PDA

Ver la Versión Completa : huuuuuuuu para todos los de la academia jajajaj

COYOTE
02/14/07, 12:20:08
quiubo esta si sera una pagina de sueño para toda la mara que domingo a domingo aguantamos sol por el equipo y lo seguimos donde baya bueno algunos lugares jajaja posteo de prueba

flaka
02/14/07, 12:39:03
:D Que ondas pues compañeros expulasdos jajajja ya tenemos el mejor foro, que tal eso?!!! como dice el coyote estos son posteos de prueba, no se preocupen si ya se registraron y no pueden postear son pequeños problemitas tecnicos que el albito ya resolverá, así que un poco de paciencia que ya empezaremos con todos los poderes a postear :cool: jajajaj saluditos blancos!!!

administrador
02/14/07, 14:46:06
Hey tengan un poco de paciencia albo4ever y yo estamos trabajando duro para tener este foro bien cachimbon!

Diego!
02/14/07, 19:36:17
Hey al suave mara al suave.. ya va salir esto espense.. .. alos mods y alos administradores.. por cierto Un saludo a todos los compañeros dela academia.

pd: esperen ver mejoras notables dia con dia pero esperemos que esto todavia no esta hecho.

SENTIMIENTO BLANCO
02/14/07, 21:07:03
Que paso mi gente por aca estoy yo tambien!!!! Me da una gran alegria de que el sueño de unos amigos ALBOS ya se esta concretando,felicitaciones y darle con todo!!!

Focus
02/14/07, 21:11:42
Bueno aqui estoy ya reportandome, esta bien ya el foro, esperemos las mejoras.

sAuLBOS
02/15/07, 09:34:32
Aqui Estoy Tambien Reportandome . Esta Quedando Muy Bueno El Foro Esperemos A Verlo Terminado Va A Ser El Mejor Saludos A Todos Los Albos .

Como Q Ya Hacia Falta Postear

flaka
02/15/07, 12:17:53
Hey de verdad que hacia falta postear, hey gracias al don administrador jajaj por estar trabajando tan bien en este nuestro estadio virtual :p a ver mara si nos ponemos de acuerdo para reunirnos y afinar detalles de este magistral proyecto!!!!

Maeral
02/15/07, 12:19:05
yo tambien me reporto ya como que hacia falta estar hablando del alianza verdad? y le vamos a dar con ganas y a ponerse las pilas por que este es un proyecto de todos :D :eek:

Edercha
02/16/07, 12:38:25
Ya vine !!! como que me habian dejado fuera de esta fiesta, que ondas ? que hay de nuevo ???

ja !

Maeral
02/16/07, 12:45:57
Ya vine !!! como que me habian dejado fuera de esta fiesta, que ondas ? que hay de nuevo ???

ja !

Bienvenido edercha como crees que te vamos a dejar fuera? :D hacia falta el Ja!!!:D

Edercha
02/16/07, 12:48:01
Saludos cordiales a toda la mara, gracias flakita por avisarme que ya esta listo el foro, no podia contener la emocion por poner mi primer post y esta cosa no me dejaba, pero ya estamos aqui ja !

Maeral
02/16/07, 12:51:13
ahorita estamos haciendo las pruebas para ya tener de toque el foro y la pagina pero si ven algo que no esta bien o algo que sientan que le falta pueden hacer su sugerencia aqui en este link

http://www.infiernoblanco.com/lapatadeelefante/showthread.php?t=10

flaka
02/16/07, 13:11:36
Saludos cordiales a toda la mara, gracias flakita por avisarme que ya esta listo el foro, no podia contener la emocion por poner mi primer post y esta cosa no me dejaba, pero ya estamos aqui ja !

Que ondas edercha!!! que bueno que ya estes con nosotros :D , como ya habras notado hay cositas que hacerle todavia pero mira que bonistio está quedando, contamos con tu ayuda para hecerlo mejor cada día!!!!

Diego!
02/16/07, 21:24:48
y cae ederchaaaaa pues bienvenido ... blanco amigo ...y a comensar a postear los sensacionales JA jajajaja

pd: aqui notevamos a banear por que no penses igual qnosotros jjiijij

Mariela
02/17/07, 14:49:33
hey ke bueno ke hay un espacio en el ke podamos opinar y hablar d nuestro ekipo:) asi ke aki voy a star siempre posteando n la PATA D ELEFANTE :rolleyes: saluditos a todos!! jujujuju:p

Poisin
02/19/07, 14:02:01
Que hay ya llegue, necesito un tema con pensamiento filosofico para poder escribir y no parecerme a otros

flaka
02/20/07, 08:18:32
Que hay ya llegue, necesito un tema con pensamiento filosofico para poder escribir y no parecerme a otros

Puchica Poisin que denso has venido jajajjajaj que bueno verlos por estos lares, territorio albo!!!!!!!!! :D

Mariela
02/20/07, 15:17:41
HOLA A TODOS!!! :risa14:

flaka
02/20/07, 16:16:51

Hola Suss!!!! :hellow: Ya estamos esperando tus reportajes!!!!!!!!!!!! :ordenador: jjeejj

Focus
02/20/07, 16:19:20

Hola suss, osea q eres una de las reporteras estrellas eh.

Mariela
02/21/07, 12:45:21
asi es soy yo y tndran ec rportaje st dia x la noche para ke lo publiken mañana, spro ke ls gust si no diganmlo jijijiji

PORSIEMPREALBO
02/21/07, 14:00:59
Saludos Hermanos Albos, Desde San Vicente Se Les Saluda; Animo Y Que Bonito Les Ha Quedado Este Foro.

Saludos Hermanos Albos,

Focus
02/21/07, 14:02:28
Bienvenido Porsiemprealbo, esperamos tus comentarios seguidos, y estas en tu casa.

flaka
02/21/07, 14:38:25
Saludos Hermanos Albos, Desde San Vicente Se Les Saluda; Animo Y Que Bonito Les Ha Quedado Este Foro.

Saludos Hermanos Albos,

Hey que buena onda desde la hermana república de San Vicente!!!!!! bienvenido PORSIEMPREALBO esperamos ver tus comentarios siempre como dice Focus :elefante:

Poisin
05/07/07, 11:51:46
Bueno señores para los que vienen de la Academia Bienvenidos!!!!!!

flaka
05/07/07, 12:04:14
Que increíble, el primer post de este foro lo puso el coyote ajajja hace casi 3 meses como pasa el tiempo y como hemos crecido, gracias a todos por hacer la diferencia!! :voten:

Maeral
05/07/07, 12:16:49
ya casi tres meses del primer post imaginate que rapido pasa el tiempo y todas las alegrias y tristezas que llevamos ya por parte del equipo y por cuestiones del foro que para mi esta funcionando muy bien aunque quien tiene la ultima palabra son los amigos que nos han dado la confianza para estar aqui de mi parte se los agradesco mucho por hacerme sentir muy bien y darme esta bonita oportunidad
recuerden que todo esto no es posible sin ustedes y nuevamente bienvendios amigos como dice el coyote expulsados de la academia :D

william juarez
05/07/07, 21:24:03
Si son tres meses de estar acá en esta casa que si es tu casa..no te ponen limites de vivir y tener que pagar la cuota para estar allá o alabando al "maestro" para tener un puesto..COmo dicen todos somos los que somos y por el Alianza estamos..asi que a traer la chelas, ver el mascón y joder con los hermanos patateros que más queres!!!