Ver la Versión Completa : para las camisas
bueno he hablado con la persona que hace las camisas y el cobra 5 dolares por camisa pero yo estoy buscando que me las haga por menos pero para que no digan que no nos ponemos las pilas aqui traje el diseño que le mande para que me diera la cotizacion si alguien sabe donde las hacen mas baratas por favor que nos lo digan pero antes del viernes 16 de marzo por que ese dia las mandaria a hacer asi tenemos tiempo tambien para anotarse quienes la van a querer
http://img441.imageshack.us/img441/4673/camisasi7.gifhttp://img441.imageshack.us/img441/5343/casmisareversoza3.gif
asi que anotence aqui con todo y talla
maeral --------- talla L
PD: el dinero se entregara cuando ya esten las camisas
SENTIMIENTO BLANCO
03/12/07, 22:40:53
Estan bonitas!!! me gustan.
SENTIMIENTO BLANCO : tallas L
P.D. yo voy a necesitar 2 camisas,ok.
maeral talla L
sentimiento blanco talla L
sentimiento blanco talla L
albito talla L
Buenome apunto con una camisa y tambien talla L por favor.
suchialbo
03/13/07, 08:00:29
ESTAN CHIVAS LAS CAMISAS YO ME ANOTO CON 1
TALLA XL ES QUE ME GUSTA QUE ME QUEDEN GRNADES JAJAJAJAJAJA PAJA ES QUE HE PERDIDO MI CUERPO ATLETICO HEY MAERAL TALLA XL PORFA PRIMO
bigalbo
03/13/07, 08:03:44
Yo quiero una (de la pata) Big albo............talla XL y me dicen cuando y adonde las van a entregar. thanks.
sAuLBOS
03/13/07, 08:34:42
YO TAMBIEN VOY AHI ANOTAME PORFA :diablo: :rock: :bbunny:
Yo quiero 3:
flaka ---- talla S
Lolo ---- talla M
Otto ---- talla L... :pope:
viktoritox
03/13/07, 10:56:50
yo quiero una talla s espero el estampado sea bueno ok cuidense
Una cosa nada mas, no habria que poner abajito de www.infiernoblanco.com , La Web del Aliancista! digo para que se sepa de que se trata?????
yo tambien talla L
:banana: :banana: :banana:
Maeral talla L
Sentimiento blanco talla L
Albo4ever talla L
Focus talla L
Suchialbo talla XL (le gustan grandes):D
Bigalbo talla XL (le gustan grandes) :D
Saulbos talla M
Flaka talla S
Lolo talla M
Otto talla L
Poisin talla XL (le gustan grandes ):D
Victor talla S
Coyote Blanco talla L (le gustan apretadas) :D
PD: las mandare a hacer hasta el viernes esperando por si alguien tiene otra oferta mejor y para darles tiempo que se anoten
Una pregunta Maeralito, en cuanto tiempo las entregan???? :snoozer_11:
Una pregunta Maeralito, en cuanto tiempo las entregan???? :snoozer_11:
pues fijate que no sabria decirte porque aun no las he mandado a hacer lo que yo si garantizo es que lo presionaria para que las haga rapido
Ha bueno yo te decía para ir viendo de donde saco las chirilisquillas jajjaj nos avisas a ver cunto tiempo te dicen ok? :banana_piano:
albomerengue
03/13/07, 15:24:40
YO TAMBIEN QUIERO UNA PERO NO ENTIENDO SON DIFERENTES O ES UNA SOLA POR DELANTE Y POR DETRAS Y SON TIPO POLO O NO QUISIERA SABER POR FAVOR MI TALLA ES M
YO TAMBIEN QUIERO UNA PERO NO ENTIENDO SON DIFERENTES O ES UNA SOLA POR DELANTE Y POR DETRAS Y SON TIPO POLO O NO QUISIERA SABER POR FAVOR MI TALLA ES M
es una sola lo que pasa es que se puso el diseño asi por que las letras iran al frente y el dibujo de la pata ira atras y seran camistas
Ropita Blanca
03/13/07, 16:15:54
hey Maeral yo quiero dos camisas una talla L para mis huesos y una talla S para mi hermana.
por otro lado hace cierto tiempo mande a hacer unas camisas ahi por la Ruben Dario, llegando casi al Mercado y me costaron 2 dls cada una, las camisas salieron buenas, eso si no tenian tantos colores, creo que podriamos negociarlas y conseguirlas a menor precio, si queres lo que podemos hace es que me envies un correo a cesarvalencia@elsalvador.com y ahi nos ponemos de acuerdo con los detalles.
por cierto, donde y cuando estarias entregando las camisas ???
saludos
visiten mi blog.
