PDA

Ver la Versión Completa : Dinastía 1

Páginas : [1] 2

cloruro_de_potasio(KCL)
03/09/07, 20:46:18
Uno de los sitios que mas visito aparte de este es el www.highiqsociety.org, es de comunidad Europea, y tienen un juego buenisimo, exclusivo para miembros registrados el cual se me ocurre que lo podemos adaptar, si les parece los podemos jugar:

Partimos del supuesto que aca solo habemos aliancistas, y que sabemos mucho del alianza o estamos interesados en saber mas de nuestro equipo blanco, el juego consiste en lo siguiente:

1 El que inicia el juego postea un pregunta y la deja sin respuesta, sobre cualquier cosa de Alianza, historia, nombres de jugadores, finales, clasificaciones, goles, etc, lo que sea, por supuesto sabes la respuesta pero no la pones porqu estas retando a los demas a que te contesten.

2 El que postea la respuesta, tiene da derecho de hacer una nueva pregunta.

3 Cada vez que un forero responda un reto postea una nueva pregunta.

No soy muy bueno explicando, espero que se me entienda lo como es el juego y que les parezca bonito, si esta feo o aburrido, agarranme a pedradas, :see_stars: prometo no enojarme.

Aquie les va mi reto:

PORQUE NINGUN JUGADOR DE ALIANZA EL #2 EN LA CAMISETA?

El que sepa la respuesta la postea y pone una nueva pregunta

Maeral
03/09/07, 20:53:43
Aquie les va mi reto:

yo se que se retiro en honor a un defensa solo que no recuerdo su nombre en una etapa con la directiva de padilla no se le permitio retirarsela y la uso mario pablo quintanilla pero con la variante de que el iba mas cargada en el lado derecho como si fuera un numero de veinte y algo no se si vale ?

si vale esta es mi pregunta

quien fue el portero que nos ayudo a quedar campeones en la copa grandes de centro america?

SENTIMIENTO BLANCO
03/09/07, 21:11:33
Aquie les va mi reto:

El que sepa la respuesta la postea y pone una nueva pregunta[/quote]

Creo de que fue en honor un jugador que se me ha olvidado el nombre pero le decian "la burra" Rivas.

Si es esa la respuesta bro,decime para yo hacer mi pregunta

Diego!
03/09/07, 21:14:04
Aquie les va mi reto:

Creo de que fue en honor un jugador que se me ha olvidado el nombre pero le decian "la burra" Rivas.

Si es esa la respuesta bro,decime para yo hacer mi pregunta[/QUOTE]

mnm pues yo digo que ya podes darle porque si, esa es la respuesta el defenza que jugo en los años 60 si no me equiboco y que nunca se cambio el numero ni nada por el estilo.

cloruro_de_potasio(KCL)
03/09/07, 21:19:43
se pelaron los dos ambos tiene Razon, se retiro en honor a Rene la Burra Rivas, pero Padilla permitio que la usara Mario Pablo Quintanilla. Cualquiera de los dos ponga otra pregunta mas dificil, porque mi pregunta dificil estaba muy facil, Creo que es mejor que ponga la pregunta Sentimiento Blanco porque responder PEDRO CUBILLO esta muy facil ji ji ji ji ya me desquite de mi humillante pregunta, dale SENTIMIENTO BLANCO, pone algo dificil!!!

SENTIMIENTO BLANCO
03/09/07, 21:31:22
Bueno aca esta mi pregunta:
Cual es el nombre del portero suplente que salio campeon con el ALIANZA en la temporada 1989 - 1990.

Diego!
03/09/07, 21:52:46
Cual es el nombre del portero suplente que salio campeon con el ALIANZA en la temporada 1989 - 1990.

mnmnmmnnm misael alfaro? decime siesta buena o no

SENTIMIENTO BLANCO
03/09/07, 21:56:12
mnmnmmnnm misael alfaro? decime siesta buena o no

lastimosamente no!!!! lo siento bro!!! no es el,Alfaro todavia no debutaba con los ALBOS para ese año.

Maeral
03/09/07, 21:59:12

el titular era hasbun y la verdad no me acuerdo si santillana quedo campeon como titular pero creo que el era el suplente

SENTIMIENTO BLANCO
03/09/07, 22:06:17
el titular era hasbun y la verdad no me acuerdo si santillana quedo campeon como titular pero creo que el era el suplente

Ya la adivinaste Maeral!!!!!
bueno en verdad la respuesta es Erick Hasbun,lo que pasa es de que Santillana era el portero titular en esa temporada pero don Hernan Carrasco ya a partir de la tercera vuelta empezo a turnar portero en diferentes juegos,ya para las semifinales y final salia Santillana y a veces Hasbun,pero en el partido que quedamos campeones salio Santillana de titular.
Bueno "echate" tu pregunta....que ya me llego este jueguito,jijiijijijiji

Maeral
03/09/07, 22:09:17
ven que asi vamos aprendiendo mas de nuestro equipo gracias a cloruro de potasio

en que año y contra que equipo alianza gano su primer campeonato?

SENTIMIENTO BLANCO
03/09/07, 22:57:32
Fue contra el aguila en 1966,osea en la temporada 1965 - 1966

Maeral
03/10/07, 07:23:12
Fue contra el aguila en 1966,osea en la temporada 1965 - 1966

no sentimiento no fue contra aguila contra ellos fue que ganamos el siguiente campeonato lo siento

william juarez
03/10/07, 18:06:10
Me agarron en curva...pero lo investigare....

Maeral
03/10/07, 18:41:27
Me agarron en curva...pero lo investigare....

nadie ha querido contestar esta pregunta tan facil que barbaros

ALBOAMORIR
03/10/07, 19:16:21
Hey Mara Si No Me Equivoco Fue Contra La Universidad A Ver Si Le Atine

Maeral
03/10/07, 19:38:21
Hey Mara Si No Me Equivoco Fue Contra La Universidad A Ver Si Le Atine

bueno te falto el año pero ya lo dijo sentimiento blanco asi que te valemos la respuesta asi que bro dispara tu pregunta :D

ALBOAMORIR
03/10/07, 20:23:51
Bueno Hay Les Va Mi Pregunta

Despues De Ganar El Torneo De Los Grandes De Centro America En 1997,al Sigiuente Torneo Porque Nuestro Equipo Se Retiro Y No Participo?

Maeral
03/10/07, 20:28:29
Bueno Hay Les Va Mi Pregunta

Despues De Ganar El Torneo De Los Grandes De Centro America En 1997,al Sigiuente Torneo Porque Nuestro Equipo Se Retiro Y No Participo?

creo que fue por que no le pagaron el premio que habian prometido hubo un problema por eso por que decian que se lo habian entregado por medio de la federacion y estos tampoco se hacian de cargo de eso

ALBOAMORIR
03/10/07, 20:30:39
No Bro Maeral No Es Por Eso Sorry Men Next......................

Maeral
03/10/07, 21:07:43
ya no hubo torneo el de alianza fue el ultimo?

ALBOAMORIR
03/10/07, 21:17:39
SI HUBO TORNEO VIEJO Y EL COMUNICACIONES(gua) Y EL OLIMPIA(hon) PELEARON ESA PLAZA DEJADA POR NUESTRO EQUIPO Y EL OLIMPIA GANO ESA SERIE

Maeral
03/10/07, 21:24:23
SI HUBO TORNEO VIEJO Y EL COMUNICACIONES(gua) Y EL OLIMPIA(hon) PELEARON ESA PLAZA DEJADA POR NUESTRO EQUIPO Y EL OLIMPIA GANO ESA SERIE

:see_stars: :see_stars:

ALBOAMORIR
03/10/07, 22:07:46
A Ver Donde Esta La Demas Mara Con La Respuesta Vamos Albos No Se Me Duerman

Focus
03/11/07, 07:47:06
A Ver Donde Esta La Demas Mara Con La Respuesta Vamos Albos No Se Me Duerman

Bueno no se si es por q por el hecho de ser campeon no quiere decir q volvera a participar, y como el sigueinte año no quedo campeon en la liga, por eso no tuvo derecho a participar.

ALBOAMORIR
03/11/07, 08:30:54
Bueno no se si es por q por el hecho de ser campeon no quiere decir q volvera a participar, y como el sigueinte año no quedo campeon en la liga, por eso no tuvo derecho a participar.

NO FUE POR ESO YA QUE EL ANIO ANTERIOR HABIA SIDO CAMPEON DE DICHO TORNEO AUTOMATICAMENTE TENIA DERECHO A PARTICIPAR

cloruro_de_potasio(KCL)
03/11/07, 10:09:46
no se vale esa pregunta esta muy dificil ja ja ja, creo que simplemente la directiva dijo que por razones de dinero no participarian. O sea no habia billetes para ese gasto de viajes.

ALBOAMORIR
03/11/07, 14:59:22
no se vale esa pregunta esta muy dificil ja ja ja, creo que simplemente la directiva dijo que por razones de dinero no participarian. O sea no habia billetes para ese gasto de viajes.

CABAL BRO LE ATINASTES POR ESO NUESRTO EQUIPO SE RETIRO DEL TORNEO Y ECHATE LA SIGUIENTE PREGUNTA LOKO

cloruro_de_potasio(KCL)
03/11/07, 18:10:47
la siguiente pregunta es si alguien sabe porque le decian "el iluminado" a Raul Chamagua??

