Ver la Versión Completa : que verguenza
no se a ustedes pero me parece una verguenza que los tres periodicos que se pueden decir mas importantes en El Salvador le dieran mas importancia a un partido internacional que a el inicio del campeonato de el pais y luego se estan quejando que no apoyamos a la seleccion y esas cosas cuando son ellos quienes en sus portadas fue mas importante el triunfo del madrid que el triunfo de el Alianza
El grafico
http://img507.imageshack.us/img507/8517/elgraficofa6.jpg
El diario de hoy
http://img267.imageshack.us/img267/3477/edhcw9.jpg
La prensa grafica
http://img441.imageshack.us/img441/1998/laprensaog9.jpg
viktoritox
02/12/08, 06:31:49
Para empezar muy buen tema ... Espor eso qe siento yo qe hacia falta una pagina como esta porq ya sabemos elmal q padece la prensa nacional , es vergonzoso la verda y asi qeremos salir de hoyo del qe esta nuestro Futbol?? Asi qeremos o asi ayuda la prensa Nacional a qe la gente vaya a los estadios ????
No me extraña, sobretodo por que se trataba de Alianza, no les ha gustado para nada que haya sido el único equipo que ganó. :diablo:
Mario21
02/12/08, 08:08:13
No me extraña, sobretodo por que se trataba de Alianza, no les ha gustado para nada que haya sido el único equipo que ganó. :diablo:
ahi esta la respuesta nose pero si hubiese sido otro equipo salen tres pajinas seguidas ....... como que no sabemos como son estos mediocrees la verdad no te deja de incomodar pues pero igual satifechos todos que tengamos nuestro propio medio
alejandrobaires
02/12/08, 09:04:06
el domingo por la noche antes de dormir me pregunte a quien le daran mas importancia los medios de comunicacion a la liga española y al triunfo del aliancita... y no me equivoque... a la liga española... por eso estamos como estamos señoressssss
xxxaero
02/12/08, 10:41:53
http://img252.imageshack.us/img252/7169/infernoblancoyu0.gif
La verdad es que la prensa de este pais es una verguenza, si las tan llamadas "grandes" televisoras (TC Heces),vetan a un equipo, pues hacen lo mismo la prensa escrita, ya basta con estos "personajes", que quieren denigrar a un gran equipo, que en su gran epoca, les dieron mucho raiting televisivo, ahora cuando el equipo esta "jodido", no por ser malo, sino por lo diezmado que esta el equipo, con demanda, con mala publicidad, con lo que quieran......, pero el equipo asi HUMILDE, asi va a dar la cara este torneo y todos estos hijos de.....&%$@, van a tener que aceptarlo, que es nuevamente el grande, no solo de la capital sino del pais...... y es ahora cuando nosotros como aficionados tenemos que demostrar, que si queremos al equipo, que lastima, que el parido del Domingo se llego en poca cantidad, me alegra en parte que estuvimos los meros ALBOS, pero de igual manera me desepciona que seamos pocos, sabemos que el equipo no ha estado bien en las ultimas temporadas, pero no ha sido, por equipos malos, ha sido por las circunstancias que ha pasado el equipo, muchos altibajos, pero para nosotros los albos siempre sera nuestro equipop mimado....... DEMOSTREMOS a esos detractores, a aquellos que en algunos foros x discuten la victoria merecida del alianza, "porque el equipo no presto a los jugadores a la selecta", esos estupidos que piensan que por eso los demas equipos jugaron mal (como que anguila hubiese sido un equipon), todos esos... CAB... que no saben lo grande que es este equipo y que lo juzgan sin saber...... a esos hay que demostrarle, que el EQUIPO es GRANDE y que no es ninguna casualidad que tenga la MEJOR barra y los mas AGUERRIDOS AFICIONADOS
AGUANTE ALBOS!!!!!!!!!!!
VAMOS POR LA DECIMA!!!!!!!!!!!!!
PONGAN WEBOS, WEBOS, WEBOS ALBOS!!!!!!!
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Eso les habla del "profesionalismo" que hay en la prensa nacional, que prefieren darle mayor importancia a una liga de tv y marketin q a la liga de aca, a claro pero cuando la seleccion goleo 12 a 0 anguila ahi si, yo me pregunto y si alianza hubiera goleado con 7 a 0 a vista hubiera sido el mismo resultado, y yo creoq la respues es que si.
es una lastima que estos periodicos, hagan todo mal y todo al revez asi como van hacer que la gente le guste mas el futbol nacional si lo siguen bombardeando de esa liga de marketin
Independent
02/12/08, 11:53:09
Hey.. pues estos periodicos, lo que buscan es vender periodicos no informar... da pena como abren tanto espacios para equipos extranjeros y lo increible es que hay gente que lo lea...
