PDA

Ver la Versión Completa : Que Dicen Ustedes

guille_albo
03/09/07, 07:47:09
Que Dicen Ustedes La Victoria En Santa Ana Hara Que Este Sea El Inicio De Una Buena Racha Para Nuestro Equipo

flaka
03/09/07, 08:17:19
Ojala que así sea, o por lo menos les va a dar un poco más de confianza :plane:

mirianalba
03/09/07, 08:52:29
:snagator: Ojala Primero Dios Este AÑo Si Toque:snagator:

viktoritox
03/09/07, 09:15:30
yo pienso que el triunfo fue como casualidad no estabamos para ganar pero espero los muchachos se motiven en y se le gane a los pollitos el Domingo todos al tunel mara

Diego!
03/09/07, 11:19:50
Esperemos que si ... que ya brizuela vea que tiene equipo, solo que debe de corregir algunos problemas en la zaa, por parte delos jugadores opino yo que es un insentivo a segir haciendo bien las cosas en la cancha

Maeral
03/09/07, 12:28:05
por lo menos sirve para levantar la moral ojala que si sea un punto de partida para una buena racha

Jerry
03/09/07, 13:17:15
yo pienso que el triunfo fue como casualidad no estabamos para ganar pero espero los muchachos se motiven en y se le gane a los pollitos el Domingo todos al tunel mara
Muy De Acuerdo Contigo Victor, El equipo fue a Expecular a Defenderse, y Esperar un Contraatque Para hacer Daño y Baya que lo Consiguio, Pero Ojala Este Domingo no Vaya Usar la Misma Tactica, Por que Para ser Realista Ese Futbol que Mostraron el Miercoles no es Futbol hermanos y Perdonen que sea Sincero, pero solo la del Gol es lo Unico Bueno de Ahi Naada...

Jerry
03/09/07, 13:21:09
por lo menos sirve para levantar la moral ojala que si sea un punto de partida para una buena racha

Y eso es lo Malo Maeral, Creer en que Ahora es Nuestro Turno, Y Que Pasa despues Nos Vuelven a Fallar, Que el tecnico Consolide Bien El Plantel y que de verdad ganen una Buena racha de Mascones, Ahi si creere qure estan para Mas, por que el camponato es Bien irregular,

Fas le gano al aguila
Aguila Le Gano al Alianza
Alainza le Gano al Fas

ALIANZA Empate,perdida y Gane
Aguila= Pierde, Gana, Pierde
Fas= gana, gana, Pierde

Asi de Malo esta el Campeonato, Ojala No siga asi para Nosotrs y sumemos Otra Victoria mas...

Maeral
03/09/07, 14:03:04
Y eso es lo Malo Maeral, Creer en que Ahora es Nuestro Turno, Y Que Pasa despues Nos Vuelven a Fallar,

yo me referia a que ese gane levanta la moral de los jugadores ya que es la primera victoria del campeonato y por eso digo que ojala sea el punto de partida para una buena racha

Focus
03/09/07, 14:55:05
Bueno confiemos en q el equipo levantara cabeza con este triunfo, pero no todo esta dicho, los jugadores tienen q seguir trabajando.

Poisin
03/09/07, 16:05:04
Bueno señores yo noto cierto pesimismo, es la verdad, ya que ser objetivo es otra cosa...... veamos bien, si de ser objetivos se trata, el equipo no esta bien desde que fuimos campeones de Centroamerica, eso es asi; pero comparando el torneo pasado con este ha mejorado y mucho, esperemos a ver que pasa ya sabemos que no es un Boca Junior o Barcelona, nisiquiera al peor del FutBol mexicano se le llega pero es el ALIANZA!!!!!

sAuLBOS
03/09/07, 16:18:52
awebo tenes razon poisin mucho pesimismo. yo confio que el equipo va a ir creciendo apartir de este domingo q es el segundo partido de local ya q lo tuvo dificil con dos partidos seguidos fuera (los zopes y las gatas) yo espero que tambien le paremos la racha al once .

esperemos que llegen a apoyar el domingo los q pueden ir

cloruro_de_potasio(KCL)
03/09/07, 20:11:29
Revisen sus apuntes y veran que todos los campeonatos en que Alianza hace goles en los ultimos minutos resulta siendo campeon. Si vuelve a hacer goles en los ultimos minutos estoy seguro que sera campeon.

ALBOAMORIR
03/09/07, 20:16:37
ojal podamos derrotar a los piolines ya que con ese gane gane ante las gatas los muchachos andan con la moral en alto pero ojo que no se confien....