PDA

Ver la Versión Completa : "Alianza volvió a ser un equipo irregular"-EDH

william juarez
03/24/08, 12:11:53
Pablo Centrone
"Alianza volvió a ser un equipo irregular"
Víctor Zelada Uceda
Domingo, 23 de Marzo de 2008
»
El míster albo no cree que sólo su plantel vive un bajón en su nivel

La misma historia. Alianza es un sube y baja. Su técnico no cambia su filosofía de trabajo, mucho menos sus aspiraciones. Sin embargo, el argentino Pablo Centrone hizo su autocrítica con la actualidad del conjunto paquidermo.
Su equipo está por cruzar el lindero del meridiano y su puntaje en el Clausura es casi una copia del torneo anterior. Esa situación no deja de preocupar a Centrone, que ha visto cómo su equipo no ha podido matar a sus rivales y sus condescendencias en la cancha no son perdonadas, tal como ocurrió contra Chalatenango.

"No cambié nada en la preparación, aunque no jugamos el fin de semana. Se trabajó en la parte física, táctico y definición. Al Chalate debimos noquearlo, pero no lo hicimos. Dos errores individuales nos costaron caro. Otros juegos que tuvimos en la mano los dejamos escapar", explicó el timonel sudamericano.

No son los únicos

Como responsable del barco albo, sale al paso de la seguidilla de seis juegos sin cosechar victorias: "Alianza volvió a ser un equipo irregular y eso me preocupa. Terminamos el Apertura con saldo de seis victorias, seis empates y seis derrotas y ahora vamos 2-3-3. Pero la verdad es que el campeonato es irregular y no pasa por un solo equipo. De mi parte, le exigiré a mi equipo como siempre lo he hecho. No tengo por qué cambiar la ecuación. Lo ideal ahora es llegar a los doce puntos, pero si empatamos contra Metapán y llegamos a diez en nueve fechas tampoco cambia nada", agregó.

LUIS
03/24/08, 13:56:38
El míster albo no cree que sólo su plantel vive un bajón en su nivel

Su técnico no cambia su filosofía de trabajo

"No cambié nada en la preparación, aunque no jugamos el fin de semana. Se trabajó en la parte física, táctico y definición

pero si empatamos contra Metapán y llegamos a diez en nueve fechas tampoco cambia nada", agregó.

NO SE SI ESTOY LEYENDO ENTRE LINEAS PERO, ME PREOCUPAN ESTAS FRASES, CREO QUE SI HAY QUE CAMBIAR ALGO, CREO QUE DEBEN DE TRABAJAR TAMBIEN LA PARTE PSICOLOGICA ADEMAS DE LO FISICO Y TACTICO, COMO ES ESO QUE SI EMPATAMOS NO CAMBIA NADA, ME PREOCUPA ESA MENTALIDAD, CREO QUE DEBERIA SER MAS OPTIMISTA EL PROFE. Y ME PARECEN HASTA CIERTO GRADO UN POCO PESIMISTAS SUS DECLARACIONES AUNQUE REALISTAS DE LA SITUACION, PERO ESTO LO LEEN LOS JUGADORES TAMBIEN Y NO ES BUENO, CREO QUE ASI COMO A LOS EQUIPOS LES PONEN UN PSICOLOGO PARA CUANDO LLEGAN A LA FINAL, ASI DEBERIA ESTAR UNO AHORITA TRABAJANDO CON NUESTRO EQUIPO MOTIVANDO LOS JUGADORES PARA QUE NOS LEVANTEMOS, USTEDES QUE CREEN????:violen:

erick07
03/24/08, 20:27:37
tooda la razon!!

no es primera ves ke veo eso..y me ah llamado la atencion...porke una ves comentabamos con un amigo...ke en un canal de tv...dijo ke el estaba trabajando POR EVITAR EL DESCENSO....y yo creo ke...
alianza debe...(por lo que es) estar siempre buscando los primeros lugares....participando en semifinales....buscando siempre la victoria y los titulos
asi ke ...a veces me extraña...porke ps centrone es grande..y alianza es grande...con una aficion grande...a la cual se le deben muchas alegrias...

NO CREEN????:snagator:

viktoritox
03/24/08, 21:19:55
Opino lo mismo Alianza tiene qe estar peleando arriba, trabajar por hacer la hombrada en el campeonato..... Pablo es muy buen tecnico y la mentalidad va a cambiar, no dudo qe para la segunda vuelta nos ira mejoR

william juarez
03/24/08, 22:36:22
Puede que todo cambie, pero es cuestión de actitud de los jugadores no aptitud, porque aptos para jugar están, pero tendrán el deseo de hacer bien las cosas, no se algo pasa dentro del plantel, o seguiremos siendo mediocre, tenemos 10 juegos en dis****, podemos ser protagonistas...

AGUANTE
03/24/08, 22:58:47
a wester tienen Razon

erick07
03/30/08, 22:04:10
nombre...powta...y ahora si hay ke preocuparnos por la tabla de acumulado...