Sin verlo con que nos tienen de menos es un hecho generalizado... le dan mucho mas importancia al futbol extranjero que al local... si revisamos los periodicos Centro-Americanos en ninguno como este le dan esa prioridad o cobertura lamentable si queremos hacer en el aficionado una cultura futbolistica.. sino por el contrario nos apantallan con cosas meramente superficiales en realidad ese futbol solo trata de figurines, estrellas, fichajes... por eso el Salvadoreño es tan ******* futbolisticamente, enfermo y engañado.. cualquiera le da paja incluso con un 12-0
Ropita Blanca
02/12/08, 13:59:48
viejos aqui en este tema todos tenemos mucho que ver, explico mi interpretacion ante tal situacion:
1. no hay quien diga que es Barca o es Madrid, o del lado de America .. quien es Boca y quien es River
2. En las calles no se ve a la gente vistiendo los colores de los equipos nacionales, solo para muestra un boton, vamos a darnos una vueltecita aqui cerca a Honduras y nos vamos a dar cuenta del amor por los colores de los equipos locales.
3. si es cierto TCS, los noticieros, y los demas canales han sido obviamente por motivos mercadologicos movidos a esa tendencia, de dar mas realce a ligas como la española, inglesa, italiana, etc.
4. Es culpa de la federacion y de la liga de clubes de la mayor A el bache en el que nos encontramos ... y las reservas ?? se acuerdan de aquellas reservas que desaparecieron, de donde piensan que vamos a sacar nuevos valores
5. como dato curioso la sancion impuesta por fifa a Alianza en lugar de hacernos daño nos ha beneficiado porque hemos encontrado muchachos como : Jonathan Barrios, Gustavo Lopez, Mauricio Vaquerano, Rafael Renderos ... entre otros y que casualidad que jugadores como Barrios sean convocados a la seleccion, eso quiere decir que valores hay el problema es que no se utilizan apropiadamente los recursos.
6. ese 7 a 0 del madrid a mi me pela, porque para los que me conocen no soy seguidor de la llamada liga española ... obviamente si hay un buen partido en la TV lo voy a ver pero en mi armario no tengo ni una sola camiseta de clubes extranjeros, salvo mis 5 o 7 camisas de los albos y si quieren preguntenle a mi mujer el dato.
7. entonces de quienes es responsabilidad que los medios hagan a un lado noticias extranjeras y hagan enfasis en noticias nacionales ... ? es responsabilidad de todos, desde el que vende pan por las calles cada mañana, el obrero, el empresario, el empleado, el trabajador independiente, es responsabilidad de todos que cambiemos esta situacion.
comentario muy personal al respecto: yo incentivaria una propuesta de decir NO A LAS CAMISAS DE EQUIPOS EXTRANJEROS EN PARTIDOS DE ALIANZA FC. es bonito ver camisas de Racing de Avellaneda, de Boca, de River, hasta del america de mexico he visto por ahi, entonces no seria mejor ser unanimes y apoyar al equipo... comenzando por nosotros mismos, haciendo a un lado los famososo " 100% Barca ... o 100% Madrid ?? " acaso inclusive en partidos oficiales de Alianza es necesario mover la fecha de partido solo porque juega el real madrid ... a esa misma hora ... ??? a mi realmente me pela el real y me pela el barcelona.
he dicho
Zé Albo
02/12/08, 14:07:54
Tiene toda la razón don Ropita. Yo solo me acuerdo que el día sábado se regalaron en el aniversario del Infierno Blanco, 2 bufandas de equipos españoles. Lo correcto sería que se rifaran 2 codiciadas camisetas del Alianza ó en su defecto del Infierno Blanco. Yo solo noté la inmensa alegría con que el Osito recibió su bufanda del Barcelona.
viktoritox
02/12/08, 14:12:27
comentario muy personal al respecto: yo incentivaria una propuesta de decir NO A LAS CAMISAS DE EQUIPOS EXTRANJEROS EN PARTIDOS DE ALIANZA FC. es bonito ver camisas de Racing de Avellaneda, de Boca, de River, hasta del america de mexico he visto por ahi, entonces no seria mejor ser unanimes y apoyar al equipo... comenzando por nosotros mismos, haciendo a un lado los famososo " 100% Barca ... o 100% Madrid ?? " acaso inclusive en partidos oficiales de Alianza es necesario mover la fecha de partido solo porque juega el real madrid ... a esa misma hora ... ??? a mi realmente me pela el real y me pela el barcelona.
he dicho
Vieo eso lo dije yo en mi primer post en este foro es de decirle un No rotundo a las camisas de otros eqipos tenes mucha razon pero hay qe hacer todo un comite para evitar eso ........ o as visto una camisa de ALIANZA en un partido de esos ?? nunca ... Vere personalmente como ayudo a eso ...
americo dominguez
02/12/08, 15:21:32
El dia lunes esperaba ver las portadas de los periodicos con una gran A... pero ni mier..da solo decian fue un domingo blanco!!! por la putta vale ver..ga!!!
americo dominguez
02/12/08, 15:22:54
NO se merecen q les den entrevistas!!!!
alejandrobaires
02/12/08, 15:35:19
creo q se merecen una putiada esos medios de comunicacion...
josueshy
02/12/08, 16:26:25
Ya sabemos como son los "Periodistas salvadoreños"
eric tomasino
02/12/08, 16:47:09
en el proximo partido de ALIANZA seria bueno reunir camisas de equipos extranjeros y quemarlas como muestra de estar en desacurdo con esta basura de medios
Aliancista de corazón!
02/12/08, 18:12:17
en el proximo partido de ALIANZA seria bueno reunir camisas de equipos extranjeros y quemarlas como muestra de estar en desacurdo con esta basura de medios
Buena idea....
he dicho
Completamente de acuerdo con ropita!!!
tenemos que comenzar a ser conciencia... de que vamos a ver alianza no a otro equipo.
yo respeto a todos los q son de esos equipos, pero asi tambien aunq sea guardarle el mas minimo respeto a alianza portando una camisa de alianza o aunq sea una camisa blanca q no de alucion a otro equipo, y si preguntan como se pudiera ver el estadio si hacemos asi..pues miren la firma de aliancista de corazon
Aliancista de corazón!
02/12/08, 19:05:58
aca, vean!
JEYSY MERARY
02/12/08, 19:20:08
no estoy alla pero me doy cuenta de las cosas y no me gusta que tengan que preferir a los partidos de otros paises cuando deberian aver pasado[el de alianza pero no me extraña ellos nunca an querido ver triunfar a alianza y les arde que mi alianza aya ganado si ubiese sido otro equipo toda la maldita semana hubiera habalado de ello pero que nos resbale eso bastamos nosotros para demostrarles que no necesitamos de ellos para demostrar en verdad quien es alianza y que se preparen porque de aqui en adelante sabran quien es es papa de los pollos..................:slon: :slon: QUOTE=flaka;31981]No me extraña, sobretodo por que se trataba de Alianza, no les ha gustado para nada que haya sido el único equipo que ganó. :diablo: [/QUOTE]
AGUANTE
02/12/08, 20:03:06
Tiene toda la razón don Ropita. Yo solo me acuerdo que el día sábado se regalaron en el aniversario del Infierno Blanco, 2 bufandas de equipos españoles. Lo correcto sería que se rifaran 2 codiciadas camisetas del Alianza ó en su defecto del Infierno Blanco. Yo solo noté la inmensa alegría con que el Osito recibió su bufanda del Barcelona.
don gancho al higado.
sAuLBOS
02/12/08, 20:38:03
no se a ustedes pero me parece una verguenza que los tres periodicos que se pueden decir mas importantes en El Salvador le dieran mas importancia a un partido internacional que a el inicio del campeonato de el pais y luego se estan quejando que no apoyamos a la seleccion y esas cosas cuando son ellos quienes en sus portadas fue mas importante el triunfo del madrid que el triunfo de el Alianza
El grafico
http://img507.imageshack.us/img507/8517/elgraficofa6.jpg
El diario de hoy
http://img267.imageshack.us/img267/3477/edhcw9.jpg
La prensa grafica
http://img441.imageshack.us/img441/1998/laprensaog9.jpg
La verdad q es una verguenza poner en la portada de los periodicos de el salvador el resultado de equipos q no son de aqui y darles mas de una paguina de cobertura y no lo hagan con equipos nacionales (cualquier equipo) y asi como se va a interesar mas la gente en ir al estadio si ni para la prensa nacional es prioridad el futbol local .
viktoritox
02/12/08, 20:57:39
Muy de acuerdo con Don Ze ......
quick_albo
02/13/08, 10:19:05
Buena reflexion bro ALBOS, como dice VICTOR, cuando vamos a ver una camisa de los ALBOS en un estadio de esos, esta yuca verdad y porque nosotros, si lo permitimos,
Hay que ver que se puede hacer al respecto, la idea no es quitarle la camisa al hermano albo y quemarsela, sino hacerle entender a los MEDIOS el desacuerdo de esto..... el que quiera donar una camisa para quemarla que la lleve en el proximo mascon, pero que se coordine con la ULTRA esta cuestión porque saben la afinidad que hay con la camisa de BOCA no los vayamos a meter en broncas innecesarias..
