultimo minuito y ya era tiempo q nosotros jodieramos a alguioen al ultimo minuto ahhhh y como veo q estan hablamndo de las suertes
pues la mia es q siempre q estamos viendo el partido con mi papa y es la ultima jugada cuando el me dice hay va gol siempre se a dado un ejemplo en la semi contra firpo en el 2004 gol de espindola y en la final y la ultima ves fue este miercoles asi q la suerte fue mia jajaja

OsitO:tatice_06: