Trotsky Albo
03/13/07, 20:07:58
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) Macizadas albas, miren yo quisiera que de premio esta directiva les pagará lo que les adeuda a los jugadores, ya que yo estoy con la gente trabajadora, por que ellos son los que sudan la camisola para darnos esta satisfacción, nno quiero que regresen aquellos días en donde el mañoso del Dr. Rodriguez dejaba sin comer a los muchachos, y ellos hasta pusieron el nombre de nuestro país, en alto con el campeonato de los "Grandes de C.A.", así que ha pagarles los salarios a los muchachos señores.
ESto es una critica pero con criterio, Señores es de ustedes el deber de pagarles el salario a los jugadores, que son por los que ustedes obtienene gananncias, con nuestras entradas y por ese mismo asunto queremos que les paguen lo que les deben a los muchachos.
:angel3: Alianza F.C. es indestructible, Alianza F.C. es inmortal :angel3:
:angel3:Alianza F.C. te quedarás iluminando la Tierra después que se apague el Sol :angel3:
ESto es una critica pero con criterio, Señores es de ustedes el deber de pagarles el salario a los jugadores, que son por los que ustedes obtienene gananncias, con nuestras entradas y por ese mismo asunto queremos que les paguen lo que les deben a los muchachos.
:angel3: Alianza F.C. es indestructible, Alianza F.C. es inmortal :angel3:
:angel3:Alianza F.C. te quedarás iluminando la Tierra después que se apague el Sol :angel3: