PDA

Ver la Versión Completa : seria bueno intentar....

bigalbo
03/08/07, 13:10:07
creen ustedes que la directiva deberia invertir en la salud de sus jugadores?[/U]

bigalbo
03/08/07, 13:13:25
por ejemplo seria bueno que la directiva invirtiera en vitaminas, hidratacion, dieta,etc.por lomenos para mantenerlos en buen estado de salud, y no solo enfocarce en el estado fisico, que para mi en otras palabras es quemarlos.

flaka
03/08/07, 14:30:52
Bueno la verdad es que habría que ver que tipo de beneficios tienen los jugadores, no se si cubre salud, aun que creo que si los quieren en forma tiene que cuidar su salud... :drink:

Focus
03/08/07, 14:43:34
Recuerdo yo q cuando salimos campeones en el 2004, al siguiente torneo se hizo eso, sobre hidratacion, vitaminas y dietas para los jugadores fue algo q pidio el DT de ese entonces Martin Mujica.

La verdad al final fue un fracaso hicimos un pesimo torneo despues devenir de campeonar, eso no quiere decir q eso haya influido, pero quien sabe.

guille_albo
03/09/07, 07:42:16
Es Cierto Habria Que Ver Hasta Que Punto Esta Pendiente La Directiva De La Salud Y Si No Seria Bueno Darles Un Buen Cuidado De Salud A Los Jugadores

viktoritox
03/09/07, 09:18:55
claro que si y deberia de asegurar a sus hijos porq no sabemos como ellos la an de estar pasando y eso puede ser un incentivo muy grande espero que los creadores de esta pagina se pongan la pilas como se dice para que de alguna manera nuesrtras ideas llegen a la directiva o se las hagan ver

flaka
03/09/07, 10:15:34
claro que si y deberia de asegurar a sus hijos porq no sabemos como ellos la an de estar pasando y eso puede ser un incentivo muy grande espero que los creadores de esta pagina se pongan la pilas como se dice para que de alguna manera nuesrtras ideas llegen a la directiva o se las hagan ver

Claro que vamos a ver de que manera hacemos contacto con directiva y jugadores para que les llegue todo lo que aqui plantean!

Maeral
03/09/07, 12:33:54
supuestamente los equipos profesionales dan ese tipo de hidrataciones a los jugadores creo que tienes razon ya que suponiendo que asi es nunca nos habiamos preguntado eso ya vamos a averiguar no solo con la directiva podria ser preguntandole a los jugadores si les dan ese tipo de hidratacion y si tienen algun tipo de seguro medico

cloruro_de_potasio(KCL)
03/09/07, 20:01:30
Definitivamente como todas las empresas, el Alianza deberia invertir en la salud de sus empleados (los jugadores), pero segun recuerdo, algunas veces hasta se atrazan en pagar los sueldos, que es DE LEY pagarlos a tiempo, seria casi increible pensar que ellos tengan prestaciones adicionales a las de la Ley. Si los equipos no lo hacen es por que soy muy dejados los derictivos, ahora en El Salvador uno se puede hacer de un seguro de salud hasta por $10.00 mensuales a travez del Banco Agricola. Ademas con la inminente entrada de las HMO's al pais (son similares a las AFP, solo que no aplican a pension, sino a salud) y la desintegracion total del ISSS, ya muchas empresan se adelantado tomando programas colectivos de salud, Nuestros dirigentes del futbol nacional deberian ser un poquito mas listos y pensar en que el bienestar de los jugadores fortalece el bienestar del club y naturalmente sus ganancias, pero lastimosamente piensas que las Inversiones son Gastos, creo que este tema es algo muy ELEVADO, para los dirigentes del fut nacional, porque ellos solo saben contar cuanto dinero entro por taquilla, aaahhh que lastima ....