PDA

Ver la Versión Completa : Llevando Basuras a la Seleccion

El Negro Albo
03/03/08, 08:15:38
Señores quiero su opinion en esta noticia que encontre dicen que El poco hombre de Alejandro de la Cruz Bentos lo querian nacionalizar y que para jugar con una seleccion como la nuestra el pedia que le regalara la Federacion una casa. Se que la seleccion es una perdida de tiempo pero en mi opinion es una falta de respeto como nosotros salvadoreños que pidan cosas grandes para que extrajeros puedan representarnos internacionalmente. Aqui les va la noticia:

Bentos pide casa para nacionalizarse
Domingo 02 de Marzo, 2008

SAN SALVADOR. "Yo no pedí dinero (para tomar la nacionalidad salvadoreña), pero sí una casa. Nadie juega gratis, y yo tampoco". Son palabras del argentino Alejandro Bentos, delantero del FAS, en conversación con Fernando Lapispico, del periódico deportivo "Olé". Dicho medio tiene una sección llamada "Planeta Argentino", donde aparece alguno de los cientos de jugadores albicelestes desperdigados por el mundo.

Lapispico, durante la entrevista, le lanzó una pregunta directa a Bentos: "¿Es cierto que pediste una casa a cambio de jugar en la selección?", y el atacante tigrillo respondió que: "Sí, pero lo hice porque en las últimas nacionalizaciones que se dieron hubo mucho dinero de por medio".

Esta nota fue publicada el 29 de febrero pasado. Anoche, después del empate sin goles ante el Alianza, el jugador platicó algunos minutos con EL GRÁFICO sobre el tema. Confirmó sus intenciones de nacionalizarse y vestirse de azul y blanco, aunque reiteró que, antes, le ha pedido a la Federación Salvadoreña de Fútbol una casa, para bienestar propio y de su familia.

"Hubo una plática con (Patricio) Barroche (argentino del Firpo) y conmigo. Sabíamos que anteriormente se nacionalizaron jugadores y dieron mucho dinero. Para que vean, nosotros no pedimos dinero, yo no pido dinero, lo que pido es un hogar para mi familia. Si les gusta, bien, y si no... yo igual casa tengo, no me preocupa. Yo quiero darle algo a esta selección y que me dé algo a mí", respondió el argentino, quien arribó a nuestro país en 2001 y ha hecho su carrera en el FAS santaneco.

LAZOS FAMILIARES

Más allá de que la federación le dé, o no, la casa que él pide, Alejandro sigue tramitando su nacionalización por su parte, más después del reciente alumbramiento de su hija, María Antonella, cuya madre es salvadoreña.

"En el momento que salga (su nacionalización) lo vamos a presentar. Por ahora estamos esperando los papeles. Estoy renovando mi estadía de trabajo aquí. Pero igual tengo seis-siete años de estar acá, no tengo problema y creo que me voy a quedar mucho tiempo más", comentó Bentos.

En cuanto a sus acercamientos con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FEDEFUT), Bentos aclaró que no cierra las puertas a un acuerdo para que juegue con la azul y blanco, pero lo aplaza para "más adelante, tal vez uno pone la cabeza fría. Pero a veces hay que ver el tema dirigencial también. Sabemos lo que está pasando en la federación, ahí hay muchas cosas que están tapadas. Algún día, cuando se destape eso, quizá cambie el fútbol aquí".

Como punto final de su entrevista con "Olé", el periodista Lapispico lanzó una pregunta hipotética: "Si se da la chance de que juegues para El Salvador, ¿hay esperanzas de llegar al Mundial?". Bentos respondió: "Acá hay que ir paso a paso. No es fácil jugar una eliminatoria, hay muchos equipos y sólo se clasifican tres en forma directa. Pero pienso que tenemos chances de entrar en el hexagonal final rumbo a Sudáfrica. Si me nacionalizo, espero poder devolverle a este país todo lo que me dio". / ORESTES MEMBREÑO-CARLOS VIDES, EL GRÁFICO

Edercha
03/03/08, 08:23:11
El titulo que le pusiste al post no puede estar mejor.

