Ver la Versión Completa : soy nuevo
el mago
03/08/07, 18:40:55
soy nuevo me a agrdado la pagina cien por ciento albos
HOLA MAGO BIENVENIDO A LA PATOTA DE ELEFANTE ACOMODATE Y A SEGUIR COMENTANDO SE HA DICHO:slon: :chickdance:
ya llego el mago -.. el mago ya llego:fuma9: .. jajajajaja pajas..
hey que bien que has entrado al fo eremos que posties siempre!!
miniealbo
03/08/07, 20:29:12
soy nuevo me a agrdado la pagina cien por ciento albos
hola bienvenido amigo.:saludando: .. espero q te la pases super aqui, esto esta buenisimo.....:spruce_up: :elefante: aliansitas por siempre...:SPwinner1:
Bienvenido mago!! pues esperemos que seas de ahi por Izalco y le hagas una limpia al equipo jajaja pajas!! buena onda tenerte por estos lados y esperamos tus comentarios!!! :mosh:
Bienvenido, esperamos tus comentarios.
bienvenido a este foro el mago espero nos ayudes a hacerles sentir este infierno blanco a todos los equipitos que nos visiten tus aportes son muy valiosos
guille_albo
03/09/07, 07:55:37
BIENVENIDO MAGO TE ESPERAMOS SEGUIDO POR AQUI
Bienvenido mago!! pues esperemos que seas de ahi por Izalco y le hagas una limpia al equipo jajaja pajas!! buena onda tenerte por estos lados y esperamos tus comentarios!!! :mosh:
Hey Bienbenido!!!!!!! pero es mago no Brujo, este es bueno para trukos o sea que nos puede negañar jajajajajajaja Bienvenido Hermano y dale con todo
cloruro_de_potasio(KCL)
03/09/07, 19:37:21
Bienvenido al foro mago, solo le pido a Dios que no seas el magico gonzalez, porque ya sabes verdad... nada personal, solo es por lo colorcitos esos de jantana. Saludos y bienvenido !!!!
el mago
03/10/07, 11:31:08
gracias por la bienvenida y me dicen el mago por que la verdad hago magia con las manos y por que me gusta el futbol u la hago pues por eso gracias a todos y la onda que yooooooooo soy alianza un sentimiento no puedo paraaaaaaaaaaa
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.