SENTIMIENTO BLANCO
03/11/07, 22:44:50
Bueno dejame ver si me se explicar:
le quedó ese sobrenombre a Chamagua porque despues de la final que se disputó contra el aguila en la temporada '86 -'87 en la cual salimos campeones por medio de los penales,Raul Chamagua detuvo sino mal recuerdo 2 penales (aunque estuve presente en ese juego) entonces como que el dijo de que DIOS lo habia "iluminado" para detener los penales y sacar campeon al ALIANZA,creo de que asi es la onda no???...

cloruro_de_potasio(KCL)
03/12/07, 04:40:06
mmmm que lastima, pense que solo yo me acordaba de esa entrevista, si vas a poner mas preguntas pone una facil je je je ...

SENTIMIENTO BLANCO
03/12/07, 22:28:11
Ok,la voy a tratar de hacer un poco dificil aunque se que sera facil!!! jijjiijiji...
Cual es la nacionalidad y el nombre de los tecnicos que han sacado campeon al ALIANZA despues de ser campeones como jugadores con el equipo???
mencionar los años de campeon como jugador y como tecnico.

cloruro_de_potasio(KCL)
03/13/07, 09:15:54
Del unico tecnico que yo me acuerdo que fue jugador de Alianza es ruben Alonso de Uruguay que salio campeon como jugador en 1989, pero no me acuerdo en que fecha fue campeon como tecnico con la ayuda de Carlos Reyes. Lo que pasa es que para esa fecha yo tenia menos de 8 anios

Focus
03/13/07, 09:30:02
Del unico tecnico que yo me acuerdo que fue jugador de Alianza es ruben Alonso de Uruguay que salio campeon como jugador en 1989, pero no me acuerdo en que fecha fue campeon como tecnico con la ayuda de Carlos Reyes. Lo que pasa es que para esa fecha yo tenia menos de 8 anios

Bueno Ruben Alonso fue campeon como tecnico de Alianza en el torneo Apertura de 1998, le ganamos 1 a 0 a firpo con gol deRodrigo Alfonso Osorio.

Mario21
03/13/07, 09:32:35
El Portero que nos hizo campeon de gandes de C.A. fue el Emblematico Pedro Cubillo que ese portero era ataja penales me recuerdon q le quito un penal a saprisa aqui en el FLOR BLANCA iva ala esquina del Cornel luego se regresaba trotando y quitaba el penallll q portero q porteraso
¿DONDE CELEBRO EL CAMPEONATO ALIANZA EN EL 96?

<marque>DALE ALBOOOOOOOOOOOOO<marque>

Maeral
03/13/07, 09:57:14
El Portero que nos hizo campeon de gandes de C.A. fue el Emblematico Pedro Cubillo que ese portero era ataja penales me recuerdon q le quito un penal a saprisa aqui en el FLOR BLANCA iva ala esquina del Cornel luego se regresaba trotando y quitaba el penallll q portero q porteraso
¿DONDE CELEBRO EL CAMPEONATO ALIANZA EN EL 96?

<marque>DALE ALBOOOOOOOOOOOOO</marque>

en efecto mario21 cubillo fue el portero con el que se quedo campeon en los grandes de centroamerica pero ya habia sido respondida esa pregunta ahorita se esta a la espera que se confirme si ruben alonso a sido el unico que ha ganado como jugador y tecnico asi que todavia no se puede hacer la pregunta

cloruro_de_potasio(KCL)
03/13/07, 19:24:24
hey mario21 que memoria!!!!, creo que de alguna forma es requisito que la mara aliancista tenga buena memoria, porque ustedes responden y cuentan las cosas como que han sucedido el domingo pasado. Creo que tenemos relajo con las preguntas solo para esclarecer, Sentimiento blanco ha pregunado quienes son los jugadores del Alianza que han sido campeones como jugador y como tecnico en Alianza y en que anio??, NO nos ha esclarecido si solo fue Ruben Alonso, yo di la respuesta, pero no dije en que anio y no sabemos si hay mas jugadores que han salido campeones como Tecnico, seria buen que nos lo aclare Gilberto si hay mas jugadores/tecnicos campeones (creo que no), pero de todas formas yo no di la respuesta completa porque me falto saber el anio, mientras viene gil y nos pone otra pregunta o se anima con una pregunta nueva maeral voy a pensar en lo que esta preguntando mario21, creo que el alianza lo celebro en un hotel y yo me fui para Olocuilta je je je je

SENTIMIENTO BLANCO
03/13/07, 20:28:49
buenas nochs!! bueno el nombre de Ruben Alonso si esta bien,porque el fue campeon como jugador y como tecnico con ALIANZA, pero la respuesta sigue incompleta porque el año esta malo y aun faltan otros jugadores.vamos ALBOS sigan quemandose el cerebro,no creo de que me los haya ponchado...

Maeral
03/13/07, 22:10:47
bueno veamos de años no me preguntes que ando medio perdido con eso pero ricardo sepulveda tambien jugo como en el 66 y quedo campeon con alianza pero no me acuerdo que año y junto con ruben alonso jugo y quedo campeon pero como tecnico auxilar carlos reyes no se si asi cuenta la respuesta :icon_biggrin:

SENTIMIENTO BLANCO
03/13/07, 22:47:14
Ricardo Sepulveda fue otro jugador junto a Ruben Alonso que han quedado campeones como jugador y como tecnico,pero los años siguen faltando,ademas falta otro.

SENTIMIENTO BLANCO
03/13/07, 23:30:18
Bueno veo de que no todos participan en el juego o talvez es que no saben la respuesta.
Ya mencionaron a dos jugadores,ok,pero los años no los han dicho,y aun les hace falta uno,ya ahi les deje una pista.
Se los dejare todo el dia de hoy (miercoles) para que la contesten,asi que no hagan otra pregunta para que el juego se vuelva ameno!!!
Tratare de conectarme a la hora del juego para estar con ustedes en la narracion del juego,aunque creo de que se me hara imposible porque estare en el hospital,pero si tengo un chance en un ciber-cafe lo hare.
Asi que mañana les doy la respuesta y al que mas cerca quede de la respuesta hara la siguiente,ok.
Hasta pronto ALBOS!!! y demole con todo mañana y que viva el ALIANZA F.C.!!!

Mario21
03/14/07, 10:27:06
Bueno Maeral no vi q la habian respondido la pregunta sorry y con respecto que donde celebramos el campeonato en el 96--97 dice q no es valida k como digan jajaja pero ahi la quiso responder Cloruro de potacio dijo q un hotel fue donde alianza toco la gloria pero tambien toco la mas hondo fue muy dificil esa era la administracion rodriguez ese campeonato MI ALIANZA CELBRO COMIENDO TORTAS MEXICANAS EN EL PARQUE LIBERTDAD
jajajaja puat ojala que esta temporada sea Nuestra oajala

Maeral
03/14/07, 10:38:46
Bueno Maeral no vi q la habian respondido la pregunta sorry y con respecto que donde celebramos el campeonato en el 96--97 dice q no es valida k como digan jajaja pero ahi la quiso responder Cloruro de potacio dijo q un hotel fue donde alianza toco la gloria pero tambien toco la mas hondo fue muy dificil esa era la administracion rodriguez ese campeonato MI ALIANZA CELBRO COMIENDO TORTAS MEXICANAS EN EL PARQUE LIBERTDAD
jajajaja puat ojala que esta temporada sea Nuestra oajala

hey es cierto ya me acorde de eso bueno no me acuerdo muy bien pero si recuerdo que salio lo de las tortas vaya que mal esos tiempos ni siquiera un cena de campeones dignos se les dio yo soy malo para las fechas pero me acuerdo el campeonato que se gano con paredes y se celebro en el redondel constitucion y llegaron los jugadores luego se les dio una cena en el restaurante la pampa argentina pero lo mas chivo fue la celebracion ahi en el redondel ojala este año se repita

cloruro_de_potasio(KCL)
03/14/07, 11:42:19
hey que buena onda que estuviste alli, yo tambien fui al redondel y me acuerdo que el loco de sentimiento_blanco se subio a tocar junto al monumneto la "chulona" con un bombo que yo andaba en la camioneta, yo no me subi porque uno de mis principios existenciales es NO retar a las alturas (acrofobia)

sAuLBOS
03/14/07, 13:38:48
hey que buena onda que estuviste alli, yo tambien fui al redondel y me acuerdo que el loco de sentimiento_blanco se subio a tocar junto al monumneto la "chulona" con un bombo que yo andaba en la camioneta, yo no me subi porque uno de mis principios existenciales es NO retar a las alturas (acrofobia)

yo tambien andube alli en la constitucion celebrando me acuerdo de alguien q se subio ala chulona y le puso la bandera del alianza (si el loco del bombo era sentimiento tal ves el fue el q le puso tambien la bendera a la chulona ) buenos recuerdos .

ALEMÁN
03/14/07, 15:16:08
Ruben Alonso, Carlos Reyes, Ricardo Zepulveda y Gustavo Faral sera?

En que año cambio el nombre del equipo a Alianza Intercontinental , y en que año lo cambia a ALIANZA F.C.?:chickdance:

SENTIMIENTO BLANCO
03/14/07, 16:38:39

En que año cambio el nombre del equipo a Alianza Intercontinental , y en que año lo cambia a ALIANZA F.C.?:chickdance:

Hey que buena onda que ALBITA contesto!!!
bueno la mas cerca que respondio la pregunta fue ALBITA y es por eso que se la doy por valida solo porque es mujer!!!!jajajajajja....
Pero aca yo los voy a sacar de dudas a todos y se las voy a responder.

Los nombres son por orden cronologico y año:
1 - Ricardo Sepulveda (chileno) como jugador en 1966-67 y como tecnico en la temporada 1986-1987 salio campeon contra el aguila.

2- Gustavo Faral(uruguayo) como jugador en la temporada 1989-1990 y como tecnico en la temporada 1993-1994 contra el fas.

3- Ruben Alonso (uruguayo) como jugador en la temporada 1986-1987 y como tecnico en La Copa Pilsener 1998..

Vaya mi gente ahi esta la respuesta y por el esfuerzo que hiso ALBITA se la damos por valida.
Asi que dale con tu pregunta muchachita!!!!

SENTIMIENTO BLANCO
03/14/07, 16:42:22

Bien te acordas verdad loko!!!! todavia me estan temblando "las patas" de cuando me subi a la chulona!!!!
Tremendos recuerdos bro!!! como olvidarlos,por cierto nunca que llegabas con el bombo para darle duro!!! y cuando llegaste me lo diste y le empece a dar te acordas??? y entonces toda la mara que estaba ahi se "prendió" y empezamos como que si estuvieramos en el estadio!!!!!

ALEMÁN
03/14/07, 18:49:26
HEY YO TAMBIEN ME ACUERDO DE ESA CELEBRACION FUE TIPO 23 DE DICIEMBRE CREO PORQ PUSHA ANDABAN TIRANDO MORTEROS Y Q POR POCO ME CAE UNO JAJAJAJJAJAJA ME ACUERDO DE UN CHERO QUE SE SUBIO A LA SHULONA Y LE COLOCO LA BANDERA TIPO FALDA JAJAJAJAJAJAJAJA TREMENDA FIESTA Q SE ARMO:drunk2: :drunk2:

Maeral
03/14/07, 20:30:10

[B][I][SIZE=4]Asi que dale con tu pregunta muchachita!!!!

yo creo que ya hizo la pregunta la muchachita ahora a ver quien la responde :p

ultra_albo
03/14/07, 20:30:27
Ricardo Sepulveda Si Mal No Recuerdo Salio Campeon Como Tecnico En El 86 Despues De Casi 20 AÑos De Que Alianza No Ganaba Nada, No Se Si Estoy En Lo Correcto.

ultra_albo
03/14/07, 20:36:01
Bueno , Lo Siento , No Me Di Cuenta Eu Ya Habian Respondido La Pregunta De Los Tecnicos

Maeral
03/14/07, 20:42:02
Bueno , Lo Siento , No Me Di Cuenta Eu Ya Habian Respondido La Pregunta De Los Tecnicos

ahora queda otra pregunta por responder vamos dale ahi con todo por que yo no me acuerdo :calor:

cloruro_de_potasio(KCL)
03/14/07, 21:49:42

Ya vieron hermanos una sister blanca vino al foro, plis sentimiento blanco decinos si el que faltaba era faral, para ser caballerosos acepta la respuesta sin las fechas de los campeonatos.

SENTIMIENTO BLANCO
03/14/07, 22:03:27
Ya vieron hermanos una sister blanca vino al foro, plis sentimiento blanco decinos si el que faltaba era faral, para ser caballerosos acepta la respuesta sin las fechas de los campeonatos.

Ya se la di por valida bro!!!
Y tambien ya les di la respuesta correcta,lo que pasa es de que no has leido mas antes !! retrocede un poquito y ya vas a ver..

Diego!
03/14/07, 23:27:47
bueno veo q nadie respondio la pregunta de "paulina" :megalaugh: creo q fue enel 1965, porq en el 1963 se llamo alianza intercontinental.

diganme si me equivoque o que ondas.

cloruro_de_potasio(KCL)
03/15/07, 08:05:23
Hey creo que ando mas perdido que tarzan en New York, hasta ahorita veo que ya esta activa la nueva pregunta de Albita, pero no se las fechas

ALEMÁN
03/15/07, 13:22:18
bueno veo q nadie respondio la pregunta de "paulina" :megalaugh: creo q fue enel 1965, porq en el 1963 se llamo alianza intercontinental.

diganme si me equivoque o que ondas.

:banned:CUAL PAULINA MONO REFEOOO ALBITA POR FAVOR JEJEJE....HEY Y GRACIAS POR ACEPTAR LA MEDIO RESPUESTA...BUENO CRIATURA YA VI Q AL FIN PEGASTE UNA JAJAJA ESA ES LA RESPUESTA CORRECTA EN 1963 SE LLAMO ALIANZA INTERCONTINENTAL Y EN 1965 CAMBIO A ALIANZA F.C . AHORA CUAL ES TU PREGUNTITA?:confused: :confused: :confused:

Diego!
03/15/07, 15:40:01
:banned:CUAL PAULINA MONO REFEOOO ALBITA POR FAVOR JEJEJE....HEY Y GRACIAS POR ACEPTAR LA MEDIO RESPUESTA...BUENO CRIATURA YA VI Q AL FIN PEGASTE UNA JAJAJA ESA ES LA RESPUESTA CORRECTA EN 1963 SE LLAMO ALIANZA INTERCONTINENTAL Y EN 1965 CAMBIO A ALIANZA F.C . AHORA CUAL ES TU PREGUNTITA?:confused: :confused: :confused:

gracias pau pau.:D.

Bueno mi pregunta mnmmn aver una para que todos participen.

cual fue el ultimo tecnico nacional que fue campeon con alianza y que fecha fue.?.

esa esta regalada no vayan a decir que no.

SENTIMIENTO BLANCO
03/15/07, 22:05:31
Come on bro!!!! esta tan ,pero tan facil que mejor no la contesto!!! jijiijijijiijiji!!! Porque si pongo mi pregunta se de que van a pasar toda la semana sin contestarla :tatice_06:

Maeral
03/15/07, 22:21:35
Come on bro!!!! esta tan ,pero tan facil que mejor no la contesto!!! jijiijijijiijiji!!! Porque si pongo mi pregunta se de que van a pasar toda la semana sin contestarla :tatice_06:

esa vez pasamos una muy pero muy feliz navidad :D vamos alguien animese a contestarla:D

Diego!
03/15/07, 22:23:22

Nombre, lo que pasa esq puesi solo como 4 o 5 estamos quebrandonos la cabeza que salgan otros tambien apostear en el reto si es para todos!!!

COYOTE
03/16/07, 10:50:02
esa vez pasamos una muy pero muy feliz navidad :D vamos alguien animese a contestarla:D
FUE LA NAVIDAD DEL 2000 CREO PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURO QUE FUE UN 23 DE DICIEMBRE CONTRA FIRPO EL GOL CREO QUE LO METIO ADONAY Y EL TECNICO ERA PAREDES

Maeral
03/16/07, 11:03:08
FUE LA NAVIDAD DEL 2000 CREO PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURO QUE FUE UN 23 DE DICIEMBRE CONTRA FIRPO EL GOL CREO QUE LO METIO ADONAY Y EL TECNICO ERA PAREDES

te fallo el año pero vamos dale un poquito mas o esparamos a ver si te la dan por valida asi por estar algo cerca

suchialbo
03/16/07, 11:09:42
te fallo el año pero vamos dale un poquito mas o esparamos a ver si te la dan por valida asi por estar algo cerca

FUE EL 23 DE DICIEMBRE DEL 2001 QUE SE LE GANO A LAS VACAS DEL FIRPO 2X1 CON GOL DE ADONAI

COYOTE
03/16/07, 11:12:30

hey preguntaron el tecnico yo puse eso por que vacil jiji bueno si no pues :pangpang: :pangpang: :pangpang: :pangpang: :pangpang: :pangpang:

Maeral
03/16/07, 11:19:28
gracias pau pau.:D.

Bueno mi pregunta mnmmn aver una para que todos participen.

cual fue el ultimo tecnico nacional que fue campeon con alianza y que fecha fue.?.

esa esta regalada no vayan a decir que no.

FUE EL 23 DE DICIEMBRE DEL 2001 QUE SE LE GANO A LAS VACAS DEL FIRPO 2X1 CON GOL DE ADONAI

hey preguntaron el tecnico yo puse eso por que vacil jiji bueno si no pues :pangpang: :pangpang: :pangpang: :pangpang: :pangpang: :pangpang:

vaya la cosa es esta los dos han respondido casi bien ahi piden tecnico y fecha del campeonato para poder darla valida tienen que contestarla bien o esperar que el que puso la pregunta la de como valida

suchialbo
03/16/07, 11:25:16
vaya la cosa es esta los dos han respondido casi bien ahi piden tecnico y fecha del campeonato para poder darla valida tienen que contestarla bien o esperar que el que puso la pregunta la de como valida

FUE EL TECNICO RAMON PAREDES Y LA FECHA FUE EL 23 DE DICIEMBRE DE 2001 2X1 AL FIRPO

Maeral
03/16/07, 11:26:54
FUE EL TECNICO RAMON PAREDES Y LA FECHA FUE EL 23 DE DICIEMBRE DE 2001 2X1 AL FIRPO

vaya ven que no estaba tan dificl :D ahora tenes derecho a hacer la pregunta del reto blanco

suchialbo
03/16/07, 11:31:11
vaya ven que no estaba tan dificl :D ahora tenes derecho a hacer la pregunta del reto blanco

OK LA VOY A PONER SUPER FACIL "A QUE EQUIPO EL ALIANZA LE GANO Y SE LE LLAMO UN TRIUNFO INOLVIDABLE Y DIO COMO RESULTADO EL NACIMIENTO DEL MOTE ORQUESTA ALBA"

Maeral
03/16/07, 11:34:09
OK LA VOY A PONER SUPER FACIL "A QUE EQUIPO EL ALIANZA LE GANO Y SE LE LLAMO UN TRIUNFO INOLVIDABLE Y DIO COMO RESULTADO EL NACIMIENTO DEL MOTE ORQUESTA ALBA"

vaya animense a contestar ya suchialbo puso una pregunta super dificil :risa14: :risa_suelos: hoy si de plano hoy no tienen excusa para no participar aqui en este reto blanco

cloruro_de_potasio(KCL)
03/16/07, 19:42:26
hey mara no se vale, yo me podia la pregunta de paredes y el anio, pero no habia tenido tiempo de venir al foro. Cada vez que vengo no me se las respuestas me siento un loser... Plis cuando den la respuesta respecto a la orquesta cuenten como es esa historia porque no se nada. Sera que fue contra el santos de pele ??? talvez acierto de guaza!!!! TE PELASTE SUCHIALBO CON ESA PREGUNTA, la proxima vez que yo gane una pregunta les voy a pedir el # de DUI de cada jugardor nacional del Alianza...

SENTIMIENTO BLANCO
03/16/07, 21:57:48
Vamos cloruro!!! ponete una buenisima!!!
Dale que es tu turno (bueno eso digo yo),
Hey mara y ustedes que opinan,esta entretenido y a la vez estamos aprendiendo mas acerca de nuestro querido ALIANZA F.C. con este juego verdad???
a mi ,me gusta en lo personal porque aveces no sabemos datos curiosos de nuestro equipo y que otros lo saben,y asi es como podemos aprender mas!!!
Sigamos aportando todos!!! y sigamos divirtiendonos y culturizandonos mas!!

Maeral
03/16/07, 22:00:50
pues esa es la idea de aprender mas sobre el equipo hay anecdotas que uno no sabe y otros nos pueden enseñar por eso me gusta este reto ya respondio cloruro ahora que ponga una y asi aprendemos mas :D

cloruro_de_potasio(KCL)
03/17/07, 08:54:37
que bien ahi les va mi pregunta:
EN QUE SE PARECE UNA PROSTITUTA EMBARAZADA A UNA CAMISETA DEL fas?

RESPUESTA: Adentro de las hay un HIJO DE PUT.... JA JA JA
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Despues de estar de chistosito, aqui les va mi pregunta: Que jugadores de Alianza han jugado en un MUNDIAL DE FUTBOL?

flaka
03/17/07, 08:58:08
Está buenisimo este juego, no he participado porque no me puedo las respuestas o no completas, pero aca estamos para aprender también :slon: :hellow: :slon:

flaka
03/17/07, 09:25:43
Que jugadores de Alianza han jugado en un MUNDIAL DE FUTBOL?

Araña Magania, Ricardo Guevara Mora y Jaime Rodriguez?? no se si es la respuesta correcta a verr que decís cloruro :animesweat: :aikido:

Maeral
03/17/07, 09:35:54
no lei bien la pregunta :D

PORSIEMPREALBO
03/17/07, 09:46:34
Pues no se si sera correcto pero nos comenzaron a decir; LA ORQUESTA ALBA

CREO QUE FUE CUANDO SE LE GANÓ AL SANTOS CON PELE INCLUIDO

Maeral
03/17/07, 09:53:42
Pues no se si sera correcto pero nos comenzaron a decir; LA ORQUESTA ALBA

CREO QUE FUE CUANDO SE LE GANÓ AL SANTOS CON PELE INCLUIDO

correcto Andy lo unico que cloruro ya contesto esa pregunta y el hizo ya otra preguntando que jugadores de alianza han participado en un mundial

cloruro_de_potasio(KCL)
03/17/07, 10:21:03
Araña Magania, Ricardo Guevara Mora y Jaime Rodriguez?? no se si es la respuesta correcta a verr que decís cloruro :animesweat: :aikido:

Hey mara aparecio otra belleza en el juego, ya habia venido albita, hoy viene Flaka, la respuesta me parece bien por el simple hecho de que es mujer. ASI QUE ADELANTA FLAKA CON TU Question...

Maeral
03/17/07, 10:27:49
Hey mara aparecio otra belleza en el juego, ya habia venido albita, hoy viene Flaka, la respuesta me parece bien por el simple hecho de que es mujer. ASI QUE ADELANTA FLAKA CON TU Question...

felicidades flakita hoy esperamos tu pregunta
pero yo aun tengo una duda digo para querer aprender:D los qeu fueron al mundial del 82 y en ese tiempo eran de Alianza fueron romeo aquino y el mandingo rivas pero en el mundial de mexico 70 hubo aliancistas en el equipo?

SENTIMIENTO BLANCO
03/17/07, 10:51:15
Yo interprete la pregunta como que jugadores habian estado en un mundial de futbol (como a bastantes hemos ido) pero de que en ese momento jugaban para el ALIANZA ,pero los nombres estan bien aunque creo de que "el ruso" Quintanilla tambien fue al mundial de Mexico '70 y tambien paso por las filas ALBAS!!!
pero mi flakis ha contestado asi que ponga su pregunta!!

Maeral
03/17/07, 11:11:57
como aqui lo que no sabemos lo buscamos y si no lo encontramos lo inventamos :D encontre las nomidas de las selecciones la del 70 no estan a que equipo pertenecian los jugadores la de el 82 esta a un lado

http://img441.imageshack.us/img441/9420/listamundialista70ej1.jpg

http://img252.imageshack.us/img252/5676/listamundialistatu4.jpg

para que vean no somos chiches hemos ido a dos mundiales :slon: y hemos encajado 22 goles(9 en mexico 70 y 13 en españa 82) y convertido 1 :D

cloruro_de_potasio(KCL)
03/17/07, 12:16:24
muy interesante la informacion, que fumada te pegaste !!!!, Con semejante respuesta se quedo pequenia la pregunta ja ja ja ... veamos si flaka trae su pregunta.

flaka
03/17/07, 18:09:02
Aca va mi pregunta... Quien ha sido el máximo artillero en la historia del Alianza FC??? :tatice_06: Ah!! y gracias por darme válida la respuesta jejej

Maeral
03/17/07, 18:57:01
Aca va mi pregunta... Quien ha sido el máximo artillero en la historia del Alianza FC??? :tatice_06: Ah!! y gracias por darme válida la respuesta jejej

:sorprendido: :see_stars: yo creo que hay un empate entre el panameño skiner y el chileno osandon :D
PD: es broma no se la crean esta muuy dificil la pregunta :see_stars:

flaka
03/17/07, 19:05:51
:sorprendido: :see_stars: yo creo que hay un empate entre el panameño skiner y el chileno osandon :D
PD: es broma no se la crean esta muuy dificil la pregunta :see_stars:

jajajjaajjaja Te lo juro que se pelean por el primer lugar jajaaj:risa_suelos: :risa_suelos: :drink:

cloruro_de_potasio(KCL)
03/17/07, 20:31:30
Yo pensaba que era Quin Canales ji ji, no tengo ni idea de quien pueda ser, me imagino que 'sentimiento blanco" leyendo todos sus recortes y la media biblioteca aliancista que tiene en Nueva York para ver si saca las cuentas para el domingo...

Focus
03/17/07, 21:58:30
Quiero ver si le atino, sino me equivoco el maximo goleador de Alianza FC en su historia a sido Rodrigo Alfonso Osorio.

Roberto
03/19/07, 11:24:58
eL PORTERO SUPLENTE DEL 89 FUE ERICK HASBUN SI ESE PORTERO QUE JUGO EN FRANCIA JUNTO A UN TAL PAF O ALGO ASI DEL MUNDIAL DEL 86 ERA PORTERO DE BELGICA?

MI PREGUNTA ES EN EL 74 EL ALIANZA CASI DECIENDE CUALES ERAN LOS OTROS TRES EQUIPOS QUE PELEARON EL DECENSO?

ROBERTO ALIANZA DESDE 1971 CREO QUE SOY EL MAS ALBO DE TODOS O ACASO NO?:znaika:

Maeral
03/19/07, 11:35:20
hola amigo roberto bienvenido a el foro la pata de elefante fijate que en portero suplente que quedo campeon en el 89 fue en efecto erick hasbun pero esa pregunta ya estaba contestada hoy el turno fue una que hizo nuestra amiga flaka de quien fue el maximo goleador de todos los tiempos de alianza ya respondio nuestro amigo focus y que esperamos a ver si es la respuesta correcta tu pregunta esta muy interesante tambien

Rn_Albo
03/19/07, 23:36:57
Saludos Albos... te pelastes con la pregunta Flaka... yo sabia que desde que jugamos torneos cortos nuestro maximo goleador ah sido Martin Garcia (jejejee pueden creerlo jijij..), pero si nos remontamos a lo que yo eh vivido creo que esta entre el eterno Kin y un tico que le decian el Tanque Ramirez....

que dicen? le atine??

flaka
03/20/07, 07:59:39
Les voy a dar una pista, vino de técnico al pais con esta administración de los Sol Meza, no la hizo así que regresó a Costa Rica...

Maeral
03/20/07, 08:54:29
sera odir jacques?

flaka
03/20/07, 08:56:48
sera odir jacques?

El mismo!!!! :banana_piano:

Maeral
03/20/07, 08:58:46
El mismo!!!! :banana_piano:

:dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:

flaka
03/20/07, 09:08:25
Poné tu pregunta pues Maeral!

Focus
03/20/07, 09:19:21
Con cuantos goles es el maximo artillero de Alianza Odir jacques, flaka.

Quiero saber jeje.

flaka
03/20/07, 09:24:52
Con cuantos goles es el maximo artillero de Alianza Odir jacques, flaka.

Quiero saber jeje.

Fijate que no recuerdo jajajja pero lo enrevistamos una vez y nos dijo pero no recuerdo, tal vez el albito se acuerda :rana_principe:

Maeral
03/20/07, 09:24:53
Poné tu pregunta pues Maeral!

Que jugador de Alianza antes de ser futbolista gano medalla de plata en una competencia de natacion?

Maeral
03/20/07, 09:26:49
tal vez el albito se acuerda :rana_principe:

ay dios ese es caso perdido si ya olvida lo que le dicen hace tres minutos imaginate lo que le dicen hace dias

Focus
03/20/07, 09:39:56
Fijate que no recuerdo jajajja pero lo enrevistamos una vez y nos dijo pero no recuerdo, tal vez el albito se acuerda :rana_principe:

hay Dios flaka si esa esperanza tenes de q el albito se acuerde estamos perdidos, a veces se le olvida hasta el camino al estadio jijiji.

Roberto
03/20/07, 09:57:44
Tengo una pregunta:
Que Tecnico hizo campeon al Alianza y antes fue jugador (claro ya respondieron que Ruben Alonso), pero les faltan dos mas
una pista uno de ellos jugo en el '65
Roberto

Maeral
03/20/07, 10:02:46
Tengo una pregunta:
Que Tecnico hizo campeon al Alianza y antes fue jugador (claro ya respondieron que Ruben Alonso), pero les faltan dos mas
una pista uno de ellos jugo en el '65
Roberto

los otros dos que faltan son ricardo sepulveda y gustavo faral
PD: se incluye tambien a carlos reyes porque quedo campeon como tecnico auxiliar:D

sAuLBOS
03/20/07, 16:17:54
Que jugador de Alianza antes de ser futbolista gano medalla de plata en una competencia de natacion?

EEEE EL TIGANA MENENDEZ :nadar: :risasuelos: :risasuelos:

Maeral
03/20/07, 18:26:25
EEEE EL TIGANA MENENDEZ :nadar: :risasuelos: :risasuelos:

locoooo :sarcasticclap: no es esa la respuesta correcta sigue intentando

cloruro_de_potasio(KCL)
03/20/07, 19:10:01
Alejandro Curbello?

Maeral
03/20/07, 19:19:14
Alejandro Curbello?

no, no fue el no creo que no sepan vamos contesten esta facil :D

Rn_Albo
03/20/07, 20:19:41
El Chino Merino!!!

ALEMÁN
03/20/07, 20:50:40
EL LAGARTO ULLOA..DIGO YO POR EL APODO PUES A LO MEJOR ES EL JEJEJE:silba: :nadar:

Rn_Albo
03/20/07, 20:58:10
jajajajaa muy buena deduccion.. como se nota que sos recien graduada....

ALEMÁN
03/20/07, 21:00:21
jajajajaa muy buena deduccion.. como se nota que sos recien graduada....

A LA PERIK Y YO Q SABIA PUES :risasuelos:

Maeral
03/20/07, 21:49:28
El Chino Merino!!!

EL LAGARTO ULLOA..DIGO YO POR EL APODO PUES A LO MEJOR ES EL JEJEJE:silba: :nadar:

pues lo siento ninguna de las respuestas es la correcta

cloruro_de_potasio(KCL)
03/21/07, 09:01:53
No le digan a Maeral, pero EL me dijo que el medallista es actualmente es un directivo de Alianza. esa clue me la dio ayer, no tendria que darles la pista, pero me gusta ser tramposo, esta pregunta tan dificil ya se esta volviendo anarquia, je je je creo que esta peor que la pregunta de la flaka. (por favor no vayan a contestar que el doctor rodriguez)

Maeral
03/21/07, 09:36:41
No le digan a Maeral, pero EL me dijo que el medallista es actualmente es un directivo de Alianza. esa clue me la dio ayer, no tendria que darles la pista, pero me gusta ser tramposo, esta pregunta tan dificil ya se esta volviendo anarquia, je je je creo que esta peor que la pregunta de la flaka. (por favor no vayan a contestar que el doctor rodriguez)

jajajaja si la pregunta esta facil y si una pista es que es un directivo que no es el doctor rodriguez :tatice_06:

flaka
03/21/07, 09:37:05
creo que esta peor que la pregunta de la flaka.

:blesh: :sarcasticclap: :diablo:

Con semejante pista como no vas a saber...

Maeral
03/21/07, 09:46:27
Vaya pues y entonces no se animan a contestar ya tienen una pista y un descartado :D no los veo contestar

Roberto
03/21/07, 10:29:59
Muy bien mis amigos albos veo que se recuerdan de los grandes entrenadores del alianza.

y ahora la preunta del dia: Que jugador de panama jugo en el mejor equipo de el mundo entero? a ver si lo saben. :slon: :slon:

Maeral
03/21/07, 10:39:42
Muy bien mis amigos albos veo que se recuerdan de los grandes entrenadores del alianza.

y ahora la preunta del dia: Que jugador de panama jugo en el mejor equipo de el mundo entero? a ver si lo saben. :slon: :slon:

para mi el mejor equipo del mundo entero es Alianza y ahi han jugado varios panameños el ultimo de ellos es Anel Canales y otro de nograta recordacion es Skinner :D

Rn_Albo
03/21/07, 10:41:01
jejejee entonces el de la medalla era Chambita Mariona...

y el Panameño.. pues tenemos un par... Skinner y Canales (ojo, Anel.. no el Maximo Idolo...)

Maeral
03/21/07, 10:41:34
hey por cierto con todas las pistas que se han dado nadie me va a decir que ex jugador de Alianza gano medalla de plata en natacion antes de convertirse en jugador de futbol? por cierto ahora es dirigente de futbol

Maeral
03/21/07, 10:42:42

SEEEEEEEEEE lo ganoooooooooooooooo
barvo rn_albo contestastes la pregunta verdad que estaba facil? ahora esperemos la tuya dale con todos los poderes :D

Focus
03/21/07, 11:06:49

y el Panameño.. pues tenemos un par... Skinner y Canales (ojo, Anel.. no el Maximo Idolo...)

tambien jugo un panameño Alejandro Downson, gran paquetazo igual q Skinner.

Maeral
03/21/07, 11:11:25
Rn_albo esperamostu pregunta fuistes el ganador ultimo ganador del reto asi tienes el derecho a hacer la pregunta

Roberto
03/21/07, 13:51:13
Muy bien mi Maeral pero yo me refiero a cual es el jugador de panama mas importante en la historia de nuestro gran equipo albo y no me refiero a estos que ultimamente solo vienen por el dinero. Asi que espero sus respuestas y la unica pista es que es de la decada de los sesenta:Rulz: :Rulz:

alejandrobaires
03/21/07, 14:58:23
Luis Ernesto "Cascarita" Tapia

creo q el es verdad, un gran jugador, bueno le pregunte a mi papa y el me respondio vamos a ver si esta bien la respuesta, mara vamos la decima estrella en el firmamento

alejandrobaires
03/21/07, 14:59:58
ahora bien hare mi pregunta, quien fue el responsable de q nuestro equipo el alianza se llamara de esa manera????????
PORQUE ALIANZA SE LLAMA ALIANZA.
q facil la puse

aguante blanko
03/21/07, 15:10:34
fue el numero ke utilizo la burra rivaz...konziderado el mejor defenza en la hiztoria del klub y en homenaje a el ze inhabilito este numero

Maeral
03/21/07, 15:13:43
el responsable que el equipo se llame alianza es el señor Hocklenderd quien era gerente del intercontinenta y ademas era seguidor del Alianza lima y por eso se le llama alianza intercontinental que luego se cambio a alianza fc

ok pero miren para mantener el orden hay que esperar a que el ganador de la ultima pregunta haga la de el y de ahi contestar la que e ha echo en este caso a quien le corresponde hacer la pregunta es a rn_albo y estamos esperando a que la haga si el no la hace se designara otro que la haga para llevar un mejor orden en el juego es necesario que contestemos todos y asi podamos tener derecho a la pregunta y asi demostremos lo que sabemos de nuestro equipo lo que les pueden enseñar a los demas y sobre todo lo que podemos aprender todos
esperemos que rn_albo se haga presente para que formule la pregunta si alguien lo ve le puede decir que pase a hacer o se designara a otro
por su comprension muchas gracias

aguante blanko
03/21/07, 15:57:35
jajajajaj lo ziento zeñorez rezien ahora me uni al foro y no me habia dado kuenta d komo ez el juego... rezpondi la pregunta primera ke hizo klororu d potazio voy a tener pazienzia y ezperar la rezpuezta a la ultima pregunta e integrarme al juego...otra vez jajajaja...zaludoz GALLO CLAUDIO

Rn_Albo
03/21/07, 16:05:26
jejeje tranquilos.. tranquilos... ahi va mi pregunta.....

Cual fue el ultimo equipo mexicano rival de nuestro querido Alianza por una copa internacional ??

Maeral
03/21/07, 16:06:23
jajajajaj lo ziento zeñorez rezien ahora me uni al foro y no me habia dado kuenta d komo ez el juego... rezpondi la pregunta primera ke hizo klororu d potazio voy a tener pazienzia y ezperar la rezpuezta a la ultima pregunta e integrarme al juego...otra vez jajajaja...zaludoz GALLO CLAUDIO

saludos aguante blanko y bienvenido al foro de la pata de elefante y no te disculpes que aqui no ha pasado nada solo estamos esperando que hagan la siguiente pregunta y ahi a darle con todo a contestar

Maeral
03/21/07, 16:07:14
jejeje tranquilos.. tranquilos... ahi va mi pregunta.....

Cual fue el ultimo equipo mexicano rival de nuestro querido Alianza por una copa internacional ??

bueno ahi esta ya la pregunta de nuestro amigo rn_albo ahora denle con todo a contestar que yo me acuerdo :D

Roberto
03/21/07, 17:28:30
Hola amigos albos estoy que la respuesta a la de rn_albo fue el equipo America en la decada de los setenta

Roberto
03/21/07, 17:31:17
que bien alejandrobaires se ve que tu papa si sabe de futbol ya que cascarita tapia fue el mejor jugador de panama que yo pude ver jugar y realmente era casi casi como ver al magico

Maeral
03/21/07, 17:41:34
Hola amigos albos estoy que la respuesta a la de rn_albo fue el equipo America en la decada de los setenta

lo siento roberto no es esa la repuesta correcta hay otro equipo mexicano que jugo contra el alianza unas decadas despues en una copa internacional

PD: yo se la respuesta a la pregunta por eso yo avisare cuando pongan la respuesta correcta :D

Jerry
03/21/07, 17:50:07
A Pues Decila Bro Y Asi Haces Otra Pregunta Vos, O Solo Estas Moderando El Tema Jajajaj

Maeral
03/21/07, 17:53:22
A Pues Decila Bro Y Asi Haces Otra Pregunta Vos, O Solo Estas Moderando El Tema Jajajaj

ahorita si estoy moderando el tema por que seria hacer trampa si digo la respuesta ya que yo no la sabia y a mi me la dijeron

Rn_Albo
03/21/07, 18:13:29
OK, Una Pista... es un equipo del D.F y fue al principio de la decada del 90......

€L Jagua®
03/21/07, 18:16:22
:D Mmm... El Club América?

Rn_Albo
03/21/07, 18:27:00
Nop... Vamos.. no esta tan dificil..

€L Jagua®
03/21/07, 18:45:53
Será el Atlante :D ?

Rn_Albo
03/21/07, 18:48:04
JEJEJEJEE... Exacto Jaguar..!!! Te toca preguntar a vos...

fue en una Cuadrangular final en el año 1990, perdimos 2 a 1 y quedamos en 3er lugar...

€L Jagua®
03/21/07, 18:52:51
Quienes Anotaron los goles con los que conseguimos nuestra quinta corona ante FAS? :D

Rn_Albo
03/21/07, 18:56:29
jejejee.. recuper mi liderato...

Tigana Melendez y Buffarini (no me recuerdo del nombre)

Maeral
03/21/07, 19:11:20
jejejee.. recuper mi liderato...

Tigana Melendez y Buffarini (no me recuerdo del nombre)

no esta jaguar pero si en efecto los goles fueron de milton tigana menendez y del argentino sergio bufarini supongo que puedes hacer otra pregunta

Rn_Albo
03/21/07, 20:42:57
Grazzie... una facil y para que nos recordemos de nuestros sagrados momentos.... Quienes Marcaron los 3 Goles con los Cuales le Ganamos la primera de tantas finales al Firpo en el 89.....

Maeral
03/21/07, 21:26:45
kin canales
julio amilcar palacios lozano
jaime la chelona rodriguez

SENTIMIENTO BLANCO
03/21/07, 22:05:14
Buenas noches mi gente!!! bueno con respecto a los nombres de los jugadores ALBOS que golearon en la final de la temprada '89-'90 fueron Raul Toro,Kin Canales y Jaime "La Chelona" Rodriguez.

Rn_Albo
03/21/07, 22:08:03
Corrrecto "Sentimiento albo"... Raul toro de penal, La Chelona en una Pared Magica y El Kin Idolo en una Definicion de Media Distancia.

Ahora te toca hacer la pregunta...

SENTIMIENTO BLANCO
03/21/07, 22:21:16
Hey que bien!!! ya sabia de que andaba bien en mis recuerdos sin tener que irme a mis datos y recortes ,jajajajaja!!!
Bueno aca les dejo esta:
Cual es el nombre del jugador extanjero que campeonizo con ALIANZA en la temp.1986-1987 y que regreso en el '94 para volver a salir campeon con los ALBOS???

Roberto
03/22/07, 08:04:32
Respuesta a ese jugador del 86 y que regreso en el 94 fue Adrian la cruz que es uruguayo y anda jugando con la seleccion del '82

SENTIMIENTO BLANCO
03/22/07, 22:06:53
Respuesta a ese jugador del 86 y que regreso en el 94 fue Adrian la cruz que es uruguayo y anda jugando con la seleccion del '82

No Roberto,lastimosamente no es Adrian de La Cruz la respuesta correcta.
Aunque si estuvo Adriancillo en el equipo que quedo campeon en 1994.

Maeral
03/22/07, 22:14:01
yo creo que estoy equivocado pero se me viene a la mente el nombre de marcelo daniel bauza

SENTIMIENTO BLANCO
03/22/07, 22:24:12
yo creo que estoy equivocado pero se me viene a la mente el nombre de marcelo daniel bauza

Buenas noches Maeral!!! no bro no es el,y en verdad de que estas bien equivocado:nana: ,sigan pensando, saludos Maeral!!

vito_12
03/22/07, 23:14:12
No es el argentino Hector Neira??? o me equivoque....

SENTIMIENTO BLANCO
03/22/07, 23:30:08
No es el argentino Hector Neira??? o me equivoque....

tampoco bro!! no es Hugo Neira...

Roberto
03/23/07, 08:04:29
Veamos en el '86 los extranjeros eran Alonso, Reyes, Adriancillo la Cruz y el otro fue cCarlos Verdun pero este se fue antes de terminar el campeonato y el que llego fue un argentino que si no me acuerdo,,,,,,,,,,,, una pista plix

Albo desde 1973

suchialbo
03/23/07, 09:19:33
Hey que bien!!! ya sabia de que andaba bien en mis recuerdos sin tener que irme a mis datos y recortes ,jajajajaja!!!
Bueno aca les dejo esta:
Cual es el nombre del jugador extanjero que campeonizo con ALIANZA en la temp.1986-1987 y que regreso en el '94 para volver a salir campeon con los ALBOS???

mmm yo creo que Raul Toro

SENTIMIENTO BLANCO
03/23/07, 11:39:03
Veamos en el '86 los extranjeros eran Alonso, Reyes, Adriancillo la Cruz y el otro fue cCarlos Verdun pero este se fue antes de terminar el campeonato y el que llego fue un argentino que si no me acuerdo,,,,,,,,,,,, una pista plix

Albo desde 1973

Bueno mira era tambien uruguayo.

vito_12
03/23/07, 12:10:25
sergio bufarini... ya no me acuerdo si hubo otro extranjero

Focus
03/23/07, 13:22:11
No creo q sea Ruben Alonso verdad.

Edercha
03/23/07, 14:57:53
mmm para el 86 me acuerdo de Alonso, Reyes, Sosa y Alejandro Biegler (QDDG), pero que regreso en el 94 para ser campeon contra el equipo basura, bueno el unico que se me ocurre es el dt Gustavo Faral, sera ???

ALBOAMORIR
03/23/07, 20:16:31
Sera Raul Toro? Aunque No Estoy Muy Seguro

SENTIMIENTO BLANCO
03/23/07, 21:00:04
Buenas noches mi gente!!! pero que pasa???
no pueden decirme quien es???
Ya uno de ustedes lo mencionó entre tantos pero no lo ha dicho con seguridad,tienen que decir con exactitud el nombre.
Les doy como maximo 5 respuestas mas sino se las tendre que contestar pero yo seguire poniendo la otra pregunta ok.

