PDA

Ver la Versión Completa : Para ustedes ¿Quien fue el mejor jugador del partido???

Trotsky Albo
03/08/07, 09:37:30
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) Camaradas macizadas albas, quisiera hacerles una pregunta ¿quien fué el mejor jugador del partido para ustedes?

Para mi fué el chico Rafael Burgos, por que lucho con mucha entrega en el frente del ataque.

Pero lo importante es felicitar a todo el grupo, a todos los albos, por su entrega, lo único que puedo decir ahorita es !!!!GRACIAS ALIANCITA DE MI VIDA¡¡¡¡¡, NO SE IMAGINANA LO FELIZ QUE ESTOY SENTI QUE DORMI COMO UN ANGEL, Y AHORA, SENTI QUE SALI LEVANTANDOME EN UN NUVE BLANCA.

:angel3: Alianza F.C. es indestrucctible, Alianza F.C. es inmortal :angel3:

:angel3: Alianza F.C. te quedarás iluminando la Tierrra después que se apague el Sol :angel3:

viktoritox
03/08/07, 09:54:06
para mi carlos carrillo que se revento dentro de la cancha y no dejo pasar a los defensas es de ver tambien la actuacion de los defensas

Focus
03/08/07, 11:15:54
mmmmmm pienso q el mejor fue albarran fue el eje del ataque, aunq carrillo estuvo bien.

flaka
03/08/07, 11:22:05
Para mi el equipo jugó bien, de destacar no se, todos hicieron bien su trabajo no puedo quejarme. :bbunny: Es que estoy simplemente feliz!!!!:yes:

ALBOFOREVER
03/08/07, 11:57:04
Bueno Para Mi No Solo Por El Gol Si No Por La Marca Y Repuracion Del Balon Aunque Algo Deficiente En La Distribucion Pero Isaac Zelaya Se Mando Un Masconazo.

Jerry
03/08/07, 12:29:30
Burgos cuando la toco, se le ve buen toque de balon, pero de las 4 o 5 veces que la Toco, no ovoluciono para nada, Ademas el solito arriba solo corria de un Lado a otro Pero si Corrian siemrpe en busca del balon, Para Mi Carrillo y Axe_albarrran Se Mandaron Un Partidazo Tambien Rivas.....

Focus
03/08/07, 12:46:26
Burgos cuando la toco, se le ve buen toque de balon, pero de las 4 o 5 veces que la Toco, no ovoluciono para nada, Ademas el solito arriba solo corria de un Lado a otro Pero si Corrian siemrpe en busca del balon, Para Mi Carrillo y Axe_albarrran Se Mandaron Un Partidazo Tambien Rivas.....

Simon burgos se esta desperdiciando solo arriba, necesita mas ayuda para explotar su talento.

bigalbo
03/08/07, 13:15:43
para mi carillo jugo exelente, marco bien y metio pierna cuando tubo que hacerlo.

Betsy
03/08/07, 14:03:32
eso es muy cierto burgos dio mucho... pero tambien reconocsco el trabajo de albarran y claro dominguez para mi hiso un buen trabajo auq eso estab para mas

Poisin
03/08/07, 16:25:57
Fue un exelente juego de conjunto, todos le pusieron ganas cuando la pelota paso por su zona, ....... me gusta este equipo!"!!!!:slon: