Ver la Versión Completa : Con tecnica sola ya no alcanza--- editorial
Esto no habla de Alianza pero me parecio interesante a ver que les parece a ustedes salio en la prensa grafica del argentino Jorge Barraza
http://img183.imageshack.us/img183/725/editorialkq3.jpg
aunq no habla ni de fuitbol nacional, algo muy tipico de estos periodicos, creo que es una catedra de lo que deveria de ser un jugador.
puede ser muy bueno si, pero sin caracter y huevos .. practicamente no es el mas ideal.
aunq no habla ni de fuitbol nacional, algo muy tipico de estos periodicos, creo que es una catedra de lo que deveria de ser un jugador.
puede ser muy bueno si, pero sin caracter y huevos .. practicamente no es el mas ideal.
Rescato de ese editorial que un buen futbolista o un futbolista que rinda debe tener ciertas caracteristicas:
Velocidad
Ritmo
Caracter
Disciplina
Tecnica
a mi punto de vista pueden tener esas pero si no tienen Disciplina y Caracter no sirven ni como deportistas
alboelsalvador
05/14/08, 10:30:21
el futbol moderno evoluciona lo q antes era hoy ya no lo es y eso es lo q se aplica los jugadores, aveces los jugadores compensaban tecnica con fuerza fisica o vicecersa, ahora las cosas ya no son asi, los futbolistas estan obligados a ser integrales a ponerle mas gana, mas responsabilidad y esfuerzo en los entrenos y tambien en los partidos
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.