Ropita Blanca
Http://alianza99.blogspot.com
El sentimiento blanco puesto en Blog. Alianza sos toda mi vida.
Maeral talla L
Albo4ever talla L
Focus talla L
Suchialbo talla XL (le gustan grandes)
Bigalbo talla XL (le gustan grandes)
Saulbos talla M
Flaka talla S
Lolo talla M
Otto talla L
Poisin talla XL (le gustan grandes )
Victor talla S
Coyote Blanco talla L (le gustan apretadas)
Albomerengue talla M
Ropitablanca talla L
Ropitablanca talla S
por otro lado hace cierto tiempo mande a hacer unas camisas ahi por la Ruben Dario, llegando casi al Mercado y me costaron 2 dls cada una, las camisas salieron buenas, eso si no tenian tantos colores, creo que podriamos negociarlas y conseguirlas a menor precio, si queres lo que podemos hace es que me envies un correo a cesarvalencia@elsalvador.com y ahi nos ponemos de acuerdo con los detalles.
hey gracias por responder si nos sale mas barata mucho que mejor ya te voy a enviar el correo para ponernos de acuerdo y que las mandemos a hacer mejor ahi
cloruro_de_potasio(KCL)
03/13/07, 20:04:56
yo me anoto con una , por favor talla L, pero L-fante porque estoy que parezco sandia, Anotenme con cuatro camisas. Dos talla L, una talla M y una XL.
Tengo un amigo en Santa Tecla que puede hacer un buen trabajo de serigrafia, si lo quieren llamar lo pueden Contactar en el 2228-0541 se llama Pablo Guzman, aunque ahorita hace trabajos para companias grandes como Glaxo, Bayer, Laboratorios Lopez y otros nos puede hacer un buen precio si le dicen que son amigos de Adonay. Este chavo hace trabajos en todo Centro America. Eso si el NO tiene camisas, solo haria el trabajo serigrafico. De paso les puede hacer retatos de su familia ji ji ji ji tambien es pintor...
cloruro_de_potasio(KCL)
03/13/07, 20:10:07
mil disculpas NO me habia percatado que este tema los dejaron de tratar desde en febrero, creo que estoy fuera de orden con mis comentarios, si ya no me pueden tomar en cuenta con mi pedido, olvidenlo y sorry!!!
mil disculpas NO me habia percatado que este tema los dejaron de tratar desde en febrero, creo que estoy fuera de orden con mis comentarios, si ya no me pueden tomar en cuenta con mi pedido, olvidenlo y sorry!!!
hey no fregues este tema lo puse ayer y claro que van aontadas tus 4 camisas mañana voy a llamar a tu amigo a ver encuanto nos sale ya le envie un correo a ropitablanca tambien para ver como nos ponemos de acuerdo para ir a donde el conoce pero llamare a tu amigo para tener las mejores opciones para todos
Maeral talla L
Albo4ever talla L
Focus talla L
Saulbos talla M
Flaka talla S
Lolo talla M
Otto talla L
Victor talla S
Albomerengue talla M
Ropitablanca talla L
Ropitablanca talla S
cloruro de potasio talla L
cloruro de potasio talla M
cloruro de potasio talla XL
oscardl
03/13/07, 22:25:43
saludos a todos mi nombre es Oscar creo q algunos de ustedes ya los he visto en el estadio soy alguien q casi no le gusta escribir pero con esto de las camisas es irresistible no apuntarse jajaja asi q me anoto con dos una M y otra L saludos a todos y adelante con la pata q esta buenisima
saludos a todos mi nombre es Oscar creo q algunos de ustedes ya los he visto en el estadio soy alguien q casi no le gusta escribir pero con esto de las camisas es irresistible no apuntarse jajaja asi q me anoto con dos una M y otra L saludos a todos y adelante con la pata q esta buenisima
Hey man bienvenido! a esta pata y gracias por decir q te guste, esta onda siempre la vamos a ir mejorando dia con dia... y pues espero q posties cada ves mas no tengas pena vos escribi aqui todo en familia.
Bienvenido brother, y q se te quite eso de q no te gusta escribir, dale con todo aqui estamos entre hermanos.
Hola oscadl!!!! que bueno que te guste el foro y la idea de las camisas, bienvenido siempre que queras escribir!!!! :hellow:
Maeral talla L
Albo4ever talla L
Focus talla L
Saulbos talla M
Flaka talla S
Lolo talla M
Otto talla L
Victor talla S
Albomerengue talla M
Ropitablanca talla L
Ropitablanca talla S
oscardl talla L
oscardl talla M
hola oscar mucho gusto que bueno que te animastes a escribir bienvenido a la pata de elefante y como dicen los demas no dejes de escribir aqui todos somos amigos y si aun no lo somos podemos serlo asi que aqui te esperamos
Mario21
03/14/07, 10:49:50
Bueno yo Tambien quiero una soy nuevo en postear pero todos los dias veo todo lo q escriben felicidades a todos creo que me puedo apuntar con una verdad¿??¿? MARITO 21 XL.....
Bueno yo Tambien quiero una soy nuevo en postear pero todos los dias veo todo lo q escriben felicidades a todos creo que me puedo apuntar con una verdad¿??¿? MARITO 21 XL.....
Claro que si Mario21 !!!! y mira que chivo va a ser cuando las llevemos al estadio nos vamos a conocer bueno con los que aun no nos conocemos :brindar:
oscardl
03/14/07, 11:06:53
gracias por el apoyo q nos dan cuando vamos ingresando al foro nos hacen sentir en familia y eso de llevar las camisas al estadio estaria chivo asi nos conoceriamos jajaja saludos
suchialbo
03/14/07, 11:39:56
BIENVENIDOS MARIO21 Y OSCARDL A ESTA SU CASA EL INFIERNO BLANCO Y A LA PATA DE ELEFANTE ACOMODENSE.......................... VA SER CHIVO CUANDO TODA LA MARA NOS VEAMOS CON LA CAMISA DE LA PATA EN ESTADIO:D :2losha: :dance1:
Exelente señores, pero tenemos que hacer un acto solemne para la entrega del atuendo sagrado...... ahi nos conocemos y de paso tomamos fresco de Arrayan si se puede......:
BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS ESTAN EN SU PATA......:banana::banana:HEY YO TAMBIEN QUIERO UNA CAMISA TALLA "S" AY SE LA ANOTAS A SAULITO J:risa_suelos:
albomerengue
03/14/07, 12:22:06
GRACIAS MAERAL POR LA RESPUESTA QUE ES UNA SOLA POR AHI VI QUE ALGUIEN POSTEO ACERCA DE QUE LE PUSIERAMOS EL NOMBRE DEL ALIANZA O EL ESCUDO PARA QUE SEPAN DE QUE ES SERIA MEJOR NO CREEN HABER QUE OPINAN LOS DEMAS.
Maeral talla L
Albo4ever talla L
Focus talla L
Saulbos talla M
Flaka talla S
Lolo talla M
Otto talla L
Victor talla S
Albomerengue talla M
Ropitablanca talla L
Ropitablanca talla S
oscardl talla L
oscardl talla M
Mario21 Talla XL
Albita Talla S (la pagara Saulbos) :D
GRACIAS MAERAL POR LA RESPUESTA QUE ES UNA SOLA POR AHI VI QUE ALGUIEN POSTEO ACERCA DE QUE LE PUSIERAMOS EL NOMBRE DEL ALIANZA O EL ESCUDO PARA QUE SEPAN DE QUE ES SERIA MEJOR NO CREEN HABER QUE OPINAN LOS DEMAS.
