PDA

Ver la Versión Completa : que tan cierto es eso??

erick07
03/04/08, 16:44:38
hey ahora recuerdo ke en el grafico salio ke el alianza jugaria contra el ekipo el alajuelense ( del bolo del cheyo)...segun dicen es para estrenar la pantalla....es cierto o es paja????:snagator:

erick07
03/04/08, 18:11:37
a ps si es cierto :rock:

>Alajuelense confirma amistoso contra el Alianza

SAN SALVADOR. La Liga Deportiva Alajuelense, club en el que milita el volante salvadoreño Eliseo Quintanilla, confirmó hoy a través de Bryan Vindas, su jefe de prensa, que sí dis****rá un partido amistoso contra el Alianza F.C. salvadoreño el próximo jueves 3 de abril del año en curso.

El motivo de la visita del club tico es la inauguración oficial de la pantalla electrónica que será instalada en el estadio Cuscatlán para que la afición disfrute mejor de los partidos en dicho estadio.

Según Vindas, hubo un mal entendido en la información que él mismo proporcionó a este periódico el pasado 25 de febrero de 2008, día en que se dio a conocer la noticia de la visita del laureado equipo tico.

“En una nota que publicaron me citaban diciendo que yo no podía asegurar que jugaríamos en El Salvador contra el Alianza, pero yo nunca dije eso. La Liga Deportiva Alajuelense jugará contra el Alianza; eso está confirmado. Lo único que dije es que no estaba confirmado cómo moveríamos el calendario de partidos de nuestro campeonato local para que viajarámos”, explicó Vindas.

El encuentro es organizado por la empresa Escenarios Deportivos de El Salvador (EDESSA), la administradora del estadio Cuscatlán, misma que adquirió la pantalla de 45 metros cuadrados que adornará “el Coloso de Montserrat”.

Según explicó Daniel Portillo, gerente de EDESSA, “con la pantalla podremos interactuar con el público presente en el estadio. Tendremos tres cámaras en la cancha y una en el techo para ofrecer repeticiones de las jugadas y en la que también tendremos anunciantes. Contará con un sonido interno de 24 mil watts de salida, reemplazando el de 6 mil que tiene actualmente el estadio. Es una adquisición muy buena y que mejorará el espectáculo en los partidos”. / CARLOS REYNA, EL GRÁFICO

alejandrobaires
03/04/08, 20:20:15
pero eso ya se sabia desde hace mucho en el foro