Pero esto deberian de moverlo al subforo correspondiente, no merece estar aqui.

COYOTE
03/03/08, 10:20:24
ese hijo de p uta cama comida y pi-ja quiere es culer o igual que la pacheca mejor que baya a cortar cafe ese c ulero

Independent
03/03/08, 10:50:10
Jajaja es que hay mara que powta.. el ****** pidiendo casa y quizas un cuarto de poblacion no tiene casa digna ni servicios publicos... se nota que el interes solo es personal y que no siente ningun arraigo por nuestro pais... ademas Bentos ni sos el salvador de la selecta ni el Pelé andate con tus prenteciones a otra parte deja de joder.. :Mauridia_01:

ever ceron
03/03/08, 11:07:09
aqui por el boulevard del ejercito se le puede dar una champita a este argentino basura

Rio Ferdinand
03/03/08, 12:44:03
BENTOS SE TE OLVIDA TODO LO QUE INSULTASTES A LOS ARBITROS CUANDO LES GANAMOS CON EL PENALTY DE ALEJANDRO CURBELO HUETTE

PERRRO, LAMBISCON, NO TE DA PENA ......... YA HUBISES HECHO UNA CHAMPA AHI EN EL QUITEÑO PERRRO, MAJE..... SI TANTO QUERES ESTAR AQUI EN NUESTRO PAIS... SI NO ANDATE MUCHO A LA M.........

Diego!
03/03/08, 12:49:54
El titulo que le pusiste al post no puede estar mejor.

Pero esto deberian de moverlo al subforo correspondiente, no merece estar aqui.

le tome la palabra....

erick07
03/03/08, 13:06:03
este hijo de la gran putta aprovechado....ala mierrda este mage....si son mucho mejor jovel y el chepe....pero...tambien el bicho ke anda en panama no se ve tan mal.....este mierrda ke se vaya a la ******....primero vino limosneando...y hoy hasta casa kiere el perro...y putta ese ******* ni amor le tiene al pais.....si se kiere nacionalizar a alguien....mejor a albarran ...porke este tipo si le tiene amor y pone webos.,...podria ser tambien ke barroches...siendo sincero no es tan malo.,...pero lo malo es ke con estos argentinos se la llevan de culoos...y se creen mas ke los demas....para mi....albarran es el indicado....:idea:

Zé Albo
03/03/08, 14:50:51
este hijo de la gran putta aprovechado....ala mierrda este mage....si son mucho mejor jovel y el chepe....pero...tambien el bicho ke anda en panama no se ve tan mal.....este mierrda ke se vaya a la ******....primero vino limosneando...y hoy hasta casa kiere el perro...y putta ese ******* ni amor le tiene al pais.....si se kiere nacionalizar a alguien....mejor a albarran ...porke este tipo si le tiene amor y pone webos.,...podria ser tambien ke barroches...siendo sincero no es tan malo.,...pero lo malo es ke con estos argentinos se la llevan de culoos...y se creen mas ke los demas....para mi....albarran es el indicado....:idea:

Estaría bien lo que decís...si el Alianza no tuviera una sanción encima en la cual cada elemento es importante. Nos interesa más que los jugadores de Alianza, jueguen en Alianza y no en la decepción salvadoreña

americo dominguez
03/03/08, 14:55:42
q coma mierrda este hijo de putta... a pedir a su pais o a su club mierrda

erick07
03/03/08, 17:11:51
Estaría bien lo que decís...si el Alianza no tuviera una sanción encima en la cual cada elemento es importante. Nos interesa más que los jugadores de Alianza, jueguen en Alianza y no en la decepción salvadoreña
si tenez razon...pero es solo para hacerles ver....aunke iwal...los ke llevan ala selecta despues ya vienen kemados....

chelealbox
03/04/08, 06:46:24
solo son cosas que no tienen sentido darle una casa a esa cosa que le reclama a los arbitros por faltas inasistentes los amenaza les dice que les va adar en la trompa etc

wishmaster_albo
03/08/08, 09:52:10
bentos veni soplamela mejor talvez pita maje!!