PDA

Ver la Versión Completa : No ve la hora de ganar

flaka
04/10/08, 11:00:29
Los malos resultados del Alianza han minado los ánimos del míster Centrone. Los albos completan una racha de ocho partidos sin ganar.

k Santiago Leiva
accion@laprensa.com.sv

Alianza respira preocupación. Luego de sumar su cuarta derrota al hilo, y el octavo partido sin ganar, los rostros tristes de los jugadores blancos delatan —a distancia— el calvario paquidermo.

La caída ante el Vista Hermosa el sábado pasado caló hondo. Y es que no solo perdieron sino que jugaron pésimo.

“En el último partido, el equipo no estuvo a la altura del volumen de juego que veníamos demostrando”, reconoció Ramiro Carballo, uno de los líderes del Alianza y quien todavía no pierde la calma, contrario al capitán Víctor Velásquez y el técnico Pablo Centrone, quienes han optado por guardar silencio.

“Ahorita no hay ánimos de nada, otra vez será”, se excusó Velásquez al intentar abordarlo sobre la mala racha.

Centrone, por su parte, tiró la pelota a los jugadores. “Yo he hablado desde que llegué. Esta semana yo no estoy de ánimo, son ellos (los jugadores) los que tienen que hablar”, expresó el míster, “las derrotas siempre las asumo yo, pero hoy, anímicamente, no estoy bien y por eso no quiero hablar”.

El meta Dago Portillo se abstuvo también de ahondar sobre los factores que los han llevado a la crisis de resultados.

“El problema es interno y solo nosotros lo podemos sacar adelante. Son rachitas malas”, se limitó a decir.

Carballo, aunque habló largo y tendido, tampoco puso el dedo en la llaga respecto a las causas de los malos resultados, es más, descartó cualquier conjetura que se quiera hacer desde afuera.

El lateral zurdo está convencido de que los resultados no se deben a la juventud del plantel, a la falta de extranjeros o la mala suerte.

“Sería poco honesto de mi parte el decirte que eso nos ha afectado y que por eso estamos en los últimos lugares”, dijo Carballo al consultarle si el castigo de la FIFA les estaba pasando factura.

UN ALTO

Independientemente de las causas, para Carballo, lo más importante es ponerle alto a la racha negativa que los lleva en caída libre desde la séptima fecha.

“Tenemos que ponerle un punto y aparte a esto”, expresó tras señalar que contabilizar cuatro derrotas y ocho partidos sin victoria ya es preocupante, “nadie puede estar contento con el rendimiento, con lo hecho hasta ahora”.

Este fin de semana, el Alianza se mide al San Salvador, el último equipo registrado en su lista de triunfos.

http://www.laprensagrafica.com/futbol/2008/04/1440551.jpg
Fotos de LA PRENSA/Rony González
El técnico del Alianza, Pablo Centrone, ha optado por guardar silencio ante los malos resultados cosechados por su equipo en las últimas cuatro jornadas.

“He hablado desde que llegué, pero esta semana no estoy de ánimo, son ellos (los jugadores) los que tienen que hablar.”
Pablo Centrone,técnico del Alianza

“Tenemos que dar más. Ninguno de nosotros puede estar contento con el rendimiento, con lo que se ha hecho hasta ahora.”
Ramiro Carballo,jugador del Alianza

alboelsalvador
04/10/08, 11:22:00
el tecnico tiene mucha razon son los jugadores los q tiene q mostrar en la cancha q quieren hacer las cosas bien, son ellos los q deben de hablar pero en la cancha y con buenos resultados

sAuLBOS
04/10/08, 12:09:32
El meta Dago Portillo se abstuvo también de ahondar sobre los factores que los han llevado a la crisis de resultados.

“El problema es interno y solo nosotros lo podemos sacar adelante. Son rachitas malas”, se limitó a decir.

"rachitas" yo diria "rachotas" ya llevamos bastante tiempo asi .

AGUANTE
04/10/08, 12:54:20

"rachitas" yo diria "rachotas" ya llevamos bastante tiempo asi .

RACHOTAS? yo diria RECONTRARACHOTAS

Centrone sabra cual es la manzana podrida que contamina el Equipo, y que lo mande al carajo que no arruine el buen trabajo con los jovenes que se ha logrado hasta hoy.

Mario21
04/10/08, 15:18:56
Buen Trabajo.......???

william juarez
04/10/08, 18:45:56
Que den la cara porque son ellos los que deben responder ante todos nosotros

Aliancista de corazón!
04/10/08, 19:15:09
RACHITAS?!!....jajaja....en vez de hablar *******das que demuestren el verdadero trabajo que les esta enseñando el profe y se les quite la huevoneria

erick07
04/10/08, 20:32:53
centrone tiene razon... para mi ah hecho un gran trabajo....y ps...la culpa recae en los jugadores.....en algunos mas ke otros.......por el propio bn del ekipo....ojala se salga adelante

Independent
04/10/08, 21:28:41
Ya se quiere ir Centrone :silba:

erick07
04/10/08, 21:36:10
Ya se quiere ir Centrone :silba:

ah?? supongo ke estas bromeando....y de mal gusto...por ke el unico ke se afecta es el ekipo:gunner:

juan carlos bonilla
04/11/08, 08:42:48
Espero que centrone no vaya ser el primero en tirarse al agua

erick07
04/11/08, 18:32:25
no..creo ke centrone kerra hacer algo importante en alianza...asi ke dejen de especular esa idea

alboelsalvador
04/14/08, 12:36:04
al final si pudo ver la hora de ganar, q bueno por centrone q sigue demostrando ser un buen tecnico