Ver la Versión Completa : soy nueva
mirianalba
03/09/07, 08:50:14
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE MUCHOS YA ME CONOSEN ASI QUE AQUI ESTOY PARA SEGUIR EN LA BUENA ONDA DEL ALIANZA CON USTEDES SALUDES!!!!!!!! :angel3:
Bienvenida mirianalba, un gusto que nos acompañes aca en la mera pata de elefate, ponete cómoda y a darle duro al teclado jajaj :sol2:
viktoritox
03/09/07, 09:11:01
bienvenida al infierno mami aqui se te respeta todo lo que vos pones ok
eso niña mirian hasta que se decidieron con el guille jajajaja de venir por estos rumbos
Bienvenida mirianalba que bueno que te animastes a unirte a la pata de elefante y me alegra mas que no te cambiaras el nick es que es ya es costumbre de conocernos por esos nick aunque al final la forma de cada uno nunca cambia :D bienvenida y pasa adelante acomodate y disfruta de todo lo que aqui tenemos :mosh:
HOOOOLAAAAAAAAA MIRIAN QUE SHIVO Q ESTES CON NOSOTROS EN LA PATOTA DE ELEFANTE TE ESPERAMOS POR AQUI MUY SEGUIDO:pope:
Bienvenida mirian, ya era hora q te desidieras.
sAuLBOS
03/09/07, 16:04:02
bienvenida ala pata de elfante mirianalba esperamos verte seguido por aqui :chickdance:
Sra de Blanco, jajajajajajajaja Bienvenida es un gusto leerte y pues nada ha entrarle con todo ha esto por que el ALIANZA es el ALIANZA
guille_albo
03/09/07, 16:31:17
BIENVENIDA CARIÑO
:nadar:
bienvenida al infierno mami aqui se te respeta todo lo que vos pones ok
Hey miren el ELEFANTE esta miando terreno jajajajajajajajaa Vacil Guille
:nadar:
Hey miren el ELEFANTE esta miando terreno jajajajajajajajaa Vacil Guille
Jajaja este poisin es pelado, pero es puro vasil.
mirianalba
03/10/07, 08:49:23
Les Agradesco La Bienvenida Me Hacen Sentir En Casa:brindar: :elefante:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.