PDA

Ver la Versión Completa : Un rayo de luz entre la oscuridad!!!...

SENTIMIENTO BLANCO
03/14/07, 20:35:29
Asi es amigos!!! asi titulo mi trhead de hoy!!!
Y es porque como un rayo de luz que DIOS me ha mandado con mi esposa!!!
Les cuento de que ahora le hicieron otra operacion en la cabeza la cual duró mas de 4 horas y gracias a la voluntad de DIOS ella despues ha empezado a hablar!!!!
Con cierta dificultad como cuando los niños empiezan a decir sus primeras palabras,ademas tambien ya recupero los movimientos de la mano,nos reconocio a los que estabamos presentes,empieza a recobrar el sentido aunque le cuesta mucho,como algo comico entre tanta seriedad yo le pregunte que si tenia hambre ya que ella no ha comido nada en mas de una semana porque estaba inconciente,unicamente la habian estado manteniendo con medicinas y unos liquidos por medio de sondas,entonces le dije bromeando de que si queria una pupusa,y sus ojitos se le abrieron un poco mas y con la cabeza moviendo diciendo si!!! y yo me rei pero de emocion!!!
Que lindo lo que me ha pasado hoy!!! siempre mantuve la fe en DIOS de que nunca me abondonaria,ni mucho menos a ella!! y para mi este es un milagro que DIOS esta haciendo para que veamos lo poderoso que es el cuando se tiene fe!!

Aunque ella no ha salido de peligro lastimosamente porque el doctor dice de que en una escala del 1 al 10 ella se encuentra en el 3,pero ahora fue un rayo de luz entre la oscuridad...
Les he contado esto porque ustedes se merecen saberlo,ya que siempre han estado conmigo desde el primer dia que les di la noticia,se han portado conmigo de las mil maravillas,bien dicen de que ni el valor del dinero se puede comparar cuando te dan apoyo moral ,sincero y con amor ,com mensajes de esperanza y fe como lo estan haciendo todos y cada uno de ustedes!!!

Gracias,no me cansare de decircelos,mil gracias!!!

Maeral
03/14/07, 20:40:36
puya es la mejor noticia que podemos escuchar nuestras oraciones estan haciendo efecto y la fe que tenemos en el creador hara que ese milagro se haga realidad que bueno es saber que se esta recuperando de a poco pero se esta recuperando ojala la proxima noticia sea que pronto ella estara con ustedes cuidate mucho y saludes a tu familia nosotros siempre estaremos contigo y mantendremos nuestras oraciones por su recuperacion

albostero
03/14/07, 21:50:29
mira sentimiento yo se la magnitud de la gran alegria que te ha de haber dado esa noticia, yo estuve en una situacion similar a la tuya con mi novia, y pues nada mas queda esperar en Dios y veo que esta a tu favor, tene fe compadre primero Dios todo va a salir bien.
Animos sentimiento, siento tu situacion pues yo estuve en algo muuuy similar puesto que a mi novia al igual la iban a operar de su cabeza.
animos viejo, hermanos por el Alianza.
Dios es grande y es Blanco y se que no te va a defraudar, cualquier cosa esperamos respuesta positiva.

Diego!
03/14/07, 22:52:36
Gana alianza, primer lugar, la sub 17 gano( no apoyo ala mayor pero ahi hay un chero mio).

y esta noticia, hace que este dia sea total de sactifacciones! y gil si es por laspupusas quequiere tu señora te las mandamos desde el salvador, recien saliditas de el comal de olocuilta!.

Y ya vez, va ha ir dando pasos agingantados tu esposa y va poder salir de esta y veras que todo saldra sactifactoriamente!

Focus
03/14/07, 23:01:31
Que buena noticia bro sentimiento la verdad da gusto leer esto, esperemos q la recuperacion sea la mejor y q por fin tengas a tu esposa en tu casa ya sana y salva.

COYOTE
03/15/07, 09:18:23
QUE BUENISIMA NOTICIA GIL GRACIAS A DIOS TENEMOS MAS PARA SEGUIR LLEVANDO EN NUETRAS ORACIONES A TU AMADA ESPOSA ESPERAMOS QUE ELLA TENGA PRONTA RECUPERACION BAMOS GIL NO ABANDONES LA FE MANTENLA EN LO MAS ALTO :angel3: :angel3:

flaka
03/15/07, 10:07:48
Que alegría más grande esta noticia Sentimiento, de verdad nos alegra mucho saber que pasito a paso tu esposa se va a ir recuperando, gracias por la confianza y siempre van nuestros mejores deseos para vos y tu familia, ya vas a ver que pronto se va a estabilizar y todo va ir mejorando, siempre con fe y de la mano de Diosito.

Saluditos blancos!

PORSIEMPREALBO
03/15/07, 10:32:15
Hey Gil que buena noticia hermano, que alegria saber que tu esposa poco a poquito y con la ayuda de nuestro padre DIOS esta saliendo adelante; desde San Vicente Brother te mando un gran abrazo fraterno para ti y tu esposa y siempre recuerda que estamos pidiendole porque recupere su salud pronto; creemelo hermano que noticia mas bella nos has dado hermano.

Aunque no nos conozcamos somos hermanos porque amamos al ALIANZITA, y eso hace que todos nos sintamos una gran familia;

Enhorabuena por tu esposa; y recuerda que Diosito es lo mas bello que podemos tener de apoyo; el siempre nos otorgá cuando pedimos con fe.

Saludos y dile a tu esposa que le mandamos muchos abrazos y que esperamos pronto su recuperacion; y a ti hermano siempre sigue pidiendole que el está ahi escuchando nuestras suplicas.

Jerry
03/15/07, 10:43:24
Hey Brother, Me Alegro Q Tu Señora esposa Vaya Dando Muestras de recuperacion Bro, Sigamso Orando y Pidiendole a Dios Para Su Pronta recuperacion, y Para Vos Mucha Fuerza en Q Todo Vaya Salir Muy Bien, Y Gracias Por Compartir esa Alegria Con Todos Nosotros.

Saludos y Saludamela De Mi Parte ella Cuando Se recupere Bro...

guille_albo
03/15/07, 14:55:49
Que Bueno Es La Mejor Noticia Que Nos Puedes Dar Sigue Pidiendole A Dios Que El Te La Levantara De Donde Esta Saludos Dios Bendiga A Tu Esposa Y Tu Familia

soyalboyque
03/15/07, 16:10:59
Excelente noticia Sentimiento!! Yo te lo aseguro que ella saldra bien y si ahora le dan un tres en probabilidad, dentro de poco estara en cinco. Ya veraz bro.por eso tenemos que seguir pidiendole a DIOS para que todo salga como todos lo deseamos. Fuerza y FE. saludos.

ALEMÁN
03/15/07, 16:52:55
HEY QUE ALEGRIA QUE SHIVO GRACIAS A DIOS, YA VES NO PERDAS LA FE NUNK SENTIMIENTO ADELANTE A SEGUIR PIDIENDOLE AL CREADOR Y CONTA CON NOSOTROS SIEMPRE

ladyalbo
03/16/07, 12:21:22
Q buenisima noticia sentimiento, en realidad no te conozco personalmente, pero he estado pendiente de tu caso, te deseo lo mejor del mundo para ti y para tu familia, no desmayes, Dios es lo mas grande y hermoso q tenemos y la fe mueve montañas, asi q ya veras q tu esposa se recuperar muy prontito...no olvides q todos los del foro estamos contigo, que bueno q ya se esta recuperendo...Bendiciones de todo corazon....te llevaremos a ti y tu esposa en nuestras oraciones...:hellow: