Ver la Versión Completa : para mi la Alineacion alba
viktoritox
03/08/07, 22:04:46
dago
(defensas) David Rivas , Carrillo, victor velasquez, Ramiro
(volantes) Caballito Jovel, Albarran, Dominguez
(Delanteros) Chepe Martinez, Whoddy , Rafa Burgos
dago bueno el unico arquero
david rivas el si es un carrilero ramiro bueno el meor que tenemos en ese sitio victor es un muro y carrilo clase de defensa se le noto como demostro autoridad caballito jovel fue uno de los mejores volantes y el no es defensa porq cuando lo hizo lo hizo pesimo albarran puede jugar como volante de llegada y sacrificarlo atras pero carrillo lo puede cubrir para que sea un esquema mas ofensivo dominguez tiene llegada por la banda y dominio de balon que ayuda a albarran en cuanto a los delanteros chepe es un delantero de llegada nato whoddy por lo poko que lo e visto es un centro delantero y rafa burgo es un delantero de llegada agresivo sin miedo a encarrar que daria un funcionamiento valga la comparacion messi en fin opinen me gustaria saber lo que dice el pueblo albo
Bueno yo pondria esta formacion:
Dago Portillo
David Rivas Carrillo V. Velasquez Carballo
Chepe Martinez Albarran O. Navarro Dominguez
Caballito Jovel R. Burgos
Pienso que cada jugadordebe jugar en su posicion y no hay q ponerse a inventar como lo hace Brizuela.
dago
victor ------ carrillo
rivas --------------------------------- ramiro
isaac ----- zarco
albarran ---------- dominguez
chepe ------- burgos
dago
victor ------ carrillo
isaac ----- zarco
albarran ---------- dominguez
chepe ------- burgos
Yo tambien quiero esa alianeacion asi igualita y si no es Chepe el Caballito:flamethrower:
esa Alineacion Esta Bien.
Pero Al Arco Es Mejor Poner A Jacir Deras Ese Si Es Portero, Tambien Adelante Mejor Carlos Aparicio Que Chepe...
Al Tico Y Al Paraguayo Que Los Mande Por Donde Se Vinieron..ok
creo que ese es el sentir de todos nosotros
eliseo alvarado
04/12/07, 15:10:06
yo creo q todas las aliniaciones son buenas pero q no se le vaya ocurir a brizuela poner a ese negro q no hace nada aqui va mi aliniacion:
dagober portillo
victo................carillo
david ...............carballo
ladislao ............ zarco
albarran ............dominguez
chepe........y......rafael b.
Independent
04/12/07, 17:03:35
Dago
Rivas Carrillo Velasquez Carballo
Dominguez Navarro Albarran Garcia
Chepe Caballito
Dago
Rivas Velasquez Castro Carballo
Dominguez Navarro Zarco Albarran
Chepe Caballito
wishmaster_albo
04/17/07, 15:13:36
esa Alineacion Esta Bien.
Pero Al Arco Es Mejor Poner A Jacir Deras Ese Si Es Portero, Tambien Adelante Mejor Carlos Aparicio Que Chepe...
paraguayo cholero ke no aguanta ni los 90 mins menos mal ke era un buen jugdor con buen toke con carrera aja si lo ha demostrado y de ese negro mejor ni pierdo el tiempo en pensar lo kk ke es jajaja
JoDaZe86
05/03/07, 14:12:11
Hey no nos olvidemos de Navarro ese no debe faltar, Nunca ha abandonado al alianza ni con el relajo de las directivas.
dago
victor ------ carrillo
isaac ----- navarro
zarco
albarran
chepe ------- aparicio
Hey no nos olvidemos de Navarro ese no debe faltar, Nunca ha abandonado al alianza ni con el relajo de las directivas.
dago
victor ------ carrillo
isaac ----- navarro
zarco
albarran
chepe ------- aparicio
ahi tienes toda la razon ahora en el trascurso del torneo yo ya no pondria al paraguayo pero ni a recoger las pelotas que caen fuera de la cancha y en tu alineacion cambiaria a chepe por burgos yo sigo confiando en el lastima que aun no convence al tecnico
rodrigo flores
05/15/07, 15:12:29
para mi esta debe se ser la alineacion
DAGO
CASTRO...CARRILLO...VELASQUEZ....RAMIRO
NAVARRO..DOMINGUEZ..EL ZARCO...ALBARRAN
EL CHEPE..... EL CABALLITO
ESA ES LA ALINEACION Q NESESITA EL ALIANZA
americo dominguez
05/15/07, 16:35:27
dago
velasquez------ carrillo
rivas --------------------------------- carballo
isaac ----- navarro
zarco
albarran
chepe ------- aparicio
quick_albo
05/16/07, 08:53:37
Veo que en el sentir de la afición o de la mara que ha opinado en la alineación siempre ponen a CHEPE MARTINEZ en punta y creo que sería acertado si BRIZUELA moviera al CHEPE en punta en vez de APARICIO o RETANA, porque todos conocemos las virtudes del CHEPE, solo que recordemos que esta fuera de ritmo, ya que ha estado mas en la banca que en la cancha, lo ideal viera sido que esos minutos que le dio a RETANA se los viera dado al CHEPE, talvez ya hubiera agarrado ritmo y fuera el jugador mas desiquilibrante en la delantera,
Pero ni modo el mister sabe lo que hace,
AGUANTE CHEPE AGUANTE
AGUANTE ALIANZA FC AGUANTE
americo dominguez
05/16/07, 14:44:44
Tenes razon... yo creo q para este partido(Chalate) lo tendria q poner porq nos juamos la clasificacion........
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.