Muy de acuerdo con Don Ze ......
Aclaro que las bufandas fueron una donación de Italo miembro de este foro, es una lastima que ninguno de ustedes dos se ofreció regalar algo para rifar ese día...
alboelsalvador
02/13/08, 12:17:58
eso es todo, me parece mal q pasen estas cosas, les cuento por ejemplo q esta vez q estuve en Italia me di cuenta como es la cobertura del futbol internacional en EUROPA, estuve por ahi en diciembre, cabal cuando se jugaba el clasico español, sin mentirles la cobertura de la GAZZETA DE LO SPORT(COMO EL GRAFICO) solo desplego MENOS DE LA MITAD DE UNA PAGINA PARA RESALTAR EL GANE DEL madrid, y ahora el clasico milan-inter y un clasico DEL LA SEGUNDA B. tenia hasta 5 paginas completas, por eso es q Italia es la actual campeona del mundo y nosotros que????
Zé Albo
02/13/08, 12:46:09
Aclaro que las bufandas fueron una donación de Italo miembro de este foro, es una lastima que ninguno de ustedes dos se ofreció regalar algo para rifar ese día...
No me lo pedistes...
Zé Albo
02/13/08, 12:47:48
Yo me ofrezco gustoso a quemar las camisas de Boca Jrs.
No me lo pedistes...
Tampoco se lo pedí a Italo, fue un gesto de él hacia la página ;) ... :smoke: :aikido:
Zé Albo
02/13/08, 12:53:47
vaya pues, la próxima te voy a regalar las camisas, el pastel y hasta recuerdos para los asistentes.
vaya pues, la próxima te voy a regalar las camisas, el pastel y hasta recuerdos para los asistentes.
jajaj Vaya pues ya ves que cuando querés sos un sol? :D
alejandrobaires
02/13/08, 13:11:15
y q vamos a ganar quemando camisas del futbol internacional... mejor cuando vayamos al estadio nada mas hay q ir con camisas del alianza y se acabo...
a proposito estamos criticando a los medios por la fama q le estan dando a la liga española no a liga argentina q por cierto ni publicidad le dan... eso son las cosas q no me explico el clasico mas brillante del mundo como lo es el boca- river ni publicidad le dann jaaaaa
y q vamos a ganar quemando camisas del futbol internacional... mejor cuando vayamos al estadio nada mas hay q ir con camisas del alianza y se acabo...
a proposito estamos criticando a los medios por la fama q le estan dando a la liga española no a liga argentina q por cierto ni publicidad le dan... eso son las cosas q no me explico el clasico mas brillante del mundo como lo es el boca- river ni publicidad le dann jaaaaa
pero seria bueno asi como dice alejandro, de hacer una campaña de no llevar camisas de otros equipos.
pd:la tuya de boca vamos a quemar mnmn bueno es la de tu hermano menor....
Zé Albo
02/13/08, 14:38:06
pero seria bueno asi como dice alejandro, de hacer una campaña de no llevar camisas de otros equipos.
pd:la tuya de boca vamos a quemar mnmn bueno es la de tu hermano menor....
Hermana menor, correcciòn. Esa es una camisa de niña
Zé Albo
02/13/08, 14:43:17
jajaj Vaya pues ya ves que cuando querés sos un sol? :D
I´m always a ray of sunshine, my dear.
Hermana menor, correcciòn. Esa es una camisa de niña
gracias...
pd: tambien vamos a quemar la tuya de river:rock:
william juarez
02/13/08, 19:47:07
Lo importante y satisfacción nuestra que por publicidad nuestro equipo la tiene con nosotros y la alegria es sincera, asi que solo a nosotros nos importa el alianza y que...
homerochc
02/17/08, 14:45:08
Pues estos majes no saben nada de nada solo van lo que mas billetes da, pero la verdad es de que los equipos nacionales se merecen ese honor, lastima que no le dieron importancia al gane del Alianza
alboelsalvador
02/21/08, 10:51:58
Y VOLVIO A PASAR, no solo el dia domingo el grafico saco en primera plana la derrota del mandril y gane del barça, sino q hoy nuevamente el grafico saca en primera plana los juegos de champions, aun y cuando hubo liga nacional, esta claro q lo nacional vale poco, q pena y q verguenza nacional, por q en otros paises con mas tradicion futbolistica q nosotros, lo NACIONAL ES PRIMERO
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.