se va a poner abajo de infiernoblanco.com la leyenda la web del aliancista
ya mañana es viernes y ropitablanca no me a contestado el correo hoy hablare al numero que me dejo cloruro lo unico que el chero me le bajo a 4 dolares y dijo que me las entrega en una semana pero como dije que hasta el viernes iba a hacer el pedido por si se encuentran mejores ofertas por cierto albito mandame lo que dijistes que ibas a hacer por favor
guille_albo
03/15/07, 14:52:23
Hey Yo Quiero Una Talla M
ladyalbo
03/16/07, 12:25:57
hola Maeral yo quiero una talla M jejeje
Maeral talla L
Albo4ever talla L
Focus talla L
Saulbos talla M
Flaka talla S
Lolo talla M
Otto talla L
Victor talla S
Albomerengue talla M
Ropitablanca talla L
Ropitablanca talla S
oscardl talla L
oscardl talla M
Mario21 Talla XL
Albita Talla S (la pagara Saulbos)
Guille_albo Talla M
Ladyalbo Talla M
Maeral talla L
Maeral talla L
Albo4ever talla L
Focus talla L
Saulbos talla M
Saulbos talla M
Flaka talla S
Lolo talla M
Otto talla L
Victor talla S
Albomerengue talla M
Ropitablanca talla L
Ropitablanca talla S
oscardl talla L
oscardl talla M
Mario21 Talla XL
Guille_albo Talla M
Ladyalbo Talla M
Osito Talla XL
Osito Talla S
Osito Talla S
hey maeral a vos como te gustan ???? grandes o apretadas
se va a poner abajo de infiernoblanco.com la leyenda la web del aliancista
ya mañana es viernes y ropitablanca no me a contestado el correo hoy hablare al numero que me dejo cloruro lo unico que el chero me le bajo a 4 dolares y dijo que me las entrega en una semana pero como dije que hasta el viernes iba a hacer el pedido por si se encuentran mejores ofertas por cierto albito mandame lo que dijistes que ibas a hacer por favor
estem..y el que tenia que hacer:slon: :silba:
estem..y el que tenia que hacer:slon: :silba:
no te preocupes ya lo hise yo
no te preocupes ya lo hise yo
ha vaya..estabueno.... pero este... el que era? jajajaja:animesweat:
ha vaya..estabueno.... pero este... el que era? jajajaja:animesweat:
mejor asi dejalo ya lo hize yo
SENTIMIENTO BLANCO
03/16/07, 22:06:23
Buenas noches mi gente!!!
Me alegra de que ya se tienen de palabra 34 camisetas confirmadas!!! ese ya es un buen numero,asi que yo creo de que podemos llegar a las 50 camisas!!!!
Vamos animense los que faltan!!! si ya llegamos a las 34 camisas,quiere decir de que podemos completar las 50, y asi mandarlas a hacer!!!
Tenes razon sentimeitno apoyemos todos al infierno haciendonos la camisa del foro!!!!.
esto es como la pataton! jijiijj solo 16 mas y llegamos alas 50 camisas!!!
gracias MAERAL por llamarme y estar pendiente de mis camisas te lo agradesco por estar pendiente ya saben ds talla s y una xl
Maeral talla L
Maeral talla L
Albo4ever talla L
Focus talla L
Saulbos talla M
Saulbos talla S
Flaka talla S
Lolo talla M
Otto talla L
Victor talla S
Albomerengue talla M
Ropitablanca talla L
Ropitablanca talla S
oscardl talla L
oscardl talla M
Mario21 Talla XL
Suss Talla S (la pagara Saulbos)
Guille_albo Talla M
Ladyalbo Talla M
Osito Talla XL
Osito Talla S
Osito Talla S
Maeral talla L
Maeral talla L
Albo4ever talla L
Focus talla L
Saulbos talla M
Saulbos talla S
Flaka talla S
Lolo talla M
Otto talla L
Victor talla S
Albomerengue talla M
Ropitablanca talla L
Ropitablanca talla S
oscardl talla L
oscardl talla M
Mario21 Talla XL
Suss Talla S (la pagara Saulbos)
Guille_albo Talla M
Ladyalbo Talla M
Osito Talla XL
Osito Talla S
Osito Talla S
Ultra_albo Talla L
alejandrobaires
03/19/07, 14:37:04
Yo Tambien Talla S, Plis
PORSIEMPREALBO
03/19/07, 15:13:35
Hey brother y hay gustos; porque yo quiero una sin mangas;
Que diga PORSIEMPREALBO
TALLA "L"
Hey brother y hay gustos; porque yo quiero una sin mangas;
Que diga PORSIEMPREALBO
TALLA "L"
ya veremos si las hacen asi sin mangas pero si no las hacen la vas a querer siempre?
PORSIEMPREALBO
03/19/07, 15:39:41
Siempre brother, desde luego que si hermano; solo que me hubiera gustado sin mangas; pero no te preocupes asi con mangas esta bien;
asi que una talla " L " porfa
ALBOFOREVER
03/20/07, 13:11:46
No Se Si Estoy A Tiempo Yo Quiero 2 Tallas L
€L Jagua®
03/20/07, 13:58:30
Yo me apunto tambien... :D
€L Jagua® ===> Talla L :icon_biggrin:
Si es que todavia se puede
Yo me apunto tambien... :D
€L Jagua® ===> Talla L :icon_biggrin:
Si es que todavia se puede
si se puede ya te la encargue
Pd: el sabado en la tarde han quedado de entregarme las camisas asi que vaya preparando el billetito :D y ya veremos la forma de entrega ojala me las entreguen para que las puedan llevar al partido en la noche
[QUOTE=Maeral;3209]si se puede ya te la encargue
Pd: el sabado en la tarde han quedado de entregarme las camisas asi que vaya preparando el billetito :D y ya veremos la forma de entrega ojala me las entreguen para que las puedan llevar al partido en la noche [/QUOT
ESOOOOOOO YA VAMOS A IR CON LA BLUSITA DEL INFIERNO TOD@S QUE LINDOS NOS VAMOS A VER :jijijiji:
Yo quiero otras 2 camisas mas.
Una Xl y una M para mi mama
Que bien q las camisas ya estan en proceso, yo quiero tener mi camisa de la pata, sera vergon tenerla.
hijole ya veremos por que ya las mande a hacer no se si me haran las otras voy a hablar para que me las hagan
william juarez
03/20/07, 22:41:13
XL...William
:A: una pregunta y ahi envio para el estrangero
por q si hay yo quiero una
:A: una pregunta y ahi envio para el estrangero
por q si hay yo quiero una
que talla?
xl por deveras se puede wow entonces desime a donde mando el billete
XL...William
xl por deveras se puede wow entonces desime a donde mando el billete
ya hable con la persona que las esta haciendo y ya les encargue las de ustedes con lo del dinero ya cuando esten veremos como hacemos para los que estan en el extranjero
Y CUANDO LAS CAMISAS PUES, AY DIOS YO YA QUIERO ANDAR CON LA BLUSITA DE LA PATOTA :Pohly: :dance1: SON BROMAS YA SE Q ESTAN PARA EL SABADITO POR ESO ESTOY AHORRANDO :dance1:
cloruro_de_potasio(KCL)
03/22/07, 19:48:43
Yo creo que para la mara que vivimos en usa es mejor que las envien a una sola direccion en USA y que la persona que las reciba aca las envie por correo nacional, aqui el correo nacional es barato y muy seguro. Mi hermano me mando 5 camisas desde san salvador y le cobraron $65 por el paquete, me bajo el a mi o se lo bajaron a EL, je je je. El envio lo hizo aereo porque era hurgente, pero un envio normal se puede hacer por tierra o con mara que trae encomiendas, el chiste esta en que los "hermanos lejanos" nos pongamos de acuerdo y mandemos el billete.
Yo creo que para la mara que vivimos en usa es mejor que las envien a una sola direccion en USA y que la persona que las reciba aca las envie por correo nacional, aqui el correo nacional es barato y muy seguro. Mi hermano me mando 5 camisas desde san salvador y le cobraron $65 por el paquete, me bajo el a mi o se lo bajaron a EL, je je je. El envio lo hizo aereo porque era hurgente, pero un envio normal se puede hacer por tierra o con mara que trae encomiendas, el chiste esta en que los "hermanos lejanos" nos pongamos de acuerdo y mandemos el billete.