Maeral
03/23/07, 22:20:02
la respuesta debe ser gustavo faral

SENTIMIENTO BLANCO
03/23/07, 22:40:29
la respuesta debe ser gustavo faral

No Maeral!!! Gustavo Faral era el tecnico cuando quedamos campeones en el '94

Edercha
03/24/07, 07:49:12
Ponelo a Ruben Sosa

cloruro_de_potasio(KCL)
03/24/07, 09:52:21
Solo Puede Ser Adriancillo La Cruz

SENTIMIENTO BLANCO
03/24/07, 12:57:04
Ponelo a Ruben Sosa

Bueno se la voy a dar por valida a Edercha porque es el que mas cerca estuvo pero la respuesta correcta es :
el uruguayo Fernando Sosa.
aca les dejo la foto del '86-'87 y la del '94 para que lo reconozcan en ambas sale en el equipo titular que quedo campeon.

http://img443.imageshack.us/img443/5097/alianzacampen1987jj4.jpg

Aca esta otra vez,es el segundo de izquierda a derecha abajo.http://img64.imageshack.us/img64/5716/alianzacampen1994nx6.jpg

Rn_Albo
03/24/07, 14:22:39
QUE EQUIPAZO POR FAVOR!!!!!! LA "QUINTA DEL KIN"....que Linda era esa Camisa "TACA" , Como para tenerlas enmarcada.... Equivale a los años de Gloria.... de la Orquesta alba...

Saludos!

Edercha
03/26/07, 08:23:35
ah bueno, entonces me toca poner una pregunta ???

Maeral
03/26/07, 08:27:39
ah bueno, entonces me toca poner una pregunta ???

exacto edercha te toca poner la pregunta

Edercha
03/26/07, 08:32:19
Como no le he seguido la onda a las preguntas que han puesto anteriormente les pongo una algo loca

Ahi por el 94 - 95 vino un jugador Argentino ya con la temporada comenzada, solo jugo unos pocos partidos, lo que me llamo la atencion fue su apellido el cual es el nombre de un plato tipico de El Salvador, delen cual es el apellido de este jugador ???

Edercha
03/26/07, 11:03:30
Hey que onda ? me los ponche ?

Rn_Albo
03/26/07, 12:21:30
Marcelo Revuelta???

Edercha
03/26/07, 13:33:58
Marcelo Revuelta???

Noooo pense que nadie la adivinaria, ja ! dale pone la otra

Jerry
03/26/07, 13:51:21
Marcelo Revuelta???

JAJA REVUELTA, APOCO ASI ERA EL NOMBRE DE ESE ARGENTINO... :risa14: :risa14: :risa14:

Roberto
03/26/07, 15:36:16
Yo tengo una pregunta que no la sabran
A ver Como se llamo el jugador peruano que jugo para nuestro alianza un torneo y luego se fue para el fas en la decada de los setenta? su apellido significa "blanco"
A ver si se lo saben?

Edercha
03/26/07, 15:55:56
su apellido significa "blanco"

no pues ni idea ja !

Maeral
03/26/07, 22:19:58
aqui esperamos a Rn_albo por que el tiene en su poder la dinastia 1

Roberto
03/28/07, 11:09:29
Va pues mis albos amigos como se llamo el jugador peruano que su apellido significa blanco? o me los ponche???????????

Albo desde 1973

Edercha
03/28/07, 13:50:05
y me rindo

soyalboyque
03/28/07, 14:02:07
Va pues mis albos amigos como se llamo el jugador peruano que su apellido significa blanco? o me los ponche???????????

Albo desde 1973

Estas hablando del afro FERNANDO ALBA aquel bato con el pelo chirizo.saludos roberto.

cloruro_de_potasio(KCL)
03/29/07, 08:32:45
y Rn_alblo gano y se fue ?? falta su pregunta o yo ando en otro mundo?

Edercha
03/29/07, 08:48:40
Pues no, estamos esperando a ver que ondas. Por cierto, por que sera que la mayoria de preguntas que hacemos son de la decada del 90 ??? digo porque la mayoria creo que estaban muy pequenos para esa epoca porque no responden nada. Y la verdad he estado pensando en alguna buena pregunta de estos ultimos a/os y no se me ocurre nada, tan mal anda el equipo ???

Maeral
03/29/07, 09:31:55
bueno al parecer nuestro amigo Rn_albo ya se fue de vacaciones o se le anda escondiendo a la procu :D creo que lo mejor seria que hisiera la pregunta el que la hiso antes que el osea que le corresponde a edercha

edercha dele con todo JA!

cloruro_de_potasio(KCL)
03/29/07, 09:41:24
Pues no, estamos esperando a ver que ondas. Por cierto, por que sera que la mayoria de preguntas que hacemos son de la decada del 90 ??? digo porque la mayoria creo que estaban muy pequenos para esa epoca porque no responden nada. Y la verdad he estado pensando en alguna buena pregunta de estos ultimos a/os y no se me ocurre nada, tan mal anda el equipo ???

Creo que la mayoria de los que estamos jugamos la dinastia andamos rondando los 30 (bueno ustedes porque yo tengo 21 je je je), por eso las preguntas noventeras y en mi opinion del 89 en adelante fue como una segunda epoca dorada de Alianza, solo venian buenos extranjeros, se fue Toro a firpo, hubo record de goles 7-0 a fas, no faltabamos en las cuadrangulares y todos los jugadores hacian goles, no podias adivinar quien anotaria porque hacia goles: kin canales, mario mayen, raul toro, palacios lozano, jaime rodriguez, pitufo pacheco, julio herrera, tanque ramirez, tigana melendez, hector lopez, aahhhh... se me hace increible que de once jugadores solo el portero no se iba al ataque y no era raro ganar por mas de tres goles, todos los gujadores eran buenos, ponganle coco de la lista que he puesto todos son buenos y de la misma epoca. Los porteros ni se diga Santillana, Misael Alfaro, Erick Hasbun, Pedro Cubillo, Mora, No era raro que alianza hiciera goles despues del minuto 80 puuuu que epoca.

Edercha
03/29/07, 09:47:35
Tenes razon, para esa epoca estaba bien puesto el mote de orquesta alba, cuando venia un equipo de canton a jugar aqui lo que te preguntabas era cuantos goles le iba a meter el Alianza ese dia, ahora vienen y se llevan los puntos como si nada. que viejos tiempos.

Y bueno, una mas actual, en la final del 2004 despues de la expulsion del pollo, cual fue el cambio que realizo Mujica ???

Roberto
03/29/07, 11:46:11
Muy bien soy albo y que asi me gusta que los verdaderos aliancistas son los que saben lo grande que es nuestro gran equipo

Rn_Albo
03/29/07, 12:10:48
Buenas.. Buenas...! hey perdi mi turno de preguntar :o( , pero eh tenido unos dias un poco duros en el trabajo... y en la noche lo menos que quiero ver es la compu jejejejeje.... ni modo.. cual es la pregunta actual?

El cambio que hizo el profe mujica fue... meter a Danilo Martinez por 1 Uruguayo que no me recuerdo del nombre.... jejejeeje

cloruro_de_potasio(KCL)
03/29/07, 15:40:28
Entro Danilo en lugar de Yari Silvera?

Edercha
03/29/07, 16:36:52
nop, segun me recuerdo Yari ni jugo

Focus
03/29/07, 16:45:18
Entro Danilo Martinez al 22 por el "Peluca" Cubias.

Edercha
03/29/07, 16:52:28
jojojo y yo tan facil que pense que era

Focus
03/29/07, 16:56:54
jojojo y yo tan facil que pense que era

No es esa entonces???

aguante blanko
03/30/07, 00:33:57
el pollo fue expulzado al 18´y 23´zako a bladimir kubiaz y metio al perro de danilo martinez

Edercha
03/30/07, 07:51:10
Cubias ??? ya son dos los que dicen eso y ya me hicieron dudar, segun recuerdo quien salio fue Mario Pablo ... mmm. Bueno, te la doy por valida focus, dale con la pregunta

Focus
03/30/07, 12:40:15
Cubias ??? ya son dos los que dicen eso y ya me hicieron dudar, segun recuerdo quien salio fue Mario Pablo ... mmm. Bueno, te la doy por valida focus, dale con la pregunta

Lo q pasa es q yo tengo el diario del lunes despues de la final y ahi dice q fue el peluca Cubias al q sacaron, por eso lo mencione.

Focus
03/30/07, 12:41:41
Bueno se las voy a poner facil, mencionen los 5 tiradores de los penales de la final del 2004, quienes los fallaron y quienes atinaron metiendo el gol.

SENTIMIENTO BLANCO
03/30/07, 22:00:58
Bueno mira yo me recuerdo de que empezaron asi:
1- Martin Garcia =gol
2- Oscar Navarro = gol
3- Alex Erazo = falló
4- Miguel Montes = falló
5- Alejandro Curbelo = gol y ALIANZA campeon!!!

vito_12
03/30/07, 22:02:02
Martin Garcia: Anoto
Oscar Navarro: anoto
Miguel Montes: Fallo
Paleta Erazo: Fallo
Alejandro Curbelo: Anoto

vito_12
03/30/07, 22:04:10
hey se me adelantaron por un minuto... a pues ni modo....... la regue

SENTIMIENTO BLANCO
03/30/07, 22:34:43
Esta es mi pregunta:
Quien era el capitan el dia del juego en la final del '86-'87 cuando ALIANZA quedo campeon contra el aguila?

