Ver la Versión Completa : las mantas en santa ana
aunque la policia no dejo que las colgaramos la ultra siempre se las ingenio para mostrarlas y darle apoyo al equipo total no les dimos gusto a las gatas de hacernos callar
http://img57.imageshack.us/img57/7241/animacin21eu4.gif
http://img128.imageshack.us/img128/5610/animacin22el2.gif
http://img140.imageshack.us/img140/5639/animacin23ok1.gif
q bueno q se las hayan ingeniado como siempre nuestraos albos me alegra mucho!!!! asi damos a demostrar q nosotros no nos damos por vencido
Heee pero que lindas fotos!!! jajjajajja
Buenisimas Fotos, es de resaltar q la Ultra nunca dejo de cantar, se escucho todo el partido la ultra.
ALBOAMORIR
03/08/07, 16:33:30
es que los albos nos las ingeniamos como sea buenas fotos maeral
q bueno q se las hayan ingeniado como siempre nuestraos albos me alegra mucho!!!! asi damos a demostrar q nosotros no nos damos por vencido
nunca la ultrablanca se dio por vencido los pnc queria que no se vieran pero ya no podian hacer nada por impedirlo :D
Heee pero que lindas fotos!!! jajjajajja
verdad que estan bonitas? :smoke: gracias a ti flaka por haberlas tomado
Buenisimas Fotos, es de resaltar q la Ultra nunca dejo de cantar, se escucho todo el partido la ultra.
no loco como vas a creer que van a dejar de alentar ahi siempre se canta y se salta aunque sea en un pie :dance1:
es que los albos nos las ingeniamos como sea buenas fotos maeral
por eso somos la envidia de todas las barras no hay quien se nos iguale y gracias las fotos de las mantas las tomo flaka
miniealbo
03/08/07, 17:01:05
:pancarta_corazon: hey q buenas fotos maeral....me imagino q estubo emocionante,.....pero el proximo domingo sera de lo mejor....:SPwinner1::ojos5: :youjou:
que wonitas wonitas wonitas una asi necesitamos para el infiernito:baby: :baby: :baby:
viktoritox
03/08/07, 21:15:16
aunque la policia se oponga la hinchada blanca no para!!!!!!
cacereshue
03/10/07, 21:58:46
pero por que a la turba si los dejan poner pancartas entrar banderas con palos entrar polvora osea no se yo creo que no nos tratan parejos no se que tendran ellos de especial que puede hacer todo eso a la ultra no la dejan o sera que alguien por ahi (tcs) tiene miedo de algo o una pancarta diciendo la verdad no se seria de averiguar el por que de las cosas
pero por que a la turba si los dejan poner pancartas entrar banderas con palos entrar polvora osea no se yo creo que no nos tratan parejos no se que tendran ellos de especial que puede hacer todo eso a la ultra no la dejan o sera que alguien por ahi (tcs) tiene miedo de algo o una pancarta diciendo la verdad no se seria de averiguar el por que de las cosas
simple y sencillamente nos tienen envidia como la barra mas linda de el salvador y con la excusa que nos iba a dificultar la visibilidad lo cual era una gran mentira nos pohibieron a nosotros poner las mantas que son mucho mejores que esas basuras que tienen ellos
Erick Diaz
06/27/07, 23:44:44
Lo Mejor De Este AÑo Ganarles Alos Perros Fasistas En Su Casa Alfin, Ahora Van A Jugar En Otra Finca Somos Sus Tatas
Fue Una Noche Para El Recuerdo Una Fiesta Blanca En El Bus Y En Las Gradas
El QuiteÑo Lo Vamos A Quemar
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.