Ver la Versión Completa : se vio mejor
bigalbo
03/11/07, 18:33:39
hoy se vio mejor woodlyno creen?
bigalbo
03/11/07, 18:48:17
se vio mas incisivo en ataque y creo buenas llegadas ademas cabeceo dos que fueron tapadas por el arquerito del 11....en pocas palabras me gusto la llegada del equipo hoy.
albostero
03/11/07, 19:06:20
tuvo sus mejoras el tico y sirvio el pase a gol.
espero mejore aunque no creo que supere a otros extranjeros que han venido al Alianza.
en terminos generales ha crecido su volumen futbolistico
Tengo q reconocer q hizo un buen partido, pero viendo lo de hoy creo q puede dar mas esperemos q asi sea.
ALBOAMORIR
03/11/07, 22:44:05
Ojala El Tico Mejore Porque Ya Lleva 3 Partidos Y A Mi No Me Convence
guille_albo
03/12/07, 09:24:41
Pues La Verdad A Pesar De Algunas Que Dejo Escapar Es El Mejor Partido Que Ha Hecho Y Pienso Que Puede Dar Mas Ojala Siga Mejorando En Cada Partido
Pues si se vio mejor ahora, (ayer), ojalá que cada partido tenga más protagonismo además de mejor deficinición. Buena su asistencia en el gol del caballito! :baby: :chickdance:
soyalboyque
03/12/07, 16:21:40
A este tico tomemoslo como un amuleto .Ante fasuras una falta y gol.Ayer hizo micos y pericos y no la metio,pero dio un pase y ganamos.Esperemos que hace ante el inde.
UltraAlboXeneize
03/12/07, 19:56:40
La verdad que el rendimiento mostrado el dia de ayer por el playo fue mucho mejor que los partidos anteriores...espero por el bien de todos que su nivel vaya ascendiendo.
ALIANZA SOS TODA MI VIDA Y CADA DIA TE QUIERO MAS
si claro que se vio mejor si todos comentabamos que ya casi le salio un gol lo malo fue que el portero del once siempre estubo bien hubicado
Trotsky Albo
03/13/07, 20:29:32
tuvo sus mejoras el tico y sirvio el pase a gol.
espero mejore aunque no creo que supere a otros extranjeros que han venido al Alianza.
en terminos generales ha crecido su volumen futbolistico
Si se vio mejor lastima que la gente lo sigue criticando fuertemente y no ven el ezfuerzo que el el puso, ojala se siga viendo incluso mejor, y logre ganarse a la inchada mas exigente del país pero la mejor barra, Bye.
alejandrobaires
03/19/07, 20:57:41
no me convence ese tico para nada, y mucho menos el paraguayo, nose porq traen jugadores asi al pais, el mexicanito mucho se agranda a veces la verdad ayer con el vista hermosa vi el peor partido del alianza en mucho tiempo no se q opinan, ahhh con relacion a burgos... le dijera q si esta jugando en el mas grande de centro americana q le ponga mas huevos
€L Jagua®
03/20/07, 13:50:48
Woodly tiene potencial... hay que esperar un tiempo para que se adapte... tiene pocas semanas con el equipo...
Le Veo Poca Movilidad, Pero Bueno.... Hay Que Tenerle Un Poco De Paciencia.... Ojala Se Adapte Pronto Por El Bien Del Equipo...
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.