Roberto
03/31/07, 10:10:20
El capitan del grandiosos equipo del 86 era el gran Jose antonio garcia prieto y el sub capitan esra Kin canales escobar

COYOTE
03/31/07, 10:11:36
Esta es mi pregunta:
Quien era el capitan el dia del juego en la final del '86-'87 cuando ALIANZA quedo campeon contra el aguila?

MEJOR BORRO MI RESPUESTA MUY ADELANTE ME VINE JIJI

SENTIMIENTO BLANCO
03/31/07, 12:56:06
El capitan del grandiosos equipo del 86 era el gran Jose antonio garcia prieto y el sub capitan esra Kin canales escobar

No Roberto,no es esa la respuesta correcta.
Garcia Prieto fuel capitan,pero en la final anterior que se perdio contra el Atletico Marte en el '85-'86

COYOTE
04/02/07, 13:40:32
pues entonses talvez le atino creo qe el capitan fue palacio lozano no estoy muy seguro

SENTIMIENTO BLANCO
04/02/07, 22:08:39
pues entonses talvez le atino creo qe el capitan fue palacio lozano no estoy muy seguro

ya "aullaste" Coyote :tatice_06: esa es la respuesta correcta.
Julio Amilcar Palacios Lozano fue el capitan el dia del juego cuando ALIANZA salió campeón en la final del '86-'87 contra el aguila.
pasa adelante con tu pregunta bro!!

COYOTE
04/03/07, 10:30:41
que jugador uso la camizola numero 18 por varios torneos en los 90

SENTIMIENTO BLANCO
04/03/07, 21:24:36
Segurisimo que Adrian La Cruz..

COYOTE
04/04/07, 11:00:56
segurisimo don sentimiento es suya a dinastia

SENTIMIENTO BLANCO
04/04/07, 22:15:21
Cual es el nombre de tres ex jugadores ALBOS que fueron al mundial de España '82 ???

Maeral
04/04/07, 22:22:28
ricardo guevara mora el pajarito huezo mandingo rivas chelona rodriguez y romeo aquino todos ellos fueron al mundial del 82 pero de los que jugaron en ese momento en alianza solo eran mandingo rivas y romeo aquino

SENTIMIENTO BLANCO
04/04/07, 22:42:54
Bueno ya la contestaste pero tambien estaba el viejo de ramon Alfredo Fagoaga,el jugó en ALIANZA en la temporada '90-'91

SENTIMIENTO BLANCO
04/04/07, 22:45:12
Hey !!! a proposito que paso que nadie ha contestado La Dinastí a 2, sino les doy la respuesta pero ponga otra pregunta!!!

Maeral
04/04/07, 22:46:32
me lo gane me lo gane :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:

mi pregunta sera facil por que ya mañana me voy de vacaciones

quien de los actuales jugadores ha estado mas tiempo en Alianza
les dejo una pista dejo de jugar con nosotros por solo 6 meses:D de ahi toda su vida a estado en alianza

Focus
04/04/07, 22:55:18
mmmmm Podria ser Ramiro carballo.

Maeral
04/04/07, 22:59:24
mmmmm Podria ser Ramiro carballo.

no por que ramiro jugo 1 año en el san salvador y aparte de eso empezo en el 97 con alianza osea que lleva 10 igual que navarro solo que navarro no ha jugado en otro lugar que no sea alianza :Dvamos que hay otro que ha jugado mas tiempo que ellos

Focus
04/04/07, 23:03:31
Bueno entonces es Serrano.

Maeral
04/04/07, 23:14:36
Bueno entonces es Serrano.

te lo ganastes bicho verdad que estaba facilicima:znaika: :new_blowingup:

serrano tiene 13 años de estar en alianza a exepcion de 6 meses que jugo con el chalatenango

Focus
04/04/07, 23:28:43
Bueno aqui va mi pregunta pues.

En que año a sido el unico campeonato conseguido por Alianza con tecnico nacional y mencionen el nombre del DT.

Esta fasilicimo.

cloruro_de_potasio(KCL)
04/05/07, 05:11:19
El unico tecnico salvadorenio que ha hecho campeon a Alianza ha sido Juan Ramon Paredes, creo que fue el anio 2001

Focus
04/05/07, 07:49:47
Esa es la respuesta, la pregunta es tuya Cloruro.

cloruro_de_potasio(KCL)
04/06/07, 07:58:45
orale ahi les va: que jugador de Alianza le bajo las muelas al gallo mariano en el estadio cuscatlan? ese anio alianza se corono campeon.

SENTIMIENTO BLANCO
04/06/07, 21:03:48
orale ahi les va: que jugador de Alianza le bajo las muelas al gallo mariano en el estadio cuscatlan? ese anio alianza se corono campeon.

jajajajajaja!!!! me recuerdo de ese juego estuvo buenisimo el ambiente.Fue "el negro" Guevara Mora,pero fue sin querer queriendo!!:emot-angel:

Edercha
04/09/07, 15:36:12
jajajajajaja!!!! me recuerdo de ese juego estuvo buenisimo el ambiente.Fue "el negro" Guevara Mora,pero fue sin querer queriendo!!:emot-angel:

Me suena, me suena pero no me acuerdo de cuando fue, alguien que de detalles del partido para cagarme de la risa

Maeral
04/09/07, 15:43:04
Me suena, me suena pero no me acuerdo de cuando fue, alguien que de detalles del partido para cagarme de la risa

el partido me parece que era de semifinal no me preguntes la fecha que no me acuerdo pero en una de esas que el gallo iba solo a la porteria salio guevara mora y con los puños por delante le fracturo la mandibula asi que se perdio tambien el partido de vuelta y creo que aun esta esperando las disculpas del negro mora

Edercha
04/09/07, 15:56:58
ah entonces sera cuando perdimos el primero 0-1 y despues los taleguiamos 3 a 1 ??? eso paso en el 98 cuando fuimos campeones contra el firpo.
Si es ese partido por eso no me acuerdo bien porque no pude ir, solo estuve en el de vuelta cuando el heroe fue Acevedo

Edercha
05/03/07, 09:22:49
Y bueno, revivamos esto que ya se nos quedo estancado.
A revivir tiempos pasados que son los mejores, una pregunta :

Maximos goleadores de Alianza en la campa/a que quedamos campeones en el 2001 ???

Maeral
05/03/07, 11:50:34
Y bueno, revivamos esto que ya se nos quedo estancado.
A revivir tiempos pasados que son los mejores, una pregunta :

Maximos goleadores de Alianza en la campa/a que quedamos campeones en el 2001 ???

Adonay Martinez y Martin Garcia?

Focus
05/03/07, 12:05:23
Adonay Martinez y Jorge sandoval.

Maeral
05/03/07, 12:11:40
Adonay Martinez y Jorge sandoval.

hey focus vos tenes una dinastia pendiente de confirmar la respuesta correcta deberias ir a ver eso :D

Focus
05/03/07, 12:50:52
hey focus vos tenes una dinastia pendiente de confirmar la respuesta correcta deberias ir a ver eso :D

ah chis ni sabia jaja.

Edercha
05/03/07, 13:42:48
jajaja dale focus, fueron Adonay y Sandoval

Focus
05/03/07, 14:28:34
jajaja dale focus, fueron Adonay y Sandoval

Ok, cuantos goles hizo Adonay Martinez ese torneo q quedamos campeones en torneo regular claro esta y en q lugar del goleo quedo???

Edercha
05/03/07, 15:54:58
14 goles y fue el campeon .... si le pego es una gran guaza

Focus
05/03/07, 17:01:32
14 goles y fue el campeon .... si le pego es una gran guaza

Lo siento edercha no es esa la respuesta.

javier
05/06/07, 14:00:23
8 goles y quedo en 3 :tatice_06: o

Focus
05/06/07, 21:49:33
8 goles y quedo en 3 :tatice_06: o

No brother tampoco es la respuesta.

Por cierto Bienvenido al foro y dale con todo a participar.

Focus
05/14/07, 14:28:19
Que pasiones si esta pregunta no esta muy lejos en tiempo, no creo q nadie la sepa.

cloruro_de_potasio(KCL)
06/15/07, 12:32:00
creo que quedo en segundo lugar, porque el primero fue campos del aguila, adonay se quedo corto con diez goles

rigor
06/15/07, 13:38:31
focus no entiendo tu pregunta.-

Focus
06/15/07, 15:30:23
focus no entiendo tu pregunta.-

Quiero q me digan quien fue el goleador de Alianza en el torneo q nos coronamos campeones en el 2001, cuantos goles hizo y en q lugar quedo del goleo, solo eso quiero saber, ya ahi mencionaron, en q lugar quedo y quien fue, pero la cantidad de goles esta mala, no fueron 10 goles...

rigor
06/15/07, 16:04:46
de acuerdo.-

bba_ivania
06/15/07, 22:21:47
Creo Que Adonai Martinez Anoto En Ese Torneo 17 Goles Y El Que Le Seguia A El Creo Que Era Sandoval Con 14

Focus
06/15/07, 22:36:16
Creo Que Adonai Martinez Anoto En Ese Torneo 17 Goles Y El Que Le Seguia A El Creo Que Era Sandoval Con 14

Aja te falta decir en q lugar quedo del goleo en el torneo.

bba_ivania
06/15/07, 22:52:02
segundo lugar

Focus
06/15/07, 23:14:27
Ok bba_ivania, es correcto, dale con tu pregunta...