PDA

Ver la Versión Completa : Gracias muchachos de todo corazon!!!! que DIOS los bendiga!!!

SENTIMIENTO BLANCO
03/11/07, 23:19:07
http://img241.imageshack.us/img241/1504/animacin14uu7yz5.gif

Las palabras de agradecimiento se me quedan cortas y se me han salido las lagrimas de emocion al ver esta foto!!! creanme muchachos que estoy eternamente agradecido con cada uno de ustedes!!! ya que el dolor y sufrimiento por el cual sigo pasando me esta matando dia dia,pero al ver el apoyo incondicional que ustedes me estan mandando desde la distancia hace que mis penas y dolor se reduzcan un poco.Creanme que como le vuelvo a repetir,que no los conozco en persona,pero ustedes me han hecho sentir como si fueramos amigos desde la infancia!!! en verdad que son lo maximo señores!!!
De la forma en que yo les puedo agradecer es pidiendole a DIOS en las oraciones que los bendiga a todos ustedes y sus familiares.
Una vez mas mil gracias!!!! como quisiera mostrale esta foto a mi esposa para que viera la calidad humana que hay en ustedes y que los ALBOS si tenemos un corazon mas grande que nadie!!!
Esta foto la emarcare y la pondre en un cuadro y tendra un lugar muy especial en mi corazon y en mi casa!!! tenganlo por seguro.
Lo que les puedo decir por el momento acerca de mi esposa es de que hoy tiene una semana de estar en el hospital,su condicion es critica,no ha tenido mejoria,sigue en cuidados intensivos sin hablar,estoy a la espera de los resultados medicos que estan programados para mañana,confío en DIOS de que sea lo que sea que me digan se me recuperara y volvera a ser la misma de siempre...
Mil gracias...

Diego!
03/11/07, 23:29:10
No ya sabes man ..que sos una gran persona y parte fundamental de la creacion del infierno y la pata asi mismo del funcionamiento.

y pues vos sabes que somos todos una hermandad que vamos a estar ahi siempre en las buenas y en las no tan buenas.

y esperemos con fe en Dios todo poderoso, que todo salga bien en estos duros momentos y recorda que todos estamos para apoyarte.

elvicho robin
03/12/07, 00:01:30
mira bro para esta clase de prueba...es mejor buscar a DIOS bro... y hay vas a ver papa....que DIOS es grande y que nunca deja a sus hijos avandonados...primeramente DIOS...tu esposa salga de esta....voy a tener en mi ORA a tu esposa...para que se recupere.bro....BUSCA A DIOS BRO...BUSCALO.

cloruro_de_potasio(KCL)
03/12/07, 08:31:10
Gilberto, NO sueltes al creador hasta que te de lo que le estas pidiendo, esperamos por la recuperacion pronta de tu esposa, por experiencia en carne propia te digo que Dios trae gente que ya esta caminando en el lado de los muertos a mi me trajo a la vida despues de Leucemia y me salvo la vida de una bacteria que me rompio los intestinos. Lo de tu esposa es muy facil para Dios si le pedis con mucha fe, no te desanimes, aca estamos nosotros para apoyarte, hechale ganas tu puedes vencer, no dejes del enemigo de Dios!!!!

guille_albo
03/12/07, 09:19:52
ESTAMOS CONTIGO Y TEN POR SEGURO QUE EN NUESTRAS ORACIONES ESTAREMOS PIDIENDO POR LA RECUPERACION DE TU ESPOSA TEN FE BROTHER QUE DIOS ES GRANDE Y NOS ESCUCHA CUANDO LE PEDIMOS DE CORAZON

Focus
03/12/07, 10:09:39
Hermosa pancarta para Sentimiento, la mara lo hace con mucho cariño Gil, animos en estos momentos dificiles, Dios esta con vos y tu familia.

ALEMÁN
03/12/07, 10:36:05
Animos Amigo todo es posible, todo todo todo para nuestro creador nada es imposible solo mantene viva esa fe en ningun momento dudes de el y vas a ver

flaka
03/12/07, 10:53:56
No tenes nada que agradecer Gil, aca todos somos una gra familia, es lo menos que podemos hacer,recordá que siemrpe hay que pensar positivo para que todo salga bien. :sol2:

COYOTE
03/12/07, 15:01:02
HACI ES COMPADRE NO NOS CONOSEMOS PERSONALMENTE PERO NOS UNE EL AMOR DE NUESTRO AMADO EQUIPO ALIANZA QUE CADA DIA FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA:slon: :slon: :slon:

Rafa
03/12/07, 17:32:09
VAMOS AMIGO ANIMOS SINCERAMENTE YO NO SABIA NADA PERO ME CONMOVIO LO Q SUPE SABES LA FE Y LA EZPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE NO DEJES DE CONFIAR EN JEHOVA DIOS AMIGO Q EL SABE LO MEJOR Y SABE CUANTO AMAS Y NECESITAS A TU ESPOSA ANIMOS NO DEJES DE TENER FE CUIDA MUCHO A TU SEÑORA Q DESDE AQUI LO UNICO Q TE PODEMOS DECIR ES Q ESTAMOS CON TIGO Y CONPÀRTIMOS TU DOLOR NO DUDES Q ORAREMOS POR TI Y POR LOS TUYOS VAMOS AMIGO Q ESTAMOS CON TIGO.

OsitO

soyalboyque
03/12/07, 18:48:05
Puya cuantas veces lei tu mensaje!Pero estar en esos huesos,ni de imaginarlo es bueno. La esposa o mi mujer es parte de mi y siempre quiero tenerla a mi lado. Tienes que ser valiente para soportar todo lo que sufres bro. Dios te de fortaleza.Buen paso de parte los bros del Salvador.

sAuLBOS
03/12/07, 18:48:36
es para vos sentimiento blanco todos estamos apoyandote en este dificil momento

Poisin
03/13/07, 10:21:53
Pues Bro.....que te digo..... NO tenes nada que agradecer, en verdad las personas que te apoyamos desde esta cosita tan chiquita desde este paisito desde este pryectito, lo hacemos incondicionalmente solo por que eres nuestro hermano y que ningun ser humano deceamos que pase por eso....
Una vez mas nuestro apoyo para ti nuestras Oraciones hacia DIOS pur tu esposa y fuerza viejo!!!!