me parece muy buena tu idea hasta ahorita entiendo que los que viven en el extranjeron son sentimiento blanco cloruro de potasio y josue asi que se las enviare a cualquiera de los tres asi que si alguno de ustedes me pueden enviar la direccion a donde mandarsela lo pueden hacer en mensaje privado por favor
suchialbo
03/23/07, 11:57:50
Hey Maeral Yo Voy A Querer Dos Camisas Mas Una L Y Otra Xl
ya te habias anotado con una XL pero si estas pidiendo otra ya no se puede por que solo L hay ya XL se acabaron y le hable a la persona que las esta haciendo y me dijo que ya no puede hacer mas camisas por que ya esta en el proceso de serigrafia o algo asi ( de ponerle el dibujo a la camisa pues:D)
alejandro_albo
03/23/07, 13:49:59
yo me apunto una M De la pata de elfente y una s . cuando y donde las van a entregar?
yo me apunto una M De la pata de elfente y una s . cuando y donde las van a entregar?
Hola alejandro_albo, primero que nada Bienvenido!!!! fijate que con lo de las camisas, según post anterior de Maeral como que ya las están haciendo, pero no te preocupes estas son las primeras de prueba y se van a mandar a hacer más para la mara que no se pudo anotar a tiempo, ahi lo vamos a coordinar con Maeralito de la Virgen para ver como hacemos con las que faltan!
Saluditos y a seguir apoyando al Aliancita!!!! :dance1:
hola alejandro bienvenido a la pata de elefante fijate que con las camisas ya tallas M ya no hay la S si queda todavia una no se si te anotas de ahi solo hay 2 L entonces me avisas si las quieres
PD: como dice flaka despues mandaremos a hacer mas camisas estas seran como prueba
Mario21
03/26/07, 14:50:10
Y entonces Como haran con las camisas que ha pasado o cuando nos vamos a poder identificar con el fora mas vergonisimo ¿?¿?¿?
Y entonces Como haran con las camisas que ha pasado o cuando nos vamos a poder identificar con el fora mas vergonisimo ¿?¿?¿?
las camisas ya estan lo que pasa es que no he podido ir a traerlas pero hoy ire la forma de entrega si quieren mas facil es en el estadio y a los que ya conosco y viven cerca de mi se las puedo ir a dejar la otra cosa para ponernos de acuerdo con aquellos que no van a ir al estadio o la quieran tener ya pues mandenme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo como se las entrego
Mario21
03/26/07, 15:34:54
EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
<marquee bgcolor="blue" height"70"><font color="white">DALEEEEEEEEEEE ALBOOOOOOOOOOOOOOOO</marquee>
sAuLBOS
03/26/07, 17:25:15
Y A QUIHORAA PUES! PONETE LAS PILAS
hey no se si todavia es tiempo para poder encargar una camisa si se puede me dicen porfa si hay que se ha talla M de preferencia y sino pues la L
un gran saludo a tod@s
los albos
evefer
hey no se si todavia es tiempo para poder encargar una camisa si se puede me dicen porfa si hay que se ha talla M de preferencia y sino pues la L
un gran saludo a tod@s
los albos
evefer
Bienvenido evefer!!! un gusto tenerte por aca, fijate que con las camisas se hizo el pedido, pero se hará otro más adelante, asi que ya pondremos el anuncio, mientras disfrutá de la pata y del infierno :yes:
un gran saludo a tod@s
los albos
evefer
everfer bienvenido a el infierno :D fijate que lastimosamente las camisas ya las hisieron y se mando a hacer solo las de los que se anotaron pero pronto mandaremos a hacer mas
a los demas les pido que por favor me manden un mensaje privado para decirme como los controlo y entregarles las camisas por favor
sAuLBOS
03/27/07, 18:55:53
le acabo de hablar a maeral(6:45 pm 27/03/07) y dice que ya tiene en sus manos las tan esperadas camisetas delinfierno blanco ahora solo esperemos que las entrege :yes:
:sorprendido: :risa_suelos: :drink: Que bieeeeeeen!!!!!!!!!! yo ya quiero la mia!!!!! :banana: :banana: :banana:
me parece bien ojala salga el otro pedido estare pendiente, mientras el jueves todos apoyemos al gran equipo blanco que vamos por el primer lugar y a tratar de mantenerlo
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.